Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 23 de agosto de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Vida y familia
Recopiladas por LiveActionNews.org

Las 10 frases más reveladoras que se les escaparon a médicos abortistas

¿Por qué no enseñan los ultrasonidos a las mujeres? ¿Qué pasa con el fórceps? ¿Sufren dolor los fetos ¿Y las chicas? ¿Cómo lo vive el abortista, qué siente el médico?

ReL

10 enero 2013

Las 10 frases más reveladoras que se les escaparon a médicos abortistas
La visibilidad entorpece la causa abortista
En España es famosa una frase que le dijo el dueño de la clínica abortista Dator, de Madrid, al doctor Jesús Poveda, veterano activista pro-vida que a menudo la recuerda en público: "yo le pregunté cómo es que él, siendo médico, sabiendo lo que es de verdad un aborto, puede realizarlos", explica Poveda, "y él me respondió: ´Hasta yo me asombro de las cosas de que soy capaz por dinero´ ".

En una sociedad de la comunicación, los técnicos y empresarios del aborto hablan (o escriben: en congresos, memorias, diarios...) y sus frases permanecen. En LiveActionNews.org han recopilado 10 frases reveladoras.

1. "A ellas no se les permite nunca mirar la pantalla de ultrasonidos, porque sabemos que si lo hacen y escuchan el latido del corazón, no querrían hacerse el aborto" - Dr. Randall, antiguo abortista

2. "Incluso hoy lo siento como algo un poco peculiar, porque como médico fui entrenado para conservar la vida, y aquí estoy, destruyéndola" - Dr. Nejamin Kalish, abortista.

3. "Tienes que llegar a ser un poco esquizofrénico. En una habitación, animas a una paciente y le dices que la ligera irregularidad cardíaca del feto no es importante, que tendrá un bebé bueno, sano. En la otra habitación, le aseguras a otra mujer, a la que le acabas de hacer un aborto salino, que es buena cosa que el latido del corazón sea ya irregular, que no se preocupe, que no tendrá un bebé vivo. De repente, uno se da cuenta de que en el momento de la infusión salina había mucha actividad en el útero. No eran corrientes de fluido. Era, obviamente, el feto dañado al tragar la solución de sal concentrada y pateando violentamente, y eso es en cualquier sentido el trauma de la muerte. Alguien tiene que hacerlo, y desafortunadamente somos los ejecutores de este acto. - Dr. John Szenes, abortista.

4. "Decirle a esas mujeres que sus fetos sienten dolor es acumular tormento sobre tormento. Esas mujeres tienen un dolor real. No llegaron con facilidad a esta decisión. Crear otra barrera para ellas para alcanzar el cuidado médico que necesitan es realmente injusto" - Dave Turok, abortista.

5. "Esta es la razón por la que odio el uso excesivo del forceps: las cosas se rompen. Solo hay dos tipos de doctores que dicen nunca han perforado un útero, los que mienten y los que no hacen abortos" - Un abortista anónimo.

6. "Me fui donde ya no tuviese que soportar ver cuerpecitos nunca más" - Dra. Beverly McMillan, antigua abortista

7. "Creo que he sido afortunada por formar parte de esto. Si no me hubiera implicado, habría ido por la vida perfectamente satisfecha de acudir a fiestas de la sociedad médica y habría resultado muy, muy soso. Me habría aburrido como una tonta". - Dra. Jane Hodgson, abortista pionera

8. "La pena, bastante distinta al sentimiento de vergüenza, la exhiben de una forma u otra prácticamente cada una de las mujeres a las que les he practicado un aborto, y eso son unas 20.000 a fecha de 1995. La pena se revela en el hecho de que la mayoría de ellas lloran en algún momento durante la experiencia. El proceso de duelo puede durar unos pocos días o varios años. El duelo a veces se aplaza. El duelo puede yacer sublimado y dormido durante años" - Dra. Susan Poppema, abortista.

9. "Si veo un caso, de más de 20 semanas, donde francamente eso es un niño, para mí, realmente me hace pensar y sufrir, porque ¡el potencial está aquí tan inminente! Por otro lado, tengo otra postura, que creo que es superior en la jerarquía de preguntas, y es esta; ¿quién posee ["owns"] a este niño? Tiene que ser la madre". - Dr. James McMahon, abortista.

10. "Sabemos que es matar, pero el estado nos permite matar bajo ciertas circunstancias" - Dr. Neville Sender, abortista.
Religión en Libertad existe gracias a tu ayuda
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
¿Te ha gustado esta historia? Ayúdanos a que llegue a muchas más personas
y a que podamos seguir publicando más. Pincha aquí y haz ahora tu donación.
25 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

daniel
22/08/2014
Es simplemente un negocio, que financia a políticos.
Negocio, negocio, negocio, negocio...y negocio hasta el infiníto de todos aquellos que luchan contra las empresas y el lucro, son muy cínicos!!

Rafael Marañón.- el viejo
22/08/2014
SALVAJE OESTE.
Lloran, porque es un asesinato de sus propios hijos.
Para mí lo es. Otro que crea lo que quiera. Ya las cosas andan de una forma que tal vez veamos legalmente matar a una persona por la calle. Como en el salvaje Oeste.
María
17/01/2014
Se les ecapan perlas.
Y otra que se le escapó a un célebre abortista hace unas semanas en una tele autonómica, no disfrazó nada de que el embrión no es humano ni nada parecido (bueno el lo sabe mejor que nadie los ve mejor que nosotros) dijo tan contento, todo ´´es cuestión de a quien se le da el derecho a la madre o al feto´´ y como la ley se la da a la madre (y a mi me conviene) pues está bien. Y luego dijo que con estos líos que no iban a poder trabajar bien y que les iba afectar. (claro económicamente)
MH
16/01/2014
....
´´Es curioso que esta opinión vaya siempre impulsada por la creencia religiosa, motivo de tantas muertes desde el momento de su creación hasta el presente.´´

El siglo más violento de la historia y que ha causado más muertes ha sido el siglo XX, sólo el comunismo 100 millones... y no ha sido por causa de la religión. Y ahora el aborto.
MH
16/01/2014
....
´´Seamos coherentes y dediquemos más atención a los vivos,´´

Es que los embriones y los no-nacidos son vivos hasta que los abortan, por que son seres vivos (humanos) estamos en contra del aborto.

´´que no podamos sustentar a la población actual,´´

Uno de los problemas actuales es la falta de relevo generacional, faltan personas jóvenes trabajadores que sustenten a los dependientes, jubilados, etc. La crisis ha adelantado lo que se veía iba a pasar, los recortes y la privatización es en cierto modo la preparación de lo que viene, al quebrar el sistema de bienestar, que cada cual se solucione lo suyo.
Lucia Conte
06/01/2014
Tremendo..
Aterrador que un embrión no llegue a nada más, pero que familias enteras no tengan qué comer, que las ayudas a discapacitados sean cada vez menores, que no podamos sustentar a la población actual, eso es problema de cada casa. Es curioso que esta opinión vaya siempre impulsada por la creencia religiosa, motivo de tantas muertes desde el momento de su creación hasta el presente. Seamos coherentes y dediquemos más atención a los vivos, que ni siquiera somos capaces de afrontar lo que tenemos.
Elena Tejera Delgado
06/08/2013
Para qué?.
Dinero, emoción y una larga lista de excusas para destruir a un ser humano. ¿Seguimos creyendo en ´´si no lo veo..no existe?´´
Mario
11/06/2013
¿Quienes son los nazis?.
Todo aquello de lo que culpan a los nazis, es hoy cosa corriente en los ´´paraísos democráticos´´. Es cada vez más evidente que los nazis ganaron la segunda guerra mundial; sin embargo seguimos creyendo lo contrario. Me pregunto, ¿cuándo dejaremos de dejarnos guiar y educar por los nazis, y comenzaremos a pensar por nosotros mismos?.
eowo4
13/01/2013
Deborah.
Deborah: no te creas. Mira la clase de fraudes que se están dando en Latinoamérica:

http://e-veracruz.mx/2013/index.php?option=com_zoo&view=item&layout=item&item_id=10699

Como ves si usas el link, en Veracruz acaban de liberar a una madre que abortó en el séptimo mes.
Deborah
13/01/2013
Para EOWO4.
En España ni con la dictadura de Franco iba una mujer a la carcel por abortar.

No te quejes, da gracias que en tu pais es un delito hacer esas barbaridades.

Tu pais latinoamericano todavía conserva la cordura. Esos médicos deben estar en la carcel, por su propio bien, y por el bien del mundo.

Ya estamos echando de menos a los millones de personas que han sido abortadas en Europa, y a sus hijos y nietos.
Deborah
13/01/2013
Triste hasta la muerte..
Es sencillamente aterrador.
Ojala acabemos pronto con el aborto provocado.
eowo4
13/01/2013
Blandura y severidad.
Ene Roa:

En estos mismos portales católicos, jamás vemos que se publiciten los encarcelamientos de médicos y madres abortistas que ocurren a menudo todavía en Latinoamérica. Como que los administradores temen verse ´´radicales´´, y no se dan cuenta de que tanta blandura los va hacieno parecerse cada vez más al enemigo.
Ene Roa
13/01/2013
TALIÓN.
Excelente recopilación. Lástima que sea inocua. Los abortistas no necesitan razonamientos para dejar de serlo, necesitan castigos severos.
Pero ¿qué país se atreve, si todos están empeñados en lo contrario: legalizarlo?
Y los ciudadanos votamos a sabiendas por abortistas, pues otras promesas de sus campañas nos parecen más importantes que detener esta masacre.
¿Remedio? No puedo publicarlo, pero tiene que ver con ojo por ojo, diente por diente. No por venganza, sino por disuasión
eowo4
13/01/2013
Puntos confusos.
Puntos como el 4 y el 8 me parecen, sinceramente, de ´´abortismo camuflado´´. Que quede muy claro: dejemos ya de disfrazar de víctima a quien es claramente verdugo.
obdulio
12/01/2013
Si a la Vida.
Me impacta mucho el poder del dinero, creo que hay excelente médicos y tengo la oportunidad de conocerlos sin embargo siempre existen quienes son una verdadera vergenza para las profesión me parece bastante interesante este artículo creo que lo difundiré para contribuir aunque sea un poco...
jjmm
12/01/2013
Es realmente estremecedor.
La frase 8 me impactó. La Dra. esta equivocada porque el proceso de duelo no dura unos días o unos años, como cree dura toda la vida. Solo se levanta el duelo cuando el Señor te libera del peso de ese pecado y aceptas ese perdón que recibes en la confesión y aceptas que tienes un bebe en el cielo y le das un nombre y rezas por el y por los otros no nacidos. Veo que también hay que rezar por los médicos. Siento compasión por ellos las frases 2, 3 y 6 me movió a sentirlo.
Carmen
11/01/2013
Estremecedor.
Estremecedor. Estremecedor. Estremecedor. Que los millones de niños ejecutados en los vientres de sus madres nos perdonen.
Josè
11/01/2013
¡MAMÀ, NO ME MATES!.
No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo màs profundo de la tierra. MI EMBRIÒN VIERON TUS OJOS, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas (codigo genètico) Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas. (Salmo139:15,16)
francisco
11/01/2013
Lo peor.
Aunque DIOS es infinitamente bondadoso, tambien es infinitamente justo.
Y la justicia de DIOS para estos CARNICEROS será la peor.
Lucia
11/01/2013
A ESOS.
Les llaman doctor? son carniceros. Que horror, el mismo demonio encarnado en ellos. Dios los perdone. Y sabemos que tenemos que perdonar y orar por ellos.
DeC
10/01/2013
Nazis de pura cepa (3).
Victor Brack fue declarado culpable de ´´crímenes de guerra´´, ´´crímenes contra la humanidad´´, y ´´pertenencia a una organización criminal´´. Se le sentenció a morir en la horca.

(del libro ´´Doctores del infierno´´ de Vivien Spitz)
DeC
10/01/2013
Nazis de pura cepa (2).
´´A pesar de todos estos años, no tenía motivos para desconfiar de la personalidad de Hitler. Creía también, por tanto, en la legalidad del decreto de eutanasia, pues emanaba directamente del jefe del Estado. Los funcionarios y los médicos del Estado ante los que tenía que responder me decían que la eutanasia había sido siempre un empeño de la humanidad y que estaba justificada moral y médicamente. Así pues, nunca dudé de la legalidad del decreto de eutanasia.´´

DeC
10/01/2013
Nazis de pura cepa (1).
La frase 10 contiene un argumento muy parecido al que adujo el auxiliar sanitario Viktor Brack en los juicios de Nurenmberg contra crímenes nazis. En el juicio de 1946 se imputó a veinte médicos y tres auxiliares. En su declaración final, Viktor Brack dijo:
Ana
10/01/2013
Instrumentos del demonio.
Horror !!!!! brSeñor perdónales aunque SI saben lo que hacen!!!! brSolo que alguien tiene que ayudarles a saber que hay otros caminos. Que matan a mas personas de las que creen...
Álvaro
10/01/2013
Increíble.
La tercera frase es demoledora

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS