Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 20 de septiembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas
Redactada totalmente por el lobby gay, fue presentada por Podemos y tiene los apoyos suficientes

Multas al que disienta, cierres de colegios o decomiso de libros: así es la futura ley LGTB nacional

Multas al que disienta, cierres de colegios o decomiso de libros: así es la futura ley LGTB nacional
El proyecto ha sido redactado por la Federación estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FLFTB) y presentado en el Congreso por Podemos

J. Lozano / ReL

26 junio 2017

El lobby LGTB ha redactado una ley a su imagen y semejanza para que sea aplicada a nivel nacional. La FELGTB, el mayor grupo de presión gay en España, redactó el texto y sin más Podemos lo presentó el pasado mes de mayo en el Congreso. Y en próximas fechas será votado. Los podemitas querían que se votara esta semana coincidiendo con el Orgullo Gay en Madrid para meter presión al PP pero un error burocrático de los de Pablo Iglesias lo impedirá.

La normativa será aprobada con apenas modificaciones pues la mayoría de partidos se han mostrado favorables mientras que el PP aún no se ha manifestado al respecto. Sin embargo, el texto presentado impone la ideología de género a base de martillo con multas de hasta 45.000 euros. De aprobarse se prohibirán manifestaciones como la que se produjo contra la aprobación del matrimonio homosexual en 2005 o se eliminarán memes y tuits en las redes sociales que los redactores de la ley, es decir, los lobbies, consideren vejatorios.

Una ideología de estado
Se multará e inhabilitará al profesional que ayude a una persona a dejar de tener atracción hacia personas del mismo sexo aunque haya sido ésta la que lo haya pedido e incluso se pretenden “decomisar” y “destruir” libros y todo tipo de contenido que cuestione la ideología de género. Los colegios que no se plieguen a su ideología pueden perder los conciertos y los profesores ser inhabilitados, lo mismo que podría ocurrir con otros profesionales como restauradores, floristas y un largo etcétera, que se nieguen a servir su local o productos a eventos,como por ejemplo, una boda gay.

En la escuela, los niños de infantil estudiarán la “diversidad familiar” y en la asignatura de Conocimiento del Medio en Primaria los contenidos que prevea el lobby LGTB. En secundaria, los alumnos deberán aprender en Historia el movimiento LGTB. Por su parte, los profesores también serán adoctrinados mediante cursos. Y además en este proceso adoctrinador tendrá mucho que decir el Centro Nacional para la Memoria Histórica LGTB que se creará de aprobarse la ley. Estos son sólo algunos puntos polémicos, de los muchos que hay, en este texto.

La normativa es indudablemente ideológica tal y como aparece en la propia exposición de motivos del texto: “El género es una categoría humana que puede estar en constante evolución y como tal tiene que ser percibida como una experiencia vital, un recorrido diverso en tiempos y forma”. Y por ello, este proyecto de ley incluye a los que “se identifican con categorías dinámicas y no binarias” como los “travestis, cross dressers, drag queen, drag kings, queers, gender queer, agénero, entre otros”.



El proyecto escrito por la FELGTB y presentado por Podemos prevé imposiciones y adoctrinamiento en distintos ámbitos, como el de la salud, educación, laboral, familiar… Estos son algunos de los artículos más polémicos que muestran la naturaleza de lo que se puede convertir en ley el próximo miércoles:

En el ámbito de la Salud
En primer lugar, en el artículo 7.3.d atenta contra la libertad de los individuos sin disimular lo más mínimo: “Quedan prohibidas  terapias que pretendan revertir la orientación sexual o la identidad de género de la persona, aún con el consentimiento de la misma o de sus representantes legales”.

El artículo 16.j establece el adoctrinamiento del personal sanitario al obligar “garantizar que los profesionales sanitarios cuenten con la formación adecuada y suficiente en materia de diversidad sexual y diversidad de género, diversidad familiar y necesidades específicas de las personas LGTBI”.

En el artículo 20.3 la normativa hará un flaco favor pues impedirá que personas que necesitan ayuda no puedan recibirla. “La atención sanitaria se basará en una visión despatologizadora, es decir, en la consideración de que la vivencia transexual y transgénero no es una enfermedad, un trastorno o anomalía, sino que forma parte de la diversidad humana”. Por ello, añade que “estará vetada cualquier prueba, exploración o test psicológico o psiquiátrico para determinar la condición de persona transexual o transgénero, así como cualquier práctica médica que limite o coarte esta libertad”.

En el artículo 20.2 los padres pueden perder cualquier capacidad de decisión sobre sus hijos de 10, 11 y 12 años. Dice: “A partir de los 16 años de edad los menores transexuales y transgénero podrán prestar por sí mismos el consentimiento informado para acceder a la reasignación sexual quirúrgica. A partir de la pubertad podrán prestar por sí mismos el consentimiento informado para acceder a los bloqueadores hormonales y al tratamiento hormonal cruzado”.

En el ámbito de la familia
El proyecto redactado por el lobby gay habla de las “relaciones afectivas de las personas LGTBI” y de la “heterogeneidad del hecho familiar”. Y se centra el artículo 25, por tanto, en la “promoción y apoyo a las familias LGTBI”.

Y de nuevo entra aquí el adoctrinamiento. El primer punto del artículo afirma que “se establecerán por parte de las Administraciones Públicas programas de información dirigidos a centros educativos con el objetivo de divulgar las distintas realidades afectivas y de género y combatir la discriminación por razón de orientación sexual, identidad de género, expresión de género o características sexuales”.

En la educación
Pero es precisamente en el ámbito de la educación donde el adoctrinamiento es algo generalizado en el articulado y va desde el profesorado a los alumnos desde infantil a la universidad.

De este modo, el artículo 40.2 tiene como objetivo a los profesores y asegura que recibirán “cursos de sensibilización y capacitación en los centros de formación permanente del profesorado para todo el personal docente, el cual deberá incorporar la realidad LGTBI y la diversidad familiar dentro de sus programas de estudio de manera regular”.

El punto tres de este artículo plantea además varias exigencias a cumplir. Así, avisa de que “como mínimo el Plan integral deberá recoger los siguientes puntos”:

- “De manera general, en todas las asignaturas y cursos, la implantación de ejercicios y ejemplos que contemplen la diversidad sexual y de género, así como la diversidad familiar”.
- “La inclusión de la diversidad familiar en educación infantil”.
- “La atención a la diversidad sexual, de género y familiar en asignaturas como Conocimiento del Medio en educación primaria.
- “El estudio del movimiento LGTBI en la asignatura de Historia en educación secundaria”.

Por otro lado, el artículo 44 asegura que los alumnos y profesores podrán “exteriorizar su identidad de género, debiéndose respetar su imagen física, la elección de su indumentaria y el acceso y uso de las instalaciones del centro conforme a su género”. Pero además, deberán ser tratados con “el nombre que hayan elegido, que será reflejado en la documentación administrativa del centro”. Por último, las bibliotecas escolares deberán tener un apartado de libros de temática LGTBI.

En el ámbito laboral
En el Ayuntamiento o la Comunidad de Madrid, el colectivo transexual tiene beneficios y pases gratis en el transporte público por estar en riesgo de exclusión. El proyecto presentado por Podemos privilegia aún más a este grupo al incorporar “bonificaciones fiscales, ayudas y subvenciones en todos los contratos laborales que incluyan o puedan incluir algún tipo de criterio para la igualdad de oportunidades. Las bonificaciones incluirán medidas directas, como la reducción de la cuota del IRPF, o indirectas, como la reducción de las retenciones por IRPF en los primeros años de contrato, entre otras medidas”.

La memoria histórica LGTB
El capítulo XII prevé otro de los asuntos más polémicos de la ley y que permitirá a las organizaciones LGTB seguir recibiendo más dinero público para interpretar la historia. La normativa asegura que se creará un “Centro Nacional de la Memoria Histórica LGTBI”.



Este centro albergará “archivos, registros, y documentos” de las organizaciones LGBTI con la “historia de la represión del colectivo LGTBI en España”. Para ello, se impulsarán actividades divulgativas y se harán acuerdos con el Ministerio de Cultura para editar materiales sobre esta memoria histórica.

La importancia de la propaganda en los medios de comunicación
Podemos y también los lobbies de género saben de la importancia de los medios de comunicación para vender su mensaje y por ello este proyecto intenta hacer cautivos a los medios que reciban algún tipo de subvención pública. Contempla que dichos mediosdeberán fomentar la “concienciación divulgación y transmisión del respeto a la diversidad sexual, identidad y expresión de género, emitiendo contenidos que contribuyan a una percepción del colectivo exenta de estereotipos y al conocimiento de las necesidades y las realidades de las personas LGTB”.

Y sobre los medios privados la normativa los incluye al decir en el artículo 65.4 que “se velará para que los medios de comunicación incluyan en su programación, para todas las franjas de edad, la diversidad de orientación sexual, identidad y expresión de género, incluyendo la diversidad familiar LGTB”.

La “mordaza” de Podemos y el lobby LGTB
Sin lugar a dudas, la parte del proyecto que más críticas ha suscitado incluso en ámbitos de izquierda es el brutal régimen sancionador que prevé. El sólo hecho de disentir puede ser motivo de multa. El texto incluso prevé la destrucción de libros y retirada de artículos y textos que consideren ofensivos aunque no haya autorización judicial. De hecho, Podemos se ha comprometido a revisar este artículo ante la avalancha de críticas que ha recibido.

Tal y como fue presentado en el Congreso, el artículo 95.4 decía lo siguiente:

“Ante cualquier infracción, cualquiera que sea su naturaleza, se procederá al decomiso y destrucción, borrado o inutilización de libros, archivos, documentos, artículos y cualquier clase de soporte objeto de las infracciones administrativas contempladas en la presente Ley o por medio de las cuales se hubiera cometido. Cuando el delito se hubiera cometido a través de tecnologías de información y la comunicación, se acordará la retirada de los contenidos. En los casos en lo que, a través de un portal de acceso a Internet o servicio de la sociedad de la información, se difundan exclusiva o preponderadamente los contenidos a los que se refiere el apartado anterior, se ordenará el bloqueo o la interrupción de la prestación del mismo”.


De aprobarse este proyecto de ley, libros como el de Comprender y sanar la homosexualidad de Richard Cohen, y que puede adquirir AQUÍ, podrían ser prohibidos e incluso destruidos

Ni manifestaciones, ni libros ni mensajes críticos en Twitter
Mensajes en Twitter, los conocidos como memes o bromas a través de imágenes, manifestaciones como la del 2005 en contra de la ley del matrimonio homosexual o la publicación de libros como los de Richard Cohen serán prohibidos con esta ley y se enfrentarán a multas de 45.000 euros así como la posible suspensión de actividades y servicios o cierre del establecimiento durante dos años.

Cobra especial relevancia que sea considera “infracción muy grave” el “promover o llevar a cabo terapias de reversión de la orientación sexual o de la identidad de género. Para la comisión de esta infracción, será irrelevante el consentimiento prestado por la persona sometida a las mismas”.

El artículo 94.e también limita otros derechos fundamentales al considerar muy grave “la convocatoria por cualquier medio o procedimiento de actos públicos de cualquier tipo que tengan por objeto promover, fomentar o incitar directa o indirectamente a la discriminación, al odio, la hostilidad o la violencia contra las personas por motivos de orientación, identidad sexual o expresión de género o características sexuales”.

Las redes sociales e internet son también objetivo de esta normativa. El proyecto que será votado en el Congreso contempla como infracción grave, de 3.001 y 20.000 euros de multa, publicar tuits o mensajes que los redactores de esta ley, es decir, el lobby gay, considere “ofensivas o vejatorias”. Lo mismo ocurre con los medios que no retiren este tipo de contenido supuestamente ofensivo, o no favorable a estos grupos.

Lea también: 
10 homosexuales que dejaron la vida LGTB y ganaron paz, alegría, amistad y fe (aquí)


10 mujeres que dejaron la vida lesbiana y encontraron más paz y equilibrio (aquí)

El corto "Modern Educayshun" (aquí subtitulado al español, era una parodia de la ideología de género, pero va adquiriendo tintes proféticos mientras los lobbies LGTB y feministas radicales imponen sus doctrinas políticas
Si crees que la lectura de Religión en Libertad te ayuda… ayúdanos a seguir ayudándote
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
28 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

J. Ramón
28/06/2017
Hedonismo se impone en una sociedad despedazada espiritualmente..
¿Dónde quedó el constitucional y democrático derecho a disentir y usar con respeto de libre opinión ante la opinión de otros?
Vamos para abajo.
J. Ramón
28/06/2017
Todo esto me da asco..
Qué mal me suenan al oido y a mi mente las IMPOSICIONES del tipo que sean... y mucho más en NOMBRE DEL HEDONISMO.
Imponer cosas es NAZI.
Maite C
28/06/2017
Todo el conjunto forma parte del NOM.
Teresa.
El Club Bilderberg hace muchísimos años que existe y lo se porque lo he vivido desde sus inicios junto a la Trilateral Commission. Lo que ocurre es que ahora se ha hecho más público porque hay más medios para investigar.

Pero no se olvide que el Judaísmo Internacional está por encima de todo. Son ellos los que dirigen el mundo y crean organizaciones para sus fines.

Maite C
28/06/2017
ABA: Respeto sí, pero la VERDAD siempre por delante.
Como se nota que no trata con católicos como Dios manda de países como Argentina, país de origen de Bergoglio, que saben muy bien lo que tuvieron que aguantar como jesuíta, arzobispo y presidente de la CEA y cardenal de Bs.As.

Por ellos justamente se todo lo que hizo y como dejó la Iglesia argentina. Con alguno de los más prestigiosos intelectuales se las tuvo. Así que atrasados espiritualmente nada de nada.

No hable sin conocimiento de causa porque tergiversa quien es quien.
ABA
28/06/2017
Respeto.
Maite C, no me parece procedente esos comentarios sobre el Papa y la Iglesia. En este foro hay mucha gente que siente un profundo respeto por ambos, especialmente catolicos latinoamericanos, que se pueden sentir heridos. Nosotros los europeos estamos muy avanzados materialmente pero muy atrasados espiritualmente y la falta de respeto hacia nuestra Iglesia no es practica habitual en esos paises.
TERESA
28/06/2017
El lobby gay diseño de Bilderberg.
La ideologia de genero ha sido diseñada e impuesta desde Bilderberg, por masones gays, os invito a conocer este Club de los poderosos e influyentes de la tierra
Osca Garjón Zamborán
27/06/2017
Oscar Garjón Zamborán.
¡Cuantas almas van a ir para el esclavizador Satán, Señor, cuantas! Toda esta caterva enfermiza del colectivo gay, inmundicia de la inmoralidad, avocada a su condena si no se vuelven a Dios y reniegan de toda esa pecaminosidad, se sienten ´´libres´´, se consideran felices, pero llegará a todos y a cada uno de ellos su nefasta hora donde tendrán que dar cuentas de sus tropelías inmorales a Dios y serán el rechinar de dientes en los infiernos. ¡Que fácil se gana el Diablo las almas con todos éstos
Maite C
27/06/2017
¿Quién habla de enojo? .
(Se cortó la última frase)

Por supuesto que rezamos a la Santísima Virgen: rodillas en tierra y rosario en mano, para que impida tanta maldad, pero a la vez plantamos cara frente a tanta iniquidad.
Soy Hija de María y mi devoción a la Virgen es infinita.

Los católicos, apostólicos y romanos estamos luchando contra el enemigo con la ayuda de Dios nuestro Señor. Justamente no es enojo lo que nos causa, es escándalo y por tanto el más absoluto rechazo, y desobediencia absolut
Maite C
27/06/2017
¿Quién habla de enojo? .
Norma Graciela, tome nota.

Quizás primero debería pedir al Obispo de Roma, como le gusta llamarse a Francisco, interviniera antes sus cardenales y obispos para que actúen conforme a la Ley de Dios, y actúando él mismo a imagen y semejanza del Señor. Sus formas, hecho y palabras no están a la altura de un Vicario de Cristo.

Por supuesto que rezamos a la Santísima Virgen: rodillas en tierra y rosario en mano, para que impida tanta maldad, pero a la vez plantamos cara frente a ta
Norma Graciela García
27/06/2017
De nada sirve el enojo.
Señores, llegó el momento de portarnos como Cristianos Católicos y de la mano de nuestra madre usar el arma más poderosa que ella nos entregó: El Santo Rosario.
No olvidemos Lepanto, y tantos otros milagros, ni que ella prometió que su rezo puede hasta evitar guerras!!!.
De nada vale pelear sin la ayuda Divina.El enojo nos iguala a ellos.Debemos ser miles rezando el Rosario.
Pidamos a nuestros párrocos Obispos y Cardenales por la iniciativa.
¡Entonces rodillas en tierra y rosa
Maite C
27/06/2017
Todo el arco parlamentario está en manos del NOM.
Y por supuesto, cuando se tercie, contará con el apoyo del resto de partidos parlamentarios: Ciudadanos, PSOE, PP y demás especímenes.

La sociedad ni se inmutará. El sistema está corrompido de raíz y las personas llevan tiempo siendo manipuladas para aceptar lo que venga.

Tampoco hay que esperar nada de la Iglesia. Desde el Vaticano ya se encargan de ello.
Javi
27/06/2017
Y el PP, por supuesto, dirá que sí a esa Ley.
Y, al igual que en el caso de cuando se recurrió la Ley similar que aprobaron en la Comunidad de Madrid, la Defensora del Pueblo, Doña Soledad Becerril (PP, por supuesto), respondió a los demandantes que inadmitía el recurso y que se peinasen.

Ni Orwell en su ´1984´ lo hubiera ideado mejor.
ABA
27/06/2017
Negocio (II).
que tengan hijos haciendoles trabajar de sol a sol. Todos estos son clientes potenciales de las fecundaciones, de las madres de alquiler, la compra/venta de niños. Todo ello se viene abajo si se mantiene la natalidad natural de las familias. Y nuestros politicos haciendoles el juego a las multinacionales porque publicamente no se atreven a defender los valores de la mayoria. Lo triste es que esto se puede esperar de un partido extremo como Podemos o blando como el PSOE, pero no de un PP.
ABA
27/06/2017
Negocio.
Totalmente de acuerdo Francisco Javier. Hay todo un negocio detrás del colectivo LGBT y hay que desenmascarar a las empresas que van a ganar mucho dinero con esto: todo nacimiento fuera del seno de la familia es fuente de negocio, por eso la familia es un competidor desleal al que hay que combatir. Hay que promover matrimonios homo porque son esteriles, hay que ocupar a los jovenes matrimonios en el consumo y hedonismo para que se les pase la edad de procreacion, hay que impedir que
jesus lorenzo cuervo
27/06/2017
Isaac.
Isaac primero aprende a escribir peyorativa, segundo los Católicos no negamos ninguna realidad (ni siquiera que si el número de bobos volara nublaría el sol) y luego te vas a las página de web de Podemos o del Pp a que te digan lo que quieres oír.
Francisco Javier Ruiz
27/06/2017
Es hora de actuar. No a los tiranos..
Ahora debemos manifestar en contra de Podemos, y los lobbies. ¿Cómo hacerlo? Expresando nuestro rechazo en sus redes, y en forma pública. Luego, dejando de consumir los productos y servicios de las empresas que les apoyen.
El poder viene del pueblo, y nunca de los políticos. Luego, ellos deben obedecer la voluntad común.
Y además, si no defendemos nuestros principios, ¿quién tomará en serio nuestro mensaje? Nadie.
Se cree a quien defiende sus valores, y se le imita.
Frank
26/06/2017
¿Con RL qué va a pasar?.
¿Y que va a pasar con este blog Religión en Libertad? ¿Va a tener que cerrar? [.---Responde ReL: Dios proveerá, Internet es muy grande, las leyes españolas tienen vericuetos y hay otros países en el mundo. En cualquier caso ReL no dejará de denunciar la ideología de género].
lluis carretero
26/06/2017
World Gay Pride Week y San Pelayo 2.
se negó a acceder a los cantos de sirena de tan poderoso señor. Preservó su castidad hasta el final. Fue vilmente ejecutado por no doblegarse a los caprichos homo-eróticos del ´´tolerante´´ Califa.
Murió mártir. ¡Bravo Pelayo, tú venciste! ¡Intercede por la castidad de nuestros jóvenes! ¡Protégelos!
lluis carretero
26/06/2017
World Gay Pride Week y San Pelayo.
¿Casualidad o Providencia?
Coincidiendo con el tercer día de la semana mundial del orgullo gay, que este año acontece en Madrid, tal día como hoy, 26 de junio, el santoral católico honra la feliz memoria de San Pelayo.
Pelayo era un joven hermoso de 14 años de edad, un efebo dirían algunos, y atrajo las miradas lascivas del todopoderoso Califa de Córdoba. Corría el año 925 de nuestra era. Pelayo, sin duda fortalecido por la gracia divina, se negó a acceder a los cantos de sirena de tan p
pedro de madrid
26/06/2017
¿A dónde quieren llegar los homosexuales?.
Si no funciona la Constitución, y espero que sí, que garantiza a los padres la educación que quieren para sus hijos, que se someta a referéndum. Dicen que los homosexuales, o como quiera llamársele, (muchos los nombramos de otra forma) representan el 1 de la población, muy bien organizados y apoyados por los partidos políticos, como si fueran el 99 de la población.
¿Van a explicar como nacen los hijos para que no disminuya la población?
José
26/06/2017
Delirio.
Esto es el delirio de la tiranía, una especie de carnaval del mal antes de irse al Infierno. Sin embargo, muchos de éstos se van a convertir, por la gracia de Dios.
Isaac Redondo Argüelles
26/06/2017
Amén .
Entrar en un sitio buscando información y al siguiente artículo darte cuenta que lo leído no sirve para nada. La parte de ´´una ideologia de estado´´ muestra que ni el autor se ha releído. Se refiere a la palabra doctrina de forma pellorativa,¿sabe que es una religión? Son adalides del perdón, ayuden a vertebrar, negar ciertas realidades es como decir que dios se equivocó, y no está el nivel de confianza en él para sufrir ataques desde dentro. Cambien el amén por amen o su sitio será el infierno
Manuel
26/06/2017
Cobardes católicos.
Lo más aberrante es que no cerrarán ningún colegio porque todos los centros católicos aceptarán la ley y a los padres que se quejen les dirán que ellos no la aplicarán. Asco de cobardes, todo por dinero.
ABA
26/06/2017
Señor libranos de esto.
Que tremenda aberracion. Como pueden los politicos plegarse a los intereses economicos que hay detras del LGTB promovido por multinacionales. Como es posible que se deforme a los niños haciendoles ver como natural lo que es una aberracion contra la naturaleza. Esto requiere una manifestacion tremenda de la gente que esta harta de esta dictadura LGTB. Yo como abuelo no respondo de mi reaccion si algun dia un profesor deforma a un nieto mio.
Manuel Morillo
26/06/2017
Si semejante sarta de barbaridades asusta, no es por el peligro de que las imponga Podemos .
Si semejante sarta de barbaridades nos asusta, y con razón, no es por el peligro de que las imponga Podemos, que no tiene la fuerza legislativa. Es porque estando el Partido Popular en el poder sabemos que éste tipo de normas y otras análogas pueden llegar y consolidarse, como ha pasado con las leyes del aborto. El enemigo de los españoles, el peligro para ellos no está en Vistaalegre o en la Tuerka, está en Génova 13 y en Añastro 1 que son los que secuestran la fuerza y la reacción de los espa
Ad ensem
26/06/2017
Otro ´´Like´´ para ese bendito Cardenal .
Non Praevalebunt !
Ad ensem
26/06/2017
Un ´´like´´ para S.Pedro Damian.
Querido San Pedro Damian, los pode-psoe-ciuda-pepe-mitas quieren quemar tu ´´Libro Gomorriano´´ hasta en el Paraíso con petición oficial a Monseñor Paglia-(Pannella). Tu, si puedes,, llevate a Monseñor Paglia, a los pode-psoe-ciuda-pepe-mitas, y a los desfiles ´´guay´´ a tu Ermita de Fonteavellana para hacer un poco de disciplina y penitencia. No se convertirán, pero por lo menos perderán peso y en verano viene siempre bien para ponerse bañador para la playa o los desfiles. NON PREVALEBUNT !
Alonso
26/06/2017
Tiranía.
El PP y sus votantes estarán contentos. Han hecho, desde que Aznar dio la bienvenida a la Ideología de Género, un daño inmenso a los españoles.
Se llama Idelogía de Género y es una de las mayores dictaduras que existen, y más dañinas.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS