Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Lunes, 25 de septiembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Personajes

Francisco consigue disuadir a una mujer atacada con ácido que tenía fecha para la eutanasia

ReL

10 septiembre 2017

TAGS Papa Francisco

Francisco consigue disuadir a una mujer atacada con ácido que tenía fecha para la eutanasia
Consuelo está ahora decidida a seguir luchando por vivir y mejorar sus condiciones de vida.
El encuentro de Consuelo del Socorro Córdoba con el Papa este sábado en la nunciatura de Bogotá le ha salvado la vida. Literalmente. Tenía programada para el 29 de septiembre una eutanasia, a la que se había decidido a causa de las graves dolencias que padece tras sufrir un ataque con ácido en 2001. Ha sido sometida a 87 cirugías y le quedan 6 más, pues solo puede ingerir alimentos líquidos. Además, padece una toxoplasmosis cerebral. Francisco la ha convencido de seguir viviendo, según relató ella misma a la CNN en español.

"Gracias a Dios se pudo dar este milagro de que yo pudiera estar acá”, explicó: “Yo fui la primera en la fila y la primera que saludó fue a mí. Me abrazó, le entregué el regalo. Estoy feliz, le dije que me iba a hacer la eutanasia, que me ayudara, y me dijo que no, que no iba a hacer eso.  Que no lo iba a hacer. Me dijo que yo era muy valiente y que muy linda”, explicó ante los micrófonos.

Este encuentro con Francisco la “cambió totalmente": "Ahora sí quiero vivir y necesito que el mundo entero lo sepa, que quiero vivir y que me ayuden con sus donaciones".

La mujer mostró la carta con la intervención programada para matarla: "Pero ya no me la voy a hacer más porque Dios va a traer cosas grandes a mi vida”, dijo, además de pedir ayuda para hacer frente a los gastos y a sus pobres condiciones de vida: "Quiero soñar con muchas cosas: techo, negocio, casa, de todo, porque ya no voy a morir”.

Al Papa, concluyó, “le regalé mi corazón y le compré una cosa hermosa como un corazón lindo".
Si crees que la lectura de Religión en Libertad te ayuda… ayúdanos a seguir ayudándote
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
1 COMENTARIO
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Teresa
10/09/2017
El Papa la salvo del Infierno.
Francisco nuestro bendito Papa, hizo algo más que salvar la vida de esta pobre mujer, que iba ser asesinada por unos cobardes que en lugar de ayudarla la iban a matar, el Papa, Dios lo bendiga y, proteja de sus enemigos, la salvo del Infierno, porque ahí es donde hubiese acabado esta pobrecita, que ahora ya sabe que Dios la ama. que Dios la bendiga y proteja siempre

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS