Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

¿Feminismo, dignidad de los gay? ¡Que no te la peguen! Ideología de género, sólo ideología de género

En cuerpo y alma

5 julio 2017

 

            Porque lo cierto es que ni el lobby gay ni el lobby feminista están luchando en este momento por el respeto o por la dignidad ni de gays ni de mujeres, algo que viene refrendado por, al menos, dos evidencias incontestables.

            Primero, el hecho de que donde dicha equiparación ya está sobradamente conseguida (en occidente) se aferren a “la lucha”, mientras que donde dicha equiparación tiene todo por hacer, (mundo árabe, Africa), hagan mutis por el foro.

            Segundo, el no menos significativo de que jamás les veamos enfrentados cuando son múltiples las ocasiones en las que dicho enfrentamiento, de ser auténtica su acta de representatividad, habría sido inevitable (pinche aquí si le interesa conocer un par de ellas bien evidentes).

            Tan cierto como que el único y verdadero objetivo de ambos lobbies no es otro que la implantación de una cosmovisión infame y perversa, la cada vez mejor identificada ideología de género, algo para lo que, eso sí, no repara en utilizar groseramente a mujeres y homosexuales.

          Gays y mujeres, pues, cautivos del Gran Lobby de la Ideología de Género, que, finalmente, -quitémonos la venda de una vez-, es el único que existe, aunque para la obtención de sus inconfesados objetivos, y como si de una versión moderna del mitológico Proteo se tratara, ande cambiando de forma continuamente y se valga de las máscaras y disfraces más diversos, -lobby gay, lobby feminista, y aún otras-, para la obtención de sus fines.
 
            Todo esto es tanto así que, a medio plazo, probablemente más corto que largo, la acción de los supuestos lobbies gay y feminista, -que de gay y de feminista, como digo, poco o nada tienen-, redundará en lo contrario de lo que dicen buscar, no generando otra cosa que el descrédito, el desprestigio y la desconfianza hacia los colectivos supuestamente representados.
 
            De hecho, son muchos las mujeres y los homosexuales -Dolce y Gabanna, Xabier Bongibault, Edurne Uriarte, Christina Hoff Sommers, Alicia Rubio, por poner sólo los ejemplos más notorios, a los que unir tantas mujeres y tantos gays en el anonimato- que se han rebelado ya contra sus supuestos representantes, y la respuesta de los lobbies en cuestión no sólo ha consistido en ignorarlos, lo que ya sería bastante revelador del interés que le merecen sus “representados”, sino lo que es aún peor, en atacarlos con una dureza inusitada, inesperable en quien se jacta tan aparatosamente de ostentar su representación.
 
            Doble falsificación por lo tanto: primera, la de abrogarse la representatividad de un entero colectivo cuando buena parte del mismo, si no la mayoría, ni se siente, ni de hecho está, representado; segunda, la de utilizarlo como carne de cañón para la consecución de un objetivo que nada tiene que ver con sus intereses, sino con otro bien diferente.
 
            Esta representatividad bastarda no es una táctica nueva en nuestra historia moderna. De hecho es tan vieja como recurrente. Es la utilizada por la izquierda marxista cuando se arrogaba –y se arroga- la representación de un proletariado al que no ha hecho sino sumir en la miseria y en la tristeza en los países en los que, en su nombre, consiguió imponer su tiranía implacable y sanguinaria; o en España, por los grupos nacionalistas cuando adoptan el nombre de “grupo vasco” o “grupo catalán” en congreso y senado, siendo así que son muchos (incluso más) los vascos y los catalanes que votan opciones diferentes a la ofrecida por ellos.
 
            Juegan con el miedo que produce desenmascararles. Un miedo del que no sólo no reniegan, sino del que se sienten orgullosos y que utilizan como verdadero instrumento estratégico. Y no sólo el que provocan en la sociedad en general, sino sobre todo, y aún más significativo, el que producen entre sus propios “representados”, amordazados para expresar la menor disidencia. El mismo miedo que hoy produce, fomenta y explota el Gran Lobby de la Ideología de Género, cuyas inconfesadas intenciones disfrazan de defensa de las mujeres o de los homosexuales. Algunos se lo creen, la mayoría no. Pero todos (o casi todos), prefieren callar.
 
            Y bien amigos, esto es todo por hoy. Que hagan Vds. mucho bien y que no reciban menos.
 
 
            ©L.A.
            Si desea suscribirse a esta columna y recibirla en su correo cada día, o bien ponerse en contacto con su autor, puede hacerlo en encuerpoyalma@movistar.es. En Twitter  @LuisAntequeraB
 
 
 
Otros artículos del autor relacionados con el tema
(haga click en el título si desea leerlos)
 
Gays franceses contra el matrimonio homosexual
¿De verdad es feminista el feminismo? ¿O es más bien otra cosa?
¿Y las Femen? ¿Dónde están las Femen?
¿Es necesario el movimiento feminista?
De los cuatro pilares de la ideología de género
 
 

 
Religión en Libertad necesita de tu ayuda para seguir transmitiendo la ternura de Dios
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
1 COMENTARIO
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  NOTA: Los comentarios son revisados por la redacción a diario, entre las 9:00 y las 21:00. Los que se remitan fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Nova
05/07/2017
Buen artículo.
Me ha gustado mucho, en especial, la alusión a la caradura inconmesurable de los grupos parlamentarios separatistas y antiespañoles, cuando se hacen llamar ´´vasco´´ y ´´catalán´´ cuando son lo más antivasco y anticatalán que hay (y, por ello, antiespañoles); amén de que, efectivamente, en la Cortes se sientan muchos diputados vascos y catalanes que no pertenecen a a esos grupos traidores a la Patria.

Respecto al lobby de la ideología de género, no buscan otra cosa que destruir el Crist
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Luis Antequera
De formación jurídico-económica, profesionalmente hablando Luis Antequera ha trabajado tanto en el mundo de la banca como en el de la enseñanza. Las tres pasiones a las que dedica su tiempo son la literatura, la historia de las religiones y la actualidad socio-política. Ha publicado tres libros, “Jesús en el Corán”, “El cristianismo desvelado” y “Derecho a nacer”. Ha colaborado en diversos programas de radio y televisión. Actualmente es director del programa de radio “Iglesia perseguida”, quincenalmente los sábados a las 15:00 hs., y colaborador del programa “Diálogos con la Ciencia”, los viernes a las 00:00 hs., emitidos ambos en Radio María. En cuerpo y alma ofrece cada día su punto de vista sobre el mundo convulso que vivimos.

Luis Antequera, encuerpoyalma@movistar.es, es autor, editor y responsable del Blog En cuerpo y alma, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO
SEPTIEMBRE 2017

De esos animalistas que han matado a unos perros por venganza. O cuando el odio no conoce razón

¿De verdad es la solución "que se vayan de una vez"?

D.Q. Nacen Castilla, Marco Polo y Agatha Christie. Vuelve Bartolomé de las Casas. Elegido Adenauer

D.Q. Jerusalén saqueada. España funda ciudades y universidades en América. Nace Catalina Emmerick

Del buen rollito

De la estrategia para imponer la Ideología del Cambio Climático

D.Q. Dios crea el mundo en el 5509 a.C. Descubierto Juno. Primer metro americano. Nace Pachelbel.
AGOSTO 2017

¿Sabe Vd. cuándo fue decapitado Juan Bautista?

Del origen del luctuoso "minuto de silencio"

Trump mira el eclipse de sol... ¡¡¡sin gafas especiales de mirar eclipses de sol!!!

Hoy, San Luis Rey de Francia, es el día de mi santo

D.Q. Las figuras de Pompeya. Felipe II rey de Portugal. París ¡no arde! Nacen ¡4 nobel de medicina!

¿Pero de verdad son cosas diferentes la seguridad personal y la seguridad nacional?

Jn. 6, 1-3, el versículo que explica como encajan los cuatro evangelios

De los tres atentados que sufrió Jesús antes de ser crucificado

Conozca aquí las veintidós ciudades mencionadas en el Evangelio

D.Q. La batalla de Alcazarquivir hace a Felipe II rey de Portugal. Descubierta la Dama de Elche...

Cuatro breves consideraciones sobre el cese fulminante de un diplomático español

Ver posts de otros meses

JULIO 2017 (7 artículos)

JUNIO 2017 (10 artículos)

MAYO 2017 (11 artículos)

ABRIL 2017 (13 artículos)

MARZO 2017 (10 artículos)

FEBRERO 2017 (14 artículos)

ENERO 2017 (9 artículos)

DICIEMBRE 2016 (14 artículos)

NOVIEMBRE 2016 (14 artículos)

OCTUBRE 2016 (14 artículos)

SEPTIEMBRE 2016 (11 artículos)

AGOSTO 2016 (3 artículos)

JULIO 2016 (8 artículos)

JUNIO 2016 (7 artículos)

MAYO 2016 (3 artículos)

ABRIL 2016 (7 artículos)

MARZO 2016 (4 artículos)

FEBRERO 2016 (16 artículos)

ENERO 2016 (14 artículos)

DICIEMBRE 2015 (16 artículos)

NOVIEMBRE 2015 (13 artículos)

OCTUBRE 2015 (9 artículos)

SEPTIEMBRE 2015 (13 artículos)

AGOSTO 2015 (10 artículos)

JULIO 2015 (31 artículos)

JUNIO 2015 (30 artículos)

MAYO 2015 (31 artículos)

ABRIL 2015 (27 artículos)

MARZO 2015 (31 artículos)

FEBRERO 2015 (26 artículos)

ENERO 2015 (31 artículos)

DICIEMBRE 2014 (31 artículos)

NOVIEMBRE 2014 (30 artículos)

OCTUBRE 2014 (32 artículos)

SEPTIEMBRE 2014 (30 artículos)

AGOSTO 2014 (31 artículos)

JULIO 2014 (31 artículos)

JUNIO 2014 (30 artículos)

MAYO 2014 (31 artículos)

ABRIL 2014 (30 artículos)

MARZO 2014 (31 artículos)

FEBRERO 2014 (28 artículos)

ENERO 2014 (30 artículos)

DICIEMBRE 2013 (31 artículos)

NOVIEMBRE 2013 (29 artículos)

OCTUBRE 2013 (31 artículos)

SEPTIEMBRE 2013 (29 artículos)

AGOSTO 2013 (29 artículos)

JULIO 2013 (31 artículos)

JUNIO 2013 (30 artículos)

MAYO 2013 (31 artículos)

ABRIL 2013 (30 artículos)

MARZO 2013 (31 artículos)

FEBRERO 2013 (29 artículos)

ENERO 2013 (31 artículos)

DICIEMBRE 2012 (31 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (23 artículos)

OCTUBRE 2012 (31 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (30 artículos)

AGOSTO 2012 (30 artículos)

JULIO 2012 (30 artículos)

JUNIO 2012 (29 artículos)

MAYO 2012 (31 artículos)

ABRIL 2012 (29 artículos)

MARZO 2012 (29 artículos)

FEBRERO 2012 (29 artículos)

ENERO 2012 (29 artículos)

DICIEMBRE 2011 (30 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (30 artículos)

OCTUBRE 2011 (32 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (20 artículos)

AGOSTO 2011 (21 artículos)

JULIO 2011 (23 artículos)

JUNIO 2011 (13 artículos)

MAYO 2011 (30 artículos)

ABRIL 2011 (29 artículos)

MARZO 2011 (30 artículos)

FEBRERO 2011 (26 artículos)

ENERO 2011 (26 artículos)

DICIEMBRE 2010 (30 artículos)

NOVIEMBRE 2010 (30 artículos)

OCTUBRE 2010 (23 artículos)

SEPTIEMBRE 2010 (30 artículos)

AGOSTO 2010 (25 artículos)

JULIO 2010 (27 artículos)

JUNIO 2010 (27 artículos)

MAYO 2010 (23 artículos)

ABRIL 2010 (19 artículos)

MARZO 2010 (21 artículos)

FEBRERO 2010 (24 artículos)

ENERO 2010 (20 artículos)

DICIEMBRE 2009 (24 artículos)

NOVIEMBRE 2009 (25 artículos)

OCTUBRE 2009 (20 artículos)

SEPTIEMBRE 2009 (14 artículos)

AGOSTO 2009 (8 artículos)

JULIO 2009 (11 artículos)

MAYO 2009 (1 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS