Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 29 de marzo de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Mundo
En apliocación de la política poblacional de un solo hijo

Las autoridades comunistas chinas obligan a abortar a una madre con ocho meses de embarazo

Doce policías propinaron una salvaje paliza a la mujer, la llevaron a un hospital y le practicaron un aborto forzoso.

ACI

25 octubre 2010

Las autoridades comunistas chinas obligan a abortar a una madre con ocho meses de embarazo
Un embarazo

El diario Daily Mail informó que en China doce policías propinaron una salvaje golpiza a una mujer embarazada de ocho meses, la llevaron a un hospital y le practicaron un aborto forzoso como parte de la polémica política poblacional de un solo hijo por familia que ya cumplió 30 años de vigencia.

Según el diario inglés, el caso ocurrió cerca de la ciudad de Xiamen un mes después que el gobierno de Beijing anunciara que no modificará sus leyes de planificación familiar a corto plazo.

La ciudadana Xiao Aiying de 36 años de edad recibió repetidos golpes en el vientre y fue trasladada al hospital donde los médicos le inyectaron una sustancia abortiva.

El padre del bebé, Luo Yanquan, un obrero de construcción, denunció que los agentes "le agarraron de las manos y golpearon su cabeza contra una pared. Luego la tiraron al suelo y le patearon el vientre".

"Nuestra hija de 10 años estaba encantada con la idea de tener un hermanito o hermanita. No sé cómo le explicaremos lo que ha ocurrido", añadió.

El 25 de septiembre de 1980 una circular del Partido Comunista de China ordenó oficialmente a sus miembros y a los de la afín Liga de la Juventud Comunista que tuvieran sólo un hijo, una norma que después se aplicaría a toda la población. La aplicación de la norma prevé abortos forzosos, multas y hasta cárcel para quienes tengan más de un hijo.

Por lo que cuestan dos cervezas al mes ayudas a mantener Religión en Libertad
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
17 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

joe
09/11/2010
Para miguel.
Miguel, si piensas que en el mundo hay superpoblacion, creo que es ya hora de que pienses que el que esta demas aqui eres tu. por que no le dejas tu sitio a otro? Porque tu familia sigue creciendo? Aplicate el cuento a ti mismo y te daras cuenta de que lo que sobreabunda en el mundo son los canallas y egoistas.
luigi
26/10/2010
mandefender.

En España y otros países los hombres son obligados a abortar, pues no disponen de medios legales para frenar a una madre que les mate a su hijo fetal.

En la manifa ante el hotel Meilá de Sevilla hizo falta un grupo mandefender.
Miguel
26/10/2010
Hermoso presente y futuro.
el petroleo se acaba en 30 años,para el 2030 se necesitara 2 planetas tierras para sustentar a la humanidad,nos apropiamos de mas del 50porciento de la produccion biologica del planeta,mil millones de personas pasan hambre todos los dias,para el 2048 los oceanos estaran totalmente muertos (revista science),el cambio climatico es una realidad aterradora,los glaciares y nevados que dan agua a gran parte de la humanidad desaparecen,el polo norte licuado libre para la navegacion,millones de inmigrantes del tercer mundo intentan llegar a europa y estados unidos,el desempleo se vuelve cronico en el primer mundo,el estado de bienestar es desmantelado,miles de especies estintas cada año,el fitoplacton inicio de la cadena de la vida desaparece en un 50porciento,la produccion mundial de productos se traslada a china,ahora entra la india,etc.etc...
Redrum
26/10/2010
Anda, como aquí.
Pues en este país se hace lo mismo, más diplomáticamente, pero lo mismo: tanto servicios sociales, como sanidad pública, como centros de planificación familiar, ..., acaban orientando a la mujer hacia los mataderos humanos para que asesinen a su hijo.
José Ángel Antonio
26/10/2010
Miguel, friki malthusiano: lee ´´En 1999 el mundo colapsó´´.
´´Miguel´´, alias ´´jose´´, alias ´´Fernando Vallejo´´, es un friki malthusiano fanático que va copipasteando sus bulos de web en web, sin leer ni atender a los argumentos de demógrafos, sociólogos ni científicos en general... Para él, lo genial y lo maravilloso es lo que hace China: hijo único obligatorio. Así son los progres: al final, la dictadura (por el bien del mundo, claro). Quien quiera reirse con estos frikis malthusianos y sus errores que busque en Google el artículo ´´En 1999 el mundo colapsó´´.
anonimo
26/10/2010
Justificar lo injustificable.
Miguel, que miserable eres. ¿por que no haces un favor al mundo y te mueres? Según tus propios argumentos harías mucho bien al planeta. Hay que ser mal bicho.
Lorenzo
26/10/2010
Roba al cielo y pon allá arriba un sol falso.
Habiendo vivido en China algunos años, he podido ver que hay ya un importante porcentaje de población anciana. Los jóvenes chinos, esto ya se sabe, van a tener serios problemas en un futuro para encontrar una mujer con quien casarse. Para los chinos, terriblemente familiares, una ley como ésta que limita la natalidad, va contra sus tradicionales esencias como pueblo, las más arraigadas antropológicamente.
ARISTO
26/10/2010
Miguel, lo tuyo es un ejemplo palmario de estupidez en constante evolución.
...
ricardo
26/10/2010
Quien calla, otorga.
Para cuando las quejas de los paises que comercian con China, o está todo bien?
ricardo
26/10/2010
Quien calla, otorga.
Para cuando las quejas de los paises que comercian con China, o está todo bien?
Tenan
26/10/2010
Ideas peligrosas.
Supongo que miguel es una especie de clon de ´´jose´´ por las ideas que pone y por el modo de escribir. No sé si algún día pondrá la cantidad de CO2 que se evitaría en el mundo si se asesinarán a cientos de millones de personas de los países que más consumen. Pero tal como van las cosas, quizá pronto ponga por aquí esa idea. El problema es que las ideas no son inofensivas. Quien escribió una obra antijudía en los años 20 en Alemania luego asesinó a millones de judíos (y de otros grupos humanos). Y quienes defienden algunas ideas parecidas a las de miguel (y jose, si son distintos) ya están matando a millones de hijos antes de nacer.
miguel
26/10/2010
para adriana.
El que tengamos pensamientos abstractos es resultado de un proceso evolutivo,y respecto al alma,eso no existe,el alma es un espejismo de las neuronas,ni en el mundo subtatomico se ha visto un alma,ni los aceleradores de particulas han detectado un alma,ni los lentes infrarrojos,ni los rayos x,ni los microscopios,el alma es una invencion egipcia,por eso lo llamaste sobrenatural,al mismo nivel de harry potter,el minotauro,las sirenas etc.,y tampoco somos lo maximo,las plantas fabrican sus propios alimentos,su sistema excretor es digno,las orcas se comunican telepaticamente,los murcielajos son ciejos pero se guian por radares,el condor vuela magestuosamente,la anguila fabrica electricidad etc.etc...brbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbr
Miguel
26/10/2010
El que provoco la sobrepoblacion china fue mao.
China con su enorme poblacion ha desequilibrado el mundo,el gobierno chino desde hace 30 años cambio el rumbo al desastre y comenzo a ser responsable,pero ya la bomba estaba instalada,y estallo,cada año china tiene que crecer sobre 10por ciento para dar trabajo a su creciente poblacion,china ha subvalorado su moneda para hacer competivas sus exportaciones que son las que dan la mayoria de las fuentes de trabajo,resultado,todo se fabrica ahi,europa y estados unidos con desempleo cronico ,todo se fabrica en china,revisen a las espalda de sus productos,se le dice al gobierno chino que revalorize su moneda,que dice el gobierno chino,que no puede,por que eso dejaria sin trabajo a cientos de millones de chinos,.y ni hablar de las decenas de millones de chinos que se inician cada año en el mercado laboral prestos a trabajar en un crecimiento obligado perpetuo,hasta que el mundo se quede seco de recursos naturales,o que china termine de tener todos los dolares existentes y de ser el acreedor total del mundo.
Miguelo
25/10/2010
tontería de la superpoblación.
Pues nada Miguel, predica con el ejemplo y suicídate para disminuir los problemas de superpoblación, las emisiones de dióxido de carbono, el consumo de materias primas, etc, etc. Además como estás inmunizado contra tanta tontería religosa y simplemente eres un compendio de genes no pasa nada si te suicidas porque simplemente eres un conjunto de átomos que cambiaría de estado con tu suicidio, serías una especie más que darías de comer a los gusanos y bacterias
María de Betania
25/10/2010
¡Estos progres...!.
Miguel: Al hilo de tu disertación acabas de legalizar el asesinato a cualquier edad, que es más o menos donde calculo que van a ir a parar, más tarde o más temprano, los argumentos de los progres. Al tiempo. Siempre me he preguntado porqué hasta los progres se resisten a legalizar el robo, que es un delito menor comparado con el asesinato, pero nunca les he oido argumentar en ese sentido. Da que pensar.
Adriana
25/10/2010
Los de tu especie, Miguel....
...o sea, los que niegan que un alma sobrenatural vive en el cuerpo humano (aunque igual no explican por qué somos el único animal con capacidad de abstracción), hablan DESDE LEJOS. Tal vez cambiarías tu opinión tan ecológica cuando a tu madre, o a tu esposa, o tu novia, o a tu hija, o a tu hermana, le maten el niño de 8 meses en el vientre a patadas. Espero que entonces estés feliz y tranquilo, porque, recuerda... era sólo un animal más lo que había en ese vientre, mono más, mono menos, qué importa... a lo sumo protestará la Sociedad Protectora de Animales, pero espero entonces que tú seas coherente con lo que piensas, y entonces te acuerdes que... ¡¡¡nos hemos librado de otro ser contaminante en el planeta!!!... tu hijo, tu sobrino, tu hermano, tu nieto... Prepárate, Miguel, la vida cobra las palabras que decimos, y aún más las que difundimos.
miguel
25/10/2010
Problemas de la superpoblación.
El caso chino,lo apoyo,el gobierno chino dice que con la política del hijo único ha dado como resultado 400 millones de personas menos de lo que habría de no haber sido aplicada.
Esta disminución en el crecimiento de la población a permitido una reducción de 1,83 millones de toneladas de emisiones de dióxido de carbono anuales, según información de la agencia oficial de noticias Xinhua,imaginense todos los desequilibrios que ha provocado en el mundo una china actual con 1300 millones de personas,cambio climatico,subida del petroleo,materias primas,alimentos,etc.que china se vea obligada a convertirse en la fabrica del mundo para emplear a su creciente poblacion,desindustrializando EE.UU,Europa,etc,produciendo una crisis laboral y industrial y economica en la mayoria de los paises del mundo con España incluida (20 porciento de su poblacion desempleada y sin visos de solucion futura),si con 1300 millones todo esto se produjo,que seria con 1700 que deberia tener si no se hubiera aplicado la ley del unico hijo,aparte China se hubiera convertido en un desierto,por que los recursos naturales son limitados,es algo de sentido comun,no lo que los religiosos andan creyendo que somos la especie elejida,Imagen y semejanza y tanta tonteria que ha sido desbaratado totalmente con la genetica,la biologia,la paleontologia,la antropologia,somos solo una especia mas,nada mas

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS