Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Lunes, 24 de julio de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Vida y familia

Pasos en todo el mundo para legitimar la pederastia: Holanda, EEUU, Inglaterra...

Pasos en todo el mundo para legitimar la pederastia: Holanda, EEUU, Inglaterra...
Algunos grupos académicos pretenden clasificar la pedofilia como "orientación sexual"

Gianfranco Amato / La Nuova Bussola Quotidiana

22 diciembre 2013

Después de la importación cultural, política y jurídica de la homosexualidad, ahora le toca a la pedofilia.

Desgraciadamente, son demasiadas las señales que desde hace tiempo hacen parecer cada vez más verosímil este escenario terrorífico.

Hombre de 60, niña de 11
Ciertamente, no ayuda la noticia del reciente pronunciamiento de la Corte Suprema de Apelación de Italia, cuya sentencia ha solicitado la aplicación de la atenuante de «caso de menor gravedad» según el art. 609-quater, quinto coma, del Código Penal, por una hipótesis de múltiples relaciones sexuales completas entre un sexagenario y una niña de once años, sobre la base de que entre este y la víctima existía una “relación amorosa”, y que la víctima estaba enamorada del adulto.

El punto es que dicha decisión, inaceptable desde un punto de vista jurídico, al admitir la posibilidad de una relación amorosa entre un hombre de sesenta años y una niña de once años corre el riesgo de ofrecer la ocasión que necesita esa preocupante deriva ideológica que tiende a hacer reconocer la pedofilia no como una grave y depravada ideología, sino como una simple orientación sexual.

Un grupo propone la "liberalización"
La experiencia enseña que las disposiciones judiciales en esta delicada materia corren el riesgo de desestabilizar la opinión pública si no son sopesadas y valoradas adecuadamente, como ha sucedido el pasado 2 de abril de 2013 con la sentencia del Tribunal de Apelación holandés de Arnhem-Leeuwarden, el cual, reformando la decisión de primer grado, ha establecido que no se debe disolver el grupo de inspiración pedófila Stitching Martijn, que propone la liberalización de los contactos sexuales entre adultos y menores.

Entre otras iniciativas, se lanzó una petición popular al Tribunal Europeo de los Derechos del Hombre contra esa discutida sentencia.

Disminuir la edad de consentimiento
No son alentadoras las señales que vienen de países europeos donde está en acto un debate sobre la disminución de la edad mínima para el consentimiento sexual, como demuestra, por ejemplo, el discutido caso en el Reino Unido tras una propuesta avanzada por Barbara Hewson, abogada inglesa conocida por sus batallas por los derechos civiles, de llevar el límite de dicho consenso a los 13 años.

No son tampoco alentadoras las señales que llegan de la otra parte del océano. Al contrario, podemos definir como inquietante, por ejemplo, el hecho que la American Psychiatric Association (APA – Asociación Americana de Psiquiatría), el pasado 31 de noviembre de 2013, haya rectificado oficialmente cuanto escrito en la última versión del DSM-5 (Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales) publicada este año, en el cual la pedofilia ha sido desclasificada de “desorden” a «orientación sexual» (hace diez años, en el DSM-4 ya había sido rebajada de «enfermedad» a «desorden»).

"Desordenado sólo por efectos negativos"
La APA, sin embargo, distingue entre pedofilia y acto pedófilo, en el sentido que considera el deseo sexual en relación a los menores una orientación como las otras, mientras que considera el acto sexual “desordenado” sólo por los eventuales efectos negativos que puede determinar en los mismos menores. Es una distinción bastante peligrosa que recuerda de cerca el razonamiento subrepticio que ha llevado a la importación de la homosexualidad.

No se puede olvidar tampoco el controvertido estudio titulado A Meta-Analytic Examination of Assumed Properties of Child Sexual Abuse Using College Samples publicado en julio de 1998 en el prestigioso Psyichological Bulletin de la misma APA, y redactado por el Dr. Bruce Rind, del Departamento de Psicología de la Temple University; el Dr. Philip Tromovich, de la Graduate School of Education de la Universidad de Pennsylvania y el Dr. Robert Bauserman, del Departamento de Psicología de la Universidad de Michigan.

"Prescindir de criterios legales y morales"

En ese estudio se redefinió el concepto de «abuso sexual sobre menores», partiendo de la consideración de que «las clasificaciones científicas de los comportamientos sexuales deben prescindir de criterios de orden legal y moral», y definiendo como «bastante modestas» las consecuencias que derivan de los abusos sexuales experimentados por menores de ambos sexos, considerados a pesar de todo «no causantes de consecuencias negativas de larga duración».

Según los tres académicos, por último, «el sexo consensual entre niños y adultos, y entre adolescentes y niños, debería ser descrito en términos más positivos, como “sexo adulto-menor” (adult-minor sex)».

El hecho es que en tema de pedofilia, la APA tiende a situar la señal roja siempre más lejos, como demuestra la última homérica metedura de pata sobre el Dsm-5.

"Una orientación sexual más"
Aún más inquietante es el debate que se ha desarrollado el pasado 14 de febrero en la Queen’s University entre el Dr. Vernon Quinsey, profesor emérito de psicología de la misma universidad y el Dr. Hubert Van Gijseghem, ex profesor de psicología en la Universidad de Montreal, en el que se sostuvo “científicamente” cómo la pedofilia debe ser considerada una orientación sexual comparable a la heterosexualidad y la homosexualidad.

Roberto Marchesini, en su óptimo artículo “Pedofilia ¿‘variante natural de la sexualidad humana’?”, publicado en Libertà e Persona, da un exhaustivo resumen de la conferencia de ambos catedráticos. Según Marchesini el escenario parece ya dibujado: «La OMS acabará por declarar que la pedofilia es una “variante natural de la sexualidad humana”», y el «Ministerio para la igualdad de oportunidades hará campañas para combatir la “pedofobia”, mientras en los cursos de educación sexual se enseñarán las técnicas con las cuales los niños pueden satisfacer sexualmente a los adultos».

Llamamientos a la oposición
Puesto que no tienen ninguna intención de asistir pasivamente a este epílogo de pesadilla, los Juristas por la Vida han lanzado un llamamiento «a todas las Instituciones Públicas competentes para que no se introduzcan en el ordenamiento jurídico disposiciones normativas que atenúen la gravedad social del odioso fenómeno de la pedofilia, y que tampoco sean adoptados procedimientos judiciales que puedan parecer no rigurosamente severos respecto a dicho fenómeno».

Y se han declarados dispuestos a «oponerse en cada sede y con cada medio a cualquier intento de legitimar, por vía legislativa o judicial, cualquier forma o expresión reconducible al abominable fenómeno de la pedofilia».

(Traducción de Helena Faccia Serrano, Alcalá de Henares)
Religión en Libertad necesita de tu ayuda para seguir transmitiendo la ternura de Dios
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
21 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

antonpe
25/12/2013
A Gerardo sobre la ´´pedofobia´´ 2 .
Por tanto los defensores de las propuestas presentadas en la noticia tendrían que inventarse un palabrejo tipo ´´pedofiliofobia´´ o ´´pederastofobia´´. Igual que tendrían que haberse inventado la ´´homosexualofobia´´ frente al absurdo palabrejo ´´homofobia´´... que como sabemos significa dos cosas:
1. si ´´homo´´ gr. ´´igual´´: fobia a lo que es igual (???)
2. si ´´homo´´ lat. ´´humano, hombre, persona´´: fobia al humano.
antonpe
25/12/2013
A Gerardo sobre la ´´pedofobia´´.
Entiendo lo que usted dice y lo que insinúa. De todos modos, antes de que ciertos grupos reinventen el vocabulario con una nueva deformación, apunto lo siguiente:

Pedofobia proviene del griego ´´pais´´ (niño) y ´´phobos´´ (fobia o miedo). Significa: miedo o temor a los niños. Es un miedo anormal y persistente a niños o bebes. La persona afectada sufre de episodios de ansiedad aun cuando es consciente de que ese temor no tiene ningún fundamento o sentido. Criar a un niño o tener niños alrededor puede producir ansiedad. Es el opuesto de la pedofilia (cuestión bastante más compleja).

Por tanto los defensores de las propuestas presentadas en la noticia tendrían que inventarse un palabrejo tipo ´´pedofiliofobia´´ o ´´pederastofobia´´. Igual que tendrían que haberse inventado la ´´homosexualofobia´´ frente al absurdo palabrejo ´´homofobia´´... que como sabemos significa dos cosas:
1. si ´´homo´´ gr. ´´igual´´: fobia a lo que es igual (???)
2. si ´´homo´´ lat. ´´hum
jesus lorenzo cuervo
24/12/2013
Lógico.
Si la relación sexual es algo satisfactorio para los intervinientes; si la relación sexual no tiene otro efecto que el placer (y si lo tiene se acude al ´´derecho´´ al aborto); si la relación sexual es ´´consentida´´ y si el matrimonio se define por ´´quererse´´ dos ´´entes´´, pues no hay más que hablar: ¿Con qué argumentos oponerse a las relaciones sexuales con menores?. Y éstos son los criterios de análisis que se están dando en la educación de nuestros hijos y que inspiran las ´´leyes´´ y ´´juris-imprudencias´´.
Gerardo
24/12/2013
El misterio de iniquidad.
La corrupción moral del mundo, no se debe únicamente al alejamiento de Dios. Nunca, había habido tanta oscuridad como ahora. En la Grecia pagana, el sexo entre niños y adultos se castigaba con la muerte del adulto. en el pagano imperio Romano, el sexo oral estaba legalmente prohibido. Me parece que fue en el reinado del emperador pagano César Augusto, que el adulterio se penalizó.
Ene Roa
23/12/2013
OÍDO POR CASUALIDAD.
Mis dos cuarentones vecinos de mesa hablaban. Fulano: hay que dejar de ser tan mojigatos y puritanos. Zutano: Oye, pero uno de 50 con una de 15 es depravado. Fulano: los tiempo cambian; ponte al día, libérate de tabúes, pareces un troglodita. Zutano: entrados en puesta al día, te voy a confesar que me gustaría estar con tu hija de 14. Fulano: ¡con mi hija no te metas, asqueroso pervertido! Y Fulano se levantó y se fue, dejando a Zutano con el pago de la cuenta y una sonrisa de oreja a oreja.
Cristiano Rogando
23/12/2013
Lobby gay pro pedofilia.
Unos ven a satanás detrás de la despenalización de la pederastia. No digo que no. Pero yo veo también al poderoso lobby gay como uno de sus principales agentes, ya que es sabido la altísima incidencia de aberración pedófila entre ese colectivo. Y, encima, se les permite adoptar niños.
Fernando Lorenzo Díaz
23/12/2013
En España desde 2010.
En España, debido a una reforma del Código Penal de 2012, del Malhadado Zapatero, ya se despenalizó parcialmente la pederastia hasta los trece años. Debía de hacerlo para poder introducir el aborto libre para niñas menores sin consentimiento paterno.
Emmanuel
22/12/2013
LA MALDAD MULTIPLICADA.
Esto está abriendo el camino a aceptar lo que se enseña ya en el islam: un hombre adulto quede tener relaciones sexuales con una menor hasta de 6 años, siempre y cuando sea su esposa o su esclava. Como ellos pueden tener hasta 4 esposas y las esclavas que puedan mantener, es solo darle rienda a la imaginación.

Oremos para que el Señor venga pronto y levante a su iglesia de este mundo que va rumbo al dominio de la maldad sobre la humanidad; orando en todo tiempo para que el Señor nos abra puerta a la predicación de la Palabra y entren al Reino de Dios los que han de ser salvos.
Emmanuel
22/12/2013
LA MALDAD MULTIPLICADA.
Entre las muchas señales que el Señor Jesús nos dejó para que supiéramos que estábamos en los tiempos del fin, antes de su Retorno está la que habla de la maldad multiplicada:
Mateo 24:12
´´y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.´´
Ahora se nos informa que la influyente Asociación Americana de psicología declara que la pedofilia no debe ser considerada ilegal sino una orientación sexual natural entre la atracción entre un adulto y un menor.

Ahora es solo cuestión de tiempo para que en los diversos países del mundo aparezcan proyectos de ley que despenalicen la pedofilia, yendo al extremo de penalizar a todo aquél sea los padres o no del menor que se oponga al ´´derecho humano´´ de un adulto tener sexo con un menor de edad, sea éste del mismo o de diferente sexo.

Esto está abriendo el camino a aceptar lo que se enseña ya en el islam: un hombre adulto quede tener relaciones sexuales con una menor hasta de 6 años, siempre y cuan
Gerardo
22/12/2013
Exactamente el escenario que yo había previsto.
La OMS acabará por declarar que la pedofilia es una ´´variante natural de la sexualidad humana´´, y el Ministerio para la igualdad de oportunidades hará campañas para combatir la ´´pedofobia´´, mientras en los cursos de educación sexual se enseñarán las técnicas con las cuales los niños pueden satisfacer sexualmente a los adultos.
mjbo
22/12/2013
Sí, vendrá cualquier cosa....
porque sin Dios vuelve la barbarie
ABA
22/12/2013
Para Maria Lopez.
en mi vida corriente no conozco a nadie que defienda esto, es mas da asco a todo el mundo. Me atrevo a decir que la totalidad de los jueces en España condenan esto sin ningun duda y si hubiera algun demente que lo aprobara seria censurado por todo el resto. Maria Lopez, no te preocupes porque el mundo es mas sano de lo que nos lo pintan los medios. Seguro que tu hija encontrara alguien que responda a tus valores. En mi entorno si oyeramos a alguien declarar que es un pederasta o decir que lo defiende, tendria un serio problema con nosotros antes de que algun medio se dedicara a apoyarlo. Todavia somos muchos los que daremos la cara y llegado el caso la propia vida por defender los valores. Hay determinados limites que no se sobrepasaran por mucho que determinadas oleadas de opinion, que vienen desde ciertos paises muy desarrollados, nos las quieran imponer medios de comunicacion pagados por grupos escondidos de presion.
María
22/12/2013
La perturbación del amor.
Después vendrá la zoofilia, la necrofilia y se considerará ´matrimonio´ ...
Fernando Munoz
22/12/2013
Te doy mi opinión Juan Pio.
Te equivocas amigo, porque todos somos parte de la iglesia, y a mi si los millones de apóstatas me ayudaron, en primer lugar a entender el tercer secreto de fátima, y a entender que Dios y la religiosidad va mucho mas alla de una entidad, organización o corporación eclesial, de su poder e influencias. Y no tengo porqué hacerme protestante por eso, porque es posible vivir la religión en libertad, con plena libertad de conciencia, en forma personal y particular.
Juan Pío
22/12/2013
De alraneria, nada.
Fernando, los apóstatas no ayudan ni han ayudado nunca a la Iglesia. Es evidente que no tienes ni idea ni de lo que es la Iglesia ni de lo que hace. Críticas sin conocimiento. Los apóstatas ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo. La Iglesia jamás ha justificado la pederastia. Todo lo contrario. Ha pedido perdón amargamente por los aislados casos que se han producido en su seno. Eso no es precisamente altanería.
Ana Mari de Jurado
22/12/2013
Pederastia.
Los pederstas son enfermos mentales obsesivos del sexo con un gran complejo de inferioridad, a su vez repulsivos. Se los debería castrar para que no hagan daño.
Fernando Munoz
22/12/2013
¿porque mezclan los tantos?.
¿Que tienen que ver los apóstatas con esto? Los apóstatas ayudaron a que la Iglesia se de cuenta que su arrogancia, altanería, corrupción, encubrimiento de la pedofília del clero, no daba para mas. ¿O creen que los apóstatas se fueron de la Iglesia solo porque sí?. ¿Y sino porqué a Francisco le esta tocando arreglar lo que se hizo mal por décadas para atraer a los que ya no le creen NADA a la Iglesia y son mayoría?
Santiago
22/12/2013
De acuerdo Oscar, una puntualización..
Es que cuando el hombre se aleja de Dios, es presa fácil de Satanás. ´´Quien no está conmigo está contra mi´´.
Satanás tienta sin descanso, pero los que aceptamos sus tentaciones y sus mentiras somos los hombres.
Completamente de acuerdo contigo, gente que estará a favor del aborto y que se escandalizan de esto. Pero cuando uno se casa con el mundo, acepta lo que la mayoría opina.
Por eso hay muchas personas que considerándose católicas son apóstatas y se crean una religión a su medida, porque se casan con el mundo.
Fernando Munoz
22/12/2013
Un caso en la capilla de mi barrio.
Hace unos años, supe de una piba de 15 años en situación familiar vulnerable, de pobreza y falta de contención, los viejos de la capilla se aprovechaban y le compraban sexo por unos pesitos, pero otro viejo de alrededor de 60 años la salvó de esa prostitución a la que querían inducirla, se la llevó a vivir con el formó una familia, tienen tres hijos actualmente y asisten regularmente a la misa, a la iglesia y a los valores católicos. ¿que tal? las doñas que rezan el rosario estaban muy contentas
Oscar Mosquera Ramos
22/12/2013
Es consecuencia directa de la falta de contacto con Dios..
Es el estatus moral que ha cambiado en la sociedad lo que propicia estos cambios tan radicales.

Y es que, en una sociedad donde la orientación sexual diferente a lo que la natura (o Dios) ha concebido, se permite tan ´´alegremente´´, mermando los valores morales, idelológicos, filosóficos o religiosos tan rápidamente (por no tener una vara de medida -las leyes de Dios-), es normal que esto suceda.

Puede que Satanás esté detrás de todo esto, no lo sé, no digo que no esté simplemente digo que no lo sé por que el ser humano cuando se aleja de Dios, puede ser capaz de los actos más horribles que se pueda imaginar y no necesariamente es un endemoniado.

Así pues, tenemos que los valores de la sociedad se están derrumbando por esa necesidad ´´de libertad´´, y seguro que habrá mas de uno que se escandalice de esto, después de estar a favor de cosas tan horribles como el aborto.
Maria Lopez
22/12/2013
Nauseabundo.
Lo estoy leyendo y me dan NAUSEAS, desde luego este mundo está bajo el mandato de Satanás, la justicia está desaparecida o tarda años en aplicarse, pero derogan la ley Parot y enseguida salen violadores, asesinos,etc ahora algo repugnante como la pederastia empieza a considerarse ¿opción sexual?, para mí es mejor la zoofilia, al fin y al cabo el que hace eso es un ANIMAL. Mi hija tiene 13 años y desde luego no tiene relaciones ni las va a tener de momento ni con jóvenes ni con un viejo con quien no las tendría ni yo.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS