Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Domingo, 20 de agosto de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas
Recopilación en La Contra TV: «Se puede ser de izquierdas y defender estos temas morales», dice

Lo mejor en vídeo de Rafael Correa, presidente izquierdista de Ecuador, contra el género y el aborto

Lo mejor en vídeo de Rafael Correa, presidente izquierdista de Ecuador, contra el género y el aborto
Rafael Correa critica la ideología de género y dice que en familia, vida y niños lo bueno es lo natural

ReL

14 febrero 2017

Desde 2013, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, uno de los líderes de la llamada "izquierda bolivariana", ha advertido en distintas ocasiones sobre los peligros que la ideología de género introducen en la sociedad.

Ahora, La Contra TV ha reunido en un vídeo contundente sus declaraciones más potentes sobre el tema. 

Así, por ejemplo, admitió que en un primer momento no le parecía mal que quien se sienta mujer, aunque biológicamente sea un hombre, se inscribiese como mujer en su documentación civil, pero después descubrió que era una forma de implantar el matrimonio del mismo sexo y la entrega de niños a parejas del mismo sexo trampeando contra la Constitución de Ecuador, que dice que el matrimonio es la unión de hombre y mujer.



“Yo al principio estaba de acuerdo (…) Pero nos dimos cuenta de que era una manera de ‘baipasear’ la Constitución. Si un transexual con sexo masculino dice que su identidad de género es femenina se puede decir que se casa con un hombre y eso es matrimonio y eso no lo voy a permitir”, sentenció.

Rafael Correa también ha hablado en otras ocasiones a favor de la familia y contra el aborto y ha asegurado que estos temas "no son son cuestiones de derechas o de izquierdas sino de sentido común". 

Pura y simple ideología
En 2014, por ejemplo, declaró que la ideología de género es "pura y simple ideología" que promueve "barbaridades". “Esas no son teorías, sino pura y simple ideología, muchas veces para justificar el modo de vida de aquellos que generan esas ideologías. Los respetamos como personas pero no compartimos esas barbaridades”, defendió.

En una entrevista concedida a una emisora de radio ecuatoriana, el presidente ha vuelto a mostrar su postura en contra de estos grupos que pretenden instaurar la identidad de género en nuestra sociedad. “Es decir, usted biológicamente es mujer o varón de acuerdo a su sexo, pero siendo varón puede identificarse como mujer. Están luchando para que en las células esté la identidad de género” explica el político.

La adopción, imitando a la naturaleza
El presidente de Ecuador también explicó que no está de acuerdo con la adopción por parte de parejas del mismo sexo: “Yo creo que los niños que se adoptan deben de tener una familia tradicional, es lo natural. Todo esto es algo que define la naturaleza”.

De izquierdas, defendiendo la vida y la familia
Asimismo, aseguró que “se puede ser de izquierdas y defender estos temas morales”. “No estoy de acuerdo en la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo porque creo que la naturaleza algo de razón debe de tener y que los niños deben estar en una familia tradicional donde haya un papá y una mamá, un hombre y una mujer”.

El vídeo recopilatorio de La Contra menciona a Pablo Iglesias, líder de Podemos, la izquierda populista de España que presume de estar cercana al ideario de "izquierda bolivariana" de Correa... pero en realidad Podemos, al contrario que Correa, asume completamente la ideología de género y sus postulados anti-científicos. 
Religión en Libertad existe gracias a tu ayuda
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
6 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Católicaopina
15/02/2017
Más claro no se puede hablar.
Esto si es hablar claro. No sé como será el Sr. Correa gobernando su país pero no teme lo políticamente incorrecto ni perder votos. Algo tan obvio como que la moral no es de derechas ni izquierda no lo entienden nuestros políticos. Aquí a los políticos de izquierda solo les importa ir de progres y a los de derecha titubear y rascar votitos de donde sea, si hace falta se dice blanco y si hace falta se dice negro. Lo que importa es sentar el culo en la silla del poder.
Mariuxi
14/02/2017
Rafael Correa dice una cosa y hace lo contrario.
Estimados REL: Lo que dice Rafael Correa es una cosa, lo que hace es otra. Reformó la constitución cuando llegó al poder para protegerse y degenerar la sociedad ecuatoriana.
En 2008:
- Por encima de Dios puso la pachamama (diosa pagana)
- Permitió la unión de hecho de personas del mismo sexo
- No reformó las leyes sobre el aborto y proteger al no nacido bajo cualquier causal, no lo hizo
- Permitió el uso personal de drogas ilegales
Cita al Papa, pero el Papa lo reprendió
Viejo Profesor
14/02/2017
Palabras, tan solo palabras (2).

Este ´´católico´´ ha violado la Constitución que él, de manera ilegal, hizo redactar; ha violado la independencia de la justicia y de la la asamblea nacional; ha dirigido el gobierno más corrupto de la historia de este país; insulta, desprecia, miente Todos los católicos somos malos católicos, pero este es el que más daño ha hecho a la Iglesia en toda nuestra historia republicana. Y lo digo como historiador.
José
14/02/2017
Correa contra el Nuevo Orden Mundial.
O el´´Nuevo Orden Mundial´´se carga a Correa o alguna incoherencia veo con los restantes acólitos del mismo,entre los que el P.Sanahuja incluía al Cardenal Maradiaga y yo,a los capitostes políticos españoles: Mariano,Cifuentes,Soraya etc.Correa es,o se está presentando como totalmente opuesto a los objetivos de feminizar al hombre,apartar a la mujer de la maternidad y reducir la persona a ese amasijo informe y proteico contrario a toda recta Antropología y éso,el poder no se lo perdonará¡¡SUERTE
Viejo Profesor
14/02/2017
Palabras, tan solo palabras.
Viejo Profesor.
´´Obras son amores y no buenas razones´´ dice el refrán. Bajo el gobierno de este ´´católico´´ se ha impuesto una educación sexual en escuelas y colegios contraria a la moral católica (y natural, por supuesto); en los centros de salud se entrega a niños y adolescentes anticonceptivos y preservativos sin conocimiento de los padres; se prohibe a los médicos la objeción de conciencia; se ha aceptado el ´´género´´ en el documento de identidad Sin hablar de los insultos a los ob
Javi
14/02/2017
Sí que se puede ser de izquierdas y defender la ley natural.
Pero de esa gente hay cuatro en España, y los cuatro que hay no aparecen en la mayoría de medios.

Sr. Rafael Correa, gracias por su valentía y por no ser políticamente correcto. Hacen falta más mandatarios como Vd.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS