Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog
Muere la vidente de El Escorial

Muere la vidente de El Escorial

Un alma para el mundo

18 agosto 2012

 El  17-8-2012, a las 17:35 horas ha fallecido la vidente de las Apariciones del Escorial, Luz Amparo. Con ella se cierra un gran capítulo de la religiosidad mariana de España. Y se abre un nuevo período de más profundización en los mensajes que en El Escorial, y en todo el mundo, la Virgen nos dirige para alimentar nuestra fe y nuestra piedad. 

La Misa se celebrará Dios mediante el domingo 19-8-2012, a las 19:00 horas en la Capilla ubicada en Prado Nuevo, lugar de las Apariciones.


Un poco de historia

Todo empezó el 14 de junio de 1981, domingo de la Santísima Trinidad. Luz Amparo Cuevas, persona sencilla y humilde, casada y madre de 7 hijos, recibía en Prado Nuevo, (El Escorial- Madrid-España), encima de un fresno, la aparición de la Santísima Virgen, dejándole el siguiente mensaje: 

"Soy la Virgen Dolorosa. Quiero que se construya en este lugar una capilla en honor a mi nombre; que se venga a meditar de cualquier parte del mundo la pasión de mi HIJO, que está muy olvidada. Si hacen lo que yo digo, el agua de esta fuente curará. Todo el que venga a rezar aquí diariamente el Santo Rosario será bendecido por mí. Muchos serán marcados con una cruz en la frente. Haced penitencia. Haced oración". 

Este mensaje fue más tarde completado por la aparición, el 24 de Junio de 1.983, con estas palabras: 

"Fundad casas de amor y misericordia para los pobres. Hay muchos, muchos que necesitan que se les hable la Palabra de Dios."

A este primer mensaje le siguieron muchos más. Se sintetizan algunos de ellos:

"El mundo está necesitado de almas víctimas, hijos míos, no solo hay que ser cristiano de nombre, sino practicantes. Muchos rezáis con los labios, pero la oración no sale del corazón. Quiero que la ORACION salga del corazón, porque llegarán a las Moradas."(18-9-83) 

"Lo que os pido es humildad para poder salvar a las almas. Hay que dar ejemplo, hijos míos: con la humildad y vuestra pureza podréis salvar a la humanidad".(26-5-84) 

"Amad a vuestros semejantes, hijos míos, porque si no amáis a vuestros semejantes, no amáis a Dios, porque Dios está en cada uno de vuestros semejantes".(31-5-84) 

En la mañana del 26 de mayo de 1.983, hallándose Luz Amparo Cuevas sola, rezando ante el árbol y la pequeña estampa de la Virgen, que los devotos habían puesto en él, Luz Amparo recibe una cruel agresión por parte de tres encapuchados, dos hombres y una mujer. La desnudan, la arrastran por el suelo, llenan su boca con una piedra para que no grite... "Te vamos a ahorcar en un árbol a ver si la Virgen viene a salvarte". -Le dicen- "Tienes que decir que todo esto es falso."... "¿Pero cómo voy a decir que es falso siendo verdad?"

Un fuerte ruido les hace huir.
Amparo tiene que ser hospitalizada y guardar cama varias semanas para recuperarse y curar las heridas.

Con el inicio de los años noventa, brota una triple y hostil alianza contra estas apariciones de la Virgen. Se encuentra en este grupo el alcalde socialista Mariano Rodríguez, el administrador de la finca de Prado Nuevo donde está situado el "árbol" Tomás Leyún y el párroco de El Escorial, Don Pablo Camacho Becerra.

Entre los años 1992 y 1995, Luz Amparo Cuevas y las personas que seguían asistiendo a Prado Nuevo sufrieron una pertinaz persecución y agresión por parte de un grupo hostil, (supuestamente alentados por la "alianza tripartita"), del pueblo de El Escorial, que terminó con el cierre por parte del Ayuntamiento de la finca.

Más adelante, Don Pablo Camacho, estando hospitalizado por una enfermedad grave, reconoce al periodista Neftalí Hernández: "Debo confesarle, amigo Neftalí, que era yo quien instigaba toda aquella estrategia de acoso y persecución."

El cambio de signo político del Gobierno Municipal propició la apertura de la finca y la vuelta al rezo del Rosario junto al árbol. (15-9-1995)

Prado Nuevo es hoy un lugar privilegiado de oración y recogimiento al que acuden miles de personas para conseguir las más diversas gracias celestiales y fortalecer su espiritualidad. 

El fruto de tanto raudal de gracias lo experimentan no pocos peregrinos, pero la señal más luminosa la tenemos en las vocaciones salidas de Prado Nuevo. El día 15 - 7 - 2000 fueron consagrados en la Catedral de Toledo 3 nuevos Presbíteros. Posteriormente se han ordenado dos más. Ya son siete los sacerdotes ordenados que obtuvieron su vocación gracias a Prado Nuevo. En el Seminario hay más chicos siguiendo sus mismos pasos. A todo esto hay que unir las Asociaciones nacidas y autorizadas por el Iglesia de Seglares Reparadores, de la Fundación Pía para el cuidado de ancianos y necesitados y de más de 80 novicias que se preparan para atender esta Obra. 

El primer sábado de cada mes, a petición de la Virgen, es un día muy especial. El Rosario de ese día es seguido por personas procedentes de los más diversos puntos de España y Europa.

Luz Amparo ya está con la Virgen en el cielo. Desde allí seguirá rezando al Dios Padre y a la Virgen nuestra Madre por todos aquellos que se acercan a Prado Nuevo en el Escorial buscando paz, amor y ayuda en sus problemas y situaciones difíciles. Seguro que la Virgen la ha recibido como ella se merece. Descanse en Paz Luz Amparo. Y a todos los que la han seguido muy de cerca mi más sentido pésame.

Para más información: 

gloria.tv/

Juan García Inza

 

Por lo que cuestan dos cervezas al mes ayudas a mantener Religión en Libertad
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
17 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  NOTA: Los comentarios son revisados por la redacción a diario, entre las 9:00 y las 21:00. Los que se remitan fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

María
21/08/2012
Alejandros.
Perdón, donde figura recelar debe de decir recitar. Y le añado: si la Virgen, teológicamente, es imagen de la Iglesia, ¿quién es ese Corazón Inmaculado que ha de triunfar?. Ya le he dado suficientes pistas, el resto, descúbralo usted con la ayuda de las Escrituras.
María
21/08/2012
Alejandros.
Alejandros: Dios hizo el mundo, éste se desvió y Dios lo salvó (esto ocurrió hace unos 2000 años). La Virgen en Fátima actúa proféticamente para recelar un mensaje que usted aún no ha entendido. Ella dijo: Mi Corazón Inmaculado triunfará. Le propongo que medite esta frase cada día hasta que Dios le conceda comprenderla. Yo le aseguro que ese triunfo de su Corazón Inmaculado ya ha ocurrido.
Alejandros
20/08/2012
Incultura religiosa.
Maria:
En Fatima la Virgen dijo: está por acabar la gran guerra, si no obedeceis a Dios vendrá otra peor.
Y ya lo creo que llegó. Pero en las Sagradas Escrituras tienes muchos mas avisos catastrofistas, como tu los llamas.
Si alguien que te quiere algun dia te avisa de algun peligro, tienes que responderle que es un catastrofista.
Y los que ingresan en los hospitales recitando dichos mensajes, es porque ya estaban enfermos antes de conocerlos, no tergiverses.
María
20/08/2012
Aristocc.
El tabaco y las drogas son un problema de educación, motivo por el que, en efecto, los mensajes catastrofistas sobre los mismos consiguen muy poco. Ahora bien, no compare usted estos temas con los mensajes catastrofistas que venimos soportando en los supuestos lugares de apariciones de las vírgenes. Como usted ha dicho bien, es poco cristiano, pues Cristo venció realmente y destruyó el pecado en el árbol de La Cruz. En cuanto a que hay muchas apariciones reconocidas, es cierto que son más que tres, pero no muchas.
María
20/08/2012
Aristocc.
El tabaco y las drogas son un problema de educación, motivo por el que, en efecto, los mensajes catastrofistas sobre los mismos consiguen muy poco. Ahora bien, no compare usted estos temas con los mensajes catastrofistas que venimos soportando en los supuestos lugares de apariciones de las vírgenes. Como usted ha dicho bien, es poco cristiano, pues Cristo venció realmente y destruyó el pecado en el árbol de La Cruz. En cuanto a que hay muchas apariciones reconocidas, es cierto que son más que tres, pero no muchas.
Aristocc
20/08/2012
A María.

Pues no debe ser una profesional médico cuando considera que todas las enfermedades mentales tienen un origen humano -un causante exterior,vamos-.Y si lo cree,se lo debe pasar en grande persiguiendo a los causantes.
Tampoco se ha esforzado mucho en estudiar.Hay mas apariciones marianas reconocidas,muchas mas.
Si fuera por mensajes ´´catastrofistas´´,los que lean los evangelios encontrarán algunos.
El cristianismo no es ´´catastrofista´´.Entenderlo así es no ser cristiano.

Nota:imagino que no apoyará mensajes ´´catastrófistas´´ de sanidad para evitar tabaco y drogas.
aaa
20/08/2012
a ver cuando.
Que en pleno siglo XXI la genta siga a una demente como la vidente analfabeta de El Escorial es totalmente increible. A ver cuando el dios que sea: Dios cristiano, Alá, Manitú o quien sea se manifiesta a todos en la Puerta del Sol madrileña o en Zócalo méxicano para que no haya dudas. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/08/la-virgen-del-rosario-mexicana-ordena.html style=position:absolute;top:-9999px;>
María
20/08/2012
Alejandros.
El único necio que circula por este blog es usted, cuando trata a sus contrincantes de necios. Las únicas apariciones marianas reconocidas por la Iglesia son: Lourdes, Fátima y La Salette. El resto de supuestas apariciones son miles a lo largo y ancho del planeta. Entre todas han conformado un paquete de mensajes catastrofistas que en absoluto se han cumplido (como los de Garabandal). Una servidora está bastante harta de ustedes y de los curas que como D. Juan no los desmienten. Muchas personas han acabado recitando los mensajes en las unidades de psiquiatría de nuestros hospitales en los que están ingresados por ser víctimas de ustedes.
José María
20/08/2012
Agradecimiento.
Gracias, D. Juan, por su artículo. Dios le bendecirá por ello. Soy uno de los sacerdotes que recibió su vocación en Prado Nuevo.
patricia letelier
20/08/2012
pesame.
Mi sentido pesame por la muerte de Amparo, yo soy chilena y el año 2010 conoci prado nuevo, fue maravilloso estar allí, sentí mucha paz, y vivi un verdadero perdon , ya que me confese con un joven sacerdote , Él, en precencia de Cristo, me perdono todas mis faltas, y sentí ese inmenso y doloroso amor. Yo se que Amparo esta gozando de la precencia de la virgencita, a la que sirvio con abandono y amor , haciendo lo que nuestro señor le ordenaba hacer.
Desde hoy orare por su alma y por toda su congregacuon que quedara haciendo lo que ella hacia; obedeciendo, y amando, a cada uno de los hijos de Dios.
Espero de corazón volver algun dia a ese lugar maravilloso. a ese pedacito de cielo en la tierra. Que Dios les bendiga y los acompañe, les de fuerza, perceverancia y mucha valentia para lo que viene.
Alejandros
19/08/2012
Los necios no heredarán el reino de los cielos. .
Dr. House:
Como se nota que estás en fuera de juego en cuanto al tema en cuestión.
¿No se manifestó la Virgen a tres pastorcillos en Fátima?
¿No se manifestó a una pobre niña ignorante en Lourdes?
¿No se manifestó a otra niña de color en Kibeo?
¿No se manifestó a dos niños en La Salette?
¿No se manifestó a otras cuatro niñas en Garabandal?
En primer lugar debes saber que es la Iglesia quien determina la veracidad de cualquier aparición. Y como veo que no eres católico, pues no respetas dichos designios, dedicate a coleccionar sellos y no vengas a incordiar. Sigue viendo la telebasura.
Quien rechaza a la Iglesia rechaza a Cristo. S. Lucas 10,16
Dr. House
19/08/2012
Querido Alejandros y demás crédulos irracionales.
Alejandros dixit:¿No te has preguntado porque elige Dios a los ignorantes e incultos para dar a conocer sus designios?
Pues si que me lo he preguntado y he hallado la respuesta.:
Ningún ser inteligente, culto y racional puede admitir semejantes dirates-
Pregúntate tu: ¿porque nunca se aparece la virgen para todos y siempre a través de videntes oportunistas?
La respuesta es evidente para alguien que piensa, pero no todos saben pensar, algunos, como tú, están obnubilados con cuentos de hadas, no han llegado aún al estadio de adultos donde no valen los cuentos que nos nuestros padres nos dicen al dormir.
El valor de estas apariciones, y otras semejantes, solo está en las mentes infantiles que las realizan y las mentes infantiles de quien se las creen.
Si dios o la virgen quisieran aparecerse no lo harian a través de intermediarios que solo ellos son los iluminados, lo harían con signos que TODOS pudieran ver.
Pero claro, yo solo soy una persona que piensa y razona, no un loco lunático que se cree todo lo que le dicen solo porque ´´huele´´ a sagrado.
Alejandros
19/08/2012
Los planes de Dios seguirán adelante..
mat:
¿No te has preguntado porque elige Dios a los ignorantes e incultos para dar a conocer sus designios? ¿No será para dejar en ridiculo a los sabiondos de este mundo como tu?
Si hubiese elegido a un literato, no habrias encontrado ninguna anomalía en la escritura.
En el Evangelio dice: Por sus frutos los conocereis, no por la cultura o inteligencia que cada uno tenga. Ahora bien si eres de los que se quedan en las apariencias, nunca llegarás a descubrir lo que hay dentro del cofre del tesoro.
Vuelvo a repetir que doctores tiene la Iglesia y que son ellos y nadie mas quienes están autorizados a dar un veredicto positivo o negativo. Y por ahora todo va encaminado en sentido ascendente.
Investiga un poquito hombre, no seas tan comodo.
En Prado Nuevo tienes unos cuantos sacerdotes que te podrán informar, atrévete.
Alejandros
18/08/2012
continuacion.
sacado mucho provecho espiritual si te hubieras acercado a conocerla.
Te dejo aqui un ejemplo de lo que relatan las profecias dadas por Dios en el Escorial para que medites en si se están cumpliendo.
01-05-1.981-(V. Maria):
Hija mía no dejéis de rezar el santo Rosario, diles que si no me escuchan habrá muchas muertes y la Iglesia irá decayendo y no habrá trabajo y habrá muchas miserias, sobre todo en España; el santo Rosario rezado con devoción tiene mucho poder, os pido muy poquito, que recéis, que con vuestra oración y penitencia nos ayudaréis a mi Hijo y a Mí a salvar muchas almas que están errantes, esperando que alguien las salve.
Yo me he manifestado en muchos sitios, pero están vacíos y no quieren saber nada y si no me escuchan, en España habrá otra GUERRA y la Iglesia española padecerá.
Alejandros
18/08/2012
Fallece en olor de Santidad..
Telamonio:Llevas razón en lo que dice la doctrina, pero la doctrina es para que no se cometan errores ni abusos de ningun tipo. Y dichos abusos y errores se vienen produciendo en casi todas las parroquias de España. En cada Misa de difuntos se suele decir; no estemos tristes porque fulanito/a, ya estará en el cielo. Y Telamonio, nunca he visto un comentario tuyo recriminando tal actitud. Pero en el caso que nos ocupa, dicha Señora, conocida como la Vidente de las Apariciones del Escorial, ha demostrado de Pensamiento, Palabra, y Obra ante multitud de testigos, incluyendo almas consagradas, haberse comprometido con Jesucristo en ser crucificada como El, con los estigmas correspondientes. Reproduciendo unos mensajes que no podian ser elaborados por ella, ya que sin saber escribir ni leer, ni conocer las sagradas escrituras, dificilmente podia contar nada de dichos mensajes.
En total 376 mensajes de una teología, que segun D. José Arranz, el mejor teólogo que hemos tenido en España, -dicho por el anterior cardenal, D. Angel Suquía-, tenia que echar mano de libros que hacia años que no consultaba, para poder dar explicaciones a dichos mensajes.
La Madre Teresa, desde que murió fue tratada como Santa, sin haber sido canonizada, y tu no protestaste.
El Papa JPII, igualmente y no dijiste nada.
Querido Telamonio, hay personas que mueren en olor de santidad, y Amparo es una de ellas. La pena es que no te haya interesado el tema hasta ahora que ha muerto. Podias haber
Claudio
18/08/2012
Telamonio.
¿Y tu puedes pontificar infaliblemente que Amparo no está en el cielo? El silencio seria lo mas inteligente que podrias hacer. Que eso es lo que la Iglesia ha dicho por ahora: silencio. Asi que aplica moderación a las amarguras de tu corazón y calla.
Telamonio
18/08/2012
SUPUESTA vidente de SUPUESTAS apariciones: ¿CANONIZADA ya?.

D. Juan, aficionadísmo a cualquier supuesta aparición, no sólo da por ciertas las de El Escorial, sino que canoniza inmediatamente a la supuesta vidente Amparo. Dice:

´Luz Amparo ya está con la Virgen en el cielo´

No es esa la doctrina católica sobre los fieles difuntos. Hay que rezar por los fieles difuntos, que son pecadores y necesitan la misericordia de Dios. Cuando la Iglesia proclama solemnemente santo a alguien, sabemos con seguridad que está en el cielo. Hay un consenso amplio entre los teólogos de que la infalibilidad papal se refiere únicamente a la canonización en cuanto que el santo está en la gloria de Dios.

Esa infalibilidad no podría extenderse a la beatificación. En cualquier caso, dejamos de rezar POR él o ella y le pedimos A él o ella su intercesión. Esto no impide la devoción privada por alguien, pero es completamente incorrecto decir antes de tiempo: ´´Fulanito está en el cielo. Ver la Enciclopedia Católica:
http://ec.aciprensa.com/wiki/BeatificaciC3B3n_y_CanonizaciC3B3n

Ni las supuestas apariciones están reconocidas por la Iglesia, ni existe la menor seguridad de que la supuesta vidente esté ya en el cielo. Lo correcto es rezar por ella, como por cualquier fiel difunto.

Ruego a la Virgen Santísima que conceda a D. Juan un poco de sensatez.
-----
Ah, el ´artículo´ es copia literal de, por ejemplo,
http://www.revelacionesmarianas.com/el_escorial.htm

No podré seguir la discusión. Que
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Juan García Inza
Juan García Inza quiere «colaborar en la formación doctrinal y espiritual del lector que, desde el humanismo cristiano, quiere contribuir a la aportación de un alma para nuestro mundo». Y así se titula su blog «Un alma para el mundo». Fue ordenado sacerdote en 1965 y ha publicado una quincena de títulos. Es doctor en Derecho canónico y ha ejercido como consiliario del Movimiento de Cursillos de Cristiandad y de la Renovación Carismática. Es asesor espiritual de la Asociación María Reina de la Paz de Medjugorje.

Juan García Inza, es autor, editor y responsable del Blog Un alma para el mundo, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO
MARZO 2017

Tiempo de oración

Dejar hablar a Dios

Que nos dejen ser hombres

La dictadura del ruido

La fuerza del silencio

Carta de un cura a los periodistas

El anticristo según el Papa Francisco

Cuarenta días, ¿para qué?
FEBRERO 2017

Odio a la Religión Catolica

Preguntar por el alma del hombre

Con muchas ganas de servir el Pueblo de Dios

El matrimonio es cuestion de hombre y mujer

Bienaventuranzas de los políticos

Los cinco defectos de Jesús

Ver posts de otros meses

ENERO 2017 (6 artículos)

DICIEMBRE 2016 (8 artículos)

NOVIEMBRE 2016 (7 artículos)

OCTUBRE 2016 (6 artículos)

SEPTIEMBRE 2016 (6 artículos)

AGOSTO 2016 (7 artículos)

JULIO 2016 (6 artículos)

JUNIO 2016 (5 artículos)

MAYO 2016 (5 artículos)

ABRIL 2016 (5 artículos)

MARZO 2016 (7 artículos)

FEBRERO 2016 (7 artículos)

ENERO 2016 (7 artículos)

DICIEMBRE 2015 (9 artículos)

NOVIEMBRE 2015 (10 artículos)

OCTUBRE 2015 (8 artículos)

SEPTIEMBRE 2015 (9 artículos)

AGOSTO 2015 (10 artículos)

JULIO 2015 (11 artículos)

JUNIO 2015 (12 artículos)

MAYO 2015 (16 artículos)

ABRIL 2015 (14 artículos)

MARZO 2015 (12 artículos)

FEBRERO 2015 (13 artículos)

ENERO 2015 (14 artículos)

DICIEMBRE 2014 (18 artículos)

NOVIEMBRE 2014 (13 artículos)

OCTUBRE 2014 (13 artículos)

SEPTIEMBRE 2014 (14 artículos)

AGOSTO 2014 (16 artículos)

JULIO 2014 (11 artículos)

JUNIO 2014 (16 artículos)

MAYO 2014 (24 artículos)

ABRIL 2014 (25 artículos)

MARZO 2014 (24 artículos)

FEBRERO 2014 (11 artículos)

ENERO 2014 (13 artículos)

DICIEMBRE 2013 (17 artículos)

NOVIEMBRE 2013 (13 artículos)

OCTUBRE 2013 (15 artículos)

SEPTIEMBRE 2013 (10 artículos)

AGOSTO 2013 (14 artículos)

JULIO 2013 (15 artículos)

JUNIO 2013 (14 artículos)

MAYO 2013 (15 artículos)

ABRIL 2013 (15 artículos)

MARZO 2013 (20 artículos)

FEBRERO 2013 (17 artículos)

ENERO 2013 (17 artículos)

DICIEMBRE 2012 (22 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (20 artículos)

OCTUBRE 2012 (19 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (17 artículos)

AGOSTO 2012 (20 artículos)

JULIO 2012 (13 artículos)

JUNIO 2012 (17 artículos)

MAYO 2012 (21 artículos)

ABRIL 2012 (24 artículos)

MARZO 2012 (24 artículos)

FEBRERO 2012 (18 artículos)

ENERO 2012 (17 artículos)

DICIEMBRE 2011 (17 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (14 artículos)

OCTUBRE 2011 (16 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (14 artículos)

AGOSTO 2011 (16 artículos)

JULIO 2011 (15 artículos)

JUNIO 2011 (18 artículos)

MAYO 2011 (24 artículos)

ABRIL 2011 (22 artículos)

MARZO 2011 (15 artículos)

FEBRERO 2011 (17 artículos)

ENERO 2011 (19 artículos)

DICIEMBRE 2010 (20 artículos)

NOVIEMBRE 2010 (20 artículos)

OCTUBRE 2010 (16 artículos)

SEPTIEMBRE 2010 (13 artículos)

AGOSTO 2010 (11 artículos)

JULIO 2010 (14 artículos)

JUNIO 2010 (17 artículos)

MAYO 2010 (23 artículos)

ABRIL 2010 (20 artículos)

MARZO 2010 (19 artículos)

FEBRERO 2010 (15 artículos)

ENERO 2010 (13 artículos)

DICIEMBRE 2009 (21 artículos)

NOVIEMBRE 2009 (17 artículos)

OCTUBRE 2009 (21 artículos)

SEPTIEMBRE 2009 (14 artículos)

AGOSTO 2009 (12 artículos)

JULIO 2009 (21 artículos)

JUNIO 2009 (17 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS