Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Jueves, 29 de junio de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / EEUU
Se suceden las denuncias

La contrainteligencia de Obama adoctrina a los militares contra cristianos, providas y Tea Party

La contrainteligencia de Obama adoctrina a los militares contra cristianos, providas y Tea Party
Para el Pentágono, son casos aislados. Para los afectados, una estrategia deliberada de la Administración Obama.

C.L. / ReL

26 octubre 2013

En Fort Hood, la mayor base militar del mundo, situada en Texas (Estados Unidos), se está adoctrinando a los soldados específicamente contra los cristianos evangélicos, los grupos provida y el Tea Party.

Así al menos, informa Fox News, lo han denunciado diversos soldados que asistieron a charlas durante las cuales dichos grupos fueron señalados como "una amenaza para la nación", advirtiendo de que cualquier militar que les apoyase podría ser castigado por el código de justicia militar.

Todd Starnes, quien firma la información de la Fox, habló personalmente con un soldado (que no da su nombre por temor a represalias) que el pasado 17 de octubre estuvo presente en un adoctrinamiento de media hora a cargo de un agente de contrainteligencia que señaló que organizaciones como American Family Association, un grupo cristiano de defensa de la familia, "están destrozando el país".

Un ultraje
La denuncia ha surtido efecto y se está llevando a cabo una investigación, conducida por un abogado del Liberty Institute, Michael Berry, antiguo oficial de lo marines, quien considera "un ultraje" que el ejército de Estados Unidos "enseñe a nuestras tropas que los cristianos evangélicos y los miembros del Tea Party son enemigos de América".

Otro soldado presente en la charla alertó de lo sucedido a la Alianza de Capellanes por la Libertad Religiosa. "No podía creer lo que estaba oyendo", dijo: "¡Mis libertades religiosas, por las cuales arriesgo mi vida y sacrifico mi tiempo lejos de mi familia, se me estaban arrebatando!".

Nada se dijo en la charla, sin embargo, añade el militar, sobre el extremismo islámico, a pesar de que hace sólo cuatro años, el 5 de noviembre de 2009, un oficial médico del ejército, de religión mahometana, asesinó en Fort Hood a 13 personas e hirió a una treintena: "Se supone que el militar defiende la libertad, y clasificar a la amplia mayoría de los militares, que se confiesan cristianos, como terroristas, es enfermizo".

Responsabilidad del Pentágono
Y es que el Pentágono, según Tony Perkins, presidente de Family Research Council, está impulsando la propaganda anticristiana: "El secretario de Defensa, Chuck Hagel, debe intervenir inmediatamente para detener este ataque a los derechos y libertades de nuestros soldados".

Junto a evangélicos y teaparties, también los providas fueron puestos como ejemplo de "radicalización", acusándoles de poner bombas en los abortorios.

Según un portavoz del Pentágono, no existe una lista negra de este tipo de organizaciones que deba ser utilizada en el adoctrinamiento de los soldados, y la información utilizada en esa charla no era oficial y estaba extraída de fuentes de internet. Por su parte, el responsable de relaciones públicas de Fort Hood negó a Starnes las acusaciones, que están siendo investigadas.

Intento deliberado de Obama
El periodista de la Fox recuerda en cualquier caso que el pasado mes de abril se conoció un informe reservado del Ejército que consideraba al catolicismo y al cristianismo evangélico como "extremismo religioso". Y hace sólo dos semanas, a varias docenas de comandos que se entrenaban en Camp Shelby (Mississippi), se les dijo que la American Family Association, debía ser considerada como un "grupo de odio" porque defiende los valores familiares tradicionales.

Según el citado Perkins, él mismo también antiguo marine, la única explicación a esta sucesión de hechos que el Pentágono considera aislados y no oficiales es "el deliberado intento por parte de la Administración Obama de intimidar y apartar a los militares de los grupos cristianos a los que apoyan o que les apoyan".

Ya es hora, concluyó, de que el Pentágono "se asegure de que los instructores, en vez de impulsar la propaganda anticristiana, forman a nuestras tropas para defender nuestra libertad".
Religión en Libertad existe gracias a tu ayuda
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
32 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Jaime Fernández de Córdoba Soto
29/10/2013
Se lo tiene bien merecido..
A una stajanovista de una fábrica de la URSS la premiaron con una lujosa edición de las obras completas de Lenin. En la nota que pusieron para que los obreros lo supieran, alguien escribió: ´´es lo que se merece esa p...´´
Pues lo mismo Obama: el Premio Nobel se lo tiene bien merecido. Es para la gente sin escrúpulos como él; y espero que si en el futuro se lo dan a algún católico, tenga el valor de renunciar. Los premios del Mundo, para el Mundo.
Fran Mor
29/10/2013
Parémonos a pensar y cambiemos el mundo.
Desde luego el Tribunal que concede el Premio Nobel de la Paz, se lució concediendo el premio a este impresentable. Es que no se puede ser peor, Dan náuseas cuando este y otros como el se ponen a dar consejos para atajar acciones que pueden perjudicar a los estados y sin embargo no son capaces de intervenir para que no se cometa el mayor terrorismo de estado, que es el aborto. Porque si lo autorizan las autoridades que gobiernan en ese momento, ¿díganme como hay que llamarlo?. Cuando se ponen a comentar los crímenes en los distintos episodios bélicos que ha habido en la Historia de todos los paises, se echan las manos a la cabeza, y es cierto; pero ¿se han parado a calcular los asesinatos que se comete diariamente en el mundo a través de estas prácticas abortivas, ya sea directamente o administrando las píldoras del día después. Nos quedaríamos aterrados y con razón.
enrique Cheli Pedraza
26/10/2013
Obama¿ Nobel de la Paz? ( 23) .
Vaya esta reflexión, en homenaje de los millones de seres humanos, que fueron abortados, sacrificados e inmolados gracias a leyes como la de la salud reproductiva, políticos con dobles discursos y los cómplices de la internacional del aborto.
Si no se tratara del crimen abominable del aborto, de la eliminación de millones de inocentes, pareciera que el mensaje de aquellos, que se ponen en contra de la Vida, fuera hasta correcto para muchos, que no ven mas allá de sus narices
enrique Cheli
educador
Instituto Nuestra Señora de las Américas
Córdoba
Argentina
enriquecheli@yahoo.com.ar
enrique Cheli Pedraza
26/10/2013
Obama¿ Nobel de la Paz? ( 22) .
Y pensar, que muchos reclaman el derecho al aborto en nombre de la libertad y en aras de principios, como la no violencia, sin que nos quepa dudas, que detrás de tal actitud, está el desprecio a la vida, la banalización del sexo y la ausencia total de comunión con el Dios viviente
enrique Cheli Pedraza
26/10/2013
Obama¿ Nobel de la Paz? ( 21) .
Descreemos de aquellos, que habiéndose enredado en este tipo de comportamientos o propiciándolos y asociándose con los que los impulsan, promueven, y publicitan, luego puedan participar en la transformación de la realidad, aunque hablen de calidad de vida, derechos humanos y todos los slogans electoreros, farandulezcos y cambacheriles con los que prostituyen la Democracia.
enrique Cheli Pedraza
26/10/2013
Obama¿ Nobel de la Paz? ( 20) .
Menos mal que este personaje promotor de la cultura de la MUERTE, al mejor estilo de los nazis y los soviets o de cualquier sistema totalitario con sus habituales carnicerías, infanticidios y crimenes en los campos de concentración , no estaba presente para decidir si nacíamos o no, porque hubieramos corrido el riesgo que nos asesinaran antes de haber nacido¡
Cristiano Rogando
26/10/2013
También en la Iglesia.
El periodista Pecorelli, que perteneció a la Logia P2, facilitó al Vaticano de Pablo VI una lista con 150 consagrados de alto rango -y seglares vinculados organismos de la Iglesia Católica-, que eran masones, la mayoría italianos, pero también de otros países (alguno era español). Por ello, fue asesinado en su coche siguiendo un rito masónico. Como el banquero Calvi.
Cristiano Rogando
26/10/2013
La secta masónica siempre se ha colado en el ejército.
Históricamente, desde comienzos del s.XIX, se ha introducido subrepticiamente en las cúpulas todos los ámbitos de poder: corte, ejército, servicios secretos, profesores -de primaria, bachillerato y universidad-, jueces, policía, periodistas, partidos políticos y hasta en la Iglesia (para provocar escándalos, apoyar desviaciones doctrinales y obtener información que tergiversar). Sobre esto, hay un libro de Ricardo de la cierva, el mayor experto en masonería, titulado ´´La Infiltración´´.
Que Obama es masón, no cabe duda (sus obrasy el Nobel de la ´paz´ lo delatan, como a Carter). Que la, masonería es ahora aliada estratégica del islam, contra el cristianismo, es un hecho.
enrique Cheli Pedraza
26/10/2013
Obama¿ Nobel de la Paz? ( 19) .
El cual, también ,calificó de ´´ridículo´´ el argumento de la administración Obama, de que con las nuevas pólizas, que cubrirán anticoncepción, se reducirán el número de embarazos no deseados y por tanto disminuiría, los costos del sistema de salud.´´Que el gobierno por lo menos muestre UN estudio ,donde se prueba, que esta medida, es efectiva para ese propósito. Además, hay un riesgo aquí de tratar el embarazo, como una enfermedad que debe ser prevenida a todo costo´´.
enrique Cheli Pedraza
26/10/2013
Obama¿ Nobel de la Paz? ( 18) .
Asimismo, indicó ´´ que es falso, que no se forzará a los médicos católicos a prescribir contraceptivos y abortivos, pues, si en el sistema de salud, se aprueba como un servicio regular el uso de contraceptivos, los médicos que no los den pueden terminar ´´siendo excluidos de los planes de salud, ya que no prestan todos los servicios ´fundamentales´ o ´requeridos por la ley´´´
enrique Cheli Pedraza
26/10/2013
Obama¿ Nobel de la Paz? ( 17) .
Quien, denunció las falacias, usadas por el Gobierno para confundir a los opositores, como, cuando dice que: ´´las Iglesias están exoneradas de este requerimiento de ofrecer contracepción´´. ´´Esto es falso, porque para poder exonerarse las Iglesias, tienen que probar, que sirven y tienen trabajadores solamente de su propia fe, cosa que es totalmente ridícula: ¿acaso la Iglesia Católica, solo sirve a sus feligreses? ¿Qué pasa con todas las obras de caridad, que se dan por ejemplo con los pobres de cualquier fe? ´´, preguntó.
.

enrique Cheli Pedraza
26/10/2013
Obama¿ Nobel de la Paz? ( 16) .
Recordamos, al médico Luis Raez, considerado uno de los 20 mejores oncólogos del mundo y autor de más de 70 libros y revistas de medicina en inglés, castellano y portugués, quien, criticó al Gobierno de Barack Hussein Obama por usar una serie de falacias para decir que su controversial ley de salud pro aborto, no atenta contra la libertad religiosa en Estados Unidos y en su artículo ´´El Fin de la Libertad Religiosa en los Estados Unidos´´, Raez se refirió al mandato de la Secretaría General de Salud de obligar a todas las instituciones, incluyendo religiosas, a proveer y facilitar servicios de contracepción y esterilización a sus empleados.

enrique Cheli Pedraza
26/10/2013
Obama¿ Nobel de la Paz? ( 15) .
Y en cuanto al ´´ aborto´´ Obama , sostenía, Armando Valladares:´´ ha votado el 100 de las veces en favor de todo tipo de aborto, estando a favor, que no se le comunique a sus padres, si sus hijas de 13 o de 14 años , deciden abortar y siempre, ha votado a favor de la inhumana manera de suprimir la vida de un bebé( hasta por decapitación), o sea, Obama, engaña, si tiene que engañar y miente, si tiene que mentir´´
enrique Cheli Pedraza
26/10/2013
Obama¿ Nobel de la Paz? ( 14) .
Inclusive, Valladares , en un artículo publicado en el Diario de las Américas, decía: que Barack Hussein Obama, le recordaba inevitablemente a Fidel Castro, de Cuba y mas tarde, lo que sucedió con Chávez en Venezuela´´, quien, advirtió que el ´´ precio´´ los venezolanos lo pagarían con la falta de libertad, habiendo tenido razón, aunque, ya es tarde´´
enrique Cheli Pedraza
26/10/2013
Obama¿ Nobel de la Paz? ( 13) .
Teniendo presente, así mismo, que el experto en drechos humanos, el cubano Armando Valladeres ( habiendo pasado 22 años encarcelado en las cárceles del comunista stalinista Fidel Castro, que convirtió a Cuba en una prisión, la Alcatraz del Caribe, y fuera libeardo, debido a la presión internacional en 1982 ) a tiempo advirtió, que el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos , Barack Hussein Obama: ´´apoyaba marcadamente el aborto, fomentando la adopción de niños por parejas homosexuales y defendía a los terroristas, cuyo objetivo, es la disolución de la Familia y los valores ´´ afirmando, ´´ que en su opinión, elegirlo, sería ir contra los valores, los principios y los ideales de mas de un norteamericano, ´´
enrique Cheli Pedraza
26/10/2013
Obama¿ Nobel de la Paz? ( 12) .
Además, el grupo de Obama, ha venido trabajando para que FOCA, eliminara la protección legal al ´´derecho de la objeción de conciencia´´ y los profesionales de la salud, que se oponen al aborto, se vieran expuestos a costosos procesos, ante los trinunales por presentar violaciones a esta Ley, hiendo recibido Obama, no solamente el apoyo de Paternidad Planificada, sino de la ex presidente Frances Kissling de ´´ Católicas por el Derecho a Decidir´´ , al que han adherido, muchas que se presentan como cristianas, católicas y creyentes de las toldas corporativas partidocraticas del peronismo, radicalismo y liberalismo de Argentina, un grupo ,que viene engañando, mentirosamente ,que son ´´ católicas´´ para confundir al electorado, siendo cómplices todas estas y sus seguidores del abominable crimen, homicidio y asesinato del aborto, que algún día, tendrán,que rendir cuentas, ante el Tribunal Supremo de la Justicia Divina.
enrique Cheli Pedraza
26/10/2013
Obama¿ Nobel de la Paz? ( 11) .
Y en USA , a través de la fraudulenta administración Obama, y sus secuaces de la ´´ cultura de la muerte´´ que han adeherido a la internacional de la industria del aborto, han estado trabajando para que el ´´ aborto a petición´´ se convirtiera en un derecho fundamental de la mujer libre a decidir y la FOCA, entre otras cosas, ha tenido planeado, anular las leyes, sobre el consentimiento informado, los periodos de espera en los que la mujer debe reflexionar y los reglamentos de salubridad post aborto y sus consecuencias en los centro de aborto.
enrique Cheli Pedraza
26/10/2013
Obama¿ Nobel de la Paz? ( 10) .
Lamentablemente, por la desinformación, ignorancia y desconocieminto del valor de la vida, que es sagradamente: única, original e irrepetible, muchas madres son presionadas a abortar, terminando, siendo cómplices de la cruel violencia sanguinaria, ejercida, contra un niño no nacido.
Pedro López Baquero
26/10/2013
¿Indulto o amnistía?.
Liberalizar el aborto, por supesto que no... Pero hombre... Un indulto total o una generosa amnistía para la madre de Obama si hubiera ésta interrumpido oportunamente su embarazo, sí que se podría estudiar, sin que sirva de precedente.
enrique Cheli Pedraza
26/10/2013
Obama¿ Nobel de la Paz? (9) .
Sin olvidar, que afirmó:´´ Lo 1 que haría como Presidente´´ , ´´ Es, firmar el Acta para la libertad de Escoger( FOCA), que era un proyecto de Ley, que el senador Obama, había co-patrocinado, junto con otros 18 senadores, y cuyo propósito era anular, todas las leyes estatales, que limitaran o regularan, el aborto, incluyendo la prohibición federal del horripilante e inhumano procedimiento del ´´ aborto por nacimiento parcial´´
enrique Cheli Pedraza
26/10/2013
Obama¿ Nobel de la Paz? (8) .
Al recordar, que tal postura, la expresó en julio del 2007, ante un grupo de promotores del aborto, que formaban parte del ´´ Planned Parenthood Action Fund´´( Fondo para la Acción de la Paternidad Planificada) que es la organización mas abortiva de EEUU y también, es la asociación miembro de la rama occidental de la Federación Internacional de Planificación de la Familia ( IPFF) la institución mas abortista del Mundo, y cuyas filiales, están presentes en toda América Latina.

enrique Cheli Pedraza
26/10/2013
Obama¿ Nobel de la Paz? (7) .
Y a propósito, de tantos que se presentan como cristianos, católicos y creyentes tan incoherentes, contra los principios, la ética y la moral de los 1o Mandamientos, 4 Evangelios de Jesús de Nazaret y advertencias de la Virgen, nos preguntámos: ¿Como, han podido apoyar, a un personaje, que abiertamente consideraba:´´ que el aborto, sin límite alguno, incluso, por encima de lo que eligieran las legislaturas estables, sería , una de sus prioridades, si llegaba a ser elegido Presidente?
enrique Cheli Pedraza
26/10/2013
Obama¿ Nobel de la Paz? (6) .
Como, no nos vamos a sentir asqueados con nauseas y una profunda repulsión al comprobar ,que se aupa, enaltece y glorifica a los que irrespetan la vida humana y son elogiados por promover cobardemente la matanza de inocentes.
Lamentablemente,se nos ocurre visualizar, que lo que vendrá en el porvenir, es mucho mas grave, que la crisis que hoy enfrentamos y aun, no se han manifestado sus efectos, consecuencias y repercusiones, ya, que esta crisis ´´ espiritual´´ que nos caerá encima, que implica la negación de Dios, dador de la Vida , nos acarreará un futuro inimaginable, porque entonces todo estará permitido .
enrique Cheli Pedraza
26/10/2013
Obama¿ Nobel de la Paz? (5) .
No dejamos de interrogarnos¿ quien entonces le pone el cascabel al gato y le advierte que no se puede seguir matando a seres indefensos?
¿ Como es posible, que se homenajee, reconozca y premie, a aquel que abiertamente, está a favor del aborto, no importándole el derecho a la vida desde su concepción de millones de seres inocentes?
¿ Pues como hubiera reaccionado la humanidad , si a Adolfo Hitler o Joseph Stalin o Mao Tse Tung y tantos criminales históricos se les hubiera dado el Premio Nobel de la Paz, responsables de millones de muertes trágicas que han ensangrentado la historia ?
enrique Cheli Pedraza
26/10/2013
Obama¿ Nobel de la Paz? (4) .
Nos preguntamos ¿ Como se le puede dar el Premio Nobel de la Paz a un hombre que promueve el aborto, el mayor filicidio, genocidio y holocausto de todos los tiempos, un crimen , asesinato y homicidio contra seres indefensos?
¿ Que es lo que ha hecho el ´´ progresista´´ Obama para que lo premien?, Acaso ¿su política abortera, no habría que calificarla como lo menos pacificista que hay?
Tampoco, nos cierra lo que alguien ha sugerido para justificar tal exabrupto ´´ que se le concedió dicha distinción para presionarlo a que no tome ninguna desición bélica a partir de ahora´´ rompiendo en tal caso, contra todos los códigos, ya que entendíamos , que solo se otorgaba por tareas realizadas y no por promesas que terminan siendo incumplibles o buenas intenciones y slogans de plataformas electoreras.
De todas maneras, no nos convence esta argumentación , mas cuando sabemos, que la esencia de la politiquería es el doble discurso, la mentira y la infidelidad a los principios.
enrique Cheli Pedraza
26/10/2013
Obama¿ Nobel de la Paz? (3) .
Tsmbién, se opuso a la legislación, contra el aborto por nacimiento parcial (´´partial-birth abortion´´) y apoyó la investigación con células embrionarias.
Pero, lo que no deja de sorprendernos, es que votó en contra de la Born Alive Infant Protection Act, una ley que asegura la atención médica a los niños prematuros y a aquellos, que nacen vivos, cuando se intenta abortarlos. Por cierto con tal personaje , la protección del derecho a la vida del que está por nacer, no tiene esperanzas.
Por lo que siempre, nos hemos preguntado¿después de legalizar el asesinato, homicidio y crimen del aborto, que es lo que seguirá? ya que lo consideramos el mayor holocausto, infanticidio y genocidio, no solamente del siglo 21, sino una infame, satánica y cruel carnicería de todos los siglos
enrique Cheli Pedraza
26/10/2013
Obama¿ Nobel de la Paz? (2) .
Así mismo, apoyó la ampliación del acceso a los abortivos químicos o farmacológicos (píldora del día después; todos los métodos de la llamada ´´anticoncepción de emergencia´´; y la píldora RU-486) y votó a favor de aumentar la financiación del aborto con dinero público y constantemente se opuso a las leyes, que aseguraban la información a los padres, cuando las menores trataban de abortar. ( las víctimas cultuerales de la genitalización de la sexualidad poir falta de una educación para el amor)
enrique Cheli Pedraza
26/10/2013
Obama¿ Nobel de la Paz? (1) .
Aquí en Argentina, la imagen ligth, que proyectaron gran parte de los medios de comunicación de Barack Obama, a la que adhirieron tantos, que se presentan como cristianos, católicos y creyentes y que en tiempo de elecciones, vienen votando a los que contradicen los 10 Mandamientos, fue la de un líder revolucionario, populista y moderno.
Sin embargo, hay un capítulo del ex senador por Illinois, que mas de uno ignoran, que es la de su posición de apoyo al aborto, pues el co-patrocinó el proyecto de ley de libertad de elección, contra todas las leyes pro-vida, para asegurar el aborto a petición, sin restricciones ni condiciones.
Lisardo PA
26/10/2013
CS Lewis.
Me gustan mucho más los murciélagos que; los burócratas. Vivo en la Era del
Dirigismo, en un mundo dominado por la Administración. El mayor mal no se hace
ahora en aquellas sórdidas ´´guaridas de criminales´´ que a Dickens le gustaba pintar.
Ni siquiera se hace, de hecho, en los campos de concentración o de trabajos
forzados. En los campos vemos su resultado final, pero es concebido y ordenado
(instigado, secundado, ejecutado y controlado) en oficinas limpias, alfombradas, con
calefacción y bien iluminadas, por hombres tranquilos de cuello de camisa blanco,
con las uñas cortadas y las mejillas bien afeitadas, que ni siquiera necesitan alzar la voz.
En consecuencia, y bastante lógicamente, mi símbolo del Infierno es algo así
como la burocracia de un estado-policía, o las oficinas de una empresa dedicada a
negocios verdaderamente sucios.
Maria Lopez
26/10/2013
ver para creer.
Al final va a ser Obama el negro de quien hablaba Nostradamus en sus profecías. Después del 11 de Septiembre la amenaza a la nación estadounidense no viene de los musulmanes sino de los cristianos ¡Ver para creer!, lo mismo es un musulmán encubierto, el nombre lo hace sospechar, tiempo al tiempo.
Manuel Morillo
26/10/2013
¡Pues vaya novedad! El Army y la Navy siempre han estado al servicio del mal.


Y aunque parezca una ´´boutade´´ no hay más que ver que el ejército estadounidense ha estado no al servicio de los ciudadanos estadounidenses sino del poder político ideológico liberal.

Desde la descatolización de Hispanoamérica a dejar media Europa en manos del Comunismo.

Y no es antiguo. Ahora son los apoyadores de forma directa o indirecta de la extensión de regímenes islamistas sobre la base de perseguir el cristianismo
Ad ensem
26/10/2013
El Nerón de Malula.
Esta iniciativa de Obama es una signo de que termina la supremacía de Estados Unidos. Las apariencias engañan a menudo. Quien lo diría que Rusia y su presidente Putin son casi la única protección para los cristianos en medio oriente y Obama el Nerón de Malula!

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS