Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 26 de abril de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas

Privilegios gay en la Comunidad de Madrid: fondos públicos para buscar empleo (sólo) a lesbianas

ForumLibertas.com

22 febrero 2015

Privilegios gay en la Comunidad de Madrid: fondos públicos para buscar empleo (sólo) a lesbianas
El pediatra y político del PP, Jesús Fermosel, responsable de Asuntos Sociales en la dura crisis económica, generoso con el lobby gay
La Comunidad autónoma de Madrid va a impulsar la inserción laboral de mujeres lesbianas a través de un proyecto piloto de colaboración entre el Programa LGTB y Lesworking, primera red profesional internacional para mujeres lesbianas empresarias o trabajadoras por cuenta ajena.

El proyecto persigue, además, "influir positivamente en erradicar de la sociedad cualquier tipo de discriminación por motivos de identidad u orientación sexual".

Este proyecto piloto, que ha sido presentado por el consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel [del gobierno autonómico, del PP] y la directora ejecutiva y fundadora de Lesworking, Marta Fernández Herráiz, pretende fomentar la difusión del Programa LGTB de la Comunidad, un dispositivo público que atiende de forma "integral" a las personas que se autoidentifican como lesbianas, gais, bisexuales o transexuales a través de sus distintas áreas de acogida, social, psicológica, jurídica y formación/sensibilización.

Además de atender al colectivo LGTB, el Programa de la Comunidad realiza una labor "formando a profesionales en la lucha contra la LGTBfobia", lo que ha llevado a obtener el reconocimiento internacional del Consejo de Europa, que ha elegido a la Comunidad como “ejemplo de buenas prácticas en la defensa de los derechos LGTB”.



Jesús Fermosel visita en Madrid en 2014 el primer (y subvencionado por el contribuyente) centro para mayores "gays" de toda España

[Se entiende, por supuesto, que el gobierno del PP forma a los "profesionales anti-LGTBfobia" y hace todo lo demás con el dinero del contribuyente, como ejemplo de austeridad en crisis, etc... Nota de ReL].
Religión en Libertad necesita de tu ayuda para seguir transmitiendo la ternura de Dios
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
10 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

pedro de madrid
04/10/2016
Privilegios y discriminación que admite la constitución.
No me extraña que vulneren un art. de la Constitución que prohibe toda discriminación. Que estudien para ginecólogos de homo ¿o no lo necesitan? ¿no quieren igualdad?
José Manuel
30/08/2016
CREO QUE LA CLAVE DEL PROBLEMA ESTÁ EN LOS COLEGIOS MIXTOS.
Llevo años preguntándome por qué hoy hay tantos homosexuales. Creo que la clave está en que, desde pequeños, el poderoso lobby gay se está infiltrando en la mente de los niños para adoctrinarlos en la llamada ´´Ideología de Género´´. Un hombre y una mujer tienen los mismos derechos, pero distinta forma de pensar. Creo que el problema se solucionaría creando colegios sólo para niños o sólo para niñas. Y así hasta llegar a la Universidad. ¡Sencillamente como ocurría antes!
Jaime Fernández de Córdoba Soto
23/02/2015
No hay manera, el mundo es mundo..
Cada vez estoy más convencido que fue un error que la Iglesia animara a los católicos a participar en la política de partidos.
jesus lorenzo cuervo
23/02/2015
Sin novedad.
Sin novedad en el Alcázar, quiero decir en el PP. Católico Vota PP, sé caritativo, hazles felices, se ríen un montón (de tí naturalmente).
Blanco
22/02/2015
Jerarquía: NO al PP.
Ningún cristiano, en conciencia, debe votar al PP. Y aunque lo haga tapándose la nariz, como mal menor, están cometiendo pecado. Y no olvidemos que el PP no ha derogado la actual ley del aborto que, entre otras atrocidads, considera que el aborto es un derecho de la madre, sin tener en cuenta el derecho del no-nacido. Y si estas apreciaciones mías son erróneas, a ver si la jerarquía eclesiástica tiene lo que hay que tener para corregirme.
Gerardo Manuel López García
22/02/2015
!!YA ESTÁ BIEN!!.
Creo que la Jerarquía de la Iglesia debe hablar claro sobre la responsabilidad de los votantes en cuanto a la actuación de los católicos durante las próximas elecciones. brEs absurda la postura de muchos católicos asustados por las ´´habichuelas´´ y olvidando 120.000 asesinatos que, para el colmo, nos faltan para que nuestros hijos puedan mantener su nivel de vida. brPero claro, el infanticidio hay que fomentarlo rompiendo la mente de nuestros jóvenes aplicando la teoría de ´´todo vale´´
francisco
22/02/2015
Discriminacion de la mujer por su inclinacion sexual.
Una verguenza y un menosprecio a las mujeres. Este gobierno de PP apesta y debe cuanto antes de desaparecer, Debe de surgir un nuevo partido que represente a los ciudadanos que un dia creimos que eran los adecuados para sacar a este pais de la crisis economica y de valores y no lo han hecho.
María
22/02/2015
Ya es lo normal.
Miren cada vez esto va más lejos, y no es el PP ya es la sociedad entera la que no reacciona y la que está conforme con todas estas cosas, la iglesia ya no dice ni pío incluso creo que a no tardar hasta lo bendecirán como mal menor. Dentro de poco el que no esté de acuerdo con el homosexualismo se lo tendrán que guardar para sí y esto seguirán hasta que Dios quiera, si no se acortan los días ¡nadie se salvará!
José Antonio
22/02/2015
Yo también.....
....me siento discriminado por mi orientación heterosexual... ¿tengo derecho a alguna ayuda o subvención?
Manuel Morillo
22/02/2015
El privilegio de las lesbianas tiene un responsable: los votantes del PP.

Las leyes, los actos administrativos, las decisiones presupuestarias, las subvenciones ... que discriminan a las personas normales y favorecen a las lesbianas no aparecen de la nada.

Son decididas por los políticos que detentan el poder

Y ese poder lo tienen porque tienen los votos de los electores

Cuando la comunidad de Madrid regida desde hace lustros por el PP que mantiene esas políticas desde el principìo de su mandato, realiza estos actos, lo puden hacer porque sus votantes, sabiendo como ha actuado en las anteriores legislaturas le vuelve a dar el poder

Son los votantes del PP los que quieren privilegiar la sodomía

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS