Martes, 16 de abril de 2024

Religión en Libertad

Blog

¿Quién ofrece sacrificios humanos a su divinidad?

por Wiederholen

La prensa occidental no ha prestado atención a un macabro crimen acontecido el 24 de junio de 2010 en el pueblo argelino de Grab., al sur de la ciudad oriental de Tebessa, cercana a la frontera con Túnez.

Cinco participantes en una fiesta de bodas fueron asesinados por fieles muy devotos del Islam y troceados por estos.[1]

Los yihadistas, creyentes muy fervientes del Islam, abrieron fuego contra los que asistían a la boda, mataron a 5 personas e hirieron a otra. Entre los muertos hay un policía y un niño de 10 años de edad. Posteriormente los trocearon.

Aunque parezca increíble por lo bestia, cruel, inhumano, malvado, perverso, retorcido, maligno, ruin, infame, inmoral que es, hay muchísimos devotos de esta religión que sacrifican humanos para su dios, y mientras degüellan a los humanos inmolados berrean sonidos, ellos dicen cánticos, de sangrienta borrachera, alabando a su divinidad.

Estos criminales islamistas tienen prohibido beber alcohol, pero la sangre de sus víctimas les embriaga hasta el paroxismo, y no sólo les arrebata y extasía sino que dicen preferir la sangre de los cristianos y de los judíos.

Los islamistas ansiosos por beber la sangre de judíos y cristianos

El jeque salafista yihadista Hussein Bin Mahmmud ha afirmado recientemente que: “Gaza no quiere flotillas de la libertad con mujeres rubias, quiere banderas islámicas negras de Yihad; Hitler dejó a algunos judíos vivos para que el mundo pudiera ver por qué mató al resto; Gaza... está sedienta y desea beber la sangre de los hijos de los monos y cerdos” [2]

El 3 de febrero de 2007, los portales islamistas publicaron una grabación de audio de 23 minutos del emir Al-Muaminin (el Comandante de los Creyentes) Abu Omar Al-Baghdadi. En su alocución, Al-Baghdadi anuncia que el área del Yihad será extendida más allá de los límites de Bagdad. Él también llama en la juventud sunnita a unirse a la guerra contra las fuerzas de las "Cruzadas".

El líder religioso y emir declaraba: "Oh juventud musulmana, recuerden los cuerpos mutilados de los niños, las voces de sus desconsolados padres y los atormentados lamentos de los ancianos. Permitan que el volcán de su ira estalle.
Quemen la tierra bajo los pies de los judíos y los que los auxilian, erradiquen su ejército, destruyan sus equipos, derriben sus aviones, coloquen una emboscada a sus casas, en los wadis y en los caminos.
Escóndanse en la oscuridad y conviertan su mañana en un infierno... Nosotros no le tememos a sus coaliciones...
Hemos bebido sangre en el pasado, y no encontramos ninguna sangre más dulce que la de los bizantinos [cristianos]...
Tuesten su carne con coches bomba, corten sus suministros de línea con cargas explosivas y rasguen sus corazones con el fuego de los francotiradores. Sepan que la ofensiva es la mejor forma de defensa, y tengan cuidado de no bajar sus armas antes de que la guerra haya terminado... Nosotros no estamos luchando por nacionalismo, sino con el objetivo de hacer suprema la palabra de Alá"
[3]

Un poema yihadista que circulaba en los foros islamistas en Internet en octubre de 2009 que anticipó febrilmente los ataques de Al Qaeda en Alemania decía: “Vuélanos Berlín, Abu Talha, píntanos un cuadro en sangre” [4]

En foros yihadistas se discute si se puede comer carne de cruzado [cristiano]

En una reciente reunión virtual en el foro yihadista Al-Falluja se discutió el caso de si un musulmán que no tenga nada que comer puede matar a un infiel [cristiano o judío] y comérselo. La discusión fue incitada por un libro recientemente publicado de Abu Muhammad Al-Maqdisi, uno de los jeques yihadistas más influyentes activos hoy día. [5]

¿Está permitido comer carne humana de soldados norteamericanos? Teología musulmana de altos vuelos

El 13 de junio del 2009 un miembro del foro Al-Falluja que usa el sinónimo de el "Estudiante de Al-Maqdisi" escribió un publicado basado en este pasaje en su informe completo titulado ¿Está permitido comer carne humana de soldados norteamericanos? Una cita del ilustre jeque Al-Maqdisi.
Él comenzó relatando un intercambio entre el comandante musulmán Jalid b. Al-Walid y el comandante bizantino en la batalla de Yarmuk (en el año 636 E.C..)
El comandante bizantino le dijo a Jalid que los musulmanes habían tenido que salir de su tierra sólo debido al hambre, y ofreció de alguna manera comprarlos. Jalid respondió: "No fue el hambre que nos empujó a salir de nuestra tierra, tal como dices; somos un pueblo que bebe sangre y sabemos que no existe sangre más deliciosa que la sangre bizantina [cristiana]. Por eso venimos"

"El Estudiante de Al-Maqdisi" cita luego el pasaje antes mencionado de la Guía del Principiante de Al-Maqdisi en su informe completo, y continua con las palabras: "Los muyahidiin deberían informarle a sus beligerantes infieles enemigos apóstatas de esta ley excepcional para que puedan plantearla y estudiarla en sus conferencias sobre derechos humanos, sobre contra-terrorismo y así sucesivamente Luego a su vez pueden proclamar que nuestros soldados se lamen los labios de sólo pensar comerse la carne humana de los soldados convertidos en hamburguesas y Pepsi-cola!"

Pero el requisito para comerse la “deliciosa carne y sangre” de un bizantino [cristiano] tiene que seguir el ritual impuesto por la Shari´a

Muhammad Al-Baghdadi escribió: "Pero la forma de matarlos debe ser según el Shari´a. Él luego escribió "quizás ésta es la mejor manera" y muestra en la parte superior imágenes del video de decapitación de Nick Berg.

"El estudiante Al-Maqdisi" añadió sonriendo: "Una historia verdadera: un grupo de muyahidiin de una de las brigadas estuvo en las montañas durante el Yihad contra los rusos. Uno de ellos fue enviado a una misión; fue y regresó, pero no pudo encontrar a ninguno de los hermanos. Vio un muslo de ternero asado que los hermanos en la brigada le dejaron como cena, y comió de este hasta que estuviese lleno. Cuando regresó al campamento principal, los hermanos le vieron y le ofrecieron cena Él dijo: ¡alabado sea Alá, ya comí! Ellos dijeron: ¿Dónde conseguiste cena? Él dijo: ¡Ustedes me dejaron un muslo asado de ternero! Ellos dijeron: ¡No, no, ése no era un ternero, era la pierna de un ruso infiel! Él contestó: ¡No importa, todo es una matanza a la manera islámica!"

Estos no son casos aislados entre los yihadistas

Si un religioso cristiano o judío dijera algo parecido a lo que muchos líderes religiosos musulmanes dicen y hacen, sería repudiado y tildado de loco por los creyentes cristianos o judíos. La colectividad de creyentes cristianos o judíos no sólo expulsaría de su seno a este –hipotético-pervertido, añadiría que tales afirmaciones van contra los textos sagrados, y que el religioso, del hipotético ejemplo, tiene que ser tratado psiquiátricamente, y en caso de que hubiera cometido un crimen, sería encerrado de por vida.

La globalidad de creyentes cristianos o judíos rechazaría absoluta y plenamente ese religioso, del hipotético caso.

¿Pero qué pasa con la globalidad de los creyentes del Islam?, ¿qué pasa con los líderes religiosos del Islam?, ¿dónde están su rechazo y condena de tales crímenes?

Las iras de las multitudes del Islam están sólo cuando Muhammad es objeto de dibujos que retratan que en su nombre se cometen crímenes, crímenes que él mismo cometió.

Los servicios de seguridad españoles calculan que aproximadamente entre un 20-25% de los seguidores de Muhammad en España son salafistas, que justifican y simpatizan con el Yihad y con todos sus crímenes.
Está pendiente una reforma, una revolución en el Islam, que anule, elimine el odio al infiel, que rechace el supremacismo religioso del Islam.

Si sigue como hasta ahora, los creyentes de esta religión se hacen cómplices, por mucho que ellos puedan llegar a decir –si es que lo dicen- que quieren la paz.

Las discusiones sobre la prohibición del burka, el niqab, esconden el verdadero problema: el miedo que generan estos devotos del Islam a los europeos.
La falta de amor por la vida y la exaltación y enaltecimiento del terrorismo que impregna el islamismo, el nihilismo ético-religioso de sus seguidores, la falta de respeto a la alteridad de sus creyentes, el odio de sus fieles al no-musulmán que los atiende en su país, la falta de integración de los practicantes más rigurosos del Islam con los valores de la democracia, de los que creen que es una obligación divina el llevar el burqa, el niqab, o el velo.

¿Acaso producen miedo la vestimenta de las monjas, o el de los monjes cristianos o budistas, o de otras religiones? A nadie le producen ni miedo ni pavor.

El odio a la alteridad como base religiosa. Los musulmanes deben odiar a los cristianos con un "odio positivo

El jeque Abd Al-Aziz Fawzan Al-Fawzan, Profesor de Ley Islámica en la Universidad Al-Imam, quién aparece frecuentemente en la televisión saudita ha realizado comentarios anti-cristianos en el canal saudi Al-Majd Tv. Él le pidió a su público que odiara a cualquiera "que le rinda culto a Cristo, hijo de Maria" y agregó que "cualquiera que diga ´Yo no lo odio [a un cristiano]´, no es musulmán..." [6]

"Alguien que niega a Alá, le rinde culto a Cristo, hijo de Maria, y clama que Dios es la tercera parte de una trinidad - le gustan estas cosas que él dice y hace? ¿No odias tú la fe de tal politeísta que dice que Alá es un tercio de una trinidad, o a quien le rinde culto a Cristo, hijo de Maria?

Él siguió explicando que tal actitud "no es racismo" ya que el cristiano no es odiado "debido a su color, sexo, sangre, país, o porque es americano, europeo, chino, o asiático", y estipuló que este odio debe ser un "odio positivo" que guíe y reforme.

Mensaje tipo de yihadistas a los “cruzados” en Afganistán [7]

Los mensajes de los yihadistas que combaten a las fuerzas de la OTAN en Afganistán, entre las que hay tropas españolas, reiteran que “los cruzados no serán salvados por Alá”

"Desde aquí, desde la tierra de Afganistán, de la patria del orgullo y gloría, yo le digo a los miembros de la banda criminal, que se pregunta si la confrontación con el terrorismo fue una victoria o una derrota - el ´terrorismo´ qué se ha convertido en sinónimo del Yihad por la causa de Alá... Yo les digo: Ustedes no han logrado nada. Esta confrontación es el principio del fin definitivo de su país, el cual será destruido, olvidado, perdido, y alcanzará su fin de esta manera.

"Yo le digo a los perplejos pueblos en América y Occidente, que siguen a sus gobiernos como una oveja perdida - pregúntenle a sus líderes por el paradero de los ataúdes de sus soldados e hijos. Sus líderes se están escondiendo de ustedes. Pregúntenles, y permítanles responder - si de hecho hay una respuesta. Ellos están en la historia del crematorio. Yo le digo a los adoradores de la cruz, a los hijos de los monos y cerdos, los judíos, y a sus lacayos, los infieles y apóstatas, en Oriente y Occidente - vivan en temor"

El caso especial de España

Los islamistas consideran que cualquier territorio que ha sometido a la Espada del Islam tiene que permanecer bajo el Islam.

Todos estos territorios, sin exclusión, tienen que volver a ser reislamizados. Es una obligación religiosa para cualquier musulmán que se precie de ser buen musulmán.

España y Portugal configuran Al-Andalus, un territorio que “está siendo profanado por los cruzados españoles” , según el criterio de los islamistas.

Todos los árabes y musulmanes consideran que Ceuta y Melilla y las islas Canarias son tierras árabes y musulmanas ocupadas por los españoles.
El gobierno marroquí dice no tener prisa, pero a los islamistas si les urge. [8]

NOTAS

[1] Sah Guenter, Algeria- Five members of a wedding party are cut to pieces by Islamic gunmen.

http://www.iol.co.za/index.php?set_id=1&click_id=85&art_id=nw20100625185300165C882825

http://www.iol.co.za/index.php?click_id=85&set_id=1

[2] MEMRI 2997 http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP299710

[3] http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP145407

[4] http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP264609

[5] http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP242009 Lo siguiente es un resumen del hilo de la discusión. (Los subscriptores de PSATJ (Proyecto de Supervisión a la Amenaza Terrorista y Jihad) pueden leer el informe completo en http://www.memrijttm.org/content/en/report.htm?report=3367¶m=JT ;
Para subscribirse al PSATJ, visite http://subscriptions.memri.org/content/en/member_registr_jttm.htm ).

[6] http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP106906

[7] http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP99205

[8] http://www.libertaddigital.com/nacional/ceuta-y-melilla-son-dos-ciudades-marroquies-los-espanoles-lo-saben-1276396167/


Comentarios
5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda