Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Jueves, 27 de abril de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Vida y familia

Podemos monta un escrache a Alicia Rubio en su instituto por disentir con la ideología de género

ReL

19 marzo 2017

Podemos monta un escrache a Alicia Rubio en su instituto por disentir con la ideología de género
La autora de un libro que denuncia la ideología de género, Alicia Rubio, es víctima de una campaña de persecución y acoso de la extrema izquierda. Según informa el diario La Gaceta, tras los intentos de boicotear sus charlas en distintas ciudades de España, la campaña de acoso a Alicia Rubio, vicesecretaria de movilización de VOX y autora del libro "Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres", ha llegado hasta las puertas de su trabajo.
 
Podemos Leganés hizo un escrache este miércoles ante el IES Arquitecto Peridis, el instituto en el que trabaja Alicia Rubio como jefa de estudios y del que su marido es director. A través de las redes sociales, la extrema izquierda incitó a acosarles en su lugar de trabajo por el simple hecho de atreverse a denunciar la ideología de género.


 
A raíz de la publicación de su libro en el que desmonta la ideología de género, Alicia Rubio ha sido víctima de todo tipo de ataques provenientes de los sectores más radicales y su voz ha sido censurada de forma reiterada en ámbitos como el universitario.
 
Hace unos días, la dirección de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, sometida a las presiones de distintos colectivos de extrema izquierda, suspendió el debate sobre libertad de expresión en el que iba a participar Alicia Rubio como presidenta de Femidiscencia.
 
La extrema izquierda se ha arrogado el derecho a decidir quién puede tener libertad de expresión en España, recurriendo incluso al acoso y a la caza de brujas a aquellos que piensan de forma diferente.


Imágenes del escrache tomadas de Ok diario

La propia Alicia Rubio denunciaba el comienzo de la "persecución del disidente" en una entrevista a La Gaceta: "La doctrina católica y otros cultos de raíces cristianas que pongan pegas al homosexualismo como sexualidad preferente serán castigadas y erradicadas por oponerse a los neoderechos, y las leyes de género", advertía antes de convertirse en objetivo de esta persecución.
Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
4 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Isabel
19/03/2017
Que no silencien tu voz.
Alicia, no te dejes intimidar. Sigue diciendo la verdad.

No había pensado comprar tu libro; pero lo voy a hacer ahora porque quiero apoyarte. Animo a otros a que hagan lo mismo.

Debemos saber que verdades no quieren que conozcamos
concha
19/03/2017
Ellos sabrán.
Aquí, los que tienen que dar la cara son los padres de los alumnos, y definan que futuro quieren para ellos: si siguen la corriente y se callan, ya se sabe, quieren que sus hijos sean unos ´´podemitas´´ más. Pero si quieren que sus hijos sean personas bien formadas, con un quehacer profesional útil y beneficioso para ellos y para la sociedad, tendrán que exigir respeto de forma clara y contundente. Ellos sabrán.
Pedro Trevijano
19/03/2017
Defendamos la democracia.
Nos estamos jugando la libertad de opinión, de expresión, de religión y el derecho de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones, según dicen la Constitución y la Declaración Universal de Derechos Humanos. En pocas palabras la ideología de género y el relativismo son totalitarios y si no les hacemos frente, como lo está haciendo Alicia, terminan con la democracia. Por ello ánimo y adelante. Un muy cordial saludo Pedro Trevijano
pedro de madrid
19/03/2017
Podemos rechaza la libertad de expresión.
Podemos demuestra que es antidemocrático, es decir, le gusta el partido único, la dictadura ¿por qué no deja en paz la libertad de expresión como derecho FUNDAMENTAL? Ánimo Alicia los jueces te dirán que tienes plena libertad de expresión

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS