Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Religión en Libertad
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familiaOtras noticias Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeos
  Lunes, 03 de agosto de 2015 | 12:22 Suscríbete a ReLRegala ReLDifúndenosContactoHemerotecaAYUDA A REL 
Buscar
Inicio / España
No causó víctimas

Explota en Correos de Madrid un paquete bomba dirigido a un sacerdote de la Legión de Cristo

Explota en Correos de Madrid un paquete bomba dirigido a un sacerdote de la Legión de Cristo
Clergyman común en la Legión de Cristo

El Mundo

5 enero 2013

Un paquete explotó esta semana en una oficina de Correos de Madrid cuando estaba siendo manipulado por los trabajadores. El destinatario era un sacerdote afincado en un colegio de los Legionarios de Cristo en Madrid.

El paquete había llegado a primera hora de la mañana desde el aeropuerto de Barcelona hasta Madrid y reventó cuando una funcionaria de Correos lo depositó en un cesto metálico junto a otros paquetes, según ha informado hoy sábado EL MUNDO.

La trabajadora resultó levemente afectada en los oídos pero tuvo mucha suerte, porque, como explican fuentes policiales, si le hubiera estallado el paquete en las manos podía haber sufrido heridas de cierta consideración.

El paquete que estalló en Correos de Madrid iba dirigido a un sacerdote de la capital. En concreto, según explicaron a este periódico fuentes de la investigación, la dirección era la de un colegio regido por la orden de los Legionarios de Cristo.

Tras el estallido tuvieron que personarse en Correos técnicos en desactivación de explosivos de la Policía Nacional que se hicieron cargo de la situación tras ser alertados del incidente por los propios trabajadores.

Inicialmente, dio la impresión de que había estallado algún petardo o alguna pila de algún juguete que viajaba en un paquete postal.

Pero los desactivadores comprobaron que se trataba de una estructura cilíndrica rellena de pólvora y una pila, no una cantidad excesiva pero sí para provocar daños en un metro a la redonda.
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
1 COMENTARIO
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Galsuinda
05/01/2013
Mi apoyo a LC.
Mi apoyo a LC. algo están haciendo bien

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS