Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

Mi primer post

Ricardo de la Cierva

13 septiembre 2010

Es para mí un honor colaborar en esta magnífica web. Desde este blog, trataremos asuntos profundos, inquietantes o, simplemente interesantes. Así que, bienvenidos a todos.

Estoy preparando para imprenta uno de los libros que más me han apasionado en toda mi vida:”Masonería y satanismo, hoy”. Me ha impresionado comprobar que muchos sacerdotes y algunos obispos católicos no creen en Satán y he decidido profundizar en el problema.

He encontrado sucesos increíbles y los he comprobado a fondo. He tenido relación profunda con los primeros exorcistas del mundo.

Recientemente, en 1990, la Santa Sede ha decidido cambiar el ritual romano del exorcismo, que se usaba en los tres últimos siglos. Los grandes exorcistas que conozco elevaron a Roma una durísima protesta contra el nuevo ritual, que calificaron como farsa. Era entonces papa Juan Pablo II y ese ritual no es el único error que alguien inspiró a ese santo pontífice en sus últimos años. La protesta de los exorcistas fue tan dura y enérgica que el Papa autorizó que se siguiera usando el ritual anterior y casi nadie usa el más reciente. El principal impulsor para poder utilizar el antiguo fue el cardenal Ratzinger que es el papa actual.

Averigüé algo igualmente grave. En el libro que preparo ofrezco pruebas seguras de que en Roma y en algunas dependencias del Vaticano se celebran misas negras y cultos satánicos y doy los nombres de quiénes han denunciado estos horribles disparates.

Un escritor francés que estudió a fondo el origen del Mal, Baudelaire, fue quien primero pronunció en el siglo XIX una frase famosa: El principal objetivo de Satanás es convencernos de que no existe.

Cuando alguien denunció al papa Juan Pablo II que algunos obispos no creían en Satanás éste replicó indignado: “Esos obispos no son católicos si se dan cuenta de lo que dicen”.

Años después me llegan noticias seguras de que son muchos los obispos que se comportan de esta forma.
El Antiguo y el Nuevo Testamento ofrecen muestras definitivas de la existencia de Satán. Jesucristo combatió personalmente contra el demonio como se refleja en numerosas citas del Evangelio. El primer libro de la Biblia, El Génesis, une misteriosamente la caída de Satán y de sus ángeles negros y el pecado de nuestros primeros padres que les valió la muerte y la expulsión del Paraíso Terrenal.

He oído muchas veces que Satán está profundamente interesado en que la humanidad no reconozca su existencia, que es un clarísimo dogma de fe.

En este libro que está a punto de ser enviado a la imprenta analizo a fondo la realidad de Satán y su forma de actuar entre los hombres. El Maligno se atrevió a tentar al propio Jesucristo, Hijo de Dios, al principio de su vida pública y cuando estaba clavado en la Cruz a punto de morir.

La existencia de Satán desde el principio de los tiempos es un hecho clave de nuestra fe.

Yo siempre he sostenido que no todos los masones son satánicos pero sí a la inversa. Acabo de descubrir un documento inquietante que estoy analizando referente a la relación entre masonería y satanismo. En él se afirma y se trata de demostrar que estoy equivocado en la primera aseveración de este párrafo. Según el informe todos los masones son satánicos. Pero aún no puedo afirmarlo con rotundidad pues estoy estudiándolo. Lo que sí puedo expresar es que la relación entre unos y otros existe, en mayor o menor medida.

Y ahí les dejo la reflexión. Hasta pronto.
Por lo que cuestan dos cervezas al mes ayudas a mantener Religión en Libertad
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
2 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Mar
04/10/2012
bienvenido.
Don Ricardo, bienvenido a estos blogs y me alegro mucho de tener la oportunidad de leerle. Muchas gracias por su aportacion.
Pedro
04/12/2010
Esperamos mas post.
Estimado D. Ricardo, espero que no este ud. enfermo. Esperabamos otros post y veo que no llegan. Es una verdadera pena.
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Ricardo de la Cierva
Catedrático de Historia Contemporánea, Doctor en Ciencias Químicas, amén de otras licenciaturas, Ricardo de la Cierva nace el 9 de noviembre de 1926 en Madrid, bajo el signo de la Virgen de la Almudena, Patrona de la villa.

Va a cumplir, por tanto, 84 años y está en plena producción intelectual, no en vano está preparando su libro número 156 y se dispone a escribir sus memorias que se titularán La búsqueda.

Independiente, comprometido, siempre firme en sus principios lo que le ha acarreado soledad e incluso le ha relegado al ostracismo, si bien esa actitud le ha granjeado no pocos admiradores y su obra es seguida por miles de personas en todo el mundo.

Ricardo de la Cierva, es autor, editor y responsable del Blog El observatorio de la Historia y la Masonería, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO

Ver posts de otros meses

SEPTIEMBRE 2010 (1 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS