Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Sábado, 29 de abril de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Vida y familia
En horarios de máxima audiencia se emiten spots provida y que fomentan que se tengan hijos

Macedonia, alertada por la baja natalidad, lanza una potente campaña que no gustará a las feministas

Macedonia, alertada por la baja natalidad, lanza una potente campaña que no gustará a las feministas
El anuncio promovido por las autoridades hace una férrea defensa de la familia y la maternidad

ReL

18 abril 2017

TAGS Provida

La pequeña república de Macedonia, que apenas supera los dos millones de habitantes, se ha concienciado ante uno de los grandes problemas que vive su país y todo Occidente y al que no se está poniendo solución: la falta de hijos.

Macedonia tiene un grave problema de natalidad que compromete el futuro del país. Sin hijos no hay futuro ni progreso. Por ello, las autoridades han decidido actuar para concienciar a los macedonios promoviendo las familias y el nacimiento de nuevos hijos.

Parte de las políticas del gobierno de Macedonia pasan por spots publicitarios. La Contra TV ha estado muy pendiente de estas campañas y ha publicado un impresionante spot defendiendo la maternidad y otro en contra del aborto.

Un nuevo anuncio para defender la familia y los hijos
Ahora las familias macedonias pueden ver en horario de máxima audiencia otro anuncio que no gustará nada a las feministas radicales pues supone un ataque a su línea de flotación defendiendo la maternidad y la familia como igual o más importante que el éxito profesional. Y pide que se pueda elegir ser madre sin temor a los estigmas sociales.



El spot macedonio que traduce La Contra TV tiene como protagonista a la doctora Lidia Ristovska, médico, esposa y madre de 4 hijos.

“Todos tenemos derecho a establecer prioridades en nuestra  vida.  Yo elegí la tres a la vez. Mi trabajo requiere una energía tal, que cualquiera pensaría que no tengo tiempo para nada más, menos aún para mi familia”, comienza diciendo esta mujer.

"Mi familia es mi mauyor alegría"
Sin embargo, aclara que  “eso no es correcto. Ser doctora, esposa y madre es, en realidad, una gran responsabilidad y, como mujer, un gran honor. Mi familia me da la fuerza para enfrentarme con los desafíos de la vida y las tareas de trabajo. Mi familia es mi mayor alegría".

“No hay éxito completo, a menos que puedas compartirlo con aquellos a los que amas”, dice con contundencia. Y por ello, añade que “mi familia es lo que más valoro en la vida y, por tanto, estoy orgullosa de haber fundado una con muchos hijos. Yo tomé la decisión correcta. Tú puedes hacer lo mismo”.
Religión en Libertad necesita de tu ayuda para seguir transmitiendo la ternura de Dios
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS