Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Jueves, 30 de marzo de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas

El lobby gay acude a la nueva ley LGBTI de Cifuentes para censurar la web de la coach Elena Lorenzo

ReL

29 agosto 2016

El lobby gay acude a la nueva ley LGBTI de Cifuentes para censurar la web de la coach Elena Lorenzo
El lobby gay exige usar ya la ley de Cristina Cifuentes para censurar y multar webs que se ofrecen para dejar la homosexualidad
Arcópoli, una asociación del lobby LGBTI que opera en la región de Madrid, ha denunciado ante la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la comunidad autónoma la web de Elena Lorenzo, coach (es decir, entrenadora-acompañante en objetivos personales) que ofrece ayuda a las personas que experimentan una atracción no deseada por el mismo sexo. 

El lobby pide que las autoridades de la autonomía madrileña, gobernada por Cristina Cifuentes (PP), apliquen ya la reciente "Ley contra la LGTBIfobia", en vigor desde el 11 de agosto con el apoyo de todos los partidos, para censurar esta web (que durante unas horas no ha sido accesible, aunque posteriormente se ha restablecido su libre acceso aquí). La asociación presentó el viernes pasado una solicitud de expediente sancionador contra la página acogiéndose a esa nueva ley autonómica.

La Consejería de Políticas Sociales y Familia de la comunidad madrileña ya ha anunciado que abrirá una investigación para estudiar la web denunciada, cumpliendo con esa normativa aprobada en la Asamblea de Madrid.



Cristina Cifuentes, presidenta de la 
comunidad autónoma madrileña,
con la bandera del lobby gay


Lo que declara el lobby LGBTI
El lobby considera que la web y la coach ofrecen una «terapia» que, según piensan, es «falsa y acientífica». «Las terapias de curación de la homosexualidad [..] únicamente juegan con los sentimientos de personas que sufren por la homofobia que persiste en nuestra sociedad, no por su homosexualidad», declara el lobby denunciante en un comunicado. 

Arcópoli -que no es una asociación médica, científica ni profesional de ningún tipo- declara: «Nuestra labor es construir una sociedad libre e igualitaria, y para ello es preciso hacer desaparecer extraños remedios acientíficos que más bien parecen recuperados de las épocas más oscuras de nuestra historia», proclama el grupo. 

Arcópoli señala frases que molestan especialmente al lobby, como los testimonios de personas que declaran dejar atrás sus sentimiento de atracción por el mismo sexo. Son frases como «me di cuenta de que no era gay» o «Leonora, dejando atrás el lesbianismo» o "cambio para personas que viven una homosexualidad no deseada que les hace vivir infelices e insatisfechos". 

Otro ejemplo de testimonio que molesta al lobby: "Pasé de ser una persona arrogante, tratando desesperadamente de ocultar mi profunda inseguridad en situaciones de grupo, a ser un tipo fuerte, asertivo que amaba los deportes y las películas de guerra". 

Eco mediático
Para esta asociación de lobby LGBTI (cuyo comunicado ha alcanzado un gran eco mediático en España) se trata de «falsas esperanzas» que acrecientan el «sufrimiento» e impiden «el pleno desarrollo» de la personalidad. 

Elena Lorenzo también escribe sobre estos temas, recogiendo algunos testimonios de las personas a las que acompaña en su trabajo con sentimientos homosexuales no deseados en su blog alojado en ReligionEnLibertad titulado Homosexualidad, reconstruyendo una nueva identidad.

Bajo estas líneas, fragmentos de un borrador casi final, un poco anterior a la versión definitiva aprobada por la Asamblea de Madrid; como se observa, cualquier intento de modificar la "orientación sexual" (incluso una mera oración, ya que impide "intervenciones religiosas") será considerado "infracción muy grave"






Sobre esta ley radical lea también:

Se prohíbe querer ser heterosexual, por Álex Rosal, director de ReL

LGBTI: nunca tan pocos obligaron tanto a tantos, por Gonzalo Altozano

Lea además un primer análisis de esta ley autonómica publicado en ReL cuando se aprobó aquí
 
ReL te regala todos los días un trozo de Cielo… pero necesitamos tu ayuda para seguir haciéndolo
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
12 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

José Manuel
30/08/2016
CREO QUE LA CLAVE DEL PROBLEMA ESTÁ EN LOS COLEGIOS MIXTOS.
Llevo años preguntándome cuál puede ser el motivo de que hoy haya tantos homosexuales. Creo que la clave está que, desde pequeños, el poderoso lobby gay se está infiltrando en la mente de los niños para adoctrinarlos en la llamada ´´Ideología de Género´´. Un hombre y una mujer tienen los mismos derechos, pero distinta forma de pensar. Creo que el problema se solucionaría creando colegios sólo para niños o sólo para niñas. Y así hasta llegar a la Universidad. ¡Sencillamente como ocurría antes!
Mir
30/08/2016
Gracias.
Gracias votantes de estos partidos que les dais el poder aprobar leyes contra la libertad de pensamiento y de conciencia.
pedro de madrid
30/08/2016
No son sólo 3 obispos los que denuncian.
El poderío moral de Cifuentes se basa en que sólo tres obispos han denunciado su perversa y degeneradora ley contra la niñez/juventud y sus familias
Tikhon
30/08/2016
Hay que ser valientes.
Tendrán que ser los propios homosexuales y lesbianas que no se sientan cómodos con su tendencia y que quieran iniciar una terapia, los que planten cara al Califato Gay y reclamen sus derechos.

Tienen que salir del armario del califato, ser valientes y enfrentarse.

Pero, claro, el Califato Gay no perdona y los machacará, pisoteará y humillará para mantenerlos calladitos.

Es la hora de los/las valientes.
JoSé
30/08/2016
al final.
la Cifuentes y toda su estirpe será más protectora que Teresa de Calcuta, obviamente para referentes bien distintos!
Tenan
29/08/2016
Una mirada a la historia.
Si hay partidos políticos que promueven leyes injustas y si hay gente que es vota... hay dos problemas juntos: en los partidos que promueven esas leyes y en quienes los votan. Hitler no llegó a ser lo que fue sin la ayuda de millones de votos (no la mayoría al inicio, como ocurre en democracias que dan gran importancia al partido más votado, aunque no llegue al 50 de votos...).
concha
29/08/2016
Antinatural e inconstitucional.
Esa ley atropelladora tiene que ser denunciada y declarada anticonstitucional. ¿Quien puede presentar esa denuncia?,
Ad ensem
29/08/2016
Sin titulo - No hay palabras.
Esto es el legado de mariano el Apóstata y de Soraya de Santa La Pepa, que han transformando un Partido Popular fundamentalmente fiable en el Partido Pijos.
En cuanto a Ciudadanos, otra desilusión, como con Rosa Diez y UPD. Todos juntos en el libro de paga de la masonería a por una ´´anti´´-España unida. Lo ridículo es que pensando lo mismo, no se pongan de acuerdo; la vanidad del poder les vence y al final caerán, aunque harán destrozos.
pedro de madrid
29/08/2016
Para gobernar y a cuenta de la economía el PP nos denigra.
Existen muchos homosexuales educados, pero solo unos pocos activistas son los que quieren imponer su forma de ser y la mayoría de los partidos políticos les hacen caso, nosotros somos más, y como somos mayoría, en las próximas elecciones PP etc. no cuentes conmigo, cuenta con esos guays, no me importa la economía a ese precio denigratorio y esclavizante
Javi
29/08/2016
Por cierto, ideología de género-LGTBI en toda España (II).
diversidad´´.

Avisados estamos. Nos queda solo rezar, porque el Arzobispo de Madrid y la mayoría de Obispos, la Conferencia Episcopal, 13 TV-COPE no mueven un dedo. Y en cuanto a las Asociaciones de laicos, ni se les ve, excepto en cuatro webs.
Javi
29/08/2016
Por cierto, ideología de género-LGTBI en toda España.
En el acuerdo PP-Ciudadanos, artículo 77, tal y como se veía venir, se dice lo siguiente:

´´77. Mejorar la Protección Integral contra la Discriminación por Diversidad Sexual y de Género, promoviendo la igualdad social del colectivo LGTBI y dispensando la
protección efectiva a las víctimas de delitos de odio o tratos vejatorios, recogiendo un mapa de recursos ofrecidos por los distintos niveles de la administración, con el
fin de promover las buenas prácticas en la gestión de la
Javi
29/08/2016
Como los nazis o los comunistas.
Últimamente no veía artículos de Elena Lorenzo en ReL, y sospechaba que era por la ley LGTBI.

Al final esta gentuza del lobby guay crearán sus terapias, pero para que los heterosexuales católicos perdamos más aceite que un palomo cojo, como dicen en Andalucía.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS