Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Jueves, 23 de marzo de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Mundo

ISIS reivindica el atentado de Estambul donde «los cristianos celebraban su fiesta apóstata»

ReL

2 enero 2017

ISIS reivindica el atentado de Estambul donde «los cristianos celebraban su fiesta apóstata»
Estado Islámico vincula el atentado de Estambul a los "cristianos apóstatas"
Estado Islámico ha reivindicado en un comunicado que ha difundido por internet la autoría del brutal atentado que se perpetró en una discoteca de Estambul donde cientos de personas celebraban el Año Nuevo.

En total, hubo 39 víctimas mortales, 16 de ellas extranjeras, y 69 personas heridas, después de que un terrorista lograra entrar en el local y comenzara a disparar a la multitud que se encontraba en el interior.

El grupo terrorista afirma que el autor de la matanza es un “heroico soldado del califato” que “golpeó una de las más famosas discotecas donde los cristianos celebran su fiesta apóstata”.

Estado Islámico afirma que el atentado se ha producido en “venganza” por los bombardeos de Turquía en territorio sirio por lo que acusa al gobierno de Ankara de ser “servidor de la cruz”.

“Que el Gobierno apostata de Turquía sepa que la sangre de los musulmanes que se está derramando por los bombardeos de sus aviones va a convertirse en fuego en su propia casa”, añadía el texto de los yihadistas.

El primer ministro turco, Binali Yildirim, ha asegurado que la policía busca al terrorista huido y que ya tienen los primeros indicios sobre su identidad. "Es un terrorista como ya los conocemos. Disparó al policía de la puerta, entró y ametralló y mató a personas inocentes. Entonces dejó el arma y abandonó el lugar durante el caos", ha explicado el jefe del Gobierno turco.
 
ReL te regala todos los días un trozo de Cielo… pero necesitamos tu ayuda para seguir haciéndolo
Volver arriba
El acoso a los cristianos se multiplica; ReL necesita tu ayuda para seguir defendiéndote

El acoso a los cristianos se multiplica; ReL necesita tu ayuda para seguir defendiéndote

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
1 COMENTARIO
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Blanco
02/01/2017
Islam, destructor de valores cristianos.
Hay que luchar contra el islam; esa religión que proclama el exterminio de los cristianos, a los que llama infieles. El islam no respeta los derechos humanos, de raíz cristiana, alma de la civilización occidental. El islam considera a la mujer como de categoría solo ligeramente superior a la de un mero animal. Aunque haya mahometanos moderados, nunca denuncian a los asesino se exaltados.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS