Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familiaOtras noticias Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeos
  Viernes, 31 de julio de 2015 | 0:38 Suscríbete a ReLRegala ReLDifúndenosContactoHemerotecaAYUDA A REL 
Buscar
Inicio / Blog

Matar a un musulmán que se ha convertido al cristianismo no es un crimen

Wiederholen

16 junio 2010

 

Matar a un musulmán que se ha convertido al cristianismo no es un crimen

 

Un grupo de refugiados cristianos  afganos que escaparon a la India para salvar sus vidas han descrito las dificultades que se enfrentan en su tierra natal, donde los musulmanes convertidos al cristianismo son condenados a muerte. Este grupo de cristianos invitan a la comunidad internacional a ejercer presión sobre el gobierno afgano para que no les condene a muerte.

 

En Afganistán, el gobierno de Hamid Karzai está apoyado militarmente por una fuerza multinacional, en la  hay tropas españolas, para garantizar la democracia, una “democracia musulmana” frente al totalitarismo yihadista de los Talibanes.

 

El régimen “democrático musulmán” de Afganistán, presidido por Hamid Karzai condena a muerte a los musulmanes que abandonan su religión y se convierte al Cristianismo.

Los cristianos son ejecutados públicamente, tal como determina y ordena la Shari´a.

El Corán y la Shari´a, ley musulmana que se basa en aquel exigen la pena de muerte al apostata, y al que se convierte al cristianismo. La ejecución debe ser pública, para enseñar al resto de fieles como se acaba si a alguno se le pasa por la cabeza el abandonar el Islam.

 

Vijaykumar Singh, de Editores de la Biblia de India ha lanzado un llamamiento a los cristianos de la India y el mundo a orar y expresar su apoyo a los afganos musulmanes convertidos al cristianismo que fueron condenados por cargos de conversión y condenado a muerte el 31 de mayo de 2010. En declaraciones a la agencia AsiaNews, Vijaykumar Sing dijo: "Necesitamos la ayuda de los cristianos de todo el mundo para evitar que el gobierno afgano arrestar a los cristianos de habla afgano-dari y les condene a muerte por ejecución pública"[1]


Los afganos consideran que su país es 100%  musulmán. Una cadena de televisión local, Noorin TV, recientemente transmitió un documental mostrando las fotos y videos de “afganos convertidos al Cristianismo” y reveló los nombres y mostraron los rostros de los supuestos cristianos conversos afganos.

 

Esto fue suficiente para provocar disturbios y manifestaciones en todo Afganistán, con manifestantes que exigían una acción firme para hacer cumplir la Constitución afgana, basada en la Shari´a, la detención a los culpables, y la  ejecución de cualquiera que renegase su religión en favor de otra.

 

Informes desde el interior de Afganistán ya hablan de numerosas detenciones en los últimos días, así como las denuncias de tortura de los detenidos, en un esfuerzo para extraer a la fuerza los nombres de otros cristianos conversos afganos.

 

Un número de prominentes figuras públicas también se pronunció sobre el asunto, llamando a la acción inmediata. Un legislador afgano afirmó que “matar a un musulmán que se convierte al cristianismo no era un crimen”


Por esta razón, la comunidad cristiana de Afganistán hace un llamamiento a todos los cristianos a "no callar o cerrar sus ojos mientras que miles de creyentes son perseguidos"

Cristianos afganos están pidiendo a sus compañeros cristianos que “oren por ellos, hagan oír sus voces y logren que la comunidad internacional presione al gobierno afgano para que detenga la matanza, persecución y ejecución de los cristianos afganos, y nos de  a libertad de religión, así como que seamos respetados y aceptados como cristianos afganos”

 

La mayor parte de los países que intervienen en Afganistán son de poblaciones cristianas. Es un deber ético exigir a los gobiernos de estas naciones que apoyan a Hamid Karzai.

 

Los españoles en general, y principalmente los cristianos, tienen que exigir al gobierno español del socialista Zapatero, que aunque no esté por la labor, el deber de apoyar la libertad de religión.

 

No pueden contar con la ayuda de las ONG´s y grupos “pacifistas” que sólo tienen energía para atacar a Israel cuando este pequeño país se defiende de las agresiones de los vecinos, de esos vecinos que quieren destruir Israel en nombre de la Shari´a.

 

Zapatero, amigo y socio fundador de la Alianza de Civilizaciones, que cree tener mucha ascendencia sobre los regimenes musulmanes, y que considera  que “el cristianismo es uno de los grandes problemas de la humanidad” [2], y también a pesar de que deber estar ocupadísimo meditando sobre los problemas de toda la Unión Europea, es el máximo responsable español, y como dirigente del país que preside la Unión Europea, tiene que reivindicar y exigir libertad en Afganistán, ya que su país envía jóvenes españoles a defender la libertad, y la libertad de religión es parte de ella, en Afganistán.

 

Si no se reclama en España  por la libertad a Zapatero, y en el resto de países a sus gobernantes respectivos, los cristianos afganos acabarán como los tres campesinos cristianos fueron decapitados el 11 de junio de 2010 por miembros del grupo islamista Abu Sayaf en el sur de Filipinas. [3]

Las víctimas cristianas recogían madera en las proximidades de la localidad de Maluso, en la isla de Baslan, cuando fueron sorprendidas el viernes por musulmanes del grupo de Abu Sayaf capitaneado por Puruji Indama, dijo a los periodistas el jefe de la comandancia militar, el general Eugene Clemen.

Las autoridades militares sospechan que el grupo de Puruji Indama es también el autor del asesinato de otros tres civiles cristianos cometidos el pasado 4 de junio cerca de la aldea de Sumisip, en Basilan.

Abu Sayaf fue fundada en 1991 por un grupo de fieles muy devotos y creyentes muy fervientes del Islam y ex combatientes de la guerra de Afganistán contra la entonces Unión Soviética. Abu Sayyaf es la franquicia local de la la Yemaa Islamiya, el brazo de Al Qaeda en el Sudeste Asiático.

 

NOTAS

 

 [1]  AsianNews.it. 15 June 2010. Afghanistan-India
Appeal for Afghan Christians, sentenced to death for their faith

http://www.asianews.it/news-en/Appeal-for-Afghan-Christians,-sentenced-to-death-for-their-faith-18680.html

 

 

[2] http://persecucion.iglesia.net/index.php?/persecucion-cristiana/leer/zp-el-cristianismo-es-uno-de-los-grandes-problemas-de-la-humanidad/

 

[3] Arabnews.com Militants behead 3 people in southern Philippines. Reuters. Jun 12, 2010                                                                                                                                    Manila: Islamist militants with links to the regional network Jemaah Islamiyah (JI) beheaded three men on a remote southern island in the Philippines, the military and church officials said on Saturday.                   http://arabnews.com/world/article64911.ece

http://209.157.64.200/focus/news/2533745/posts?page=9

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2224289/06/10/El-grupo-Abu-Sayaf-decapita-a-tres-aldeanos-en-el-sur-de-Filipinas-.html

http://noticias.terra.com/articulos/act2372146/el_grupo_abu_sayaf_decapita_a_tres_aldeanos_en_el_sur_de_filipinas

http://nti24.com/tag/Abu-Sayaf


Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
1 COMENTARIO
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Menka
16/06/2010
Otro totalitarismo más (pero más peligroso todavía)..
Es islam no vencerá, será vencido por sangre de los mártires, será vencido por Dios mismo. Caerá como otros tantos totalitarismos, nazismo y comunismo. Caerá cuando más fuerte se crea estar.
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Wiederholen
Judío español, con orígenes judíos franceses y austriacos. Es Doctor en Medicina y Licenciado en Filosofía. Trabaja en el campo de Hasbará –esclarecimiento-

Wiederholen, es autor, editor y responsable del Blog Wiederholen, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO
JULIO 2015

Juan Pablo II y el pueblo judío

Celos de las mujeres yihadistas respecto a las huríes

Haberlos, haylos, pero pocos

El Estado Islámico amenaza sembrar París de cadáveres

Primer ministro italiano: "Venir a Israel es como volver a casa"

La creatividad musical de Estado Islámico

Pastor de Belfast se enfrenta a prisión por "ofender extremadamente" el Islam. por Soeren Kern. Gate

Judío que ayer fue ayudado por cristianos, hoy les ayuda a ellos

El genocidio cristiano, la Tercera Guerra Mundial. Eduard Yitzhak. Por Israel

Los políticamente correctos pero ineficientes ante el yihadismo. Eduard Yitzhak. Por Israel

Los palestinos seguimos perdiendo oportunidades Por Basam Tawil. Elmedio

Los ataques en Ramadán poseen sabor y carácter único ...

La conexión entre Islam y terrorismo

Qatar y el yihadismo
JUNIO 2015

Alá me mostró la Tierra, vi ...

El Estado Islámico amenaza a los cristianos de Jerusalén

La comunidad judía de Madrid se solidariza con los cristianos perseguidos

Estado Islámico abre un nuevo frente a las puertas de Europa

El islamismo causa la muerte entre correligionarios

Musulmanes denuncian "Jurassic World" de dinosaurio-islamofóbia

Centros católicos salvaron a miles de perseguidos

¿De qué va, Zapata? por: Eduard Yitzhak. Fuente: Porisrael.org

Las cenizas. por Gabriel Albiac Fuente: ABC.es

NaziPodemos

Esto honora a España

Autoridades turcas cierran escuelas cristianas

La manera en que el Estado Islámico ve a los cristianos. Alberto M. Fernández

Ateo se burla de la Biblia, pero no se atreve con el Corán

Estado Islámico amenaza los Balcanes

El cofundador de la Alianza de Civilizaciones financia y apoya el Estado Islámico

Gobierno turco celebra victoria contra la cristiandad

Ver posts de otros meses

MAYO 2015 (16 artículos)

ABRIL 2015 (16 artículos)

MARZO 2015 (15 artículos)

FEBRERO 2015 (10 artículos)

ENERO 2015 (22 artículos)

DICIEMBRE 2014 (21 artículos)

NOVIEMBRE 2014 (16 artículos)

OCTUBRE 2014 (18 artículos)

SEPTIEMBRE 2014 (23 artículos)

AGOSTO 2014 (20 artículos)

JULIO 2014 (20 artículos)

JUNIO 2014 (20 artículos)

MAYO 2014 (24 artículos)

ABRIL 2014 (12 artículos)

MARZO 2014 (17 artículos)

FEBRERO 2014 (13 artículos)

ENERO 2014 (15 artículos)

DICIEMBRE 2013 (18 artículos)

NOVIEMBRE 2013 (22 artículos)

OCTUBRE 2013 (13 artículos)

SEPTIEMBRE 2013 (17 artículos)

AGOSTO 2013 (21 artículos)

JULIO 2013 (27 artículos)

JUNIO 2013 (23 artículos)

MAYO 2013 (22 artículos)

ABRIL 2013 (18 artículos)

MARZO 2013 (22 artículos)

FEBRERO 2013 (25 artículos)

ENERO 2013 (27 artículos)

DICIEMBRE 2012 (33 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (20 artículos)

OCTUBRE 2012 (21 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (16 artículos)

AGOSTO 2012 (23 artículos)

JULIO 2012 (21 artículos)

JUNIO 2012 (20 artículos)

MAYO 2012 (23 artículos)

ABRIL 2012 (29 artículos)

MARZO 2012 (28 artículos)

FEBRERO 2012 (19 artículos)

ENERO 2012 (25 artículos)

DICIEMBRE 2011 (17 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (24 artículos)

OCTUBRE 2011 (20 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (19 artículos)

AGOSTO 2011 (30 artículos)

JULIO 2011 (30 artículos)

JUNIO 2011 (38 artículos)

MAYO 2011 (37 artículos)

ABRIL 2011 (22 artículos)

MARZO 2011 (19 artículos)

FEBRERO 2011 (29 artículos)

ENERO 2011 (33 artículos)

DICIEMBRE 2010 (24 artículos)

NOVIEMBRE 2010 (24 artículos)

OCTUBRE 2010 (32 artículos)

SEPTIEMBRE 2010 (25 artículos)

AGOSTO 2010 (28 artículos)

JULIO 2010 (17 artículos)

JUNIO 2010 (31 artículos)

MAYO 2010 (14 artículos)

ABRIL 2010 (14 artículos)

MARZO 2010 (22 artículos)

FEBRERO 2010 (34 artículos)

ENERO 2010 (18 artículos)

DICIEMBRE 2009 (23 artículos)

NOVIEMBRE 2009 (28 artículos)

OCTUBRE 2009 (23 artículos)

SEPTIEMBRE 2009 (9 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS