Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

Homosexualidad, ¿es una enfermedad?

¿Es posible dejar la vida gay?

20 junio 2012

El tópico que abordo en esta primera entrada no es fácil y es un asunto que dará para hablar en más ocasiones, ¡seguro que sí!

Quería llamar tu atención, querido lector, con este título provocativo, ya que… ¿no se supone que esta pregunta ya ha sido contestada?

Efectivamente, ya ha sido contestada. Pero… ¿quién la respondió? ¿Con qué criterios? Y cabe preguntarse también… ¿y si estaba equivocado?

En primer lugar, me gustaría dejar claro que me faltan tan sólo tres años para cumplir una década en la que he estado hablando una y otra vez con muchos homosexuales. También con muchos psicólogos, psiquiatras… de todas las escuelas y vertientes habidas y por haber.

Doy gracias a Dios (sí, soy creyente) por hacer que cada vez más sea capaz de mirar a las personas con sus ojos, como Él las mira. ¡Fíjate, amigo, que hablo de “mirar” y no de “ver”!

Mirar a las personas implica tomar una posición de silencio, disponibilidad, entrega, respeto y atención profunda. Mirar también significa estimar a la otra persona sobre ti mismo, considerarla valiosa sobre todas las cosas y digna por el simple hecho de ser persona. Cumpliendo así el popular y poco practicado mandado de “Amar al prójimo como a ti mismo”.

Desde una mirada amorosa y en consecuencia respetuosa, quiero decir que los homosexuales son ante todo personas. Muy diferentes, únicas y singulares.

Hay de todos los tipos y colores. Gordos, flacos, altos, bajos… De izquierdas y de derechas. Creyentes, ateos y masones.

Así que a eso de “únicas y singulares” digamos que todas las personas somos complejas, por lo tanto no se puede hacer juicios ni valoraciones simplistas.

El conocer a muchos homosexuales me ha permitido estar libre de prejuicios y dejar de lado estereotipos errados.

Retomando el hilo del tema, lo primero es verter luces sobre el asunto. Aclaremos lo que significa el concepto “enfermedad”. Según la RAE, una enfermedad no es más que, según la definición más simple, una “alteración más o menos grave de la salud”. En el diccionario encontramos también alusión a la palabra “anormalidad”. En otra ocasión hablaremos del concepto “normal”.

Desde los campos en los que se ha intentado explicar la homosexualidad -uno de ellos digamos que es la genética o la biología- no se ha sacado nada en claro. Hay momentos en los que ha saltado a la palestra un supuesto “nuevo descubrimiento”; en la mayoría de los casos, no son más que cortinas de humo. Son argumentos que se deshacen por sí solos, debido a su inconsistencia, falta de seriedad y criterio.

La ciencia no es exacta. De hecho, en los últimos 9 años se han descubierto casi 200 engaños y 742 retractaciones de científicos. Y es que a la presión que se ven sometidos desde la financiación de sus investigaciones acompaña en consecuencia también una conducta muy poco inspiradora, esa es la verdad. Muchas conjeturas y poco rigor.

Partiendo de la ausencia del “gen gay” encontramos en la psicología (ciencia) y en la psiquiatría (especialidad médica) algunos acercamientos cuanto menos interesantes.

Sin entrar en estadísticas, datos… aporto una pequeña reflexión:

¡Todos estamos enfermos! Si enfermedad es una alteración más o menos grave de nuestra salud en todos los niveles, tenemos que entender lo siguiente: emocionalmente, no hay una persona 100% sana. Podemos hablar de la caída del hombre del huerto del Edén o de lo que queramos, el caso es que realmente no hay familias 100% sanas.

La Familia es la institución más importante. Es el primer círculo de socialización, es por eso que ahí radican todos los problemas sociales. De ahí el interés de los que tienen tres dedos de frente en defender la familia, no la familia tradicional, sino la familia natural. Un ejemplo de esto fue el Congreso Mundial de las Familias, en el que tuve el gusto de participar.

Teniendo en cuenta que todas las familias son en mayor o en menor medida disfuncionales, no puede haber una persona 100% sana. Individuos no perfectos crean familias imperfectas, y esto resulta en sociedades caóticas.

Los violadores, asesinos, drogadictos… y también los homosexuales, han llegado a ese punto por daños emocionales causados desde los primeros años de vida.

Por lo tanto, reafirmando el verdadero acercamiento psiquiátrico que dice que la homosexualidad tiene su origen en una combinación de factores ambientales y familiares como son padre ausente, madre posesiva, incapacidad de integración con los pares, abuso sexual… entre otros tantos, ¿cómo puede ser buena la homosexualidad? Me explico: de unas malas raíces no puede salir un buen árbol.

Para todos aquellos que digan que de algo negativo puede salir algo positivo: así es, esos factores ambientales y familiares te condicionan, pero no te determinan, de ahí que pueda salir algo positivo.

Pero no nos engañemos y tampoco engañemos. Si finalmente esos factores sí que nos condicionan, el desarrollo de tendencias homosexuales es uno de los resultados. Una mala hierba, digamos.

¿Es la homosexualidad una enfermedad? Yo ya por hoy he dicho suficiente… ¡Piénsalo!
Religión en Libertad existe gracias a tu ayuda
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
53 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Josè
13/01/2013
¿Donde estas tù? El pecado produce 1.separaciòn de Dios, 2.separaciòn de los demàs.
(relaciones familiares rotas) y 3. separaciòn de nosotros mismos (perdida de identidad sexual) Jesùs dijo: Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se habìa perdido. La homosexualidad es una destructurada manera de relaciònarte con los de tu mismo genero. Necesitas venir a Jesùs arrepentido de tus pecados y recibirlo en tu corazòn como tu Señor y Salvador personal. Aprender a relacionarte con otros hombres intimamente pero de manera no sexual. ¡Que el Señor te bendiga!
Josè
13/01/2013
Satanàs es astuto y conoce nuestras debilidades, La mente es nuestro campo de batalla..
Al no estar a gusto contigo mismo comienzas a admirar alguièn de tu mismo sexo esa admiraciòn se va convirtiendo en codicia, hasta hechar raìces. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañò a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados..(2Co 11:3) Eva codiciò el fruto. viò que era bueno para alcanzar.. (seguridad, protecciòn) etc...tengo la sensaciòn que todos hemos tenido nuestro eden personal en nuestra mente.
Josè
13/01/2013
La compulsion canibal, lo que te atraè del otro chico es un parte extraviada, no afirmada en ti...
Detràs de la etiqueta de homosexual se encuentra un hombre o mujer con un desorden de identidad de genero. La anorexia es un trastorno alimenticio. Al mirarse ante un espejo se ve gordo/a cuando en realidad esta extremadamente delgada. Algo similar sucede con el hombre con AMS (atracciòn hacia el mismo sexo) No hay una percepcion de su masculinidad se siente persona pero no masculino. baja autoestima, inseguridad, temor , rechazo etc....
carlos
04/12/2012
CURAR LOS SINTOMAS Y TENER FE SON LA CLAVE.
La homosexualidad es la señal de alarma que indica que algo no va bien son los sintomas los que hay que curar , las heridas emocionales como son el resentimiento, la ira, el odio, el rechazo y el temor, la inseguridad, falta de afirmacion y sobre todo no haber conquistado la masculinidad una vez llegado a la adolescencia, cuantas mas relaciones sexuales tenìa mayor era el vacio que estas iban dejando dentro de mi.
César
06/09/2012
Cuanta tontería..
Antes leía a un especímen en un comentario hablar de que cuantos homosexuales mantienen relaciones duraderas, sexo compulsivo y nose cuantas chorradas. Durante cientos de años los homosexuales no han podido mantener relaciones duraderas y plenas por la persecución social que han sufrido, por eso debían acudir al sexo ocasional, con poca seguridad, en ambientes deprimidos. Los hechos y miles de estudios sociológicos demuestran que desde que la homosexualidad ha sido aceptada por la mayoría de la sociedad, las relaciones de estos siguen parámetros similares a los heterosexuales. Y al figura que escribe el blog decirle que algún día se arrepentirá de hacer lo que hace con su vida. Acéptate.
Luar
06/08/2012
estupideces.
Estoy cansado de leer tantas estupideces carentes de rigor intelectual alguno. A mí no me interesa si la homosexualidad es o no una enfermedad. Para mí no lo es. ¿Para ti sí? Genial. Pero tengo muy claro algo: ¿Por qué queréis juzgar y ´´sanar´´, según vosotros, a gente que disfruta y es feliz con su homosexualidad? Son millones, millones, quienes viven felices con parejas del mismo sexo. Curiosamente, son también muchos quienes viven infelices ocultando sus tendencias sexuales reales. Y yo lo tengo muy claro: eso de que la homosexualidad la tienes curada, tete, te lo quito yo en un ratito. Me parece que te pasa por al lado un palomo que te guste y ya quisiera ver tus ´´curadas´´ tendencias homosexuales. Hacéis mucho daño al mundo, moralistas de mercadillo. Al menos argumentad con rigor. El escrito de este memo no dice nada. Sólo estupideces.
Memento
10/07/2012
Testimonio de Angel.
Conozco al protagonista de este video. Una vez más, no será porque no te falten avisos de a dónde te lleva el camino que estás siguiendo (y promoviendo)... http://www.cuatro.com/diario-de/iglesia/Angel-hicieron-creer-enfermo_3_1648065218.html style=position:absolute;top:-9999px;>
Homoprotestantes
10/07/2012
Terapia contra la homosexualidad.
http://homoprotestantes.blogspot.com.es/2012/07/terapia-contra-la-homosexualidad-en.html style=position:absolute;top:-9999px;>
Silvio
03/07/2012
Entonces los padres de Alberto Perez.
son ausentes, posesivos, incapaces de integrar a su hijo y han abusado de él entre otras muchas cosas????

J.J.González
30/06/2012
La Homofobia esconde una gran secreto..., sin ánimo de herir a nadie....
Hola, a todas, soy un chico de orientación y preferencia heterosexual. Lo primero es que no entiendo cómo pueden caber tantas sandeces en un tan corto espacio virtual. Sólo dos cosas, adoro a las personas, no a los sexos o géneros, me da igual que alguien le guste lo que le guste, tengo muy buenos amigos y hermanos homosexuales y son ejemplares, no son enfermos, son personas libres y autónomas para decidir con quién estar, o lo legítimo es que te eduquen sí o sí para que copules sólo y exclusivamente con personas de sexo opuesto??, háganme el favor de no incurrir en delitos de violencia de género y homofobia, ya que aprecio sendos comentarios de desprecio a otros seres humanos, aspecto que a día de hoy es un delito tanto social, civil como penal. Lo más duro que quiero afirmar es lo siguiente: las personas homóbobas, es decir, que odian a las personas homosexuales, son en lo más profundo de su espíritu y alma, más gays que a quienes odian, es un sentimiento de odio generado por el miedo interno de acabar siendo la pareja de otra persona de su mismo sexo. Por último, quien defiende el planteamiento de la biblia y de Dios al respecto, es más ilegítimo que quien defiende el derecho humano de vivir, existir y convivir.
Colose
29/06/2012
Renacer.
Yo pienso que Alberto ha tenido un encuentro con Jeús y que le ha aceptado como su Señor y Salvador.Eso ha llenado de luz y de amor su vida.Ha sido avivado el Espíritu Santo en él descubriendo su verdadera naturaleza.
Alberto es luz y sal porque ha nacido de nuevo.Juan XXIII dijo:´´Nosería necesario exponer la doctrina, si nuestra vida brillara...Noexistiría ya ningún pagano, si nos comportáramos como verdaderos cristianos.´´
Todos podemos encontrarnos con Jesús.Todo el que busca, encuentra.
Memento
29/06/2012
En fin.
´´Me llama la atención cuando agrupas a violadores, asesinos, drogadictos y homosexuales (ALBERTO PÉREZ DICE: ´´NO TE TIENE QUE PARECER ALGO CURIOSO, TENIENDO EN CUENTA CUÁL ES EL CONCEPTO QUE YO TENGO DE LA HOMOSEXUALIDAD´´).´´
Con eso lo has dicho todo. Autoodio en su máxima expresión. Por más que hagas declaraciones grandilocuentes, sabes bien que al comparar a los homosexuales con los violadores, no me estás insultando a mí (sé que es mentira), sino que tú mismo te estás insultando y te estás denigrando. Y cualquier psicólogo o persona sensata sabe que odiarse a sí mismo es la mejor manera de machacarse.

Los estudios que descartan toda relación entre homosexualidad y psicopatología se cuentan por decenas. Cuando me dices ´´pégate otra, que invito yo´´, no sabes que, en realidad, no hace falta que me invites a nada. La realidad me sirve de sobra.

Dices además que no me preocupe por ti. No es preocupación, descuida, es rabia, es indignación. Si tú quieres enrocarte en esta posición autodestructiva, es por desgracia decisión tuya. Lo que sí haré es denunciar la mentira ´´ex-gay´´, para que cuantos menos se dejen engañar, mejor.
Y por lo menos, que no sea que no te avisaron. Ahí están Peterson Toscano, Jeremy Marks, y tantos otros. Será una pena que llegues, por ejemplo, a los 33 años y descubras que has pasado tu primera juventud perdiendo el tiempo y perdiendo la ocasión de madurar afectivamente. Pero, evidentemente, es tu decisión.

E
Leo-Yanes
26/06/2012
Qué grupo tan curioso: asesinos, violadores, drogadictos y homosexuales..
Me llama la atención cuando agrupas a violadores, asesinos, drogadictos y homosexuales (ALBERTO PÉREZ DICE: "NO TE TIENE QUE PARECER ALGO CURIOSO, TENIENDO EN CUENTA CUÁL ES EL CONCEPTO QUE YO TENGO DE LA HOMOSEXUALIDAD"). Que un heterosexual explique que aspectos de su conducta le inducen a esa heterosexualidad (qué busca con su conducta), que un psicólogo explique por qué un asesino mata, un violador viola o un drogadicto consume según que sustancias. Yo como homosexual puedo decir, que con mi conducta busco un proyecto de vida común. Eso implica respeto hacia mi pareja, compresión, cariño, sexo (como algo natural, no como algo mezquino y sucio)... Me encantaría que buscaras ese punto de convergencia, porque entre esos perfiles, intuyo más puntos en común entre un hetero y un homo, que entre éstos y el resto. Eso por un lado.
En tu discurso, alegas que esos colectivos desarrollan sus conductas por problemas emocionales durante los primeros años de su desarrollo, motivados por un entorno familiar desestructurado. Efectivamente, para un drogadicto, un violador... ese es un factor de riesgo muy alto. Sin embargo, ese sustrato emocional, en el caso de la homosexualidad es un problema añadido (no un factor de riesgo), en cuanto ese déficit (emocional) que hemos padecido los homosexuales, encuentra su origen no en un entorno familiar díficil, pero sí en una sociedad que margina, excluye, aparta... y hace creer a chicos y chicas adolescentes que son, como tú dices, son una mala hierba.
Por todo esto, creo, con todo mi respeto, que esa afirmación no es nada acertada.
(ALBERTO PÉREZ DICE: "¿Y CUÁL ES EL ORIGEN DE LA HOMOSEXUALIDAD? ¿GENÉTICO?... EL HOMBRE ES UNA UNIDAD, QUE HA DE ESTAR EN COMPLETA ARMONÍA, NO ES UNA REALIDAD FRAGMENTADA, POR LO TANTO Y EN EJEMPLO, LA SEXUALIDAD VA EN SINTONÍA CON EL CUERPO, UNA RELACIÓN HOMOSEXUAL CARECE DE COMPLEMENTARIEDAD, EL ACTO SEXUAL ENTRE DOS HOMBRES ES UN MÁS QUE EVIDENTE REFLEJO DE ESA CARENCIA") !CRÉEME QUE HE CONTESTADO A TU COMENTARIO CON TODO EL RESPETO Y CARIÑO POSIBLE! !MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR Y POR HACERLO CON ESE RESPETO! !EN SERIO! HACE FALTA GENTE COMO TU CON LA QUE SE PUEDA HABLAR... !UN ABRAZO AMIGO!
Sal.
25/06/2012
La homosexualidad es contranatura..
Muy valiente y racional en su estreno en ReL, D. Alberto, mi sincera Enhorabuena.
Genéticamente nacemos hombres o mujeres y desde un punto de vista estrictamente de supervivencia de la especie la impronta natural que llevamos nos impulsa a sentirnos atraídos por el sexo opuesto.
Si alguien se obstina en negar que la atracción homosexual va contra la naturaleza humana, lo siento por él o por ella, pero se está engañando a sí mismo. Y con un punto de partida errado es imposible alcanzar la felicidad.
Por último destaco una respuesta brillante del escritor Antonio Gala: Sí soy homosexual, pero no ejerzo.

Muchas gracias.
Andrés
25/06/2012
Contestación a Homoprotestantes.
Pues yo creo que no confundo nada, sencillamente pienso distinto a vosotros. No creo que el género masculino o femenino sea solamente una ´´construcción social´´, sino una determinación NATURAL ligada al sexo (mujer - hombre). Y es un derecho y una tarea importante de la infancia el sentirse identificado con tu género al margen de cómo éste haya sido dibujado por la sociedad.

Un gay puede sentirse, a priori, tan agusto con su identidad homosexual, yo soy un caso de esos, he vivido 18 años mi homosexualidad abiertamente y sin el menor problema, pero siempre habrá una parte de su yo imposible de acoplarse a la herida. La homosexualidad se sustenta sobre una quiebra emocional, el no haberte sentido identificado con tu género. Y eso, cualquier gay, lo niegue o no, lo sabe. Y efectivamente una gay puede ser muy masculino de acuerdo al canon social, yo lo soy, futbolista, bombero o militar, pero también en estos casos existe ese sentimiento profundo de haberte sentido ´´menos hombre que los demás´´.
Pedro
24/06/2012
Verngonzosa secta.
Alucinante cómo se aprovecha la secta (ALBERTO PÉREZ DICE: "¿SABES QUÉ ES UNA SECTA?") dirigida por el alemán Joseph Ratzinger (ALBERTO PÉREZ DICE: "¿CONOCES CUÁL ES EL GRADO DE VINCULACIÓN QUE TENGO CON LA IGLESIA CATÓLICA?") un confundido chico de sólo 20 años. Lamentable que en nombre de un supuesto Dios benevolente, se fomente el odio al diferente de forma tan burda. (ALBERTO PÉREZ DICE: "NO ME HAGAS HABLAR DE COSAS BURDAS... !UN ABRAZO AMIG@!)
Homoprotestantes
24/06/2012
Confundes género y orientación sexual.
Andrés la identidad sexual y la de género son dos cosas bien distintas, que tú confundes. La masculinidad y la feminidad son construcciones sociales,(ALBERTO PÉREZ DICE: "!ERROR"!) por lo que cada sociedad las define de una manera u otra... Quizás para nosotros una persona es masculina y en otra cultura piensan que es femenina. A pesar de eso, creo que cada uno puede situarse donde quiera, y ser tan masculino o femenino como desee.. sino estaríamos diciendo que si una persona no es tan masculina como yo quiero, es porque tiene un problema y después buscamos en su infancia para hacerle parecer un enfermo. Otra cosa es la orientación sexual, las personas homosexuales son tan masculinas o femeninas como el resto.. Y tiene todo el derecho de ser como son, lo cuál es sólo muestra de la diversidad de la creación...
Andrés
24/06/2012
A mi juicio como homosexual, la homosexualidad sí es un problema emocional.
Yo pienso que la homosexualidad sí es un problema emocional..
Puede que no esté definido así por la psiquiatría actúal, así se decidió en el 73 bajo una gran presión política e ideológica, no científica. pero los grandes padres de la psicologia moderna: Jung, Freud, Adler..., sí lo consideraron un problema emocional relacionado con la identidad de género (y estudiaron mucho el tema). El mismo manual DMS II revisado del 68 lo categorizaba entre ´´otras desviaciones sexuales´´ pero solo era un problema ´´si era incompatible con el sentido de sí mismo de la persona´´.

Lo que yo creo como homosexual, y lo que he visto en todos los gays con los que me he relacionado es que en el fondo siempre existe un sentido de NO identificación con tu género, de ´´sentirte menos masculino que el resto´´. En lo más profundo es imposible acoplarse a eso. La homosexualidad se sustenta sobre esa herida. Es ese sentimiento lo que te hace desear en tu infancia al mismo sexo. Se desea lo que se carece, la masculinidad. Pero ese trauma siempre está ahí y sigue actuando en la vida homosexual adulta como motor del propio deseo. De ahí muchos de los comportamientos compulsivos sexuales experimentados por muchos homosexuales y que en las relaciones siempre haya una parte desconectada.
Pulpis
23/06/2012
Y apareció danii.
La dirección de Nature, los editores de Science y l mayor parte de articulistas de The Lancet, están atravesando un crisis de identidad. Las polémicas científicas finalizan cuando lo dice danii. Y punto. Si no estás de acuerdo con su criterio, eres un friki. Naturalmente, tan prestigiosas revistas lo van a contratar. Pero para que realice dé su opinión como ´´juicio entre pares´´, ni como ´´primeros entrelos pares´´, sino como única y definitiva opinión científica.
Honbre Danii, no s más razonable afirmar que existen varias opiniones sobre la cuestión y que a tí, por lo que sea, te parece más convincente una de las dos y, al autor del artículo, le parece otra. Desde luego más razonable y racional a mi me parece la del autor del artículo, la tuya me parece bastante menos racional. (ALBERTO PÉREZ DICE: "GRACIAS POR HABLAR DE MI PARTE")
danii
23/06/2012
..
Alejandro, entenderás de que los demás no tenemos por que creer que esos libros de hace miles de años estén escritos por ningún Dios. (ALBERTO PÉREZ DICE: "POR SUPUESTO, DE HECHO FÍJATE QUE HAGO POCA O CASI NINGUNA MENCIÓN ACERCA DE DIOS").
Alejandros
23/06/2012
La Unica Verdad es la que procede de Dios..
Memento:
No hace falta demostrar que la homosexualidad es una enfermedad. Dios habla alto y claro en la Biblia
Romanos 1,24:
24 Por lo cual, también los entregó Dios a la inmundicia, en los apetitos de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26 Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. 27 Del mismo modo también los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Romanos 13,10: Amara es cumplir sus Mandamientos.
Por lo tanto si queremos salvarnos cumplamos sus Mandamientos. Te recuerdo que son Diez.
1 S. Juan 5,2: Amar es obedecer.

Memento
23/06/2012
Por encima de todo, siento indignación..
Hola,
No me molesta que se diga que nadie está sano del todo. Eso es una verdad de perogullo (de ahí que le diga que descubre el Mediterráneo). Pero eso, si me apuras, es una descripción de la limitación universal que supone ser humano. Pero si quieres decir que la homosexualidad es una enfermedad en sentido estricto, tienes que demostrar que ella, en sí misma, y por sí misma, supone un trastorno específico. Y eso es lo que nunca se ha podido demostrar, sino todo lo contrario. (ALBERTO PÉREZ DICE: "PÉGATE OTRA QUE INVITO YO")
Yo acepto plenamente que nadie está sano del todo. Pero entonces, si según ese criterio la homosexualidad es una enfermedad, entonces la heterosexualidad también lo es, y en realidad toda característica y elección humanas.
El fallo argumental de este escrito (aparte de otras barbaridades) es que pasa de una afirmación de ´´enfermedad universal´´ a una específica sobre la homosexualidad, sin demostrar el paso argumentativo.
Pero eso no es lo más importante, lo importante es la indignación que me produce ver a un chico de 20 años que cree que con esta exhibición de autoodio se va a ver redimido ante sus pastores y ante Dios. (ALBERTO PÉREZ DICE: "NO TE PREOCUPES POR MI") Está recorriendo exactamente el mismo camino que otros antes que él han recorrido; y sólo espero que llegado el momento recuerde que hay grupos de homosexuales cristianos donde encontrará refugio cuando aquí le den (le déis) de lado. Sí, el malvadísimo ´´lobby gay´´ será el lugar donde pueda reconciliarse. Y espero, por su bien, que sea pronto.
Pablo
23/06/2012
La ignorancia es muy atrevida.
Por dios,( nuca mejor dicho), cuanto ignorante hay dando vuelta, es increíble en estos anos seguir leyendo cosas tan retrogradas ,antiguas incultas ,brutas y así podría estar hasta el fin de los días.Hay tantos problemas en el mundo y solo meten las narices en cosas que son ´´estrictamente personales ´´.Favor de invertir vuestro tiempo en cosas que realmente sirvan para la gente (ALBERTO PÉREZ DICE: "IMAGINO QUE TÚ INVIERTES MUCHO TIEMPO EN HACER ALGO QUE SIRVE PARA LA GENTE") ;)
Andrés
23/06/2012
Respuesta a Gevorgik y a ´´Yo igual que tú´´.
Gegorvik. Efectivamente la lujuria de un homosexual será siempre homosexual, pero será solo eso, lujuria. Y en la medida en que se RENUNCIA a ella (como ocurre con cualquier otro deseo enfermizo), queda reducida a su mínima expresión. Se trata de eso, de renuncia y de liberación, no de heterosexualidad. (ALBERTO PÉREZ DICE: "Y DE HETEROSEXUALIDAD TAMBIÉN, YO NO HABLO DE PARCHES NI DE REPRESIÓN") Y si en ese camino uno se siente atraido en particular, y no en general, por una mujer (como ocurre con el 30 de los que emprenden ese camino), se casa y tiene hijos, te aseguro que vivirá una vida plena, aunque tenga que lidiar toda su vida con atracciones homosexuales. No sé si la palabra acertada será ´´heterosexualidad´´ pero te aseguro que no tendrá nada que ver con la bazofia, miseria, corrupción, soledad y frivolidad de la vida gay. Y te lo digo con conocimiento de causa después de haber probado todas las caras de la vida gay.

A ´´Yo igual que tú´´: No llames ´´don´´, y menos ´´dos de Dios´´, a lo que es destructivo y compulsivo por naturaleza. Si quieres date a la vida gay y me cuentas en diez años, cuando estés hastiado de acumular amantes o vivir relaciones sin plenitud, qué te ha aportado. NADA.
Miguel
22/06/2012
Mi niña 2.
En nuestra casa(una forma de hablar, ya que son dos viviendas) no entra uno o dos sueldos, entran 4, soy fisioterapeuta, mi marido es Dermatologo, la madre de Diana es topografa y su mujer es profesora de primaria, con lo que entre los 4 pretendemos mandar a nuestra niña a la mejor escuela que podamos pagar asi como comprarle todo lo que creamos que necesita(no creemos en lo de ´´sobremalcriar´´ a la hora de educar). Como todo padre tengo grandes planes para mi niña, pero a la hora de la verdad me da igual lo que sea en la vida, si es feliz, cosa que intentamos diariamente con el amor que le proporcionamos entre los 4. brEspero no leer comentarios del tipo esa niña no crece en un entorno apropiado porque no es normal tener dos madres y dos padres, por que estoy seguro que mas de uno por problemas economicos o que los padres tuvieron que emigrar, acabaron siendo criados por sus abuelos, y estoy seguro que quieren tanto a esa abuela que los crio como a la madre y el padre que les dio la vida y tuvieron que buscarse la vida emigrando lejos(es un simple ejemplo).No quiero intentar cambiar la opinion de nadie, solo mostrarles una familia diferente pero en la que hay mucho amor. brP.D Espero que no le moleste a nadie pero me gustaria copiar y pegar esto en otros articulos relacionados que he leido. (Por cierto llegue a esta web por casualidad y he comentado sin intencion de ofender a nadie) (ALBERTO PÉREZ DICE: "GRACIAS POR ESCRIBIR Y SER RESPETUOSO. PERO VAMOS, CON TODO EL RESPETO Y CARIÑO DEL MUNDO TE DIGO QUE ME PARECE UN CASO ÚNICO Y DE CINE. DE LO QUE NO HAY DUDA ES QUE SU HIJA VA A RECIBIR MUCHOS REGALOS CON TANTOS PADRES")
Miguel
22/06/2012
Mi niña 1 3.
Tengo 32 años, estoy casado desde hace 3 y he tenido una niña preciosa hace dos con la que es y ha sido siempre mi mejor amiga desde la niñez(tambien lesbiana y casada con su mujer). brLos 4 queremos a Diana(mi hija) por encima de todas las cosas, la vemos crecer juntos y hemos amoldado nuestras vidas para su futura comodidad, tanto su madre como yo hemos comprado nuestras viviendas en el mismo edificio para que un dia, cuando nuestra niña crezca, si quiere dormir en casa de su madre una noche no tenga mas que bajar un par de pisos en ascensor o al reves, tambien tomamos esta decision, para estar siempre cerca de nuestra niña y que esta no tenga que estar cambiando de colegio o de amigos segun con que pareja pase mas tiempo. De todos modos, cenamos siempre los 4 juntos y a la hora de planear las vacaciones siempre somos 5, intentamos pasar el mayor tiempo posible juntos y no solo porque disfrutamos juntos, sino por Diana que se merece ver a todos sus padres juntos. (ALBERTO PÉREZ DICE: "!DE PELÍCULA!")
lonso
22/06/2012
Al anónimo que cree que nació homosexual.
Amigo, Alberto tu y yo sabemos que ninguno de los dos nacisteis homosexuales, nacisteis hombres.Ambos sabemos que un momento de vuestro desarrollo por diversas razones comenzasteis a sentir una atracción , ni siquiera sexal en un principio, por el mismo sexo. (ALBERTO PÉREZ DICE: "ESTE DATO ES CLAVE") Todos sabemos que esa atracción os hacia sufrir, y es natural que asi fuera porque lo natural es que habiendo nacido hombres vuestra atracción fuera hacia las mujeres. Todos sabemos también que en un momento de vuestra vida accedisteis a tener contacto sexual con otros hombres y caisteis en la sodomia. Al principio os daba asco al terminar, pero aun así la emoción os esclavizaba. Nuestro anónimo amigo sigue siendo un esclavo y le fastidia que Alberto haya sido liberado.Pero ,ánimo amigo, tú también puedes volver a ser un hombre normal hay quien te puede ayudar
yo igual que tú
22/06/2012
Tú lo sabes Alberto.
que en tu intimidad profundad, naciste, eres y serás gay. Niégalo, sí, de nada te servirá. A Dios rendirás cuentas por haber traicionado el don (no enfermedad, que absurdo) que Él te doy en el vientre materno. Hasta el catecismo de la Iglesia Católica habla de tendencia homosexula ´´institntiva´´.
Yo también lo negué durante años. Se acabó, no me engaño más.
Acéptalo, eres gay y encontrarás satisfacción contigo mismo y ,sobre todo, paz....hasta tu blog habla por sí solo de tu condición homosexual.
Ánimo y se sincero contigo mismo.
Paz y Bien (ALBERTO PÉREZ DICE: "TU PALABRA CONTRA LA MÍA... !POR TODA LA CARA! EN FIN... UN ABRAZO AMIGO!")
Gevorgik
22/06/2012
por cierto.
El presidente de la mayor organización de ´´ex-homosexuales´´, Alan Chambers reconoció hace poco que (traduzco para vosotros)´´ La mayoría de gente que he conocido en este movimiento, y digo mayoría del 99,9 no ha experimentado un cambio de orientación sexual o ha llegado a un punto en el que puedan decir que no podrán volver a ser tentados o son tentados de alguna forma o sienten algún nivel de atracción al mismo sexo´´
http://wthrockmorton.com/2012/01/09/alan-chambers-99-9-have-not-experienced-a-change-in-their-orientation/

En otras palabras un ´´éxito´´ del 0,1 en volver a los gays heteros. Esto deja en evidencia el mensaje de estos grupos, cambiante según el grupo al que va dirigido.

(ALBERTO PÉREZ DICE: "MIRA CHICO, SI YO FUERA EL ÚNICO CASO EN EL MUNDO DE UN CAMBIO, YA SERÍA SUFICIENTE PARA DECIR QUE LA REGLA QUE NOS QUIEREN IMPONER TIENE FALLOS")
Rafa Torres
22/06/2012
Ánimo Alberto.
Enhorabuena por este nuevo blog. Desde luego hacen falta muchos como éste.
Te seguiré leyendo.
(ALBERTO PÉREZ DICE: !GRACIAS!)
mari
22/06/2012
El pecado es una enfermedad religiosa o espiritual..
Cuando hay hambre se roba, se mata, se busca en los contenedores no es que esté bien pero a esos extremos llegamos. Otros optan por la caridad.
Emeth
22/06/2012
Ya declaró, la entidad competente, que la homosexualidad no es una enfermedad. Del mismo modo.
quien suele definir qué es pecado para un católico dijo que la práctica de esa homosexualidad era pecado. Pero esta misma institución deja bien claro que si la conciencia del supuesto pecador no lo considera como tal no hay pecado.El resultado es que quien disfruta pacíficamente, y con la conciencia limpia, de la realización erótica de la homosexualidad tiene concedida, por las dos instituciones competentes para ello, el marchamo de la normalidad mas absoluta digan lo que digan los textos veterotestamentarios o carcamales de la psicología.

(ALBERTO PÉREZ DICE: "MÁS DELIRIOS...")
Eduardo
22/06/2012
@Memento.
Si un ´ex-gay´ dice que ´nadie está sano del todo´ te molestas.

Me gustaría saber cuál hubiera sido tu reacción si esto mismo lo lees en un ensayo ´queer´ -que no vienen a decir algo muy distinto a esto-.
Juan Diego
21/06/2012
Inquietud .
Hola Alberto.

Hermano muchas gracias por lo compartido, muchas felicitaciones por el paso dado; por romper las barreras del temor y los esterotipos.
Mucho animo,
Que bueno poder compartir algunas ideas.
Paulina
21/06/2012
enfermedad??? muy general el calificativo.
Con todo respeto a todas las personas que de una manera u otra tienen parte de la razon, creo que como creyentes y seres humanos que somos estamos llamados a dar amor, y no juzgar, nadie sino ha pasado por esa experiencia puede opinar con certeza sobre el tema, (ALBERTO PÉREZ DICE: "YO SÍ PASÉ POR ESA EXPERIENCIA") yo conosco personas que sin ser abusadas sexualmente o sufrido traumas profundos tienen desde su niñez comportamientos homosexuales, la pregunta es entonces que culpa y que conciencia tienen estos niños de sentirse y expresarse de tal manera y a tan corta edad??? sin apoyar que la homosexualidad sea algo para aplaudir y fomentar, creo que tenemos que respetarnos sobre todo como personas y valemos por lo que cada uno pueda aportar (ALBERTO PÉREZ DICE: "EL RESPETO ES LO PRIMERO, PERO TE EQUIVOCAS, NADIE HABLA DE ABUSOS NI DE TRAUMAS PROFUNDOS, ES MUCHO MÁS SENCILLO QUE ESO")
OrCaXvi
21/06/2012
Título provocativo.
Para llamar la atención y plantear, más que el debate, la expresión libre de una opinión formada a través de la propia vivencia. Opinión minoritaria en este momento de la historia. Y experiencia aún más minoritaria, pues son más los que se consideran a sí mismos homosexuales que los que consideran que vivieron una etapa de su vida con sentimientos homosexuales o de atracción hacia el mismo sexo. ¡Alberto, adelante en esta aventura!
danii
21/06/2012
No es una enfermedad, fin del debate.
la unanimidad de la comunidad científica sabe que la homosexualidad no es una enfermedad. Nadie en la historia de la humanidad ha aportado ninguna prueba válida y fiable de que lo sea. En cuanto a la óptica científica no hay ningún debate más que el de 4 frikis. (ALBERTO PÉREZ DICE: "TAN RESPETUOSO COMO SIEMPRE... PSSS LO QUE ES NO TENER NADA QUE DECIR...") Simplemente decir que la homosexualidad es mala porque así sale en una rídicula leyenda de sodoma y gomorra de hace miles de años que por cierto nunca ocurrió y ni siquiera han existido esas ciudades.
Rubén Eduardo Maartínez_Cordero
21/06/2012
¡Adelante y gracias!.
Es un gran alivio en medio de este tenebroso caos moral sobre la sexualidad humana (ignoro cuántos ´´géneros´´ y subgéneros más han descubierto los ideólogos rosados) encontrarse con alguien valiente que hace mucho bien a las propias personas homosexuales. La ´´ciencia´´ financiada no es precisamente objetiva ni veraz. (ALBERTO PÉREZ DICE: "!GRACIAS AMIGO!")
cisco
21/06/2012
La homosexualidad es una ENFERMEDAD GRAVISIMA..
La Homosexualidad es una ENFERMEDAD y una ABOMINACION,atenta contra la LEY DIVINA,tambien contra la LEY NATURAL,está prohibida por el DECALOGO,6 y 9 mandamiento escrito por DIOS en el monte SINAI.Todos los PAPAS la denuncian,leer las Consideracion del Beato Juan Pablo II,de 28 de marzo de 2003,en la Audiencia concedida al Prefecto de la Congregacion para la Doctrina de la Fe:Es un comportamiento desviado que se pretende en modelo para la sociedad actual.....Defendamos la verdad ,luchemos por que el reino de Dios se extienda y no las fuerzas del mal,que en este caso la representa la ABOMINACION,la CORRUPCION DE NIÑOS/AS,ADULTOS,ETC.Seria volver a los tiempos de SODOMA y GOMORRA,y quien no conoce la Historia está destinado a repetirla.Que la Santisima Virgen Maria,la REINA DE LA CASTIDAD,DE LA PUREZA,nos defienda contra todos estos agentes de maldad,que pretenden hacer del mundo un BASURERO LUJURIOSO,donde todo vale ,menos hacer el bien.
Kevin Iscariote
21/06/2012
¡Busco tu luz, salvador!.
Muy buenas tardes compañero, casi por casualidad, hallé esta página tan reveladora cuando acudía a pecar en Redtube. Estoy perdido, amigo mío, soy heterosexual(como podrás comprobar, estoy sano, pongo las comas en su sitio), pero tengo un serio problema con la pornografía. brEn el buscador de esas páginas, no puedo resistirme a incluir en ellos palabras como ´´transsexual´´ u ´´homo´´. Y me masturbo, sí, amigos, lo hago con esa fuente del pecado, traída desde el infierno, llamada Redtube. Dios me mira, lo sé, pero no puedo dejar de apretar las manos contra mi flácido pene... y verlo crecer, con otros penes erectos en la pantalla de mi ordenador. Me da morbo, me excita contemplar ese fruto prohibido de gran cabeza y un solo ojo. br brPor ello, sólo te pido que me ayudes, sé que tu has pasado por esto. No quiero caer en esa enfermedad llamada ´´mariconicidad´´, por favor, Dios, ayúdame. Alberto, eres mi última esperanza, ya he acudido a varios chamanes sin resultado. Ayer me corté las palmas de las manos con un cutter, sé que estoy enfermando, pero no encuentro la salida... ¡GUÍAME!
Chema
21/06/2012
Animo.
Ánimo Alberto, y bienvenido. Hacía mucha falta un blog así. No faltarán las críticas heterofobas, pero eso es casi la mejor señal de que esto marcha. Un abrazo. (ALBERTO PÉREZ DICE: "QUE HABLEN MAL DE UNO, PERO QUE HABLEN")
Alonso
21/06/2012
Consejo fraterno.
En la comprensión del autor se vislumbra un guiño a Dios y la religión como factor que sustenta las afirmaciones. Recomiendo al autor del artículo leer el libro ´´Desde el infierno de Ulises al cielo de Pablo´´. Le será de ayuda en esta etapa de su vida. (ALBERTO PÉREZ DICE: "LO TENDRÉ EN CUENTA, GRACIAS")
doiraje
21/06/2012
¡Bravo, Alberto!.
Magnífico, Alberto. Te brindo todo mi apoyo y mi ánimo. Como tú muy bien sabes no es fácil la empresa que te has impuesto, pero como has salido de otras peores y tienes fe en Dios y en ti mismo, saldrás con mucho bien de todas las agresiones que vas recibir sin cesar.

Seguiré tu blog con suma atención y espero poder participar en él para subrayar tus palabras.

Recibe un saludo muy cordial de este católico que es también psicólogo y psicoterapeuta. (ALBERTO PÉREZ DICE: "!GRACIAS!")
Miguelito ´´de la liga de los sin bata´´
21/06/2012
Homosexualidad sacerdotal.
Mucho hablar para no aclarar nada. ¡Tanta importancia tiene que cada uno viva la sexualidad como pueda ? Lo malo es que algunos la vivan como puedan abusando desde su poder y estatus social de sacerdotes de niños y personas indefensas. Este ultimo caso no es enfermedad es perversión. Se niegan a abandonar su estatus de privilegio y se apoyan en el para continuar con la fornicación y ningun fornicador tiene cabida en el Reino de los cielos. Los transmisores de fe son el anticristo. Origenes un ejemplo a seguir, segun la leyenda, se autocastro para no sucumbir a la tentacion de la carne. Curas pederastas que abandonen el sacerdocio y se dediquen a fornicar. No pasa nada, pero que no abusen de niños. (ALBERTO PÉREZ DICE: "DELIRANTE LO QUE COMENTAS, SIN SENTIDO...")
Antonio de Palencia
21/06/2012
Homosexualidad y enfermedad.
Hasta bien avanzada la segunda mitad del siglo XIX, la ciencia no consideraba la homosexualidad como una enfermedad. Fue a partir de la obra Psychopatia Sexualis (1886), de Richard von Krafft-Ebing, uno de los padres de la psiquiatría moderna, cuando se empezó a considerar la homosexualidad como un trantorno psiquiátrico. Esta visión patológica duró hasta los años 70 del siglo XX, cuando se revisaron las teorías anteriores y se excluyó la homosexualidad de la clasificación de enfermedades. Ambos hechos, tanto la inclusión como la exclusión de la homosexualidad de la clasificación de enfermedades, fueron actos muy teñidos de política e ideología.
Andrés
21/06/2012
Para Memento!.
Memento. Ya me dirás en qué te basas para decir que Alberto decalifica la biología, (ALBERTO PÉREZ DICE: "MENOS MAL QUE NO FUI EL ÚNICO EN DARME CUENTA QUE ESO ES MENTIRA..."). poco sabes sobre homosexualidad si pretendes valiar la teoría genética, la hormonal o la relacionada con el tamaño del hipotálamo. El tema no va tanto con la constelación famliar sino con la prounda herida que arrastra el homosexual en cuanto a sentirse ´´menos masculino que el resto´´. Cosa que como gay que eres sabes y padeces.
Puedes decir misa y seguir dando el coñazo con los testimonios de 4 ex gays arrepentidos, pero aquí nadie intenta cambiar a nadie. Como comprenderás a mis 35, después de haber probado todo en la vida gay y viviendo ahora una nueva vida en castidad acorde al catolicismo, no me vas a convencer de la homosexualidad es normal. Mira a tu alrededor: dime cuántos amigos ´´gays´´ han conseguido tener una relación estable y fiel de más de cinco años. Dime cuántos practican sexo compulsivo en saunas etc, dime cuántos se han pillado alguna enfermedad venereas... y dime luego que la homosexualidad es normal. Las narices nomal!

Alberto, enhorabuena crack. (ALBERTO PÉREZ DICE: "GRACIAS. ESTO ES "TRABAJAR EN EQUIPO" ME HAS AHORRADO LA RESPUESTA QUE POR SUPUESTO NO IBA A DAR, YA QUE NORMALMENTE, ESTE TIPO DE PERSONAS SON INCAPACES DE REFLEXIONAR"). ANDRÉS, ME ENCANTARÍA RECIBIR UN EMAIL TUYO! Y PODER ESTAR EN CONTACTO!
Enrique
21/06/2012
Hierba buena.
Yo no sé si la homosexualidad es o no una mala hierba, pero las personas homosexuales viven de media 20 años menos que la poblacion general (datos cientificos publicados en Lancet). (ALBERTO PÉREZ DICE: "ADEMÁS QUE LOS AÑOS EN VIDA, SON DE UNA MENOR "CALIDAD DE VIDA"). canceres tienen mejor pronostico.
Hay que investigar cientificamente de donde nace y como se soluciona la homosexualidad ya que el lobby gay lo ha estado impidiendo mediante coaccciones y amenazas con un metodo totalitario.
Estoy de acuerdo 100 con lo que dice Alberto en su blog.
PD No se que tendra que ver el Kempis con los homosexuales, me gustaría que Ramon Alberto me lo explicara.
Ramón Alberto
21/06/2012
UnPobrePecador.
POR EL AMOR DE DIOS, QUE FALTA DE MISERICORDIA Y QUE VERGENZA QUE ESTA PÁGINA PERMITA A ALGUIEN DECIR QUE LA HOMOSEXUALIDAD PARTE DE UNA MALA HIERBA, a mis 42 años tener que leer lo que escribe un chaval de 20 como si fuera el filosofo Dietrich von Hildebrand. Quito esta página de mis favoritos. Y no se tomen el tiempo de contestarme que no volveré ni por curiosidad a leer vuestros comentarios. Les invito a leer IMITACIÓN DE CRISTO de Tomás Kempis, Libro III, Capítulo 59. Que Dios bendiga y santifique a todos. (ALBERTO PÉREZ DICE: "JEJE AMIGO, ESTOY SEGURO QUE NO HAS DEJADO DE VISITARNOS A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA...")
LordActon
20/06/2012
Bienvenido.
Lo que dices tiene mucho sentido. En cualquier caso, como seguro que estarás de acuerdo, no es lo más importante. Lo fundamental es que las relaciones homosexuales no son relaciones de amor. Todos tenemos amigos y amigas a los que amamos y no por eso nos vamos a la cama con ellos. Para los que vemos que la naturaleza no es fruto del azar sino que tiene un sentido (seamos creyentes o no) entendemos que el amor sexual está hecho para la procreación, que no se cierra en sí mismo. Las relaciones homosexuales, como la anticoncepción, rechazan la transmisión de la vida y por eso provocan desamor.
Santiago
20/06/2012
disfunción gay 2.
Para los más grandes psicólogos, la homosexualidad ha sido siempre una enfermedad. Hasta que el lobby homosexual comenzó a trabajarse a la asociación psiquiátrica estadounidense, que luego lo impuso al resto del universo sanitario a través de la OMS en 1990.

Según Freud, la homosexualidad era un extravío efectivo acaecido durante la adolescencia que se plasmaba en la carencia que denominamos homosexualidad. Para los psiquiatras progres y comunistas de los años 20 y 30 la homosexualidad era una variación del fascismo; ambos se caracterizaban por el miedo a abrirse a quienes eran diferentes. Maxim Gorki afirmaba: ´´exterminad a los homosexuales y acabaréis con el fascismo´´.

Luego, en los años 50, los psiquiatras, sociólogos y psicólogos de izquierda transmutaron sus anteriores acusaciones hacia el conjunto de la sociedad, y fueron los valores tradicionales los que pasaron a ser acusados de pre-fascistas. Esos valores pasaron a convertirse en patológicos mientras travestían la homosexualidad en una expresión de libertad a la que negar en su disfuncionalidad por cuanto se convirtió en una eficaz palanca de destrucción de esos valores tradicionales que se pretendían erradicar.

En esta fase estamos. En la de la utilización de la homosexualidad para patologizar los valores tradicionales como paso previo a su erradicación. Que nadie se engañe al respecto. (ALBERTO PÉREZ DICE: "MUY INTERESANTE, TOMO NOTA E INVESTIGARÉ SOBRE LO QUE COMPARTES".)
Santiago
20/06/2012
disfunción gay.
La homosexualidad es una disfunción. No tiene una sola causa, y por tanto es un poco absurdo sostener una única solución. (ALBERTO PÉREZ DICE: "LA TERAPIA REPARATIVA ABORDA DIFERENTES ÁREAS DE LA PERSONA") Pero es, desde luego, algo anormal aunque se haya convertido en una práctica habitual. Una buena cantidad de psicólogos y psiquiatras confiesan ese carácter disfuncional sotto voce, porque tiene miedo -terror, más bien - de explicitarlo en público ante la abyecta tiranía gay. Pero lo tienen claro.

Por cierto, Memento que el que repite el mismo discurso que sostienen otros eres tú; porque el que sí que es bien conocido es el discurso gay, más que nada porque es el único que se oye. (ALBERTO PÉREZ DICE: "MUY ACERTADO LO QUE COMENTAS, A VER SI MEMENTO TOMA NOTA").

Por lo demás, sostener un discurso en el tiempo es antes una virtud que motivo de censura, porque lo que revela es la creencia en la posesión de una certeza. Esto es así excepto para aquellos que valoran por encima de todo el mero carácter novedoso de las cosas.

Adelante, Alberto, muéstrate como un hombre libre. Deja a otros las servidumbre de sus vicios y lacras personales. Si estando frente a la verdad la rechazan, el resto es cosa suya.
Pol Llaunas
20/06/2012
Bienvenido a ReL, Alberto, puedes hacer mucho bien.
No hagas caso a Memento: el discurso de los ex-ex-gays y los anti-ex-gays también nos lo conocemos. Lo cierto es que cada persona tiene que elegir su camino, como tú dices cada persona es distinta, y atraviesa fases... aquellos que no quieren ser esclavos de sus atracciones, no quieren que eso sea lo que les define, tienen derecho a autodefinirse y cambiar, si quieren y pueden. Libertad a todos y reconocimiento a los valientes. El que claudica no es virtuoso. Bienvenido a ReL, tienes mucho que aportar.
Memento
20/06/2012
En fin.
Tu post se basa, elementalmente, en una descalificación total de los datos de la biología (ALBERTO PÉREZ DICE: "¿PERO QUÉ DICES MUCHACHO?") y en una confusa (ALBERTO PÉREZ DICE: "¿NO SERÁ QUE EL QUE ESTÁ CONFUNDIDO ERES TÚ?") amalgama donde vas diciendo que nadie está sano del todo (gracias por la tremenda revelación, has descubierto el mediterráneo) para luego, sin demostrar nada, (ALBERTO PÉREZ DICE: "LAS ALUSIONES QUE HAGO A LO QUE LOS EXPERTOS DICEN DEL ASUNTO, ¿NO SON MUESTRA DE ALGO?) calificas la homosexualidad de enfermedad (ALBERTO PÉREZ DICE: "OTRA MENTIRA PARA NO VARIAR, EN NINGÚN MOMENTO EXPRESO ESO DE FORMA DIRECTA, LO ÚNICO QUE HE HECHO ES INVITAR A LA REFLEXIÓN") y repites la consabidíiiiiisiiiima fórmula del padre ausente y la madre sobreprotectora.
Por cierto, que la ciencia sí que avanza. La teoría de la constelación familiar está desacreditada desde hace décadas.
Repites exactamente lo mismo que otros llevan diciendo desde hace décadas. Repites el mismo camino que otros han recorrido. (ALBERTO PÉREZ DICE: "¿QUÉ HABLAS AMIGO? MI CAMINO ES ÚNICO, PERSONAL...") uno más de los ´´ex-gays´´ (ALBERTO PÉREZ DICE: "LEE TODO LO QUE SE HA ESCRITO SOBRE MI Y TE DARÁS CUENTA DE LO QUE PIENSO DE ESTE TÉRMINO") que pretenden curarnos, como Peterson Toscano, Jeremy Marks, etc.,Y claro, en esta página te han dado cancha.
En fin, que lo que no me hace acabar de enfadarme contigo es que por encima me inspiras una profunda misericordia. (ALBERTO PÉREZ DICE: "SI TE INSPIRO UNA PROFUNDA MISERICORDIA, NO ME DES LA LATA Y DÉJAME EXPRESAR CON LIBERTAD MIS VIVENCIAS, QUE NO SON NEGOCIABLES, Y LO QUE PIENSO") con 20 años estés con estas historias, es para lamentarse. Espero que no dure mucho, (ALBERTO PÉREZ DICE: "TIENES QUE IR ACOSTUMBRÁNDOTE") ir por la vida pensando que la propia afectividad es una ´´mala hierba´´ es duro.
Sé bien lo que me contestarás, el discurso de los ex-gays me lo conozco. (ALBERTO PÉREZ DICE: "¿REALMENTE CREES QUE ME VOY A PREOCUPAR EN ELABORAR UN DISCURSO COMO RESPUESTA?...") Pero como te han dicho otros ya, que no sea porque no te han avisado.Por si sirve de algo (ALBERTO PÉREZ DICE: "LOS LINK´S QUE COPIASTES, LOS ELIMINO PORQUE NO, NO SIRVEN PARA NADA EN ESTE MOMENTO.")
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Alberto Pérez
Este blog de Alberto Pérez quiere dar a conocer las vivencias personales de un joven español que batalló con una fuerte adicción a la pornografía y con atracciones homosexuales no deseadas.

Frente a su testimonio de cambio, podemos opinar o pensar lo que queramos. Sin embargo, cabe poco que discutir. ¿Quién puede negar la realidad que él ha vivido?

También encontraremos un espacio que ofrece una visión diferente de los hechos que enfrenta nuestra sociedad. Una visión políticamente incorrecta, realista, revolucionaria, crítica y que seguro provocará todo tipo de reacciones. ¡Cuánto menos será polémico y entretenido!

Un espacio con una visión centrada en la denuncia de todo lo relacionado con la ideología de género, cultura de muerte, destrucción antropológica y la imposición de un pensamiento único, todo ello desde el RESPETO, la VERDAD y la LIBERTAD.

Alberto Pérez desea sinceramente que, el blog pueda servir también como una herramienta desde la verdad en la denuncia de cualquier tipo de rechazo o discriminación hacia los colectivos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Por otro lado, Alberto pretende que este blog, sea para muchos un espacio de esperanza.

Desde aquí, defenderemos el derecho a la libre autodeterminación sobre dar o no los pasos necesarios en la exploración de la posibilidad del cambio para aquellas personas insatisfechas con sus sentimientos homosexuales.

¡El cambio es posible!

Alberto Pérez, director y orientador en www.verdadylibertad.es

Alberto Pérez, siesposibledejarlavidagay@live.com, es autor, editor y responsable del Blog ¿Es posible dejar la vida gay?, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO

Ver posts de otros meses

JUNIO 2013 (1 artículos)

ABRIL 2013 (1 artículos)

MARZO 2013 (1 artículos)

OCTUBRE 2012 (1 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (1 artículos)

JULIO 2012 (1 artículos)

JUNIO 2012 (1 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS