Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog
PASCUA 2017

Grupo Oasis: La Pascua desde una fe viva

Echad vuestras redes...

17 abril 2017

TAGS Evangelización



A través de la intercesión de la Virgen María y pidiendo al Espíritu Santo hacer la experiencia real del Misterio de Cristo sufriente, muerto y resucitado en el Triduo Pascual, el grupo Oasis ha celebrado una convivencia en el Seminario Menor de Toledo, bajo el lema “Cristo, Palabra de vida eterna”.

Dirigidos y acompañados por su consiliario, el sacerdote diocesano D. Félix del Valle Carrasquilla, más de ciento veinte personas entre niños, jóvenes y padres hemos compartido bien de forma interna -en su mayor parte conviviendo en el Seminario Menor-, como algunos externamente participando de los oficios más significativos.

Ha sido realmente una ocasión para meditar, reflexionar, gustar y agradecer juntos, pequeños y mayores en familia, la atracción, fascinación y renovación que el mismo Jesucristo ha operado en nosotros en estos días. Hemos madurado un poco más en el paso de una fe rutinaria, automática, superficial, a una fe viva, hacia la comunión íntima y vital con Jesucristo, conscientes que no se trata de conocer una doctrina sino a Él, como centro de la experiencia de la vida cristiana. Y esto lo ha obrado Él en cada uno, nos lo ha regalado, en mayor medida de la que habíamos imaginado en un principio.

Si la Cuaresma fue el camino, durante cuarenta días, en la conciencia de vivir de la fe en el Hijo de Dios que nos ha amado hasta el extremo entregándose por nosotros, mediante la Pascua, renovados solamente por Él, comenzamos a caminar con Jesucristo resucitado, con el corazón bien abierto, estos cincuenta días hasta Pentecostés, para recibir la efusión de su Espíritu en plenitud, y que un día podamos llegar a gozar de la Pascua eterna.

Feliz Pascua para todos.
Religión en Libertad necesita de tu ayuda para seguir transmitiendo la ternura de Dios
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Luis Javier Moxó Soto
Nací en 1960 (Santander). De 1994-2000: Resp. de Comunicación y Promoción en San Pablo. En internet publiqué enlaces de la Iglesia Católica, traduje del inglés (Enciclopedia católica online), fui webmaster y blogger (“En cristiano” y luego, con 34 colab., 10.000 artículos). De 2004-6: articulista de opinión en Diario La Tribuna; presentador de "Las movidas del Espíritu" (R. María, en Bargas –Toledo-) y contertulio en "Pan de Vida" de R. Sta. Mª de Toledo). Desde 2006: prof. de Relig. Católica. Acabo ya el Grado en CC. Relig. De C.L. miembro y resp. dioc. en Toledo. Ahora estoy en fb (administro "Blogueros católicos") y twitter. Partner de Aleteia y resp. de prensa de Blogueros con el Papa.

Luis Javier Moxó Soto, ljms1960@gmail.com, es autor, editor y responsable del Blog Echad vuestras redes..., alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO
ABRIL 2017

Grupo Oasis: La Pascua desde una fe viva

Mafe Wetzell: Una luz en medio de la desesperanza

Ver posts de otros meses

FEBRERO 2017 (1 artículos)

MARZO 2016 (1 artículos)

JULIO 2015 (1 artículos)

MAYO 2015 (1 artículos)

DICIEMBRE 2014 (2 artículos)

NOVIEMBRE 2014 (5 artículos)

OCTUBRE 2014 (4 artículos)

SEPTIEMBRE 2014 (4 artículos)

AGOSTO 2014 (1 artículos)

MAYO 2014 (1 artículos)

DICIEMBRE 2013 (1 artículos)

NOVIEMBRE 2013 (1 artículos)

OCTUBRE 2013 (2 artículos)

AGOSTO 2013 (1 artículos)

JUNIO 2013 (2 artículos)

MAYO 2013 (3 artículos)

ABRIL 2013 (3 artículos)

MARZO 2013 (2 artículos)

FEBRERO 2013 (5 artículos)

ENERO 2013 (1 artículos)

DICIEMBRE 2012 (3 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (8 artículos)

OCTUBRE 2012 (4 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (6 artículos)

JULIO 2012 (1 artículos)

JUNIO 2012 (2 artículos)

MAYO 2012 (3 artículos)

ABRIL 2012 (4 artículos)

MARZO 2012 (5 artículos)

FEBRERO 2012 (4 artículos)

ENERO 2012 (4 artículos)

DICIEMBRE 2011 (6 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (10 artículos)

OCTUBRE 2011 (15 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (12 artículos)

AGOSTO 2011 (30 artículos)

JULIO 2011 (37 artículos)

JUNIO 2011 (3 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS