Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 28 de junio de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Vida y familia
Cada vez más anuncios apuestan en esa línea

¿Hijos? ¡Bendita locura! Un spot comercial anima a tenerlos con una descarada apuesta por la vida

¿Hijos? ¡Bendita locura! Un spot comercial anima a tenerlos con una descarada apuesta por la vida
¿Qué padres cambiarían estos momentos por cualquier otro?

ReL

19 febrero 2014

"¡Descubre el vídeo de la época más fantástica de tu vida!" Podría ser un anuncio de cruceros en el Caribe para gozar del sol y del mar, podría ser un spot de juguetes que evoque las noches inolvidables de los Reyes Magos, podría ser un comercial de perfume que nos sitúe de nuevo ante aquel perfume que se regaló al descubrir a la persona amada.

El vídeo que propone Hero, la popular marca de mermeladas, va sin embargo por otro camino. Sí, habla de gozar. Sí, habla de noches inolvidables. Sí, habla de personas amadas. Pero lo refiere todo a una locura con hashtag propio: #lalocuradeserpadres.

Con humor y verismo, el spot comercial de la marca Hero Baby no sólo muestra los múltiples trances por los que atraviesan unos padres primerizos, sino que argumenta en su favor: "Te dirán que es una locura, que los tiempos no están para esto, que no sabes dónde te metes, que tu vida será otra...".

Y mientras, las imágenes muestran la realidad feliz -incluso en las dificultades y privaciones- que implica la llegada de un nuevo ser humano a la vida. Incluso muestra por unos segundos una ecografía del feto durante el embarazo.

Un mensaje positivo y dulce -como no podía ser menos en una empresa que lleva décadas animando las mesas de desayuno-, pero también realista y motivador.

Como la locura de ser padres:
POR RAZONES TÉCNICAS EL VÍDEO QUE FIGURABA EN ESTE LUGAR HA SIDO DESACTIVADO.
Religión en Libertad existe gracias a tu ayuda
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
¿Te ha gustado esta historia? Ayúdanos a que llegue a muchas más personas
y a que podamos seguir publicando más. Pincha aquí y haz ahora tu donación.
3 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Carlos
20/02/2014
buen anuncio.
Potitos...¡qué recuerdos!; bueno, esperemos que la ´´abuelidad´´ sea mejor todavía...
Fernando P
19/02/2014
¡Bendita locura!.
¡Bendita locura! Ojalá que muchos matrimonios se contagien de esta locura y experimenten la gran felicidad de ser padres, y no de uno sino de varios hijos.
Alonso
19/02/2014
Ejemplar para todos.
Indudablemente precioso. Con razón esta empresa es de las que mayor éxito han tenido en Murcia. Seguro que quienes lo vean intentarán comprar sus productos, pues además han tenido la genialidad de no anunciarse durante el spot, sino al final. Ha sido un ´´crescendo´´ cuyo punto alto es, precisamente, el que no se olvida, aparte de las hermosas sensaciones que transmite. ¡ENHORABUENA!

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS