Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

Las "conductas ejemplarizantes" que propone, y premia, Esperanza Aguirre

Manuel Morillo

14 febrero 2012

 

Es actualidad la exposición titulada ´Obscenity´, de Bruce LaBrucev en La Fresh Gallery de Madrid, donde Alaska (Olvido Gara) y su marido son los modelos para una fotografía blasfema parodiando una Piedad

http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//alaskamario_n-640x640x80.jpg
La cantante Alaska y su marido Mario Vaquerizo en la fotografía  blasfema de la exposición ´Obscenity´.

 
Alaska, activa participante en la movida madrileña impulsada por los socialistas para cambiar el paradigma cultural de la juventud, saltó a la fama por su participación en una película de Almodovar donde realizaba una "lluvia amarilla"

(Aviso: no es menester entrar en el video, es muy desagradable. solo puesto para los incrédulos de la crítica)

Este hecho no es un desliz de juventud.

Alaska ha mantenido esta línea con continuidad y una muestra de ella es su  persistente y conocida postura de apoyo a la promoción de todo el movimiento homosexual
 
http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//2942099copealaska.jpg


Lo importante de esta "anécdota" no es tanto la foto de una famosa, ni el personaje, que en un acto análogo al que realizan muchas artistas en decadencia, que necesitan llamar la atención para seguir en el candelero, provocan escándalos.

Lo grave es que Alaska es el tipo de modelo cultural que promociona e impone el partido progre de derechas usando para ello la Administración y las organizaciones y empresas afines a su servicio

Así, Alaska ha sido durante años "contertulia" en la COPE, en horario de máxima audiencia, y ahora lo es de EsRadio, donde participa como creadora de opinión  y desde semajante tribuna, convierte en "aceptables" sus opiniones (que son conformes con sus acciones) y son asumidas por los oyentes, generalmente conservadores pero acríticos con los contenidos que reciben de sus "emisoras-substitutodeconcienciapolíticosocial"

http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//alaskaEsradio.jpg


Y este tipo de cultura  está premiada, por ejemplo, con la máxima condecoración de la Comunidad de Madrid, institución ocupada y controlada por el Partido Popular, con mayoría absoluta desde hace décadas (con el voto de los católicos).

http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//aguirre_alaska_dosdemayo550.jpg
Alaska, condecorada con la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, máxima distinción que concede el Gobierno madrileño.
Para Aguirre, Alaska "supuso un estilo que respiraba la libertad y la democracia
Refrendando el premio, es decir la opción por este tipo de cultura, estuvo presente toda la cupula del PP:
Mariano Rajoy, el fallecido Fraga y Soraya Sáez de Santamaría

Tal como expone el decreto por el que se establece la "Orden del Dos de Mayo" ésta es un "instrumento de reconocimiento social, de fomento y promoción de conductas ejemplarizantes que han destacado en su servicio a la ciudadanía".

Los que no tienen ningún tipo de complejos para imponer su modelo económico de explotación laboral, no es que estén acomplejados ante la "cultura de izquierdas".

Es que es su modelo cultural, las conductas ejemplarizantes que hay que fomentar y promocionar según el PP (sin excusas, no es el pp gayardonita, sino el pp bueno, el de Esperanza).


 
Si crees que la lectura de Religión en Libertad te ayuda… ayúdanos a seguir ayudándote
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
12 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  NOTA: Los comentarios son revisados por la redacción a diario, entre las 9:00 y las 21:00. Los que se remitan fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

CHUIMA
15/03/2012
Artista???.
En el artículo se alude a Alaska como artista en decadencia. Discrepo. ¿cuándo esta señora ha sido artista si sólo sabe disfrazarse y canta menos que un sapo aplastado?
Kristin Sverdrup
17/02/2012
Decepcionante.
Una gran decepción para mí, yo antes admiraba a Esperanza Aguirre, y apoyo al Partido Popular. No entiendo su postura en absolouto...
Aurora
15/02/2012
ACUDAMOS Y PROTESTEMOS PACIFICAMENTE.
La COPE despide a Mario Vaquerizo por estas fotos. ¿Cómo es que esta cadena tenía a este señor contratado? Está visto, que la presión surte efecto. Pienso acudir este viernes a la concentracion que hay organizada y pedir la clausura de esta exposición
Jeru
14/02/2012
Blasfemias y agitación católica.
Gracias a éste excelente artículo un puñado de españoles, en este caso los madrileños, nos enteramos de lo que hacen con nuestros impuestos la casta política. Y los otros, ¿seguirán sirviéndose con sus blasfemias para publicitarse agitando a los católicos? ¿Hasta cuando seguirán justificando éstos insultos enarbolando la bandera de la libertad y el derecho de libertad de expresión? Firmemente me uniré a la manifestación pacífica del próximo viernes 17 convocada por Alternativa Española.
Magali Acosta
14/02/2012
Impactada.
Parece que la equidad y el respeto a los católicos se le ha ido al traste a Doña Esperanza. Lo de Alaska y su marido es una tremenda falta de respeto, una burla que da náuseas.
esteve serra
14/02/2012
Sodoma y Gomorra.
Según Tomas de Kempis los enemigos del hombre son:mundo, demonio y la propia persona.-Por lo tanto es exactamente IGUAL el PP, que el PSOE, a nivel moral.-Son completamente del mundo.-Sus diferencias están en lo económico :el PP son más liberales, el PSOE más socialdemocrátas,pero los DOS sirven al dinero.-Y a nivel moral los DOS SON ANTICRISTIANOS.-Les molesta la Iglesia y su doctrina social y moral ,porque les llama la atención y ellos quieren vivir como vivieron los paganos romanos.-Volvemos al principio y los cristianos seremos perseguidos por el mundo, de miles de maneras diferentes.-Sólo voté una vez al PP,en el 1996 para echar al PSOE.-No lo hecho más, ni lo haré más.-Al PSOE no le he votado NUNCA.-Estan adiestrados a mentir.-Señores, esto es Sodoma y Gomorra.-
museros
14/02/2012
¡Rápido, Rubalcaba!.
¡Dí algo sobre la asignatura de religión o el concordato con la Santa Sede, para que los peperos podamos aullar indignados y despistar un poquito...!.
museros
14/02/2012
¡Ya están otra vez los socialistas faltando al respeto a los católicos!.....
¡Oh, Dios mío! ¡Qué horror, esto de la ´´reingeniería social de Zapatero´´!...
Maite C
14/02/2012
Desenmascarando....
Asqueroso a más no poder y casi de juzgado de guardia.

En la parte que le toca al PP sobre este tema, me parece totalmente diábolico. El daño que están haciendo es infinito y Dios les juzgará por ello.

Me alegro Manolo que nos pongas en antecedentes, como siempre.






Mar
14/02/2012
Basta ya de ofensas a los católicos .
Pues es debido a esta, y a otras fotografías que no aparecen expuestas en este magnífico artículo, por lo que Alternativaespañol, AES, se concentrará de manera pacífica, pero firme, frente a esta sala, el viernes 17 a las 19.30 horas, en la calle conde de Aranda 5, metro Reiro; Cercanías RECOLETOS. Basta ya de ofensas a los católicos
doiraje
14/02/2012
El ejemplo del mal.
Y si a ello unimos una Iglesia silente, tenemos lo que hay.

Mientras se defienda y se venda la delirante idea de que la libertad no es otra cosa que quitarse de encima todo tipo de ataduras, seguiremos en este erial. El erial del que hablaba Bécquer era individual; hoy es social. Esa falsa libertad nos deja vacíos, porque aquello que se entendía como ´´atadura´´ era nada menos que nuestro ser, la naturaleza de la que estamos hechos.

Sí, alguien va sembrando el mal, para que todos lo recojamos. Y lo siembran muchos con premios, hablando bien de ellos, dándoles todo tipo de facilidades para expandirlo. Y también se siembra el mal con el silencio.

De su blog, D. Manuel, no me gusta su excesiva agresividad, ese casi cierto rencor que parece traslucirse; pero dado los tiempos que padecemos es difícil echárselos en cara, pues son signos de un profundo dolor por ver cómo se enseñorea la mentira y el mal por todos lados y en todas sus formas.
María V
14/02/2012
Esperanza Aguirre.
¡BOICOT !! ya veremos cuando estén unos días sin poder comer. brY a doña Esperanza no la he votado ni pienso..
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Manuel Morillo
Manuel Morillo es licenciado en Políticas y Sociología, especializado en Empresariales y Derecho. Zaragozano, dirige la revista Arbil desde hace diez años, que vende más de 150.000 ejemplares al mes. Participa en tertulias radiofónicas en Intereconomía y en el programa «La quinta columna» de Radio Intercontinental; es columnista habitual en diversos medios, como lo hace semanalmente en www.diarioya.es. Ahora nos ofrece en ReL sus «Anotaciones de pensamiento y crítica».

Manuel Morillo, es autor, editor y responsable del Blog Anotaciones de pensamiento y crítica, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO

Ver posts de otros meses

FEBRERO 2013 (9 artículos)

ENERO 2013 (22 artículos)

DICIEMBRE 2012 (21 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (29 artículos)

OCTUBRE 2012 (25 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (31 artículos)

AGOSTO 2012 (35 artículos)

JULIO 2012 (39 artículos)

JUNIO 2012 (33 artículos)

MAYO 2012 (23 artículos)

ABRIL 2012 (29 artículos)

MARZO 2012 (29 artículos)

FEBRERO 2012 (22 artículos)

ENERO 2012 (14 artículos)

DICIEMBRE 2011 (16 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (14 artículos)

OCTUBRE 2011 (22 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (12 artículos)

AGOSTO 2011 (9 artículos)

JULIO 2011 (15 artículos)

JUNIO 2011 (19 artículos)

MAYO 2011 (24 artículos)

ABRIL 2011 (19 artículos)

MARZO 2011 (16 artículos)

FEBRERO 2011 (16 artículos)

ENERO 2011 (19 artículos)

DICIEMBRE 2010 (14 artículos)

NOVIEMBRE 2010 (20 artículos)

OCTUBRE 2010 (22 artículos)

SEPTIEMBRE 2010 (23 artículos)

AGOSTO 2010 (26 artículos)

JULIO 2010 (25 artículos)

JUNIO 2010 (16 artículos)

MAYO 2010 (6 artículos)

ABRIL 2010 (24 artículos)

MARZO 2010 (19 artículos)

FEBRERO 2010 (17 artículos)

ENERO 2010 (7 artículos)

DICIEMBRE 2009 (14 artículos)

NOVIEMBRE 2009 (15 artículos)

OCTUBRE 2009 (27 artículos)

SEPTIEMBRE 2009 (14 artículos)

AGOSTO 2009 (15 artículos)

JULIO 2009 (37 artículos)

MARZO 2009 (1 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS