Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Domingo, 25 de junio de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Personajes
Recomendaban a su madre el aborto

Para el ginecólogo iba a ser un «monstruo». Veinte años después la criatura fue Miss Italia

Marisa Ferrante, la madre de Anna Valle, confesó que durante la gestación el médico la recomendó el aborto porque la niña nacería con malformaciones múltiples. Esta mujer se encomendó a Dios y aceptó a su hija porque la quería tal y como viniera.

Ángeles Conde/ ReL

6 agosto 2012

Para el ginecólogo iba a ser un «monstruo». Veinte años después la criatura fue Miss Italia
Anna ha desarrollado una carrera como actriz en Italia
Marisa Ferrante esperaba dar a luz a un «monstruo» según le había advertido su ginecólogo. A los 4 meses de gestación, el facultativo detectó, mediante unas pruebas, una malformación que no podía describir a la madre de la criatura.

Con energía recomendó a la paciente la necesidad de someterse a un aborto ante lo que podría nacer. Calificó de «Imprescindible» dicha intervención porque nacería una niña con numerosas deformidades, si es que el embarazo llegaba a buen puerto porque, el médico, también albergaba sus dudas. Por supuesto, la vida de la madre también correría peligro si es que se empeñaba en proseguir con la gestación.

Marisa, mujer católica que esperaba con alegría el alumbramiento de su bebé, se negó a someterse a tal práctica. «Yo quería a toda costa esa criatura» declaraba hace no mucho Marisa Ferrante. «No podía aceptar un destino tan cruel y mi tozudez me dio la razón». Pero, junto a estas razones «humanas» existían otras «sobrenaturales» como indica Marisa: «Me encomendé a las manos de Dios y tuve a mi hija» .

Anna era un bebé perfecto
Y así fue. En 1975 dio a luz a una niña perfectamente sana. Esa pequeña, Anna Valle, veinte años después se convertiría en Miss Italia. En 1995 la prensa italiana calificó a la modelo como belleza renacentista por su negra melena y sus rasgos suaves. Sus ojos verdes y su 1,78 son reflejo de aquella «tozudez» de Marisa. La priopia Anna, consciente de su historia, al defender su candidatura ante el público en el certamen de Miss Italia, pidió al público que la votara a ella para «darle una alegría a mi madre».
Por lo que cuestan dos cervezas al mes ayudas a mantener Religión en Libertad
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
15 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

CARMEN CECILIA GUTIERREZ ROCHA
13/08/2012
defienden la vida con su propia vida.
Una y Otra vez, los medicos (o facultativos????) se equivocan y causan daños irreparables, Gracias a Esas Mamàs que defienden la vida, que defienden el AMOR.
William Stiven Triana Mendez
13/08/2012
iba a hacer un monstruo pero fue una reina.
estuvo bien que la madre tuviera esa hija por que no importa si eres fe o bonito o deforme uno tiene una vida por delante y un futuro
Alejandros
09/08/2012
Ideas claras.
Hechos 5,29:
Siempre que nos presionen para ir contra las leyes divinas, debemos obedecer a Dios antes que a los hombres, por muchos titulos que tengan. Asi demostraremos a Dios que somos sus hijos, que no nos importa, el que dirán, ni la carcel, ni la tortura, ni la muerte. Porque Dios nos ha prometido la felicidad Eterna junto a El.
SILVIA B BUTCHART N
08/08/2012
LA VALENTIA DE UNA MADRE.
MIRA COMO LA VALENTIA DE UNA MADRE DE VERDAD ES CAPAZ DE VENCER TODO PRONOSTICO, DIOS NUNCA SE OLVIDA DE SUS HIJOS CUANDO SE CONDUCEN CON RECTITUD Y FIDELIDAD. GRACIAS DIOS MIO POR PERMITIR ESTOS TESTIMONIOS PARA QUE MAS GENTE CREA E TI PADRE.
Meme
07/08/2012
milagros.
cuando ocurren esos casos es necesario recurrir a Dios, la Fe mueve montañas
Tove
07/08/2012
Hay más casos.
Vivo en una isla canaria. A una amiga mía le recomendaron abortar el pasado año porque, según le dijo el médido de la Seguridad Social, perdía líquido amniótico y el bebé (una niña) iba a nacer mal. Abortó y resultó que la niña estaba bien, con su peso normal y sin problemas. He leído el informe personalmente. Mi amiga no ha denunciado porque se siente culpable y está destrozada por los remordimientos.
Reynaldo Ballon Medina
06/08/2012
La vida pertenece a Dios.
Un caso mas que solemos tener los Medicos dentro de nuestra profesion Tengo un trabajo presentado en el Congreso de Medicos Catolicos titulado 300 niños por nacer que nacieron y dentro de ellos una madre que quiso abortar a su hijo,pero el Espiritu Santo nos permitio aconsejar a la Madre, que NO, despues de 20 añosese hijo, le dio el lobulo izquierdo de su Higado para hacerle transplante y ella hasta ahora vive 20 años mas
abad jorge cayoja lucana
06/08/2012
abad jorge cayoja.
Ya es un año que el Señor derramo su gracia sobre mi hija Helen, desaparecio un tumor en el cerebro, antes de que nazca, el Dr. dijo que hiba a morir, pero ella esta bien viva, gracias a la GRACIA DIVINA DEL SEÑOR, GRACIAS MI SEÑOR,. gracias a la intercesion de Virgen Rosa Mistica, y al grupo de oracion guiadas por el hno Manuel, gracias Rey de Reyes, tu solo tienes el poder, tu curas todo lo que la ciencia del hombre no puede, te amo mi Señor
abad jorge cayoja lucana
06/08/2012
hno.
Hay que orar por los galenos indolentes, un hijo es u hijo, lo que Dios mande. Mi primera hija recibio la gracia de Dios, twenia un tumor en el cerwebro y desaparecio, gracias a la intercesion de Maria Rosa Mistica y al grupo de oracion, guiado por hno. Manuel, desaparecio justo un dia antes de que la operen, alabado sea el Señor, Dios mio muchas gracias.
Zuzu
06/08/2012
La vida que es un don de Dios.
Como este caso conozco unos cuantos y, que casualidad, después son unos niños guapísimos. Por si acaso, porque lo que viene es un ser humano y porque vale más la vida que la muerte, renunciemos al aborto y decidámonos por la vida que es un don de Dios.
Creo
06/08/2012
Homenaje .
Yo nací ese mismo año y mi madre me solía contar que todo el mundo dijo ese día en el hospital que era el niño mas bonito que había nacido en la cruz roja de Triana!!. Lo grande es que mi madre, como la mama italiana de miss Italia, esperaba un engendro con resignación dadas las radiaciones que había recibido antes de ser operada sin saber que estaba embarazada. Sirvan estas líneas como homenaje a ella y a todas las mujeres que aman a su hijo por encima de todo lo demás.
Emilio
06/08/2012
¿Era médico o veterinario?.
Deberían publicar el nombre y la foto del ´´médico burro´´, ya que representa un verdadero peligro para la sociedad en la que se desenvuelve.
Arcángel
06/08/2012
Dudas.
Dios sabe que como ser humano que soy y en esta sociedad materialista que nos a tocado vivir, también tuve yo mis DUDAS acerca de la conveniencia de que una mujer diera a luz una criatura que diera signos de malformación, y creía que era una cruz para lo que naciese y la familia que la tenia que criar, pero he cambiado de opinión y le doy gracias a Dios que me haya hecho ver estas cosas desde otro punto de vista totalmente contrario a lo expuesto anteriormente, pues ahora estoy convencido que no debemos ser nosotros los que trazemos el camino de la vida , si no el altísimo.

Me alegra un monton que aquella mujer en su dia se encomendase a Dios y optara por el verdadero camino.

Ha tenido su recompensa.
Jose
06/08/2012
La vida siempre es más bella que la muerte. .
Está claro que hay que aceptar siempre al bebe que viene, sea como sea. En este caso, la madre esperaba que naciera con malformaciones pero lo aceptó.
Pepe Esceptico
06/08/2012
Confianza..
El ginecólogo debía ser un genio. O se equivocó, o milagro. ¿No dice nada el nota al respecto?.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS