Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Sábado, 23 de septiembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Vida y familia

Quedó embarazada con 14 años del hombre que abusaba de ella: «El hijo que di a luz me salvó la vida»

ReL

26 agosto 2017

TAGS Aborto

Quedó embarazada con 14 años del hombre que abusaba de ella: «El hijo que di a luz me salvó la vida»
Viviana Victoria, con sus nueve hijos.
Muchas mujeres que dieron a luz a sus hijos concebidos en violación, a pesar de que se les sugirió el aborto, se muestran felices de esa decisión, que habría hecho recaer sobre un inocente la culpa de un criminal. En algunos casos hablan de que ese niño les ayudó a superar el trauma e incluso les "salvó la vida". Esa expresión es casi exacta en el caso de Viviana Victoria, porque había decidido suicidarse. Así lo cuenta ella misma en Salvar el 1:

Hola, soy Viviana Victoria, de Argentina, y quiero compartir con ustedes mi testimonio de vida.

A los 12 años empecé a sufrir abusos sexuales por parte de un amigo de la familia que vivía en nuestra casa y que era once años mayor que yo.

Soporté esta situación nada menos que dos años. Con el paso del tiempo y a medida que me hacía mayor, cada abuso suponía una gran confusión dentro de mí. Quería escapar pero tenía miedo. Consideraba que ya había perdido mi niñez. Que ésta ya era algo del pasado. Y ansiaba encontrar algún día mi primer novio. Pero eso pasó al olvido. Sentía asco hacia él pero a la vez apego. Ya no resistía las últimas veces que me violaba. 


 
Hasta que, a los 14 años, quedé embarazada y el hijo que di a luz vino a quitarme esos deseos de suicidarme que tenía y toda mi infelicidad. Me salvó la vida y me dio esperanza a pesar de la manera en la que llegó a este mundo.
 
Cuando mi madre se enteró se llenó la boca culpándome. Me obligó a casarme con el padre de mi hijo y a callar todo lo que había estado ocurriendo mientras me decía: "Si tu padre se entera, lo mata y pasa el resto de sus días en la cárcel. ¿Eso quieres tú?".
 
Me casé y tuve un segundo hijo con él. Él me hizo conocer todas sus fantasías... Pero nunca logró conmigo los famosos tríos y demás que sí consiguió con otras chicas del barrio.
 
Estos dos hijos míos fueron y son muy amados. Uno tiene 29 años y el otro 27 años. Los amo. Fueron criados por mis papás más que por mí y con mucho amor.

Me fui de casa cuando me separé porque mi mamá no dejaba de presionarme para que volviera con él y me junté rápidamente con el primero que me pasó por delante y me quitaron a mis nenes porque yo aún era menor de edad y el hombre con el que me junté no era el padre. Todo gracias a la persecución de mi mamá. Aun con todo, yo nunca la odié y es y será un amor en mi vida. Yo siempre la obedecí. Soy hija adoptada y de bebé nunca fui aceptada por mi mamá, que ya tenía una hija con mi papá.


 
En mi vida he tenido siete hijos más, un total de nueve y amo a todos por igual, me dan los mismos quebraderos de cabeza sin afectarme la manera en que los concebí.

Yo creo que traer hijos al mundo debe ser consecuencia del amor pero, cuando no es así, el vínculo con tus hijos es el mismo. Yo nunca tuve un hijo fruto de un hombre amado. Así que los amo más que sus padres. Porque ellos fueron abandonados por los dos hombres. Mis hijos son iguales todos para mí.
 
Me costó amar a un hombre y cuando lo hice... él no me correspondió. Pero el amor a mis hijos está allí y más ahora que ya soy abuela porque mi hija de 23 años ya me ha dado una nietita.
 
Acabaré contando que no todo es color de rosa. A mi hijo mayor, el que fue fruto de la violación de su padre, le costó mucho asimilar la verdad sobre su concepción. Él no es capaz de entender, por mucho que se lo repita, que él me salvó la vida a mí. No entiende que fuera dadora de vida sin existir amor...
 
Yo soy cristiana evangélica y oro mucho por mis hijos. Les pido a ustedes que hagan lo mismo por ellos.
Religión en Libertad necesita de tu ayuda para seguir transmitiendo la ternura de Dios
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS