Jueves, 28 de marzo de 2024

Religión en Libertad

Blog

La llamada de Alá para asesinar a los amigos infieles

por Wiederholen

Jawad Mazhar, periodista pakistaní especializado en escribir sobre la persecución de cristianos en Pakistán, de la agencia Assist News Service (ANS) ha relatado el 2 de noviembre de 2010 sobre un incidente ocurrido en el pueblo de Chak en la provincia del Punjab pakistaní en la noche del viernes, 17 de septiembre 2010. [1]

Jawad Mazhar trabaja por los derechos de las minorías en Pakistán, y como él mismo dice: "Mi objetivo es ayudar a erradicar la persecución cristiana a través de mi escritura como llevar la difícil al centro de atención de todo el mundo la situación de estas valientes personas”:

Un musulmán intentó asesinar a su amigo cristiano de 14 años de edad tras haber “recibido la llamada de una revelación divina de Alá”.

Munawar Masih, padre de Tasawar Masih, el joven cristiano que casi llegó a ser asesinado, dijo a ANS que su hijo, y Muhammad Hammad, quien también vivía en el pueblo, eran muy buenos amigos.
Meses antes, el 17 de abril 2010, los dos amigos estaban sentados juntos en el momento del Azaan (la llamada para hacer las cinco oraciones al día).

El padre continuó diciendo que después de la celebración del Azaan, Mohamed Hammad recitó el verso "Sadq-e-ya Rasul Allah", que significa "que yo pueda tener el honor de sacrificar mi alma por el profeta Muhammad", llamado Rasul en urdu, que es recitada por todos los musulmanes.

Munawar Masih dijo que su hijo [el adolescente cristiano] también recitó el mismo verso porque era estaba con su amigo musulmán, Aparentemente Mohamed Hammad "tomó el camino equivocado" sintiendo que su amigo no lo hubiera recitado correctamente, “pero no tomó ninguna acción en ese momento”.

Cinco meses después, la noche del 17 de septiembre, Mohamed Hammad fue a casa de su amigo cristiano y pregunté por él [Tasawar Masih] para que lo acompañara a una obra urgente de trabajo. Los dos amigos se fueron juntos.

Cuando ambos amigos llegaron a un campo cercano, Mohamed Hammad sacó un cuchillo de cocina y le dijo al adolescente cristiano, Tasawar Masih, que había tenido una revelación divina, en la que el “profeta” Muhammad la había exigido matar a su amigo cristiano, y que en caso de que no lo asesinara, sería un mal musulmán.

El musulmán blandió el cuchillo e intentó apuñalarlo, pero el adolescente cristiano, Tasawar Masih, pudo agarrar el cuchillo y evito ser sacrificado a Alá por el devoto y piadoso musulmán.

El amigo musulmán al ver que no podía degollar a su amigo cristiano y ofrecerlo a Alá, empezó a gritar que Tasawar Masih había proferido comentarios despectivos sobre el “profeta” Muhammad y en particular sobre el Azaan.

La noticia se esparció rápidamente por todo el pueblo y pronto los musulmanes trataron de asesinar a la familia cristiana, pero lograron escapar y esconderse.

En Pakistán se castiga con la pena capital al blasfemo. Muchos cristianos son acusados de blasfemia falsamente por devotos del Islam.

Una delegación musulmana se ha personado ante la oficina del distrito policial y ha exigido a las autoridades "la inmediata detención y ejecución pública" de Tasawar Masih "para establecer un ejemplo para que desista a otros cristianos a proferir comentarios blasfemos sobre el profeta Muhammad, el Islam o el Corán”

El grupo de Al Qaeda en Irak, parte del brazo armado del islamismo, ha emitido un comunicado publicado en Internet en el que declara que: "Todos los centros cristianos, organizaciones e instituciones, líderes y seguidores, son blancos legítimos para los muyahidines (guerreros santos) donde pueden llegar a ellos".

"Que estos idólatras, y su vanguardia, el tirano alucinante del Vaticano, sepan que la espada matadora no se levantará de los cuellos de sus seguidores hasta que declare su inocencia de lo que el perro de la Iglesia de Egipto está haciendo", añadía el comunicado. [2]

La persistente y tozuda apología islámica a asesinar infieles, la exaltación y el enaltecimiento a degollar al diferente, el ensalzamiento de la muerte, del otro como de un mismo, hace mella en mentes débiles, retardados emocionales y espirituales, psicópatas reciclados en devotos religiosos, depravados legitimizados por un discurso asesino.

La psicosis asesina de los islamistas llega a hacer mella en jóvenes que son capaces de asesinar a sus propios amigos, por el hecho de no ser musulmán.

Corán 9:28-29: ¡Creyentes! Los asociadores [cristianos trinitarios por asociar Jesús con la divinidad] son mera impureza. ¡Que no se acerquen, pues, a la Mezquita Sagrada después de este su año! Si teméis escasez, Alá os enriquecerá por favor Suyo, si quiere. Alá es omnisciente, sabio. ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos], no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado [Muhámmad] han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

Corán 9:38-39: ¡Creyentes![musulmanes] ¿Qué os pasa? ¿Por qué, cuando se os dice: «¡Id a la guerra por la causa de Alá!» permanecéis clavados en tierra? ¿Preferís la vida de acá a la otra? Y ¿qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco...? Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente.

El musulmán intentó degollar a su amigo cristiano de 14 años, porque sus correligionarios le explicaron el significado del texto coránico:

Corán 4:89: Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian de propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio,

Corán 4:144: ¡Creyentes! No toméis a los infieles como amigos, en lugar de tomar a los creyentes. ¿Queréis dar a Alá un argumento manifiesto en contra vuestra?

Corán 5:57: ¡Creyentes! No toméis como amigos a quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos] antes que vosotros, toman vuestra religión a burla y a juego, ni tampoco a los infieles. ¡Y temed a Alá, si es que sois creyentes!

Pero no únicamente así lo entienden los correligionarios pakistaníes musulmanes de Mohamed Hammad, sino también los islamistas que cometen masacres en iglesias, como recientemente en Bagdad, y en sinagogas.

NOTAS
[1] http://www.assistnews.net/Stories/2010/s10110006.htm

[2] http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5j0XOIhdg3pny-pNVwiFd_LG9w2sA?docId=CNG.70760b9bec9af812e0328c9c582f2b4a.461

http://edition.cnn.com/2010/WORLD/meast/11/03/iraq.christians.threat/?hpt=T2


Comentarios
5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda