Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los suplementos de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Música

Lanzamiento de "Busco algo más": web, canción y video-clip.

Una nueva web, nueva canción de Nico y nuevo videoclip

Eduardo Palanca

9 diciembre 2011

LA CANCIÓN
“Busco algo más”Es el título del nuevo single de Nico Montero que se estrena el 8 de diciembre en la propia web de Nico, en Trovador, en Facebook y en diversos espacios de la red. Se trata de un tema escrito por encargo, como himno de una web sin precedentes en España que inicia su andadura el 8 de dicembre y que promete ser una gran plataforma: www.buscoalgomas.com, el primer portal vocacional que agrupa a más de 30 congregaciones de toda España favoreciendo un  espacio de discernimiento vocacional online.  Nico Montero ha escrito un tema con mucha fuerza, pegada y una letra contundente que servirá de recurso, de banda sonora y apoyo para quienes se acerquen al portal en actitud de búsqueda. Los arreglos, mezclas y masterización corren a cargo de David Gómez, alma del Estudio Santafé.
 
EL PORTAL
El portal comienza su andadura de servicio para tanta gente inquieta, buscando señales, el 8 de diciembre. El primer portal vocacional en español que agrupa a más de 30 congregaciones  favoreciendo un  espacio de discernimiento vocacional online.

EL VIDEO CLIP
Durante los días 16 y 17 de Noviembre Nico y su banda Low Cost Band grabaron el video-clip, cuyo montaje y realización dirigen Feliz Obregón, Alfredo Arambillet,(Trovador) y Diego Arambillet.  Se presenta también el 8 de diciembre, aunque al cierre de esta página no estaba colgado todavía. En su lugar, pueden ver el último tema navideño de Nico.
 
Eduardo Palanca/ReL

Si crees que la lectura de Religión en Libertad te ayuda… ayúdanos a seguir ayudándote
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda

COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.
Érase una fe
Novelas para empezar el curso

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS