Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 28 de junio de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas
Nueva ley del Gobierno francés

Hollande actuará contra católicos, judíos y musulmanes que tengan una «patología religiosa»

Dice el Gobierno que "el objetivo es detectar y comprender cuando una opinión se hace potencialmente violenta y llega al exceso criminal".

Aci

14 diciembre 2012

Hollande actuará contra católicos, judíos y musulmanes que tengan una «patología religiosa»
Hollande
El gobierno socialista de Francia anunció la creación de un "Observatorio Nacional de Laicidad", una iniciativa que en la práctica se traduciría en una violación a la libertad religiosa con la deportación de musulmanes, judíos y cristianos que sean considerados portadores de una "patología religiosa".

El presidente Francois Hollande, que en su campaña electoral ofreció legalizar las uniones homosexuales equiparadas al matrimonio, dijo el pasado 10 de diciembre que en el año 2013 se establecerá el citado Observatorio.

Este organismo, señala un comunicado oficial de la presidencia, "tendrá como tarea formular propuestas sobre la transmisión de la ‘moral pública’ para darle un lugar digno de ella en la escuela".

Opiniones violentas... patología religiosa
Aunque el comunicado no precisa los alcances del Observatorio, ha sido el Ministro del Interior, Manuel Valls, quien explicó su misión. El ministro indicó que "el objetivo no es combatir las opiniones con la fuerza, sino detectar y comprender cuando una opinión se hace potencialmente violenta y llega al exceso criminal. El objetivo es identificar cuando es bueno intervenir para lidiar con lo que se convierte en una patología religiosa".

Señalar a los extremistas de todos los credos
Valls –cuyo gobierno permite la pornografía con muchachas de 18 años de edad– resaltó que el Observatorio se enfocará en extremistas de todos los credos y puso como ejemplo al grupo lefebvrista Civitas, cuyas acciones consideró "en los límites de la legalidad", cuando ha protestado en más de una ocasión contra el aborto, la ley de uniones gay y en defensa de la libertad religiosa.

Deportará imanes extranjeros...
Sobre esta iniciativa del gobierno francés, la agencia Reuters señala que "Francia deportará a imanes extranjeros y radicales desbandados de grupos religiosos, incluyendo a los tradicionalistas católicos de línea dura, si una nueva política de seguridad revela que sufren de una ‘patología religiosa’ y pueden hacerse violentos".

Vivir separadamente del mundo moderno
Valls dijo además que "los creacionistas en Estados Unidos y en el mundo islámico, los extremistas musulmanes y los católicos ultratradicionalistas y los judíos ultraortodoxos quieren vivir separadamente del mundo moderno".

Con este Observatorio, el gobierno de Francia sería quien decida quiénes son los católicos "que se portan bien" cuando en el país se debate una ley para legalizar las uniones homosexuales que fue rechazada el pasado 17 de noviembre por una marea humana de un cuarto de millón de personas, aproximadamente, que salío a las calles de las principales ciudades del país.
Si crees que la lectura de Religión en Libertad te ayuda… ayúdanos a seguir ayudándote
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
26 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Jose
01/03/2017
Jose.
O sea, que el que no acate sin rechistar las normas de la religión laica masónica será etiquetado de ´´patológico´´, y será perseguido legalmente.

Y por mucho que diga, seguirá persiguiendo a los católicos, nunca a los judíos ni a los musulmanes (son los masones los artífices de la colonización masiva de musulmanes para neutralizar y domeñar a la población nativa francesa, que es blanca y católica)

¡menuda democracia! gobernada por las logias
Alejandros
18/12/2012
Tiempos confusos- Ultimos Tiempos.
La democracia fue el engaño que utilizaron para llegar al reinado del anticristo. Y estos son sus acólitos masones que le están preparando el terreno.
2 Tesalonicenses 2. Catecismo 675,
Cuando Benedicto (Katejon), huya del Vaticano el anticristo usurpará el trono sagrado.
Apocalipsis 14: quien se deje sellar con el numero de la bestia (666), se condenará.
Pródigo
18/12/2012
¿Pero deportación a campos de concentración, o a dónde?.
Si estaba cantado. Primero exigen libertad de opinión, de expresión, de conciencia. A continuación señalan y condenan a los que no opinan, se expresan y creen en su ideología.
Entre esto y la sharia, vienen mal dadas.
Almudena
17/12/2012
¿la culpa?.
Estos políticos salen porque la gente los vota, esto es lo realmente preocupante.
María de Betania
16/12/2012
¡Cosas veredes, Mío Cid!.
¿Y qué psicólogo o psiquiatra cualificado va a constatar quiénes están afectados de ´´patología religiosa´´ si no son capaces de saber el porqué de la actuación del muchacho de Connecticut?
Que yo sepa no existe ninguna acción preventiva legal que evite la violencia, lo que existe es la acción posterior. A ver si vamos a resucitar a Cesare Lombroso que, por la cara que tenía, sabía quién era un criminal en potencia.
Santiago PS
15/12/2012
sólo resta esperar.
Es sólo un paso más. La masonería ya no conspira . Ahora tiene el BOE y la ONU.
pedro de madrid
15/12/2012
masones.
¿Qué motivos hay para que se incluyan también los intolerantes masones a los que el presidente pertenece?
Rosío
15/12/2012
Dioses falsos.
Este es el Adolf Hitler moderno... (como tantos otros que hay por ahí queriendo redimir al mundo). Lo importante, es que nosotros no hagamos lo que hicieron los alemanes en aquel tiempo: Adorar a un dios falso. Luchemos para que eso no vuelva a pasar.
xaverius
15/12/2012
palabras peligrosas en boca de un masón.
Esas palabras son peligrosas en boca de un masón. Yo también estoy en contra de la violencia de las sectas fundamentalistas, sobre todo del islam. Hay también fundamentalismo laicista igualmente peligroso (Hitler, Lenin, Stalin, Pol Pot, ETA, etc.) y masón es siempre oscuro en sus verdaderas intenciones y métodos; por eso son sociedades secretas.
carlota
15/12/2012
patologia masónica.
Ningún diario importante francés habló de eso en Francia. Se vio la noticia primero en la prensa extranjera. El gobierno francés totalmente incapaz contra la situación de crisis (igual que en España pero con plazos diferentes) trata de hacer nube de humo y perseguir a sus enemigos de siempre: los católicos. Sabemos perfectamente que no van a tocar a los judíos y a los musulmanes. Además los verdaderos opuestos a las leyes contra el ´´gaymonio´´etc, son los católicos. Lo que había que demostrar
Jesus G
15/12/2012
patologías masónicas.
Debería incluir la patología anticatólica como la suya, en el listado de enfermedades mentales.
Paco
15/12/2012
Al presidente del gobierno de Francia, M. Francois Hollande.
A usted lo que le inquieta es que se predique el Evangelio y que la gente lo escuche, se lo tome en serio, y lo lleve a la práctica. Estas son las personas religiosas peligrosas para usted. Amad a vuestros enemigos... ¡Menuda violencia!
atraval
14/12/2012
patología religiosa.
¿Cuando se van a enterar estos politicastros, que en realidad, EL LAICISMO no deja de ser OTRA RELIGIÓN, a la cual adoran y rinden pleitesía y suminsión.? Además es mucho más extremista que... hasta la del Islam, puesto que se impone por ...´´narices´´ a todo el mundo. Lo quiera o no lo quiera. ¿Qué nos importa a nosotros su religión laicista? Otra cosa es que un gobierno sea, o se presente, como =´´ACONFESIONAL´´=, pues tiene que gobernar sobre todos los hombres, religiosos o no.
Luis
14/12/2012
masonería=Iglesia del diablo.
Ya la beata Ana Catalina Emerich dijo que la Masonería era la iglesia del diablo. Es un anticristo. Cada vez ya se esconde menos. Quiere imponer sus ´´dogmas´´ morales´´ cual otra religión se tratase
Pau
14/12/2012
correccion.
¿Cuantos creyentes son violentos con relación al número de ateos creyentes?

En el último creyentes quería decir violentos...

Es que leer tales barbaridades de politicos me pone violento... Uy perdon... No he dicho nada...
Pau
14/12/2012
Puestos a usar modelos matemáticos....
Y cuando la deportación sea demasiado cara, quizás se les ocurra hacer unos ghettos...

Que inteligentes son estos políticos...
Pau
14/12/2012
Simple estadistica.
¿Cuantos creyentes son violentos con relación al número de ateos creyentes?

Si se hace una estadística veran que el problema no es la religión. En el caso musulmán se trata más de un asunto político que religioso, por mucho que lo quieran pintar como otra cosa.

Ahora, ¿cuanta violencia hay por política? Por lo tanto, ¿no sería mejor analizar quienes son los políticos que se portan bien y a los otros echarles?

Yo voto por empezar por los que han tenido la idea...
Daniel Contreras
14/12/2012
ironia.
pues yo haria un observatorio judio-musulman-catolico, contra el ateísmo político, la masonería y las patologías anti-religiosas que meten sus dogmas en el gobierno y violan l laicidad de estado.
Petronio
14/12/2012
Fuera la masonería violenta..
A los que tendrían que expulsar es a los masones radicales, estos sí que están detrás de todo tipo de crímenes y catástrofes de los últimos tiempos; como por ejemplo el asesinato por estrangulación de del general Prim, un crimen dentro de una guerra entre masones.
Francisco
14/12/2012
Que empiece por la historia del socialismo y a ver que pasa.
Puede empezar con el socialismo para eso no hace falta estudiar nada basta con mirar a la historia y ver que no sólo es potencialmente peligroso sino que ya ha demostrado la violencia que puede desencadenar contra los que no someten a sus postulados ideológicos y de eso tenemos buena experiencia los católicos en la historia más reciente.
José Luis Pérez López
14/12/2012
Francia en grave peligro.
ellos deciden quien es son o no son modernos...los que no lo son...a la hoguera...¡qué moderno!
Petronio
14/12/2012
No es posible 2..
Otro error es el equiparar el ´´fundamentalismo´´ cristiano, o incluso judío, con el musulman. Las diferencias entre ellos son abismales. Esta equiparación sólo puede venir desde la absoluta ignorancia propia de los laicistas.
Petronio
14/12/2012
No es posible..
Esto es ilegal. No puede estableclerse con un mínimo de seguridad jurídica, y consecuentemente con garantía para los derechos fundamentales, una plantilla de religioso bueno y otra de malo. Y mucho menos aplicarla con carácter preventivo, con medidas fuertemente restrictivas de derechos como las que se propone.
Antonio
14/12/2012
Es la masonería-2.
Hace ya años se hablaba de la posible relación entre Gallardón y la masonería. Ahora ya se dice que hay un máximo dirigente masón en el PP, y lo malo es que puede ser también Rajoy, no sólo Gallardón.
Habría que saber qué clase de relación hay entre Slim y Rajoy. Puede ir por ésta linea masónica.
Antonio
14/12/2012
Es la masonería..
No, contra los musulmanes no harán nada, lo deja claro la ´´matización´´ de que se expulsará sólo a imanes radicales..., mientras que el islám es radical en sí mismo y no existe el islám moderado. Lo que pasa es que Hollande es masón, y se está estableciendo el gobierno mundial masón.
Rafael
14/12/2012
Una nueva vuelta de tuerca.
No soy lefevrista precisamente, pero creo que cualquier católico coherente firmaría contra los ´´matrimonios´´ homosexuales, el aborto y a favor de la libertad religiosa. De todas formas, esta ley caerá en saco roto: no hay lo que hay que tener para aplicarla a los musulmanes.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS