Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

Primer Post

Arte y Fe

19 mayo 2017

Es un placer para mí entrar a formar parte de los blogueros de Religión en Libertad, un portal del que llevo muchos años siendo lector y que ahora me brinda la oportunidad de aportar algo a este magnífico equipo.
Como primer post, voy a contaros un poco mis inquietudes. Me gustaría compartir mi interés sobre el arte, tanto antiguo como contemporáneo, a la vez que profundizar en mi vocación como católico. Para mí son dos cosas que van unidas: la belleza es un eco del Creador, como expresaba poéticamente  Jean-MarieCouturier: “Aquella voz misteriosa de la belleza que incita a nuestro corazón, es eco de otra Voz y de otro Corazón”. 
En Arte y Fe procuraré que haya entrevistas y noticias sobre arte religioso, exploraremos juntos la historia y significado de algunos elementos litúrgicos y, por supuesto, disfrutaremos de la belleza de algunas de las más hermosas obras de la pintura, escultura y la arquitectura religiosa.
Espero que disfrutéis de vuestro tiempo por aquí y, por favor ¡no olvidéis dejar un comentario! Paz y Bien!
 
Religión en Libertad existe gracias a tu ayuda
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
1 COMENTARIO
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Néstor Mora
19/05/2017
Bienvenido.
Estaré atento a todo lo que publiques. ReL sabe hacerse con estupendo colaboradores!
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Víctor Fernández de Moya
Víctor Manuel Fernández de Moya es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla, apasionado por el arte y la conservación del patrimonio con experiencia en diversos estudios de arquitectura. Creador del blog www.arquitecturaycristianismo.com y autor del libro Arte y Fe: belleza que transforma, se dedica a transmitir la belleza del cristianismo a través del arte. Divulgador, arquitecto, esposo y padre de familia numerosa, intenta compatibilizar siempre sus tres pasiones: Cristo, la vida familiar y el arte.

Víctor Fernández de Moya, arteyfe76@gmail.com, es autor, editor y responsable del Blog Arte y Fe, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO
JULIO 2017

La sede o cátedra (II)

La sede o cátedra (I)

El Cenáculo

La Iglesia de Nowa Huta y Juan Pablo II (II)
JUNIO 2017

La Iglesia de Nowa Huta y Juan Pablo II (I)

El Ángelus de Jean-François Millet (II)

El Ángelus de Jean-François Millet (I)

Lalibela: iglesias talladas en la roca (III)

Ver posts de otros meses

MAYO 2017 (2 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS