Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Jueves, 24 de agosto de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Vida y familia
Hannah Victoria, un talento al servicio del bien

«Mitosis»: el impactante corto provida que ha rodado una incipiente maestra del cine de sólo 18 años

«Mitosis»: el impactante corto provida que ha rodado una incipiente maestra del cine de sólo 18 años
En 14 minutos de corto, una reflexión profunda, actual y necesaria sobre el valor de la vida humana.

C.L. / ReL

4 enero 2015

Mitosis es el tercer corto de Hannah Victoria Miller, y desde luego el más célebre, aunque el primer de ellos, que rodó con 14 años, ya le valió un premio a la mejor realizadora joven.

Es sorprendente la maestría que evidencia con tan sólo 18 años que tiene ahora, unida a un espíritu emprendedor que le ha llevado a crear a tan temprana edad su propia productora, Expressionistic Studios, y a financiarla mediante un sistema de donaciones que envolvía una promesa: subirlo libre a Youtube si alcanzaba los 5000 dólares de su presupuesto. Y lo logró.

Así que a finales de noviembre de 2014 lo puso en la red, donde lleva camino de convertirse en uno de los cortos de culto del movimiento provida. Y ella ha querido que sea así: "Como jóvenes, queramos reconocerlo o no, la opinión popular sobre la santidad de la vida afecta directamente a nuestras vidas de numerosas formas. ¡Sólo pensar en qué diferente sería nuestro mundo si estuvieran entre nosotros los millones de vidas perdidas te deja anonadado!".

Que es como deja ella al espectador de Mitosis, un film con el que ha llevado a cabo su "viejo" sueño de una obra que mostrase el potencial que lleva consigo cada vida que mata el aborto.

"Me han llegado correos de personas que han abortado y me agradecían una película sobre lo que sus hijos podrían haber llegado a hacer, y también de militantes provida entusiasmados por el instrumento que va a suponer Mitosis para transmitir su mensaje", explica Hannah.



Y más no podemos decir sin desvelar el argumento. Mejor ver el corto, subtitulado en español.

Mitosis (2014), de Hannah Victoria
POR RAZONES TÉCNICAS EL VÍDEO QUE FIGURABA EN ESTE LUGAR HA SIDO DESACTIVADO.

Mitosis: sorprendente corto provida. La primera sorpresa es saber que ha sido dirigido y producido por una joven de 18 años. La segunda, que no es su primer film, sino el tercero. La tercera y principal, el talento de Hannah Victoria para llevarnos de la mano de su historia hasta una reflexión más necesaria que nunca.
ReL te regala todos los días un trozo de Cielo… pero necesitamos tu ayuda para seguir haciéndolo
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
7 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

tamara palma
07/01/2015
Bendiciones y multiplicacion de esfuerzos .
Bendiciones y que Dios multiplique tus esfuerzos por defender la vida,sin duda su mano te ha tocado;por mi parte voy a difundir tu corto en mi país Chile en donde estamos luchando por que no se legalice el aborto.
Nuevamente Dios te bendiga y te guarde.
María Isabel Melania Giacaman Smith
07/01/2015
AGRADECIMIENTO.
Muchas Gracias, Hannah. Espero, de todo corazón que muchas vidas se salven gracias a este cortometraje. Se podría decir que es en memoria de los miles de millones de mártires no nacidos.
Que Dios te bendiga
La Rosa Blanca
05/01/2015
GRACIAS Hannah,GRACIAS ReL.
Gracias Hannah,yo particularmente voy hacer todo lo posible por difundirlo, como hace ReL,y espero que nos sigan todas las televisiones que tienen en su ideario, el humanismo cristiano.
Es impactante el otro artículo sobre el aborto en esta desgraciada nación desde que se firmo,oficialmente se habla de millón y pico,pueden ser mas, en cualquier caso,NUESTRO PADRE DIOS,esta siendo gravemente OFENDIDO,a ti que me lees, hagamos en nuestras oraciones,ayunos y Eucaristías REPARACIÓN y DESAGRAVIO.
Antonio Saavedra
04/01/2015
La vida necesita ayuda.
La vida es la vida y toda la vida. No sólo la del que no ha nacido todavía, ni la del que está a punto de morir. Estos la merecen tb, pero cualquier Francis, niño o mayor, necesita la ayuda de cualquier ser humano en cualquier momento de su vida. Y no sólo por sentimientos, sino por cerebro. brEl ser humano está en la cima de la pirámide biológica no sólo por los sentimientos sino por su capacidad de raciocinio lógico. Los sentimientos son nobles,... y el cerebro también.
Jorge López Teulón
04/01/2015
LOS NIÑOS ENFERMOS: OTRA SINFONÍA DE AMOR.
Excelente producción. Pero no nos olvidemos de tantos niños enfermos, que por serlo son exterminados y también son historias de amor: aunque no lleguen a ser científicos, investigadores, músicos famosos...
Carmen
04/01/2015
EL TRIUNFO DEL MAL.
Me ha dejado un mal sabor de boca tremendo. ¿Cuántas mentes brillantes, cuántos corazones santos habremos exterminado estos años con tanto aborto, tanto crimen, tanta indiferencia?
Jorge López Teulón
04/01/2015
ABORTO CERO ¡YA!.
Muchísimas gracias. Ojalá que todo el mundo usase sus talentos para el bien.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS