Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Sábado, 23 de septiembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas

Otra campaña de acoso, desmontada: El colegio Juan Pablo II de Alcorcón tampoco discrimina por sexo

ReL

28 julio 2017

Otra campaña de acoso, desmontada: El colegio Juan Pablo II de Alcorcón tampoco discrimina por sexo
El colegio Juan Pablo II lleva ya casi un año siendo víctima de una campaña de acoso y derribo
El colegio Juan Pablo II de Alcorcón, dependiente de la Fundación Educatio Servanda (www.educatioservanda.org) lleva casi un año siendo víctima de una campaña de acoso y denuncias por parte del lobby LGTB. Estos grupos y administraciones como la Comunidad de Madrid, especialmente su presidenta, han atacado al colegio debido a la carta que el director escribió a principios de curso denunciando la ideología de género.

Desde entonces el centro ha recibido varias inspecciones y en ningún caso encontraron irregularidades, ni se vulneró la ley pero aún así la Comunidad de Madrid decidió multar con 1.000 euros al director.

El centro ya estaba en el ojo del huracán pues el objetivo final para el lobby gay era que perdiera el concierto. Para ello, volvieron al ataque acusando al colegio de discriminación por preparar excursiones separadas para chicos y chicas poniendo como ejemplo que mientras que los niños iban al estadio Santiago Bernabéu las niñas tenían que hacer ganchillo.

De nuevo se demuestra la campaña contra el colegio
Una inspección de la Comunidad de Madrid acudió otra vez al centro y ahora acaba de conocerse el contenido del informe tras haberlo pedido el PSOE. Y de nuevo, el colegio Juan Pablo II no cometió ninguna irregularidad mientras se confirmaba la campaña de manipulación contra él.

En el informe, que recoge la cadena Ser, se asegura textualmente que "en la relación que se adjunta de salidas y excursiones de educación primaria y secundaria para este curso, aparecen algunas actividades para los grupos de chicas y otras para los grupos de chicos", eso sí, según el informe "tienen el mismo objetivo pedagógico".

Del mismo modo, se señala que "en otras ocasiones la misma actividad se realiza un día para los grupos de niñas y otro para los grupos de niños". Según la Comunidad de Madrid en este informe no hay indicios de discriminación.

El presidente de la Fundación Educatio Servanda, Juan Carlos Corvera, reaccionaba así tras ver la noticia: “¿Por qué determinadas noticias falsas, sin contraste alguno, salen en periodos de matriculación y sus desmentidos salen el 27 de julio? No importa…Educatio Servanda vuelve a crecer el curso que viene”.
 
Si crees que la lectura de Religión en Libertad te ayuda… ayúdanos a seguir ayudándote
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
1 COMENTARIO
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

jesus lorenzo cuervo
28/07/2017
Ejemplo.
Qué ejemplo el de este Colegio C atólico para los Colegios
C obardes que en realidad son Colegios por el C oncierto.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS