Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 24 de mayo de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Polémicas

Histeria colectiva de medios y políticos contra el autobús que dice que «los niños tienen pene»

Histeria colectiva de medios y políticos contra el autobús que dice que «los niños tienen pene»
La campaña de HazteOir.org lleva un lema intachable desde el punto de vista biológico

J.L. / ReL

28 febrero 2017

“Un autobús contra los niños transexuales”, “el autobús del odio” o un “mensaje tránsfobo circula por Madrid”.

Estos son sólo tres de los muchos titulares con los que los principales medios de comunicación españoles se refieren al autobús de color naranja que desde este domingo recorre las calles de Madrid con un mensaje de biología básica: 

“Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”.

Una respuesta a la campaña en las marquesinas del País Vasco
Esta campaña de la asociación HazteOir.org utiliza la misma estructura y supone una respuesta a la campaña publicitaria que realizó el lobby LGTB en las marquesinas de autobuses del País Vasco y Navarra, que decía que “hay niñas con pene y niños con vulva. Así de sencillo”. También pretende difundir su libro de denuncia contra la ideología de género.


Los medios de comunicación responden de forma exagerada a una afirmación que es mera biología

Los medios, contra una evidencia biológica
En ese momento ninguno de los medios que se muestran escandalizados con el lema del autobús, que no es otra cosa que una definición biológica del ser humano, se mostró sorprendido por la campaña transexual, que sí que contradice la evidencia científica.

Políticos de todos los signos escandalizados
A esta campaña mediática se ha unido rápidamente también la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, impulsora además  de la ley LGTB con la que ya se ha sancionado a al director del colegio Juan Pablo II de Alcorcón por cuestionar la ideología de género.

Cifuentes ya ha anunciado en una entrevista en TVE y más tarde a través de su Twitter que ya ha puesto la campaña de HazteOir.org en conocimiento de la Abogacía General de la Comunidad de Madrid y ha instado a la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, a que denuncie a la asociación ante la Fiscalía por un delito de odio.

 
"Es impresentable. He puesto en conocimiento de abogacía para ver si incumplen Ley Igualdad y no Discrminación", decía el tuit,mientras en la televisión pública añadía que es “completamente impresentable” y una “provocación absoluta” este autobús que, recordemos, lleva escrito el hecho de que “los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva”.

"Se dice a los niños lo que tienen que ser"
Desde el Ayuntamiento de Madrid, su portavoz Rita Maestre, protagonista del asalto semidesnuda a una capilla, ha anunciado que tomarán medidas para impedir que el autobús circule por la ciudad.  Y ha hablado Maestre el "profundo rechazo" del Consistorio a "cualquier práctica discriminatoria como un autobús donde se dice a los niños lo que tienen que ser".

Igualmente, el Partido Socialista ha pedido la actuación de la Fiscalía. La portavoz de Igualdad del PSOE en el Congreso, Ángeles Álvarez ha afirmado que “no se puede ahogar la pulsión identitaria de una persona porque esto atenta contra sus derechos. Con su autobús, Hazteoir.org está dirigiendo mensajes contra un colectivo motivado por sus prejuicios en materia de identidad sexual y pretende alentar odio y discriminación hacia ese colectivo”.

También en Cataluña
También en Cataluña se están dejando llevar por esta histeria. ERC ya ha pedido al Ayuntamiento de Barcelona que tome acciones para impedir que pase por la ciudad y en San Cugat ya han comunicado la campaña a la Fiscalía de Delitos de Odio y han asegurado que “no le dará ningún permiso para que circule” por sus calles porque “no permitiremos mensajes transfóbicos” aprobando incluso una moción para prohibir el paso del autobús por el municipio.



¿Prohibirán Poli de Guardería?
Siguiendo la argumentación de Cifuentes, de los distintos partidos y de los medios de comunicación con respecto a esta polémica se ha de suponer que también se emprenderán acciones legales contra la conocida película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, "Poli de guardería", en la que uno de sus pequeños alumnos prácticamente repetía el lema de la campaña de HO: “los niños tienen pene, las niñas vagina”.
Según Arcópoli, el autobús atenta contra todos los tratados
Y siguiendo los pasos de Cifuentes y aprovechando la ola mediática, la Asociación Arcópoli, la misma que denunció al colegio Juan Pablo II, ha presentado una denuncia ante la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

“Las afirmaciones vertidas llevan consigo un mensaje negacionista contra un sector de la población que existe en nuestra región”, afirma esta asociación, que agrega que la campaña atenta contra la Declaración Universal de los Derechos Humanos, contra la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea, contra la Constitución Española y contra la Ley de protección integral contra la LGTBifobia y la discriminación por razón de orientación e identidad sexual de la Comunidad de Madrid.

Denunciar las imposiciones de la ideología de género
Ante los ataques recibidos por la campaña, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha explicado en rueda de prensa que “el objetivo de la campaña es denunciar las imposiciones de la ideología de género que vulnera la libertad de educación y el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos”.

Y es que en base a esta ideología “se han aprobado leyes de adoctrinamiento sexual en varias comunidades autónomas para imponer la ‘diversidad sexual’ entre los menores”, denuncia Arsuaga. En este sentido, ha recordado que “el autobús no pretende discriminar ni ofender a nadie, sino simplemente reconocer un hecho de la biología, que todos estudiamos en el colegio”.


Puede leer también el artículo publicado en ReL: «El "transgenerismo" es una histeria de masas similar a la pseudociencia de los años ochenta»

Mientras muchos se escandalizan porque se diga que los niños tienen pene, en un colegio del sur de Madrid adoctrinan así para convencer de que no es cierto



Para entender los absurdos de la ideología de género y su tendencia totalitaria ReL recomienda el libro Relativismo e ideología de género, de Pedro Trevijano
Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
18 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Francisco
03/04/2017
No es tan facil.
Vota a vox y tendras a podemos que es mucho peor que el pp.
No es tan facil
Ignacio
01/03/2017
Consolidación de la dictadura Mundial.
Y querida Catalana, ya verás como denuncian al Papa también (y con él a todo católico) . Aun no se atreven, pero no falta mucho, solo que van por etapas...
Ignacio
01/03/2017
Consolidación de la DICTADURA en la pobre España.
Lo que está muriendo a pasos agigantados es la LIBERTAD.
Lo que sucede en España y en muchas partes del mundo que siguen las órdenes del gobierno mundial masón me recuerda mucho al ascenso de Hitler y sus consecuencias.
´´Una mentira dicha mil veces se convierte en una verdad´´. Y quien pretenda contradecirla será censurado primero, amenazado despúes, encarcelado y finalmente asesinado.
Es es la lógica totalitaria que veo hoy ante la expresión de una verdad tan elemental como la dic
Ad ensem
01/03/2017
Si bloquean el autobus a rotular los coches privados.
Recordareis que bloquearon un autobus que decía la verdad sobre el aborto y Cristina Cifuente.
Ahora es peor, porque este mensaje y un solo autobus ....desmonta el discurso de esta casta de masones, todos adoradores de Baphumet (que no es un ninot de las fallas valencianas, aunque si está en el fuego).
Si bloquean el autobus rotularemos los coches privados. Cristina cambia nombre, por favor. Te propongo ´´Silvana del Bosque´´.
Catalana
01/03/2017
catalana.
¡Ha muerto el sentido común que es el menos común de los sentidos! Ha nacido un nuevo tipo de hipócrita que se escandaliza de las reacciones a sus disparates. Es mucho más razonable decir que los niños tienen pene y las niñas vulva, que decir que hay niñas con pene y niños con vulva!. Y queda demostrado que TODOS los políticos se han vendido a la ideología de género. ¿Denunciarán al Papa por hablar en contra de esta ideología y pedir que no nos dejemos colonizar por la misma?
María
01/03/2017
Las encuestas no son reales..
Angel, por que España no es católica, es católica sólo sociológicamente, porque hay mucha gente bautizada, cada vez menos, muchos han ido a colegios católicos (de nombre), porque cuando se muere el abuelo le hacen un funeral (cada vez menos) porque se celebran fiestas patronales y se saca a la Virgen, pero como atracción turística, para diferenciarse del islam, budismo, La prueba ¿Tú vas a misa?, pues ahí está la gente que es católica. cualquier sociólogo te daría una mejor explicación
Angel
01/03/2017
España debe volver a ser católica . .
Esta claro que los que votan a partidos políticos que niegan a Dios y quieren destruir su obra , el niño , niño y la niña , niña , no son católicos . Entonces si España es católica , ¿ por que gobiernan los malos ? .
María
01/03/2017
Reir por no llorar.
MH, ahí les quiero ver en las olimpiadas, ¿cómo van ahora a clasificar el deporte femenino del masculino? un montón de maromos que digan que son mujeres, ¿cómo van a probar que no lo son? ja ja ja
MH
01/03/2017
....
antes de la caída del comunismo había una polémica fuerte porque se sospechaba que en países como Alemania oriental se dopaba a las mujeres atletas con esteroides haciéndolas más masculinas para que tuvieran ventaja.
MH
01/03/2017
....
estos políticos se manifestarán contra las Olimpiadas por segregar entre varones y mujeres. Imaginemos a un atleta varón que dice que se siente mujer, ¿quien va a sostener que hay diferencias físicas que determinan que no pueda competir con mujeres?
María
01/03/2017
Vete a saber lo que vemos y no es y lo no es y vemos.
A mis mayores y abuelos cuando querían decir que algo estaba claro, solían decir ´´vistos los c.... macho´´. Ahora vete a saber
Lluís BCN
01/03/2017
Gracias, HazteOir.
Gracias a HazteOir por su valentía, y por ser la voz de la razón, de la naturaleza, y de la verdad, cuando tantos callan.
María
01/03/2017
Sólo los fuertes resistirán.
Pero ¿cuánta gente nace con disforia?. Porque el resto de los transexuales lo son porque quieren serlo, o porque les inducen a ello, por medio de medicamentos y operaciones. Esta sociedad o viene un profeta de verdad, o acabamos mal. Cualquier día a alguien se le ocurre decir que las plantas sufren dejamos de cultivary de comer verduras, y lo siguiente...........
pedro
01/03/2017
al pan pan.
Pues solo queda votar a VOX. Aunque sea perseguido ignorado y atacado con mentiras
pedro de madrid
28/02/2017
Poderosísimos e insultantes homo (no todos).
Yo no veo que se insulte a los transesuales, no se dice en ningún momento que no puedan serlo los que voluntariamente lo deseen, pero le temo a todopoderosísimo ´´observatorio´´ lobyy y por quien lo sufraga. Mira lo que han hecho en los carnavales de Canarias. Temo a los homosexuales antes llamados de otra forma (aunque la mona se vista de seda...)
Aunque se hundo el sistema económico, no votaré jamás al PP, prefiero vivir con estrecheces pero con la conciencia tranquila.
Alonso
28/02/2017
asco.
Esa mujer (Cifuentes) me da asco, o mejor dicho: muchas de las cosas que hace esa mujer que llaman ´´Cifuentes´´ me dan asco. Y siento repugnancia por el partido político que la encubre, no me explico como los españoles podemos ser tan gili...
Piedad
28/02/2017
Piedad.
Excelente idea la de HazteOir.org. Un texto de contenido absolutamente científico e irrefutable, todo lo que se diga en contra del mismo demuestra el interés ideológico y político, más no lo racional y así se hará evidente lo intelectualmente inaceptable, cómo es la transexualidad en los niños y niñas.
Me alegra el día leer esta noticia sobre publicidad que hace honor a la Verdad. Me anima saber que, al menos por esta vez, aunque quizás por poco tiempo, brilló públicamente la luz de la Verda
Tannhuser
28/02/2017
No se le puede votar.
Pues la conclusión, no puede estar mas clara: a todo partido al que pertenezca un político que se oponga a este autobús, NO SE LE PUEDE VOTAR, así de sencillo.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS