Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Martes, 21 de febrero de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / España

El senador del PP Ángel Pintado irá a la manifestación del sábado: invita a sus compañeros políticos

Europa Press/ReL

19 noviembre 2014

El senador del PP Ángel Pintado irá a la manifestación del sábado: invita a sus compañeros políticos
El senador por Huesca, Ángel Pintado, se opuso a una ley anti-vida del PP ya en 2003 - en 2014 el PP es más anti-vida aún
El senador del Partido Popular Ángel Pintado anima a sus compañeros parlamentarios a la participación el próximo sábado 22 de noviembre a la manifestación Cada Vida Importa (www.cadavidaimporta.es), convocada en Madrid por el Foro de la Familia en defensa de la vida, y tras la decisión del Gobierno de dar marcha atrás en la reforma de la actual regulación del aborto que lideró el exministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón.

"Mi apelación a la participación es porque todavía hay tiempo para que se revierta la decisión del presidente de Rajoy de retirar el anteproyecto de ley de sobre los derechos del concebido no nacido y los de la mujer madre. En manos de todos está intentarlo".

Así, Pintado argumenta como razones para asistir a esta convocatoria "la coherencia" con el compromiso incorporado en el programa electoral del PP, así como "la fidelidad" a los 11 millones de personas que votaron a los ´populares´ en las anteriores elecciones generales.

"El aborto no es un derecho"
"El PP no puede consolidar una ley que establezca el aborto como derecho y fundamentalmente a la defensa de la vida humana, del concebido no nacido, del más desprotegido", defiende el parlamentario ´popular´, al mismo tiempo que apunta "a la inaceptable situación de más de 100.000 abortos al año", así como a que no se puede "abandonar a su suerte a miles de mujeres que se ven abocadas" a estas prácticas.

"La necesaria regeneración de la vida política, social, económica de nuestro país vendrá de la mano del respeto y de la asunción de los valores éticos comenzando por el fortalecimiento de aquellos que están en el ADN del PP; la defensa de la vida de los no nacidos y el apoyo claro, concreto y decisivo a las mujeres con dificultades para llevar adelante sus embarazos", ha recalcado el senador del PP por Huesca.

"Asistiré a la manifestación para demostrar que hay que continuar en el trabajo, día a día, por hacer realidad un objetivo irrenunciable de ayudar a los más débiles. Ésa debe ser nuestra posición como partido, centrado en las personas y que siempre apuesta en sus reformas por el bien común y el interés general", remarca el senador.

Es más, Pintado aboga por "recuperar el valor de la vida" frente a la actual "corrupción moral", que lleva a "situaciones lamentables" en relación "directa con la pérdida de valores".
Si crees que la lectura de Religión en Libertad te ayuda… ayúdanos a seguir ayudándote
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
3 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

ostraspedrín
20/11/2014
Pues sí, efectivamente así es.
Vetado o autovetado en ambas cámaras por no ir en contra de la disciplina del partido, pero invita alegremente a la marcha por la vida.

Este contrasentido intelectual y moral tiene que acabar retorciéndoles la mente y volviéndoles tarumba.

Es que no es ni normal, ni natural.

Gracias.
Javi
19/11/2014
Si eres verdaderamente provida, deja el PP.
Esta es la enésima tomadura de pelo a los católicos. Mucho apoyo a las marchas provida, y luego en el Congreso de los Diputados y el Senado todo sigue igual.
Manuel Morillo
19/11/2014
Que se deje de cuentos. Décadas en las Cortes y ni una mala iniciativa.

Se puede ver aquí su trayectoria legislativa como diputado
http://anotacionesdepensamientoycritica.blogspot.com.es/2011/02/la-prelacion-de-las-preocupaciones-de.html
Porque las posiciones de Angel Pintado no son relevantes por ser un ciudadano anónimo sino por ser diputado y senador por Huesca.
Así que lo que importa es su comportamiento como tal
Y como todo pepero es un tipo servil y callado al abortismo de Aznar y al abortismo de Rajoy

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS