Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Martes, 19 de septiembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Vida y familia
Se titula: ´Ser padres´

Las emociones de ser padres primerizos en un spot de 60 segundos producido por Coca-Cola Argentina

Las emociones de ser padres primerizos en un spot de 60 segundos producido por Coca-Cola Argentina
Un fotograma del spot "Ser padres" de Coca-Cola Argentina

Luis del Real Espanyol / ReL

20 marzo 2014

Que las grandes multinacionales como Coca-Cola transmitan que la maternidad es algo positivo y un motivo de felicidad, marca tendencia.

Que las grandes corporaciones apuesten publicitariamente por la vida y la familia es señal de que algo está cambiando en la sensibilidad de los ejecutivos.

Coca-Cola Argentina ha lanzado este spot que muestra la ternura en estado puro. En apenas 60 segundos, esta píldora publicitaria refleja las experiencias por las que pasan unos padres primerizos

Con música de "The Bee Gees"
Con una puesta en escena digna de cualquier película de Hollywood y música de la canción "To Love Somebody" de ´The Bee Gees´, el spot ´Ser padres´ está llamado a ser uno de los mejores spot publicitarios del 2014.

El anuncio recoge todo tipo de diabluras que el pequeño realiza y que ponen a prueba la paciencia de los padres, llevándolos hasta el agotamiento. Sin gritos ni pataletas, sin diálogos, el spot recurre a las miradas y a las sensaciones para que entendamos lo que pasa la pareja primeriza.

El spot ha contado con la dirección general creativa de Maxi Anselmo, Sebastián Wilhelm, Matías Ballada y Lucas Panizza, y dirigida por Pucho Mentasti para Blue Producciones.

POR RAZONES TÉCNICAS EL VÍDEO QUE FIGURABA EN ESTE LUGAR HA SIDO DESACTIVADO.
Religión en Libertad necesita de tu ayuda para seguir transmitiendo la ternura de Dios
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
¿Te ha gustado esta historia? Ayúdanos a que llegue a muchas más personas
y a que podamos seguir publicando más. Pincha aquí y haz ahora tu donación.
6 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Francisco DOrville
22/03/2014
al menos esta vez por la familia.
Sin niños que nazcan hoy, no habrá quien consuma cocacola mañana. Si se fijan el anuncio termina con una referencia a seguir ´´Tu´´ naturaleza es casi como un mensaje pro-vida. Me alegra mucho este video, aunque se que detrás de todo anuncio solo se persiguen los $$$$ de los consumidores, ¡que bueno que esta vez sea por la familia!
Ignacio Alcorta
21/03/2014
Mezclar valores.
Si bien el anuncio tiene buen mensaje, la multinacional sabe que puede ser tildada de fundamentalista si no muestra otros valores, es por ello que en mi manera de ver las cosas, mezcla ternura con otras sugerencias.... de allí lo sorpresivo y chocante que resulta para nasotros, ( lo digo como familia), el mostrar esos segundos en la cama de la pareja, que me parece son totalmente innecesarios, pero que tienen un objetivo final, el de despegarse de posibles acusaciones.
Reggie
21/03/2014
Live.
muy buen anuncio, como siempre los de Coca-Cola, pero me sobra los 5´´ de la cama.
Gracias
Luis E.Villahermosa-Lorenzo
20/03/2014
´´la chispa de la vida´´.
!Saludos! esa es verdaderamente´´la chispa de la vida´´ y cuatro hijos mas 13 nietos dan fe de ello,gracias Coca-Cola.! La Paz...
Pablo
20/03/2014
Como argentino.
me permito agregar la siguiente reflexión. Si bien no me fiaría mucho de las multinacionales y su cosmovisión por un sólo spot, éste en particular deja otro mensaje. Porque la final del mismo la pareja se entera de que esperan su segundo hijo. Puede parecer una tontería, pero todavía en Argentina no está mal visto que una pareja se anime a tener dos o tres hijos. El antinatalismo se ha desatado sobre nuestro pueblo pero, felizmente por ahora, a diferenica de lo que pueda ocurrir en la vieja Europa, no ha calado tan fuerte.
ABA
20/03/2014
Felicidades a Coca Cola.
Ni mas ni menos de lo que hemos vivido en nuestras propias familias. Refleja muy bien el esfuerzo, la dedicacion y la generosidad de los padres que empiezan y dedican su vida a un hijo. La felicidad de dar la vida por otro ser en lugar de encerrarse en los egoismos personales. Si al ver este video todo el mundo disfruta, siente ternura y aprecia los valores que aqui se exponen, ¿que ocurre hoy que los medios se empeñan en esconderlos? Que empeño en mostrarnos los anti valores. Esta muy bien que una empresa haga estos videos y algo puede estar cambiando cuando para vender mas necesitan atraer con estos mensajes a los consumidores.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS