Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Lunes, 25 de septiembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Personajes

Gatorade felicita a una medallista olímpica por ser madre: «La medalla más grande de todas»

ReL

31 agosto 2017

Gatorade felicita a una medallista olímpica por ser madre: «La medalla más grande de todas»
Gatorade, la popular marca de bebidas deportivas, saludó a la medallista olímpica mexicana Paola Espinosa por el nacimiento de su hija, y aseguró que ser mamá es “la medalla más grande de todas”: “Paola, felicidades por obtener la medalla más grande de todas: Ser mamá”, se lee en el mensaje que Gatorade publicó tanto en Facebook como en Twitter, señala ACI.


 
Paola Espinosa es una clavadista mexicana que ha ganado dos medallas olímpicas en sus 20 años de trayectoria: una de bronce en Pequín 2008 y una de plata en Londres 2012. Durante su carrera, Paola ha ganado otras 30 medallas, entre ellas 8 de oro en los Juegos Panamericanos.
 
Paola dio a luz a su bebé, Ivana, el 31 de julio de este año y compartió una foto del momento junto a su pareja, el también clavadista Iván García.
 
El saludo de la marca de bebidas deportivas generó reacciones divididas, entre quienes coincidían en el contenido del saludo, y quienes lo consideraron una forma de discriminación a la mujer, reduciéndola a su “rol” de ser madre.
 
Una usuaria de Twitter criticó a Gatorade porque “la maternidad no te hace más o menos mujer. Paola ha sido una excelente atleta y la minimizas diciendo que lo mejor que ha hecho es ser madre”.


 
Sin embargo, otra mujer en la red social respondió a la crítica diciendo: “Supongo que cuando tengas un hijo y lo arrulles en tus brazos le vas a decir ‘no eres lo mejor que me ha pasado, eres equis cualquier cosa’”.
 
“La realidad es que la señora está pasando el mejor momento de su vida; salen sobrando los juicios morales de las feministas”, dijo otro usuario.
 
Cerrando la controversia, la propia Paola Espinosa respondió a Gatorade en Twitter, agradeciendo a la compañía por “valorarme siempre como deportista, en toda mi trayectoria y como mujer y sí, mi medalla más grande ser mamá”.
 
ReL te regala todos los días un trozo de Cielo… pero necesitamos tu ayuda para seguir haciéndolo
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
1 COMENTARIO
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Ignacio
31/08/2017
Felicidades madre!!!!!!.
Felicidades a Gatorade y a Paola Espinosa por confesar algo tan obvio:
No hay nada más valioso que crear y dar una nueva vida!
Decir que se discrimina a la mujer por reconocerle ese gran don (regalo de Dios) es de una miopía y o un resentimiento increible.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS