Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 28 de junio de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / España
En el programa "la Sexta Columna"

La Sexta vuelve a arremeter contra la Iglesia católica en un espacio extremadamente cristofóbico

La televisión fundada por Roures, ahora propiedad de Antena 3 Televisión, presidida por J. M. Lara, continúa con su obsesión anticatólica.

Luis del Real Espanyol/ReL

15 junio 2012

La Sexta vuelve a arremeter contra la Iglesia católica en un espacio extremadamente cristofóbico
Antonio García-Ferreras
MasLibres.org en colaboración con HazteOir.org ha lanzado una campaña a la opinión pública española con la finalidad de informar y sensibilizar a los anunciantes de La Sexta Columna, programa de televisión de LaSextasobre la grave irresponsabilidad de sostener con su patrocinio y publicidad los insultos y las agresiones a los creyentes, a sus símbolos y a la jerarquía de la Iglesia católica, que se vierten de manera irresponsable en el citado programa de la cadena LaSexta.

El programa duró casi una hora, y la actitud cristofóbica del espacio quedó bien patente en argumentaciones y frases como estas:

►"La Iglesia se adueña de lo que pilla.”

►"Los hombres de Rouco se han hecho un hueco en la sociedad a golpe de manifestación política”.

►"La Iglesia juega a la desestabilización, al guerracivilismo, al conflicto.”

►"No pagan impuestos por sus edificios, ni por sus jardines, ni por sus huertos, ni por las actividades comerciales que hagan”.

►"La Iglesia está funcionando como una gran agencia inmobiliaria”.

►"La Iglesia no se puede apropiar ni de lo que es suyo.”
 
►"Las familias se ven abocadas a colegios religiosos.”

►"La Iglesia es montaraz, intolerante y niega la ciencia, es una Iglesia de signo medieval.”

►"La jerarquía de la Iglesia es ultra.”

►"La Iglesia con Benedicto XVI es integrista.”

►"La jerarquía de la Iglesia no quiere salir del paraíso fiscal en el que vive.”

►"La Iglesia católica ya no tiene nada que ver con el proyecto originario de Jesús de Nazaret.”

El programa además arremetía contra la postura de la Iglesia ante el aborto, el "matrimonio” gay, el adoctrinamiento escolar...

MasLibres.org ha realizado un vídeo-resumén del programa, en el que queda bien patente la provocación a los cristianos de los responsables de LaSexta.



Los anunciantes que patrocinan el programa "La Sexta Columna" de LaSexta son:

•Aire acondicionado Fujitsu

•Yoigo

•Aspirina granulada Bayer

•Sistema de seguridad en el hogar Securitas Direct

•Agua mineral Bezoya

•Lavadora Samsung

•Iberdrola

•Pastillas para lavaplatos Ariel

•Loreal

•Cerveza San Miguel

Puede colaborar con esta campaña pinchando a continuación: Envía tu mensaje a las marcas que patrocinan las agresiones de La Sexta
Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
88 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

meme
30/06/2012
mente limpia deseos limpios.
pero las partillas de ariel, es de la empresa PyG, archiconocida porque uno de sus autoridades solventaba la ´´iglesia de satanas´´ en EEUU, lo dijo el mismo, no me extraña que ahora esa rama auspicie programas anticatolicos. Hace unos años PyG salieron a desmentir diciendo que era una falsa y que les habían arruinado con esa mala propaganda, y que su logo no era satanico, que es algo que tambien se comentaba. Luego terminaron retirando su logo pero despues paso esto,uds señores les creerían ahora? el pez por la boca muere
Scrufulous
19/06/2012
obispos en metro.
respecto a un cosa que dicen... Hace tiempo que yo no viajo en metro. Cuando viajaba me acuerdo de haber visto, en el andén de ciudad Universitaria a monseñor javier Martínez, obispo auxiliar de Madrid. Ahora, de Granada.

Está bien que vayan en metro, aunque a veces eso no es símbolo de pobreza, sino de tontería. Depende llos trayectos, la prisa...
Emilio
18/06/2012
Tar-´´tufilla´´.
Tar´´tufilla´´ ...como lo sabías? ...lo del burro..ja,ja ME LO CONTÓ TU MADRE..!!!
Verta
18/06/2012
Para Jerónimo.
Pues Jerónimo;
lo que pasa es lo que dice la Sexta, que no se parece mucho al ejemplo ni a la vida de Cristo.

Pero vamos que viajen en 1, pasar lo que se dice pasar no pasa nada.
María de Betania
18/06/2012
Cristofobia hoy en día es un término ambiguo como tantos otros..
E.G.López: Según, el caso Krahe es cristofobia, ambas cosas suelen ir mezcladas. Algunas veces hay quién pretende que Cristo está fuera de la Iglesia y dice defender a Cristo atacando a la Iglesia; pero hay otros que atacan directamente a Jesucristo. Sin embargo los primeros, que deberían sentirse ofendidos ante los ataques a Jesucristo, suelen quedarse bastante indiferentes, con lo que ambas ramas-aparentemente discordantes-se avienen bastante bien. Ante eso el término cristofobia es ambiguo porque ellos lo son.
E. G. López
18/06/2012
Corrección en los términos.
Cristofóbico quiere decir ´´odio a Cristo´´: lo que se hizo en ese programa (y tantos otros) es odio a la Iglesia, pero mientras no haya blasfemia o insultos a la persona o al misterio de Jesucristo, no se debe decir ´´cristofóbico´´.

Fredyak
18/06/2012
La cuestión.
el obispo por mi; puede comprarse 10 Ferraris, comer langosta e irse de putas todo lo que quiera; pero primero, que page impuestos.
MIguel
18/06/2012
Yo no veo Cristofobia.
sino Roucofobia. Los programas están muy bien. Gracias a vosotros me estoy enterando de que existen. Gracias majetes.
jerónimo
18/06/2012
y?.
y cuál es el problema si el obispo tiene una buena casa o un buen auto?? me parece que hay gente muy envidiosa. Por cierto el cardenal Primado de la Argentina viaja en subte.
Paula
17/06/2012
Ellos mismos se enterrarán.
Puff caeran por su propio peso.. conozco tanta gente atea que cambia de canal por no ver a esta panda....
perales
17/06/2012
estas personas se creen cultas.
No va a ser posible que por medio de estos comentarios se unifiquen los ideales de los que no quieren ver la Luz y los que ya viven en la Luz permanentemente.
Al igual que el alcohólico no se curará si no acepta su estado de alcohólico, y rechaza asistir a un tratamiento de curación.
Pero para su información vital no pueden perder de vista que todos andamos un camino de años limitado.
He leído que muchos ´´valientes´´ que iniciaron el camino creyéndose invencibles y escupiendo al cielo, han reconocido su ´´caída del caballo´´ y se han unido al verdadero Camino.
Podría dar muchísimos nombres.Gentes que habían sido relevantes por su ferocidad hacia la Iglesia y se han convertido.
Pero aparte de convertirse o no, está el aspecto cultural, que es historia de la Humanidad, ¡y estas personas se creen cultas!.
Precisamente por esa falta de Cultura he dejado de ver esa cadena hace mucho tiempo.Hay otras cadenas que preservan más los valores del Camino.
¿Me entienden?
Verta
17/06/2012
Para Arturo..
Arturo;
lo de Misones Salesianas está ahi, puedes verlo tu cuando quieras.
Puedes ir al registro de la po¡ropiedad y comprobarlo.
No me das argumentos. Solo me dices que no has visto lo que yo.
Pues nada, haz lo que quieras, pero te aseguro que en el metro no verás un obispo. De momento. Quizás dentro de algún tiempo si, y será bueno.
Fuco
17/06/2012
Libertad.
La Sexta hace un cosa que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN. contra eso hay una solución muy sencilla: Cambiar de canal si no nos gusta o nos desagrada lo que vemos. Por eso yo no veo Intereconomia, 13 Tv, Popular Tv etc, etc. Que lo vean otros no me molesta
Doménico
17/06/2012
¿?.
¿Inteligentes ? Siempre se ha dicho que se presume de lo que no se tiene...
KAINMARKO
17/06/2012
Totalitarismo.
También te parece de poca monta que jesucristo se declarara totalitario mientras difundia el amor al prójimo?
Basurillaerestu.
17/06/2012
La sexta tiene razón..
Todo lo dicho por la sexta es normal. Vds., os pasais la vida difundiendo un cuento, el cuento cristiano, que es muy bonito para aquellos que necesitan vivir apoyados en algo que, aun no existiendo, les conforta, les supone apoyo y les sirve para seguir viviendo. Ahora la gente, tenemos capacidad para pensar, somos inteligentes. Dejamos por fin de ser simios o simioides y sabemos que hay detrás de ese mundo. La sexta no ha dicho más que, objetivamente, lo que hay que decir de esa banda que pretende imponer algo parecido al cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas y teneis que tener en cuenta que somos inteligentes. Pensamos. Cuestionamos. Dudamos. Buscamos.
Doménico
17/06/2012
¿?.
Los seis últimos comentarios dicen tan poco y tienen tan poco fundamento que no merecen respuesta.
Doménico
17/06/2012
¿?.
Los seis últimos comentarios dicen tan poco y tienen tan poco fundamento que no merecen respuesta.
Vallera
17/06/2012
Le dice el tuerto al ciego....
Vosotros llamáis ´´insultos y agresiones a creyentes´´ a lo que la gente normal llama DATOS. Por cierto, una curiosidad: lo de los anunciantes como lo hacéis? Os sentáis con una libretita apuntando las marcas??
Vicky Elefante
17/06/2012
¿Y vosotros qué?.
Vosotros arremetéis contra la infancia consintiendo que los curas abusen de niños, y no condenando la pederastia en la iglesia, y nadie os dice nada. JODEOS.
Jorge
17/06/2012
Los hombres son libres de opinar e incluso de blasfemar..
´´ la grave irresponsabilidad de sostener con su patrocinio y publicidad los insultos y las agresiones a los creyentes, a sus símbolos y a la jerarquía de la Iglesia católica, que se vierten de manera irresponsable en el citado programa de la cadena LaSexta.´´ br¿cual es la grave irresponsabilidad? brCreo que esto viene a cuento hablando de creencias, respeto etc: br´´... es un deber respetar las persones, no sus opiniones, y menos si estas son falsas o infundadas.´´ brRoman Maestre, Begoña - Quina ética para la genética. brAdemás: br brEl Documento N 34 del Comité de Derechos Humanos es el fruto de dos años de debates entre los representantes de los gobiernos y las organizaciones no gubernamentales de la sociedad civil y contiene una detallada declaración de 52 párrafos. brResuelve temas como la difamación de jefes de Estado, la traición a la patria, las leyes de la memoria histórica y los derechos de los bloggers, pero sobre todo, el Comentario 34 está en contra de cualquier limitación sobre la libertad de expresión por motivos religiosos. Afirma que el derecho a la libertad de expresión es fundamental para una sociedad libre y democrática y también para la protección y promoción de los derechos de los demás y también realiza un reconocimiento explícito de los valores de la libertad de conciencia y la igualdad ante la ley. br
KAINMARKO
17/06/2012
Totalitarismo.
Jesucristo, amaba a todos...
Lucas 19:27 Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.
Increible el totalitarista
la iglesia es la bestia negra de la humanidad
17/06/2012
?.
ustedes, la iglesia católica, como empresa inmoral que es sí que lleva siglos agrediendo a la humanidad.
txiki guillén
17/06/2012
?.
pues yo no veo ninguna mentira. y creo que a partir de ahora voy a consumir más los productos de estos anunciantes.
KAINMARKO
17/06/2012
Mentiras¿¿¿.
Es que hay algo de mentira en esos comentarios???
Arturo
17/06/2012
Hostilida hacia la Iglesia.
Amiga Verta: Yo no veo tantos Chalets como tú ves, ni tantos coches de alta gama como tú dices... No te niego haya alguno. Conozco varios obispos y no los veo con esos coches de lujo. Si que los veos con un seat Córdoba, o un Peuyot...A lo mejor tú has tenido peor suerte y los has visto en esos chalets y lujosos coches.. ¿ Y Cómo es eso de que las misiones salesianas tienen en Barcelona dinero a espuertas ¿ Podrías demostrarlo ? Seamos sensatos, Verta. brY creeme: No, no te tomo por atea, ni por anti-cristiana, tenlo por seguro.
Arturo
17/06/2012
Hostilidad hacia la Iglesia.
Me río de esas monjas y teólogos para los que la Iglesia lo está haciendo tan mal... Las monjas no se quienes son ni me interesa, pero conozco a uno de los teólogos y creo que estaría mejor callado.
Todo lo que se dice en esa ´´ Sexta Colomna´´ lo deberían demostrar no tan arbitrariamente como lo hacen... y no olvidarse de las cosas buenas que hace la Iglesia. Sr. A García Herrera ¿ Cuantos comedores para necesitados tiene la ´´SEXTA´´ ? ¿ A cuantos enfermos terminales cuida ? ¿ A cuantos obreros en paro les ha procurado trabajo? ¿ A cuantas familias ampara en este toempo de crisis ?
Arturo
17/06/2012
hostilidad hacia la Iglesia.
Es vergonzoso que desde esta cadena se diga que la Iglesia juega a la desestabilización y al guerracivilismo...Es esta cadena la que está abogando por una abierta hostilidad hacia la fe, hacia la Iglesia y hacia los creyentes. Por ahí se comenzó en los años de la República, azuzando al pueblo y escondiendo la mano...Porque cuando los incitados quemaron las iglesias y mataron a sacerdotes, los ´´incitadores´´ decían que eran grupos descontrolados...Ja, Ja, Ja, Por supuesto que no compraré ingún producto de estas empresas que subvencionan ese programa. Y a esa cadena ni veo ni la veré...
Monica Ceballos
17/06/2012
Cristo triunfará.
esa cadena de tv está en manos de la masonería más tirana, gente que quiere echar a la igleisa del mundo para tiranizarlo ellos.
Pues lo llevais claro, porque aqui estamos los hijo de Dios dispuestos a dar la vida para que en este munco triunfe el Amor, es decir Cristo.
Sandra
17/06/2012
Esto se acaba .
¿quien ve la 6 ? cuatro comunistas trasnochados y los cinco o seis jóvenes que le quedan a España porque aqui la población disminuye.
Con tan poca población en pocos años desaparecerá la sexta, la gente y todo porque no hay reemplazo generacional, osea que tranquilo que esto se acaba
Elena Simancas
17/06/2012
Emilio Aragón está a la cabeza.
El director de la Sexta es Emilio Aragón, un hombre en la sombra que ha prosperado de lo lindo. ¿que tiene ese tío contra la Iglesia? no se comprende. Siempre, en todas las series que ha hecho ha tirado pildoritas contra la Iglesia, y ahora ya no son pildoritas ahora es la guerra abierta. ¿que hay en su mente ? ¿que ha en su corazón?
Luis
17/06/2012
Panda de borrachos.
Pero bueno, esta gente se mete con la Iglesia porque sabe que sale gratis, que es lo más fácil. Claro les gustaría vivir en una sociedad donde estén todos follados, y perdonar que hable así, borrachos y drogados que es lo que son estos de la sexta, y los que la ven.
Toni
17/06/2012
Que gentuza.
Lo unico que pasa es que estamos haciendo publicidad a esta gentuza, sería mejor ni nombrarla, ni para bien ni para mal.
Y las marcas que se anuncian en esa cadena para mi no exisiten
Tere
17/06/2012
están podridos en la sexta.
bueno es saber las marcas que les patrocinan, les va a comprar su tía, son gente irresponsable que solo busca vender.
Me busco otras mejores que las hay y muchas..
la sexta está podrida
Agus
17/06/2012
gente aburrida.
¡¡vaya cadena de tv esa¡ el gran wayoming aburre a los muertos, no tienen argumentos para nada y les da por meterse con la buena gente¡
que les vea su madre...
Laura Sanchez
17/06/2012
¿quien está detrás de la 6 ?.
La Sexta, ¿quienes son sus accionistas? posiblemnte el Dr. Morín y los propietarios de las clínicas abortistas que ven peligrar su negocio y su conciencia con la labor de la Igleisa a favor de la vida. Esa labor no se la perdonarán nunca.
El Obispado
17/06/2012
Una oferta para nuestro Señor.
Desde el S. XXI ofrecemos a nuestro señor Jesucristo una buena Cabalgadura.
No te ensucies los pies con el polvo del camino.

¡¡Señor que hay que dar imagen¡¡
La Sexta.
17/06/2012
En el metro estaba el Obispo.

Si, si, ayer me encontré al Cardenal, Rouco Varela en el metro, en la estación de Principe Pío.

Igualito que nuestro Señor Jesús: nada de cabalgaduras lujosas, me ensucio los pies del polvo de los caminos.

Bueno, Monseñor Rouco se ensucia las manos con las gomas de las escaleras mecánicas.
Verta
17/06/2012
Vamos a ver la realidad no vamos a reaccionar como si fuesemos globos que pinchan..
Por favor, seamos sensatos y veamos que los de la sexta tienen su parte de razón.

No estoy hablando ya de nuestras maravillosas Catedrales góticas y nuestras Iglesias románicas, estoy hablando de fabulosos chalets repartidos por toda la geografía española (eso es lo que he visto, no se que más habrá).

Estoy hablando de coches de alta gama como si fuesen minisitros de este mundo material,....en fin, abramos los ojos y veamos nuestros defectos que los tenemos.

Estoy segura de que vais a pensar mal, en contra de el amor crisitano, y vais a pensar que soy una atea, anti-cristiana.

Pero no es así, soy católica, de misa frecuente.
Verta
17/06/2012
¿no necesitamos purificarnos? ¿no somos un poco prepotentes?.
Lo que hace la Sexta está mal, porque no se debe arremeter contra nada ni contra nadie de esa forma , y deben ver lo bueno también de la Iglesia.

Pero quizás entre toda esta maraña tengan ellos un porcentaje de razón:

Misiones Salesianas tiene dinero en Barcelona a expuertas.
El pobre padre Cárdenas se pasa el día mendigando dinero para poder restaurar su Iglesia derruida en Pinto.
¿no decimos desde la Iglesia que España es tierra de Misión?
Pues ya vemos como ayuda Misones Salesianas a un hermano en España. Cero patatero. Si termina arreglando su parroquia será gracias a la ayuda de los feligreses.

La asociación Cultural Salvadme reina de Fátima, tiene un chalet en el Viso, en pleno centro de Madrid, en la zona más lujosa y cara de Madrid. es espectacular. Los trajecitos y las botas que llevan los Heraldos del evangelio tela marinera.

Con ello quiero decir que no somos una Iglesia pobre.

Es verdad que María M. derramó el mejor perfume sobre Cristo, y El la contestó que pobres siempre tendríamos en la tierra, pero a El solo lo tenía en ese momento.. Pero que eso no sea disculpa para gastar.



Es verdad que los curas viven austeramente. Pero ¿habeis visto algún Obispo en el metro?
Es verdad que Jesús podía haber cogido una buena cabalgadura para reccorer Galilea y todas las ciudades evangélicas y no lo hizo, fue siemrpe a pie.

ITAVI
17/06/2012
¡¡¡ pobres !!!.
La sexta , a demàs de una bazofia, es masónica y ,erece el desprecio de toda persona decente. Dios les confunda. ¡¡¡ pobres !!!
Tartufa
16/06/2012
Querida Marieta.
No sabes la ilusión que me hace el que nombres.
´´desprovistas de condición humana alguna´´, si tu representas alguna condición humana es logico que no las veas en otras personas, porque tu referencia está un poquito desviada.
Adiós cariño, y gracias de nuevo.
Andy
16/06/2012
Dan nauseas.
No veo bazofia
María de Betania
16/06/2012
Descomposición.
Esto se va a acentuar, es época de crisis y aquí no hay judíos, así que ahora nos toca a nosotros. En toda época hay un chivo expiatorio, en este caso somos nosotros que, además, llevamos aguantando andanadas cíclicas desde hace 2000 años. La diferencia sustancial entre los ataques a la Iglesia, que empezaron con la Revolución Francesa, y los actuales es que los primeros trataron de hacerse desde la Ilustración y los de ahora se hacen desde personalidades tipo Tartufa. Ya no se trata de la Diosa Razón-que la pobre ha fracasado rotundamente-sino de la estulticia irracional. Contra este tipo de personas, desprovistas de condición humana alguna, no hay defensa posible. La única defensa es perseverar, porque pasarán como pasaron otras corrientes, pero ya sin el genio destructor de los filósofos de la sospecha sino con un rastro de baba de caracol bastante asqueroso.
Julio
16/06/2012
La televisión es un circo máximo.
No se dice LaSexta, se llama LaSecta. Respecto a los anunciantes se anunciarán en el programa que sea, no importa lo que diga, al más puro estilo Berlusconi. El caso es que tengan que echar a alguien a los leones, gran falta de caridad.
Tartufa
16/06/2012
Emilito.
Lo el burro ¿te lo ha contado tu madre o lo sabes por experiencia propia?
Pura curiosidad
ave
16/06/2012
cerdos.
Cuando se terminara la tele basura? vosotros los Españoles lo teneis en vuestras manos ,si protestareis una y otra vez y los denunciareis ,pero no solo vosotros ,la Iglesia tambien lo tiene que hacer y llevar a estos cerdos a la justicia y que les pongan una buena multa y a fuerza de palos ya verias como no se burlarn mas de la Iglesia ,lo que pasa es que estos cabrones no lo hacen con los islamitas ,pues saben que les meten una bomba entre sus partes y se acaba el sarcasmo
Montesinos
16/06/2012
Como burros en la noria.
Para empezar, la cerveza San Miguel.....debería pasar a cambiarse el nombre ya que patrocina este tipo de ataques. br brQue tal...Cerveza Don Miguel o Miguelillo a secas? br brDesde luego, los rojelios anticatólicos erre que erre...el camino se acaba, pero el tonto sigue.... br brCon la que está cayendo y persisten en su idea de seguir dividiendoa la sociedad....siguen con el esperpéntico experimento ´´sozial´´ que comenzó el loco de Zapatero....el ´´iluminati´´ de la Moncloaca....ja ja ja ja
Emilio
16/06/2012
Tartufilla.
Tartufa porque no te contratas un burro?, pues debe ser el único ´´tamaño´´ que te quede a la medida.
El ciudadano
16/06/2012
Iglesia y su fundamento.
Los hechos están a la vista, son innegables, hablan por sí mismos. Negar la realidad, la verdad de lo que sucede, es muy mal camino, no se puede construir nada así. La Iglesia es la institución que más ha hecho por las personas, las familias, la sociedad, y cuando su voz es escuchada con normalidad, se recorre un camino estupendo.
Bien decía Chésterton de estos ideólogos llenos de odio cínico, que en el fondo saben que la Iglesia, porque su fundamento no es nuestra debilidad, pecados y defestos, digo que esa Iglesia que se construye y fundamenta en Jesucristo, por lo mismo es indestructible. Lo saben y se lamentan, nosotros los invitamos a sumarse, a no tirar golpes al viento.
gon.
16/06/2012
otras marcas son posible.
Ahora he llegado del supermercado y ya he dejado de comprar las marcas que financian a la 6, otra marca de agua, otra para la ropa etc; ESTOY FELIZ.
Tartufa
16/06/2012
Charito, cariño.
Te doy asco, es el mejor piropo que jamás me han dicho, sobre todo viniendo de quien viene, si supieras los sentimientos que tu me produces te echarias a llorar
Ivan Matte (Chile)
16/06/2012
Echando redes!.
En 1878, Max Mller escribía, en sus Lectures on the Origin and Growth of Religion, que ´´Cada día, cada semana, cada mes, cada trimestre, las publicaciones periódicas de más audiencia parecen competir unas con otras en decirnos que la hora de la religión ya ha pasado, que la fe es una alucinación o una enfermedad infantil, que al final se ha hallado a los dioses y que éstos han hecho explosión´´.

SEGUIR EN: http://dignitad.blogspot.com.es style=position:absolute;top:-9999px;>
Charo
16/06/2012
A lo peor se creen graciosos...
Tartufa, por favor, vete a despotricar a otro sitio más de acuerdo con tus capacidades. Das asco. Y a punto lo mismo le digo.
Evaristo
16/06/2012
mezquindades.
Estos días estoy observando un cierto movimiento de varios periodistas hacia posturas de razonamiento moral y económico que hace tan solo unos meses negaban a ultranza.
Defendían lo indefendible, se violentaban ante los otros periodistas más moderados, braceaban por doquier y sujetaban el brazo del compañero que intentaba contradecirle por no poder taparle la boca en pantalla, que quedaría ciertamente feo.
Uno de estos periodistas ha pedido perdón al público espectador esta semana ante una cámara, por su actitud de meses pasados.No sé si ha rectificado de verdad o si ha reconocido que la realidad le ha aplastado su empecinamiento defendiendo lo que la razón rechaza.
De todos modos, hay muchos periodistas así.Unos tienen el valor de reconocer que siempre están pagados por el poder que firma las subvenciones o la publicidad para sus periódicos.No les importa el color político de los que les llenan la mano de dinero que, siempre procede de la recogida de impuestos de obligado cumplimiento de los ciudadanos, a los que ellos, miserables, dicen defender.
La única institución que defiende desinteresadamente a los ciudadanos necesitados, con dinero y medios procedentes del VOLUNTARIADO, es pecisamente la Iglesia Católica.
Por eso la critican, porque los ciudadanos equiparamos las obras caritativas de la Iglesia, con la demagogia desvergonzada de estas personas y quedan al descubierto sus mezquindades.
Andrés
16/06/2012
Bazofia propagandística.
Pero que asco, pero que gentuza. Como Lcdo. en CC. Información, el vídeo me resulta abominable... es todo menos periodismo: es parcial, subjetivo y claramente manipulado, solo hablan unas voces... es sencillamente propaganda. Como profesional de agencia de información, ni os cuento lo que me parece esta bazofia. Pero el problema es España. Actualmente resido en Canadá, un país laico pero en el que uno se asombra de ver la libertad y el respeto que hay hacia la religión en general. Creo que los católicos españoles tenemos que hacer esfuerzo extra en nuestro país, debríamos hablar sin complejos... y hasta a voces si fuera necesario.
bartolome
16/06/2012
nunca comprare marcas que financien a la 6.
Lo que deberiamos hacer es publicitar gratuitamente aquellas marcas que sea competecia de aquellas que financian con su publicidad a la 6. En mi parroquia voy a poner un cartel con marcas competecia de aquellas que fiancian a la 6
Pedro
16/06/2012
Incitadores al odio.
Es incitación al odio religioso. Luego van cuatro chavales oligofrénicos que solo ven la sexta, se encuentran un cura por la calle y le meten una paliza.

Me pregunto qué pasaría si una televisión privada de este país dedicara un espacio semanal a denigrar a los judíos con el mismo tono con que estos denigran a los católicos.
julian
16/06/2012
a por ellos.
menos quejarse y querella al canto y que crujan a quien le toque . y si el juez dice que es libertad de expresion , querella contra el juez y a crujirlo. ya va siendo hora de aplastemos a esos cristofobos de los cojones .
Tartufa
15/06/2012
Querido dios.
Si, mi madre era muy amiga de la tuya, compartían la misma esquina
El mismo Dios
15/06/2012
A todos los intolerantes.
Tartufa suena mejor ser una hija de puta.
Proby
15/06/2012
Basura.
Anticlericalismo = basura.

Anticlericales = hijos de Satanás, el padre de la mentira.

Algún día os quedaréis con el tafanario al aire.
Tartufa
15/06/2012
Chaguaceda.
Como has cambiado,ahora resulta que eres maricón o invertido que suena mas fino.
Tati Quieta
15/06/2012
Programas contaminantes, fuera.
¡Cuántos disgustos nos ahorramos sin tener la tele! En casa se respira mucho mejor.
Chaguaceda
15/06/2012
Ni una compra más de esas marcas.
Lo que está claro que no hay que comprar esas marcas. Lo siento porque yo compraba Bezoya. Así que de ahora en adelante ni un producto de los que hacen posible una cadena como la Secta, que yo, por supuesto, nunca veo, desde que el impresentable aquél, hizo lo que hizo con un Crucifijo

A los tres comentaristas, aprendices de mansocillos, Carlos, punro y Tar tufillo a rojo, que se vayan a paseo, o a su garitos de invertidos.
Marcos Antonio
15/06/2012
¿Quién esres?.
Al menos deberías ´´identificarte´´ (el del ´´puntito´´), porque así podría decirte a la cara que eres un perfecto mentiroso, sedicioso y además, cobarde. Pdrías informarte antes de escupir.
Elena
15/06/2012
Alternativa a patrocinadores.

Todas y cada una de estas marcas tienen alternativas estupendas y superiores a ellas..... no hace falta ni pensar.
.
15/06/2012
Estoy de acuerdo con el programa..
No dice nada que no se sepa positivamente, yo diría que sobrepasa la categoría de opinión. No entiendo que pueda molestar saber la verdad, que la iglesia católica tiene una actitud depredadora que las administraciones públicas no frenan.

Después de oir la noticia de que en Italia posee el 30 por ciento de los bienes urbanos no puede hablar de labor social, por ya no es un fin, si no la excusa.
perallis
15/06/2012
PROFECIA VIRGEN MARÍA (2)..
´´Me inclino sobre el mundo teniendo en suspenso la justicia de dios. De otra manera estas cosas hubieran venido ya sobre la tierra. Oraciones y penitencias son necesarias porque los hombres deben volver a dios y a mi corazón inmaculado, la mediadora entre los hombres y dios, y de esta manera el mundo al menos será salvado en parte. Proclamara, gritando, estas cosas a todos, como si fueras el mismo eco de mi voz. Anuncia esto a todos, porque ayudará a salvar a muchas almas e impedir muchas destrucciones en la iglesia y en el mundo´´.
perallis
15/06/2012
PROFECIA VIRGEN MARÍA .
´´Oyeme con atención y revela a todo el mundo: mi corazón está muy triste por los sufrimientos que vendrán sobre el mundo que se bate en una catástrofe inminente. La justicia de dios es ofendida al extremo. Los hombres viven en la obstinación de sus pecados. La ira de dios está muy cerca. Proclama, grita en alta voz, hasta que los sacerdotes de dios oigan mi voz para que avisen a la humanidad de que el castigo está muy cerca. Y si los hombres no vuelven hacia dios con la oración y la penitencia, el mundo será lanzado a una nueva y más terrible guerra´´.

´´Una tempestad de fuego caerá sobre la tierra. Este castigo terrible que nunca se ha visto en la historia de la humanidad durará 70 horas. Los ateos serán aplastados y aniquilados y muchos se perderán porque permanecerán en la obstinación de sus pecados. Entonces se verá el poder de la luz sobre el poder de las tinieblas. No guardes silencio, hija mía, porque las horas de las tinieblas y el abandono se acercan´´.

LUIS
15/06/2012
CUANDO EL RIOS SUENA AGUA LLEVA.
JESUS DIJO, QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, ES TONTO INTENTAR DEMOSTRAR QUE LA IGLESIA ES MUY GUAY , CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA.
Tartufa
15/06/2012
Por otra parte.....
tras ver el vídeo, no encuentro nada que no sea verdad, ¿donde está el ataque?¿me lo podéis explicar?
Juanca
15/06/2012
El problema es LARA, el dueño de la cadena.
Hay que presionar a la cabeza, no a los ultras de la Secta, que son unos pobres esclavos extremistas del PSOE. El problema es Lara, y deberia ser el PP y la misma Iglesia las que presionara a este especulador, Lara, para que cambie la dirección ideologica de la Secta, que está en la extrema izquierda más corrupta y radical.
Tartufa
15/06/2012
Jamás veía la Sexta.
Pero parece que tendré que verla, demuestran algo de inteligencia.
Lo de las marcas me parece perfecto que no tengáis electricidad (Iberdrola), nada de cervecitas (San Miguel), agua del grifo (Bezoya), el dolor de cabeza a golpes (Aspirina), seguro de tras unos años así lográis el cielo tan ansiado.
Aguador
15/06/2012
Tomamos nota.
Nunca veo la Sexta, a no ser que se trate de una serie o una película. Pero a partir de ahora, que se despidan. Y las patrocinadoras ídem de ídem, en lo que yo pueda.

Al igual que pasó con ´´La Noria´´, del Sr. Jordi González, en La Sexta tienen que enterarse de que no se puede mentir ofendiendo las creencias religiosas de millones de personas.
celso
15/06/2012
Bezoya.
Pues...el agua embotellada Bezoya es la mejor de toda España...la màs saludable...hay rigurosos estudios al respecto.
Michael
15/06/2012
TOMAMOS NOTA.
Antes veía poco esa repulsiva cadena, pero ahora voy a eliminar todos sus canales de la memoria del televisor.
Rubén
15/06/2012
luego no publican la respuesta de la Iglesia..
Yo vi el programa para ver qué se cocía en sus mentes perversas.
El problema es que ocurre que la Iglesia les responde aclarando sus ´´escándalos´´ y luego se niegan a publicarlo, y esto ha ocurrido.
Si fuera tan cierto lo que dicen no tendrían miedo a que la Iglesia dijera a esos mismos televidentes su visión de las cosas.
Pedro de Madrid
15/06/2012
ANUNCIOS EN LA SEXTA.
Os agradezco mucho estas indignas marcas comerciales de las que algun producto compraba, NO lo volveré a hacer. NO VEO NUNCA LA SEXTA O SECTA MALIGNA
Pedro de Madrid
15/06/2012
ANUNCIOS EN LA SEXTA.
Os agradezco mucho estas indignas marcas comerciales de las que algun producto compraba, NO lo volveré a hacer. NO VEO NUNCA LA SEXTA O SECTA MALIGNA
Carlos
15/06/2012
Está mal lo de la Sexta pero estudiemos en que puede que tengan razón.
Me equivoqué en el título del mensaje anterior.
Carlos
15/06/2012
Está mal lo de la Sexta, pero estudiemos en que pueden tener dinero..
Es verdad que en la Iglesia se pide mucho dinero. Lo del cepillo del domingo lo entiendo.
Pero estuve en Acción Católica y el primer día que llegué ya estaban piediendo dinero.
Me inscribe a Zenit, para recibir sus mensajes por mail, y ya no los abro porque la mayoría son peticiones de dinero.

No estoy de acuerdo en que nuestra Iglesia pague el I.B.I, por su puesto que no.
Pero tenemos que analizar lo de la petición de dinero, porque es un sableo.
ADFA
15/06/2012
LO TENDREMOS EN CUENTA.
Por lo pronto me estoy planteando darme de baja de Yoigo aunque pago una porquería. La lavadora que es Sansumg ya está pagada asi que no la voy a tirar. El resto de marcas que se despidan. Antes paso hambre.
carla
15/06/2012
los cambiantes.
son los signos de los tiempos, quieren una iglesia más suavecita y se enfrentan con la roca inamovible. Ellos, los cambiantes, siempre han existido a través de la historia y han pasado como las olas en la playa, detras de estos vendran otros. yo por mi parte no veo ni veré la sexta y si mantienen su fobia no comprare los productos que se anuncian asi de claro.
Basilio
15/06/2012
El Anticristo mueve peones.
Son los signos de los tiempos, para quien quiera verlos, que ahí está el problema. El Anticristo mueve sus peones y nos toca plantear resistencia. Es lo que hay.
Charo
15/06/2012
Están para eso.
Ya sabemos hace tiempo de que pié cojea La Sexta. Con no sintonizarla, asunto concluído. No nos perdemos nada.
Pepebcn
15/06/2012
Es facil.
Gracias por la información, evitaré consumir las marcas listadas, en cuanto a la cadena de la sexta ni se el botoncito.
más de lo mismo
15/06/2012
hay que leer la prensa !!!.
Estos señores de la Sexta no han leido la prensa esta mañana: ´´LA IGLESIA ASISTIO EN SUS NECESIDADES BASICAS A MAS DE 4,1 MILLONES DE PERSONAS´´.
´´LA IGLESIA AHORRA AL ESTADO 30.000.- MILLONES DE EUROS.

Sexta: ¿tienes algo que añadir ahora?

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS