Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Martes, 26 de septiembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / América Latina

Ya está activa Panama2019.pa, la web de la Jornada Mundial de la Juventud: falta solo un año y medio

ReL

2 agosto 2017

Ya está activa Panama2019.pa, la web de la Jornada Mundial de la Juventud: falta solo un año y medio
El arzobispo Ulloa presenta la web de la JMJ Panama2019
Este 31 de julio se lanzó el sitio web oficial de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en Panamá del 22 al 27 de enero del 2019.

Se trata de la web www.panama2019.pa

La presentó el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, exactamente a un año de la Misa de Clausura de la JMJ Cracovia 2016, en la que el Papa Francisco anunció que la próxima sede sería la capital panameña. Falta apenas un año y medio para este encuentro, que se celebra en enero, y no en julio o agosto como ha sido habitual en otros años.

En declaraciones al periódico La Prensa, Ulloa indicó que este sitio web “es una plataforma a nivel mundial que nos va a permitir interactuar no solo con los miles de jóvenes que vendrán a Panamá sino con aquellos jóvenes que no van a tener la oportunidad”.

“Creo que también es una página que va a dar respuesta a muchas inquietudes que tenemos y también nos va a dar la oportunidad de conocer más lo que han significado las diversas Jornadas Mundiales de la Juventud en los más de 12 países en los que se ha ido celebrando”, agregó el Prelado.

Por otro lado, en la ceremonia de presentación, el comité organizador local de la JMJ indicó que el sitio web “fue elaborado por un grupo de jóvenes panameños, todos profesionales en el mundo digital” durante varios meses en su “tiempo libre”.

La web está disponible en español, inglés, italiano, portugués y francés. En la parte superior hay un video mensaje del Papa Francisco a los jóvenes como preparación para la JMJ 2019. Debajo está un contador que señala los días, horas, minutos y segundos que faltan para este evento.

En el lado derecho, hay una barra donde se lee “JMJ”, donde se podrá encontrar videos explicativos sobre los símbolos y la historia de las jornadas. Al costado se lee “Panamá 2019” y al ingresar se podrá conocer cuál es el logo, lema, himno, la oración oficial y el comité organizador local.

En la parte inferior del sitio web se podrán encontrar las últimas noticias sobre la JMJ, diversos testimonios, una galería y una ventana vinculada a la cuenta oficial de Twitter del Papa Francisco. También están los enlaces al Facebook, Twitter, Instagram y Flickr oficiales de la JMJ.

Puede acceder a todos estos contenidos en
www.panama2019.pa .
 
 
 
Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
3 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

RockyMarciano
03/08/2017
Ya funciona.

Muchas gracias por corregirlo.
RockyMarciano
02/08/2017
El enlace del final sí funciona.

El comentario anterrior se refiere al enlace que está en el cuerpo del texto:
´Se trata de la web www.panama2019.pa ´

El del final del artículo sí es correcto.
RockyMarciano
02/08/2017
Enlace mal construido en el HTML.

El HTML del enlace a la web de la JMJ incluye un blanco no separable después del ´.pa´, lo que impide que funcione el enlace al hacer clic en él.

Por otra parte, la web lleva funcionando al menos dos meses. Yo lo comprobé el 7 de junio de este año. Otra cosa es que se haga un acto para lanzarla.

En cualquier caso, gracias por la noticia. ---- [Responde ReL: Ups, cierto, ya hemos arreglado el enlace, gracias].

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS