Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Domingo, 23 de abril de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Mundo

Un empresario musulmán regala a los cristianos de Bagdad un árbol de Navidad de 26 metros de altura

ReL

20 diciembre 2016

Un empresario musulmán regala a los cristianos de Bagdad un árbol de Navidad de 26 metros de altura
El árbol de Navidad mide 26 metros de altura y diez de ancho

La paz y la fraternidad que tanto necesita este mundo a veces queda de manifiesto en pequeños gestos que tienen un gran simbolismo pues pueden servir de ejemplo para muchos.

En Bagdad, un importante empresario musulmán llamnado Yassir Saad ha colocado un árbol de Navidad de 26 metros de altura en el parque de atracciones de Bagdad como un gesto de solidaridad con los cristianos de cara a la Navidad.

En declaraciones a Associated Press, Yassir Saad dijo que con esta iniciativa quería “unirse a nuestros hermanos cristianos en sus celebraciones y ayudar a los iraquíes a olvidar su angustia”.

"Este árbol representa el amor y la paz"
Visitando el árbol de Navidad junto a sus alumnos, el profesor Saba Ismael dijo que “este árbol representa el amor y la paz”. “Me gustaría que todos los cristianos iraquíes pudieran regresar a Irak y llevar una vida normal y pacífica”.

Mientras tanto, la guerra contra Estado Islámico continúa y el ejército iraquí está intentando tomar Mosul y terminar de conquistar la llanura de Nínive, la zona que aglutinaba de manera mayoritariamente a los cristianos iraquíes.

Actualmente, decenas de miles de cristianos viven como refugiados en Erbil (capital del Kurdistán iraquí) y sus inmediaciones o bien han decidido abandonar el país.
Religión en Libertad es gratis… pero necesita de tu ayuda para que siga existiendo
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
1 COMENTARIO
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Javi
20/12/2016
Uns buena persona. Que Dios le bendiga.
Y Feliz Navidad para Irak, Siria y todo el mundo. Que el odio y la intolerancia dejen paso a la paz y el amor.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS