Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Viernes, 30 de septiembre de 2016

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / España
Profanación de un templo en Las Salinas de Cabo de Gata

Hallan pintadas e inscripciones esotéricas y satánicas en una iglesia abandonada de Almería

No se descarta que el templo haya sido el escenario para la celebración de rituales diabólicos.

ReL

8 marzo 2011

Hallan pintadas e inscripciones esotéricas y satánicas en una iglesia abandonada de Almería
Pintas satánicas en el suelo de la iglesia
El interior de una iglesia de Las Salinas del Cabo de Gata (Almería) amaneció en la mañana del lunes llena de figuras y pinturas que dan a suponer que, durante la madrugada del pasado domingo, se habría realizado un ritual satánico.
 
Según el relato de un vecino recogido por el diario Ideal, el interior del templo está completamente lleno de pintadas esotéricas, símbolos e inscripciones de color rojo y negro propios de los rituales satánicos que podría dar a entender que se ha celebrado una “misa negra”, es decir, un ritual que celebran las sectas satánicas y que comparten las características de simbolismo y veneración por Lucifer.
 
La asociación Amigos de la Iglesia de Las Salinas, dicen no saber cómo catalogar este suceso: «si como un acto satánico o como un golpe vandálico». «El domingo estuvimos paseando mi hermana y yo junto a la iglesia y no observamos nada extraño», comentó el presidente de la asociación, Fran García, que sitúa la madrugada del domingo como el momento en el que se llevó a cabo esta «repugnante acción».
 
Sobre las blancas losas de mármol se aprecian dibujados códigos de carácter satánico. Pintados en esmalte oscuro, círculos con pentagramas invertidos y leyendas en lenguas que emulan el latín, el hebreo o el árabe: “Sathanas Gloria Criptae”, “Diabolae Oriunt” o “Invocabili Operunt” han sido escritos en nomenclatura latina. En declaraciones a La Voz de Almería, el profesor titular de Filología Latina, especialista en retórica eclesiástica de la Universidad de Almería, Manuel López Muñoz, señaló que estas inscripciones “no tienen ni pies, ni cabeza. Parece latín, pero no tienen significado”.
 
Además de las pintas e inscripciones, se encontraron cirios alineados sobre el altar, restos de plumas de ave y espigas de trigo.
Por lo que cuestan dos cervezas al mes ayudas a mantener Religión en Libertad
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
2 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Meme
06/03/2012
misas negras.
eso son invocaciones satánicas, llaman al diablo y otros espíritus demoníacos, si se celebro una misa negra eso significa que allí se hicieron orgías, o sea que la gente que las hizo mantuvo relaciones sexuales de todo tipo en esa Iglesia, que pueden incluir a niños, animales, homosexualidad, aberraciones de todo tipo
Lucas
09/03/2011
Pues....
¿Y por qué el Arzobispado dice que no son pintadas satánicas? Sale en Europa Press.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS