Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Viernes, 31 de marzo de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Noticias
PARTIDO RENACIMIENTO Y UNIÓN DE ESPAÑA (PRUNE)

Nace un partido político con el Islam como doctrina, y dirigido al millón de musulmanes de España

El millón trescientos mil residentes musulmanes que hay en España podrán votar en las próximas elecciones municipales de 2011 a PRUNE, el nuevo partido político formado por musulmanes y con una idea clara de que sus principios de acción estén basados en el Islam. Su primera sede se ha constituído en Granada, y la segunda se piensa inagurar en Asturias, inició de la Reconquista.

Agencias

12 diciembre 2009

Nace un partido político con el Islam como doctrina, y dirigido al millón de musulmanes de España
Fieles musulmanes durante el rezo en la mezquita de Madrid
El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), creado desde Granada con carácter musulmán, «velará por los intereses de las minorías y los más marginados» y pretende concurrir a las próximas elecciones municipales de 2011 «en el mayor número posible» de ciudades españolas.

Así lo ha afirmado el portavoz de prensa de esta formación, Mostafa Bakkach El Aamarani, quien ha manifestado que el nuevo partido aceptará en sus filas a todos aquellos que deseen participar «sin exclusión de ningún tipo» y sin tener en cuenta el país de origen de las personas.

El Aamarani ha explicado que entre el resto de formaciones políticas que existen en España no hay ninguna que defienda los intereses de las minorías árabes, asiáticas o africanas, porque quedan «marginadas totalmente».

Elecciones municipales del 2011
El PRUNE, que ya cuenta con la resolución de inscripción del Director General de Política Interior, se ha constituido desde Granada y en Asturias, aunque pretende extenderse por las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Valencia o Zaragoza, con la intención de presentar candidaturas en los comicios de 2011.

Pese a que no se obtengan alcaldías, el portavoz de esta nueva formación ha precisado que «lo importante» es que la voz de las minorías «sea atendida» en los distintos ayuntamientos españoles, aunque se ha mostrado seguro de que en un futuro alguno de sus militantes llegará a ocupar algún «cargo de importancia».

El PRUNE tiene entre sus fines alcanzar las más altas cotas de participación de la ciudadanía española en todos los ámbitos de decisión política o promover políticas dirigidas a potenciar y desarrollar principios como los de la justicia, igualdad, solidaridad y libertad «sin más limitaciones que las naturales».

El Islam como factor político
Estas acciones se llevarán a cabo «desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios» porque la formación tendrá en cuenta esta religión en su acción política, ha indicado El Aamarani, quien recuerda que éste es un «factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española».

Si crees que la lectura de Religión en Libertad te ayuda… ayúdanos a seguir ayudándote
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
25 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

CARRALEROSOLIS
25/04/2011
REPARTO DE ESCAÑOS EN LOS PARLAMENTOS MUSULMANES SEGUN WIKIPEDIA......
..... porque no tener un partido plitico-musulman...????....como nota curiosa si nos paramos a ver en la WUKIPEDIA....la consulta ...´´representacion cristiana , judia y zoooroastrica en el parlamento de IRAN ´´....veremos que en el reparto de escaños ... tienen tambien en bajo porcentaje ...escaños los creyentes cristianos, judios, coptos, ortodoxos y zooroastricos. en EL PARLAMENTO DE IRAN .... pero si nos vamos siempre segun WIKIPEDIA.... a parlenmentos de PAKISTAN.... EGIPTO ....Y EN GENERAL LOS PAISES ARABES TINE N REPRESENTACION TODAS LAS CREENCIAS CRISTINA Y JUDIA.... PORQUE EN OCCIDENTE NO TENEMOS EN NUESTROS PARLAMENTOS REPRESENTRACION DE MINORIAS MUSULMANAS....!!!!....???... ESA ES LA LIBERTAD DE OCCIDENTE...????... SERA QUE ESTA LIBERTAD DE OCCIDENTE SIEMPRE HA ESTADO DOMINADA POR EL FASCISMO....????.....
Pablo
23/01/2011
A la mierda el Islam.
Que se metan su regeneración musulmana, sus velos, burkas y coranes por el culo.
OCHSJJ
04/01/2010
Al-Taquiyya (IV).
...

Esta práctica denominada ´´doctrina del kitmn´´ o ´´reserva mental´´, está íntimamente ligada a la Al-Taqiyya y consiste en decir la verdad... pero no toda la verdad, de forma que una parte de la misma quede velada. Los musulmanes modernistas argumentan que un musulmán solo puede hacer eso si ´´es forzado (físicamente), con violencia´´; sin embargo y dejando de lado la demagogia, la fuerza y la violencia pueden adquirir diversas formas y, un respetable y aparentemente pacífico y multicultural Imán, bien puede sentirse forzado por las circunstancias políticas o simplemente verse amenazado al no ser los musumanes mayoría en su país, sin necesidad de una fuerza física ni de amenazas verbales (algo que, en cambio, si hacía Mahoma en sus misivas a los pueblos no-musulmanes de alrededor

En conclusión: el Islm prohibe mentir, pero sólo si se trata de una mentira dicha por un musulmán a otro musulmán; y contempla la posibilidad de que los musulmanes engañen a los no-musulmanes con respecto a su culto y lo que ello conlleva.

Fuente: http://lareligiondemahoma.blogspot.com/ style=position:absolute;top:-9999px;>
OCHSJJ
04/01/2010
Al-Taquiyya (III).
...

Recopilatorio de los Ahadith por Ibn Kazir en La vida de Mahoma, página 367: Mahoma dijo: ´´¿Quién me librará de Ibnul-Ashraf?´´ a lo que Muhammad bin Maslma, hermano de Bani Abdul-Ashaf, respondió: ´´¡Oh, apóstol de Allah! ¡Yo lo mataré!´´. Él (Mahoma) asintió; y Muhammad bin Maslma añadió: ´´¡Oh, Mahoma! Debemos decir mentiras´´. Él respondió: ´´Dilas, para tí quedan permitidas en la cuestión´´.

Muchos musulmanes niegan este hecho, argumentando que el hadith puede ser falso (sadd); sin embargo, no solo este hadith pertenece al compendio de ahadith aprobados y oficiales (sahih), sino que el propio Corán lo secunda:

Surah 16:106: ´´Quien reniega de Allah después de haber llegado a creer, y esto, a buen seguro, no incluye a quien lo haga bajo coacción mientras su corazón permanece fiel a su fe, sino a aquel que voluntariamente abra su pecho a la negación de la verdad, sobre ésos recae la condena de Allah, y les aguarda un terrible castigo (que posteriormente vino a declararse como pena de muerte por los ahadith Ver tema de próxima publicación: ´´Apostasía: tormento en el cielo, castigo en la tierra)´´.

...
OCHSJJ
04/01/2010
Al-Taquiyya (II).
...

Esta actuación se denomina Al-Taqiyy que en árabe significa ´´disimulo´´ y que consiste, como bien ha dicho Ibn Kazir, en mostrar una faceta acorde con la moral del lugar en el que los musulmanes residen para ganar la confianza de los no musulmanes, pasar desapercibidos hasta que dejen de sentir peligro (lo que se traduce en: ser mayoria en la región) y poder mostrarse abiertamente. Sin embargo, no solo el Corán retrata esta práctica, sino también el Hadith:

Sahih al-Bukhari volumen 4, Libro 52, número 270. Narrado por Jabr bin ´Abdullah: Mahoma dijo: ´´¿Quién está dispuesto a matar a Kab bin Al-Ashraf, que ha hecho daño a Allah y a su enviado (Mahoma)?´´. Muhammad bin Maslma dijo: ´´¡Oh, apóstol de Allah! ¿Te gustaría que lo matase yo?´´. Mahoma asintió; por lo que Muhammad bin Maslma se acercó a Kab bin Al-Ashraf y dijo: ´´Mahoma nos ha mandado trabajar y ordenado dar la limosna´´. Kab bin Al-Ashaf respondió: ´´¡Por Allah, te cansarás de él!´´. Muhammad bin Maslma dijo: ´´Lo hemos segido largo tiempo, nos desagradaría abandonarlo hasta que veamos el final de su aventura´´. Muhammad bin Maslma continuó hablando con él de esta manera hasta que tuvo la oportunidad de matar a al-Ashraf´´.

Y los estudiosos y sabios musulmanes:

...
OCHSJJ
04/01/2010
Al_Taqiyya.
Los musulmanes suelen argumentar que el Islm prohibe la mentira y es cierto, pero solo a medias, pues el Islm prohibe a un musulmán mentir... a otro musulmán. Pero ¿y si un musulmán se dirige a un no-musulmán? :

Surah 3:28: ´´No tomen los creyentes (musulmanes) por aliados a aquellos que niegan la verdad (no-musulmanes), prefiriéndoles a los creyentes, pues quien así obra corta por completo su conexión con Allah; salvo que sea para protegeros así de ellos´´.

Es decir: sed amigos de ellos solo para protegeros así de ellos . Pero dejemos que sea el prestigioso comentarista coránico y musulmán Ibn Kazir quien nos diga lo que significa esta cita: Aquellos creyentes que en algunos lugares o periodos de tiempo temieran por su seguridad a causa de los no-creyentes tienen permitido mostrar una aparente actitud amistosa hacia los no-creyentes, pero nunca de manera auténtica .

Mostafa Bakkach El aamrani
04/01/2010
El partido prune y feliz año nuevo.
hola a todos y a todas y feliz año nuevo.

Feliz año nuevo

En el nombre del Consejo nacional del partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) y de nuestros socios y colaboradores, dirigimos a nuestro Majestad el Rey Don Juan Carlos de Burbon de España; aprovechamos estas fechas de paz, de fraternidad, y de concordia y en primer lugar, para comunicarle nuestro más sinceros deseos de larga vida a usted, y a la Reina Doña Sofía y a toda la querida familia Real, y una pronta recuperación económica, que devuelva a España al sitio que siempre le ha correspondido, bajo su sabio y elegante toque, entre las naciones.
Y en segundo lugar, nuestra inquebrantable lealtad a su figura, a la constitución española, a las reglas de la democracia.
Y por ultimo, nuestro firme rechazo, entre nuestras filas, y fuera de ellas, a toda forma de fanatismo, integrismo, intolerancia, o cualquier actividad que no sea, la de respetar y servir al conjunto de la sociedad española en todo su colorido multicultural, al común proyecto de la unión europea, y al dialogo de civilizaciones y el entendimiento entre todas las culturas y creencias

El Consejo Nacional del (PRUNE)
anitalcual
15/12/2009
Para Ateo, para que sea crédulo.
Nuestro Dios está en lo escondido; hay quien no lo encuentra jamás. Casi siempre lo encuentran, con mucha antelación, los necios y pequeños, no los grandes y sabios. La llave es la HUMILDAD. Hay quien cree que tiene la llave y no es verdad, hay quien la busca y no la encuentra y hay quien está en humildad y es aceptado. Sentirse criatura es el primer peldaño. Es falso que todo me lo he dado yo, porque ese todo lo he recibido del Creador.
Cuando gobiernen los musulmanes (cosa que merecemos), se apreciará la diferencia entre su religión y la nuestra, entre su cultura y la nuestra, entre su civilización y la nuestra, entre Alá y Nuestro Señor Jesucristo.
Vale.
Prudentius de Bárcino
15/12/2009
BARCELONA 2010.
Ahora sólo hace falta contar cuantos ´´don Oppas´´ en el seno de la CEE van a salir. Seguro que en el encuentro interreligioso por la paz de Barcelona este 2010 se dará el pistoletazo de salida. Y todo el mundo callado, mientras manipulan aquel encuentro de Asis con Juan Pablo II.
Ateo
15/12/2009
Esteban y OCHSJJ.
Bien Esteban
Gracias por tu comentario. Pero te pregunto una cosa: Lo que dices de Cristo como juez Misericordioso, que mira el amor que cada uno haya puesto en las cosas durante la vida, después de la muerte ¿es verdad o imaginación?
¿No será una bonita alegoría para olvidarse de la necesidad de buscar el sentido de la vida antes de la muerte (proyectándola para después de la muerte)? Si Cristo tiene verdad objetiva, habrá una forma de comprobar tal verdad.
Y es este el reto que quiero lanzar a los creyentes:
Si Cristo (o Dios) existe, y tiene realidad para los creyentes (ni siquiera reclamo una prueba objetiva para todo el mundo, que ya sabemos que no hay), habrá una ´´llave´´ para poder entenderlo también para los no creyentes como yo. ¿Alguien me puede explicar el porqué cree en Dios de forma racional y objetiva? Con esto me daríais una gran alegría, pero me temo que la racionalidad termina donde empiezan las declaraciones de fe.
Por lo demás me conformaré (y espero que vosotros también lo hacéis) con los conocimientos que nos proporciona la ciencia natural sobre el comienzo, el desarrollo, la existencia y el final de la vida (el sentido de la misma ya lo daremos todos nosotros individualmente con nuestra conciencia).
Un fuerte abrazo

Para OCHSJJ: Te prometo que leeré algo de San Juan de la Cruz y de Santa Teresa de Jesús; lo comentaré en otra ocasión.
Saludos
Alh-berto
15/12/2009
Conde Don Julián.
Jajajjaa, aunque me río por no llorar,
Tanto hablar de aconfesionalidad del estado, de laicidad, más bien de laicismo, que no esconde sino un anticristianismo, y el Islam acabará imponiéndose de nuevo en ´´Al-andalus´´, vamos en España, y además propiciado por nuestras propias leyes y de forma totalmente democrática.
jajja, la historia se repite, qué necios somos, tendremos lo que nos merecemos, quizá sea necesario para que la gente por fin despierte de la droga de la tele y del fútbol
Esteban
14/12/2009
para ateo con cariño.
¿QUÉ EDAD TIENES? no importa... como mucho dentro de 80 años te verás la cara con el Creador y tendrás como Juez a un tal Cristo (sí, ese que divide la Historia en antes y después de El) y por suerte para tí y para todos es un Juez Misericordioso que solo tendrá en cuenta el amor que has puesto en cada cosa que hayas hecho.
Espero que cuando estés ante El, le mires a la cara y le digas que aceptas su amor y su perdón. Mientras reza, como sepas, para pedirle el Don de la Fe, que lo da El, (no que tu lo puedas alcanzar por ti mismo,, ni nadie), que es como casi todo lo bueno que tenemos, que nos ha sido dado: la vista, el oido... la familia... el cariño (como ves cosas intangibles pero tan reales como la vida misma y que no son materiales....)
OCHSJJ
14/12/2009
Para Ateo..
A pesar de lo que has dicho el catolicismo no sólo no coarta la libertad de pensamiento sino que la levanta hasta cotas inusitadas e inalcanzables por otros medios. Te invito a leerte algo de San Juan de la Cruz o de Santa Teresa de Jesús para comprobarlo.
Chema
14/12/2009
Por la unidad católica y nacional.
Estoy con Antonio y Matiner hay que votar a los carlistas de AES.
Ateo
14/12/2009
Lorena: buena pregunta.
Gracias Lorena
Por supuesto tienes derecho a una respuesta a tu pregunta: ¿Por qué leo religionenlibertad.com?
Es para contrarrestar mis opiniones con otras claramente diferentes. Dentro de mi propia familia (que tiene cierta tradición intelectual) existen dos corrientes: una muy católica, y otra muy anticatólica.
La Iglesia en la historia tiene una larga tradición intelectual, hasta el punto que, en la Edad Media gozaba de uno cierto ´´monopolio´´ en este sentido en Europa. A partir del Renacimiento y, sobre todo, de la Ilustración cambia la situación. La Iglesia pierde la primacía intelectual y, sin embargo, mantiene la pretensión de profesar ´´la verdad objetiva´´.
Quiero provocar un esfuerzo mental por parte de los creyentes para que me muestren dónde está esta verdad (que será independiente de las creencias particulares por ser objetiva). Hasta ahora nadie, ni los autores de los artículos, ni los comentarios de los lectores, han podido acercase siquiera mínimamente a algo que se pueda llamar ´´verdad objetiva´´. Es más, todos los Dogmas de fe, opiniones y verdades publicadas aquí tienen un aire de arbitrariedad que me deja literalmente boquiabierto.
Seguramente me cansaré algún día de seguir esta Web por repetitivo. Siento decirlo, pero mi experiencia hasta ahora ha sido que el campo intelectual marcado por dogmas religiosos es ciertamente muy limitado (la capacidad de reflexión y autocrítica mostrada es prácticamente nula).
Saludos
Lorena
14/12/2009
¿Qué buscas Ateo?.
Me ha llamado mucho la atención el comentario de Ateo. Un hombre que no tiene fe pero lee ´´religiosamente´´ cada mañana el diario religión el libertad. Es normal que las cosas que lees aquí te molesten. Pero qué buscas aquí?. Es que me llama la atención. Y yo no quiero saber la respuesta, te hago la pregunta para que te la hagas tú, porque a lo mejor encuentras respuestas muy interesantes. El que busca encuentra; ten cuidado jeje. Un abrazo navideño muy fuerte.
OCHSJJ
14/12/2009
Inocencia.
Ateo, te acabas de caer del guindo?? Te crees de verdad que realmente van a encontrar oposición de los paladines de la democracia??
Ateo
14/12/2009
Ojo ¡partido religioso a la vista!.
¡Que vienen los musulmanes!
¡¡¡Que miedo!!!
Antes de encender las hogueras y de defender la ´´reserva espiritual europea´´ con la cruz en la mano, sangre en el corazón y fuego en la calle, tal vez habrá que tener en cuenta lo siguiente:

1.Cualquier partido político tiene que fundarse necesariamente en la Constitución española y sus preceptos legales (recordar el caso de Batasuna) para poder presentarse a una elección. La sharia como base del sistema jurídico y legal es claramente anticonstitucional.
2.Para poder votar en las elecciones municipales españolas (y europeas) hay que tener, como mínimo, nacionalidad de algún país de la Unión Europea. Ninguna nacionalidad del Magreb, Arabia o Asia vale para votar (¡Ojo! el autor de este artículo desinforma al lector al afirmar lo contrario intencionadamente y con toda mala fe). Para las elecciones autonómicas y nacionales hay que tener nacionalidad española necesariamente.

Pero la lección auténtica es la siguiente:

¿Tenéis miedo a una religión? ¿Doctrina religiosa? ¿Dogmas de fe? ¿Libro sagrado? ¿Verdad revelada? ¿Intransigencia? ¿Falta de racionalidad? ¿Ceguera religiosa? ¿Fanatismo?

Pues ya sabéis lo que siento yo, como ateo, cuando leo algunos comentarios y artículos de esta Web.
Estoy con vosotros: ¡Abajo con los partidos religiosos! Pero ¡¡todos!!
Saludos
museros
13/12/2009
Vaya, vaya....
Pero, vamos a ver:

¿Esto de los partidos confesionales no era una idea condenada al fracaso, porque lo que hay que hacer es infiltrar todos los partidos y cambiarlos desde dentro? ¿A qué tanto miedo, si esto no funciona?.

¿O sí?.
Moyo
13/12/2009
nueva España.
Pobre España y españoles. Esto es el resultado de Zapatero y su laicidad. Cada pueblo merece los gobernantes que tienen
antonio grande
13/12/2009
nace un partido polìtico....
Ni PP ni PESOE, que eso es votar contra Dios. Debemos votar a AES. Los musulmanes nos estàn dando una gran enseñanza: Todo desde su coràn. Y nosotros los cristianos: Todo dese nuestra Fe CRistiana. Estamos ante otra Guerra de Reconquista Espiritual. O nos ganan o les ganamos. Pero con pepes y con pesoes vamos a la ruina total de todos los valores en España. El que no lo vea asì es que es un cegato moral.
Esteban
13/12/2009
Alianza de civilizaciones.
¿es esto lo que quería decir Zapatero de alianza de civilizaciones?
¿Se van a acomodar a nuestra cultura de igualdad de dignidad de hombres y mujeres? o ¿van a seguir imponiendo a sus mujeres, ir por detrás 5 pasos o cubiertas las cabezas? ¿van a poder votar ellas? ¿Respetarán nuestras fiestas y costumbres entrañables como la Navidad, La Semana Santa con sus procesiones y pasos...? o piensan instalarse en España, en nuestra civilización del amor, de la igualdad de oportunidades para todos, del humanismo cristiano... y aplicar ellos el ojo por ojo, la pena de muerte...?
BIENVENIDOS A MI CASA... PERO AQUI TENEMOS NORMAS Y COSTUMBRES. NO LO OLVIDEN...
OCHSJJ
13/12/2009
Esto va a acabar mal.
Cómo los musulmanes sigan así y no les paremos los pies ya esto va a acabar en derramamiento de sangre, por desgracia. Que en España lo de degollar Sarracenos fue deporte nacional durante muchos siglos.
Luis
13/12/2009
La hoja de ruta está en marcha..
En pueblos pequeños, pueden lograr la alcaldía : aplicaran la sharia en esos pueblos y será un efecto llamada para que se instalen otros musulmanes en esos pueblos.

En las ciudades, será un partido bisagra, que pactando con el PSOE y con IU (y con nacionalistas) apartará del poder al PP.

En definitiva: más izquierda y menos España.

Objetivo final: la islamización de la península a largo plazo (o no tan largo).

Formas de impedirlo: no otorgar nacionalidad española de forma indiscriminada a los musulmanes, blindar el Derecho impidiendo la aplicada de la Sharia, modificar las condiciones de financiación pública (y privada) de los partidos políticos... Se adminiten sugerencias .
El Matiner
13/12/2009
Frente al Islam, UNIDAD CATOLICA.
Esto es el resultado de una mala interpretación de ´´la libertad religiosa´´.

El único camino para frenar esta lenta invasión musulmana, que siguiendo su mito del Al-Andalus y su tesis que toda tierra que fue musulmana tiene que volver a serlo, pretender ocupar España. El único camino, reptio, es recuperar la UNIDAD CATOLICA DE ESPAÑA.
El único grupo político que defiende esta tesis política es el CARLISMO.

http://elmatinercarli.blogspot.com style=position:absolute;top:-9999px;>

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS