Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Jueves, 22 de junio de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / EEUU
Brooklyn, Rockvill y Nueva York

I-Confess: Diócesis americanas lanzan concurso para promover la confesión

I-Confess: Diócesis americanas lanzan concurso para promover la confesión
I Confess

Se trata de un concurso basado en la elaboración de videos que expliquen qué significa la confesión, por qué confesarse, cómo acercarse a ella, por qué es importante, etc.

Jorge E. Mújica

11 abril 2011

En un esfuerzo para lograr promover el sacramento de la confesión, las diócesis de Brooklyn, Rockville y la arquidiócesis de Nueva York, han lanzado conjuntamente la campaña I-Confess.

Se trata de un concurso basado en la elaboración de videos que expliquen qué significa la confesión, por qué confesarse, cómo acercarse a ella, por qué es importante, etc. «Queremos llegar a personas que usan estos medios, a las que hoy puede resultar muy difícil hacerlo, especialmente con todo lo que hay. La esperanza es que la gente joven vea estos videos y se anime a volver a la Iglesia», dijo Gary Arkin, director del proyecto.

En el concurso, que dará a conocer los videos ganadores el próximo 18 de abril de 2011, participan especialmente colegios, estudiantes y parroquias. Uno de los requisitos es que los videos no duren más de 1 minuto.

Página de inicio de www.i-confess-com.
 
 I-Confess fue ideada en 2009 como herramienta de marketing para alentar a los católicos a la práctica de la confesión sacramental. Actualmente cuenta con el apoyo de la cadena de tevé católica, por cable, NETNY (http://netny.net/). En ese canal de televisión también se emitirán los videos ganadores.

Página de NETNY TV.

Ofrecemos cuatro de los videos más vistos y, al final, dos enlaces con usuario de I-Confess en YouTube y un vínculo más con el rankeo completo de los videos concursantes en el mismo portal de videosharing. Usted también puede votar los videos que más le gusten seleccionando la opción de «me gusta» (para eso hay que ingresar al video en Youtube y presionar el botón de «me gusta» que se encuentra debajo de cada uno).

Be reconciled to God
 



Parce Domine




The Cure




A New Life


Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
5 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Mary
25/04/2011
Mary .
The contest isn´t over yet! It continues until May 7th,. We still need your votes. Every view counts as a vote. THANK YOU!
Maquilishuat
12/04/2011
Hablar sobre la confesión.
Me parece muy bueno, pero en España concretamente en la comunidad en que vivo,sólo en tres iglesias confiesan en el resto no hay sacerdotes, pero antes de esto lo que tienen que predicar en las misas es sobre el pecado las postrimerias y explicar que es la confesión etc. etc.son los sacerdotes los primeros que deben hablar. Faltan sacerdotes mejor preparados y sobre todo santos, los hay pero no muchos.
Marathon de confesiones
12/04/2011
La verdadera noticia..
On Monday, April 18th (the day after Palm Sunday) the Church will be holding Confession All Daylong. From 3PM to 9PM all Churches in the Archdiocese of New York, the Diocese of Brooklyn and the Diocese of Rockville Centre will have a Priest available to hear your confession. Click Here to find a Church near...
Marathon de confesiones
12/04/2011
La verdadera noticia.
Considero que, más importante aún que el concurso de vídeos para promover la confesión, que no me parece mal, es, que en tres diócesis de EEUU ( Nueva York, Brooklyn y Rockville Center), se haga el Lunes Santo por la tarde una especie de marathon de confesiones, desde las 3 a las 9 pm ¡¡¡en todas las parroquias !!!

Esa sí que es una noticia y además estupenda y digna de ser copiada por todas las diócesis.
Lucas
11/04/2011
....
Sí, vamos, como no se hace la catequesis que se ha hecho de toda la vida de Dios, ahora la forma de promover la confesión es hacer concursos

¿?

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS