Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Sábado, 22 de julio de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Vida y familia
De 13 eurodiputados del PP, sólo 2 defienden la familia

El Europarlamento aprueba el informe Lunacek, pura ingeniería antifamilia: así votaron los españoles

El Europarlamento aprueba el informe Lunacek, pura ingeniería antifamilia: así votaron los españoles
Jaime Mayor Oreja -PP- y Vidal Quadras -VOX- son 2 de los únicos 4 españoles que plantaron cara al lobby gay en el informe Lunacek

P. J. Ginés/ReL

4 febrero 2014

El "informe Lunacek" es el documento que más protestas ha levantado jamás en toda la historia, por lo general aburrida, del Parlamento Europeo. Ningún europarlamentario puede decir que lo desconocía o que se lo "colaron" por despiste, porque recibieron miles y miles de e-mails y cartas pidiéndoles que lo rechazasen: unas 200.000 de toda Europa; 37.000 llegaron de España a través de HazteOir.

Además, en toda la historia del Parlamento Europeo el informe Lunacek es el único documento que ha provocado una manifestación callejera simultánea en 8 ciudades de 7 países, el pasado domingo, con el lema internacional "#FamilifobiaStop": en Bucarest, Roma, Luxemburgo, Bruselas, Varsovia, en Madrid (vídeo y crónica de ReL aquí) y dos grandes marchas en Lyon (80.000 asistentes, incluyendo el cardenal Barbarin, Primado de las Galias) y París (al menos 200.000 asistentes).

"Estamos aquí para pedir a los europarlamentarios españoles que voten no al Informe Lunacek, que pone en peligro las libertades de las familias en Europa", explicaba desde Madrid el presidente de HazteOir, Ignacio Arsuaga.

Durante varias semanas autoridades pro-familia y católicas se pronunciaron explicando los peligros del informe Lunacek (el arzobispo Negri, de Ferrara, lo hizo bien aquí y aquí), denunciando que es una forma de hacer ingeniería anti-familia e ideología de género desde el Parlamento Europeo para influir en todos los países, incluso los que no aceptan esas ideologías.

Finalmente, este martes 4 de febrero se ha votado el famoso "informe Lunacek":

- 394 votos a favor (incluyendo 69 del "Partido Popular Europeo-Democristianos", al que pertenece el PP español; ni un sólo eurodiputado del grupo Socialista o de Los Verdes en toda Europa osó votar contra el informe Lunacek)
- 176 votos en contra (140 del "Partido Popular Europeo-Democristianos")
- 72 abstenciones (25 del "Partido Popular Europeo-Democristianos")

Los 8 españoles del lobby gay
Entre los eurodiputados españoles, hay que recordar que 8 pertenecen de forma expresa y declarada al llamado "Intergrupo LGBT del Europarlamento" (como recoge su web oficial www.lgbt-ep.eu), un lobby formado "informalmente" por 150 europarlamentarios que se comprometen a promover la ideología del homosexualismo político.

Se trata de:

-Sosa Wagner, Francisco (UPyD)
-Romeva i Rueda, Raul (Iniciativa per Catalunya-Verds)
-Yáñez-Barnuevo García, Luis (ginecólogo socialista, pro-aborto y bastante anticatólico)
-Badia i Cutchet, Maria (del Partit dels Socialistes de Catalunya)
-Tremosa i Balcells, Ramon (de Convergència Democràtica de Catalunya)
-Meyer, Willy (Izquierda Unida)
-Irazabalbeitia Fernández, Iñaki (Aralar)
-Bilbao Barandica, Izaskun (del Partido Nacionalista Vasco)

Por supuesto, siguiendo las directrices del intergrupo LGBT, todos ellos votaron a favor del informe Lunacek pese a las peticiones ciudadanas.

Además 8 eurodiputados del PP apoyaron esta normativa anti-familia:

-Agustín Díaz de Mera García-Consuegra (de Ávila)
-Rosa Estaràs Ferragut (de Mallorca)
-Santiago Fisas Ayxelà (de Barcelona)
-Salvador Garriga Polledo (muchos años eurodiputado)
-Esther Herranz García (La Rioja)
-Teresa Jimenez-Becerril Barrio (sevillana, hermana del concejal asesinado por ETA en 1998)
-Verónica Lope Fontagne (Zaragoza)
-Eva Ortiz Vilella, (Alicante)

Y con ellos también votó contra los valores familiares el diputado "democristiano" de Unió Democràtica de Catalunya:
- Salvador Sedó i Alabart

Como ellos también votaron según los dictados del lobby gay 20 eurodiputados del grupo socialista:

- Andres Barea, Ayala Sender, Badia i Cutchet, Cortes Lastra, Garcia Perez, Garcia-Hierro Caraballo, Gardiazabal Rubial, Guerrero Salom, Gutierrez Prieto, Irigoyen Perez, Lopez Aguilar, Martinez Martinez, Masip Hidalgo, Menendez del Valle, Muñiz De Urquiza, Obiols, Riera Madurell, Sanchez Presedo, Yañez-Barnuevo Garcia, Irazabalbeitia Fernandez, Romeva i Rueda.

Los 3 españoles pro-familia 
Sólo 3 eurodiputados españoles defendieron la familia votando contra el Informe Lunacek:

-José Ignacio Salafranca Sánchez Neyra (eurodiputado del PP desde 1994)
-Jaime Mayor Oreja (ex-líder del Partido Popular en el Europarlamento...)
-Alejo Vidal-Quadras... que era eurodiputado del PP pero ahora es militante del partido VOX.

En una edición anterior de esta noticia dábamos a Cristina Gutiérrez-Cortines (del PP de Murcia) como una valiente defensora de la familia, pero no fue así, como ella misma desmintió rápidamente por Twitter informando a El País: ella también está a favor del informe Lunacek ¡y votó en contra por error!



Hubo además 2 abstenciones españolas:

-Carmen Fraga Estévez, del PP, hija del líder histórico de la derecha española, Manuel Fraga Iribarne
-Luis de Grandes Pascual, del PP de Castilla-La Mancha

Es decir, de los 13 diputados que el PP tenía en el Europarlamento (Vidal-Quadras ya siendo de VOX), sólo 3 defendieron la familia y votaron contra el Informe Lunacek (y una, Cristina Cortines, lo hizo por error).

Todas las otras fuerzas españolas presentes (Convergència, Unió, UPyD, PNV, Aralar, etc...) apoyaron el informe anti-familia.

Y eso a pesar de una participación social ciudadana europea y española en este debate como en ninguno otro de la historia del Parlamento Europeo.

No es vinculante, pero sí intoxicante
Las consecuencias políticas no son muchas en Europa: es un informe no vinculante, de él no emanan leyes ni normas. Pero es una petición a la UE y sus países a que luchen contra la "homofobia..." y puede ser acusada de homofobia cualquier crítica a la ideología de género o del homosexualismo político.

Los grupos pro-familia han denunciado que con este informe hay en Europa dos tipos de personas: los que tienen derechos "normales" y los que según el informe merecen una protección especial, extra, con un monitoreo específico y unos derechos propios sólo para ellos, las llamadas "personas LGBT" (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales).

Por ejemplo, si en la directiva 2000/78 se habla de igualdad de trato en el empleo para los europeos, el informe Lunacek pide que se vigile cuidadosamente que las personas LGBT no sean despedidas por sus características personales... algo que no se dice de muchos otros colectivos (incluyendo los heterosexuales, que no merecen un "monitoreo especial").

El caso es que con el informe Lunacek, cuando chocan los derechos de una "persona LGBT" con los de cualquier otra, debido a sus "derechos especiales", deben tener primacía los de la persona "LGBT".

Si a usted le despiden y alega ser persona LGBT, tendrá protecciones especiales.



Tampoco hay en el informe referencias a los derechos de los padres a educar a sus hijos: la eurodiputada Lunacek (que no tiene hijos) estableció -cuando se le preguntó- una obligatoriedad política: “debemos decir a nuestros niños [es decir, los Estados deben decir a los niños de los ciudadanos] que existen las personas LGBT" [y no, por ejemplo, personas con sentimientos de atracción hacia el mismo sexo... un planteamiento muy distinto que no etiqueta a la persona en un bloque ideológico]. Ya es una intromisión política en la educación infantil.

Por último, el informe interfiere en la ciencia: los políticos, desde su butaca, dicen a los científicos, psicólogos y terapeutas lo que deben pensar, hacer y declarar sobre los sentimientos de atracción del mismo sexo, cómo deben clasificar la disforia de género, la experiencia transexual, etc...

Un ataque a la familia y los niños
Las reacciones de protesta no se han hecho esperar. La Manif pour Tous italiana considera el informe "un duro golpe contra la célula fundamental de nuestra sociedad, la familia fundada sobre la unión entre un hombre y una mujer y sus derechos, sobre todo a educar, y es un golpe contra la filiación natural, a favor de la procreación artificial y la entrega en adopción a parejas homosexuales. Nosotros, obviamente, no reconocemos a sus contenidos ni la mínima validez y continuaremos luchando para que la sociedad reconozca, sobre las ideologías, a su patrimonio: la familia".



La Manif Pour Tous francesa, contenta después de sacar cientos de miles de personas a la calle por quinta vez en un año, es más vertebrada: "Denunciamos un grave atentado a los derechos fundamentales del hombre y del niño. No se respeta el principio de subsidiariedad. El informe Lunacek va más allá de las competencias de la UE. En nombre de la libertad fundamental de circulación, la resolución incita a unos estados a reconocer las leyes de otros en materia de matrimonio y adopción del mismo sexo. Introduce la educación según la ideología de género desde la más tierna edad. Son competencias que pertenecen en exclusiva a los estados".

Jean-Pier Delaume Myard, homosexual pero contrario a la ideología gay, portavoz de la Manif y autor de un libro contra esta ideología, considera el informe "insultante": "¿Desde cuándo se reconocen derechos fundamentales de la persona en función de su orientación sexual?", protesta.

La presidenta de La Manif pour Tous francesa, Ludovine de la Rochère, señala también los objetivos económicos que hay detrás, con un lobby muy concreto: el lucrativo negocio de los vientres de alquiler, la generación de bebés de diseño en vientres de mujeres alquiladas (a veces pobres, otras veces engañadas) para entregar a las parejas homosexuales.

Los grupos pro-familia recuerdan también que la misma diputada Lunacek, austriaca, admitió que era necesario aprobar el informe para poder "presionar" antes de las elecciones europeas. (En este vídeo de la RTBF.be lo dice). 

El truco de la "mala ciencia": encuestas basura
Mientras tanto, el lobby gay -y la nota de prensa oficial del Europarlamento- habla de una "survey" (encuesta, www.lgbtsurvey.eu ) de 2013 (aunque realizada en 2012) de la Agencia de la UE de Derechos Fundamentales según la cual "el 47% de la gente LGBT se siente discriminada en Europa y el 26% fue físicamente atacada o amenazada en los últimos 5 años".

Pero esa "survey", citada una y otra vez, que costó 370.000 euros a los ciudadanos europeos, no tiene ninguna validez científica, como se analiza aquí en inglés : muestra sesgada, categorías confusas, sólo los que se autodefinen LGBT pueden responder, los activistas responden más, es anónima y sigue hechos no verificables, considera "discriminación" cualquier cosa (por ejemplo, no recibir niños en adopción), etc... Fue "cocinada" por la ILGA, la superfinanciada internacional del lobby gay. 

Para dividir, y no unir, a Europa
Por su parte, la Federación Católica de Asociaciones de Familia en Europa (www.fafce.org) señala que la UE no es precisamente popular entre la ciudadanía, que nunca tantos ciudadanos se habían expresado respecto a un informe... para ser despreciados... y que aprobar el informe Lunacek sólo ha servido para dividir más a los europeos (cuando la UE debería trabajar por unirlos) y debilitar a Europa.

Este es el informe de ingeniería anti-familia al que sólo Mayor Oreja, J.I.Salafranca (desde el PP) y Alejo Vidal-Quadras (desde VOX) se han opuesto.

[Y Cristina Cortines, pero por error: ella es pro-Lunacek, como hemos señalado]

Lea también: ¿Quién es Lunacek? Una activista gay que vende la pedofilia como «educación sexual interactiva»


Si crees que la lectura de Religión en Libertad te ayuda… ayúdanos a seguir ayudándote
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
¿Te ha gustado esta historia? Ayúdanos a que llegue a muchas más personas
y a que podamos seguir publicando más. Pincha aquí y haz ahora tu donación.
Encuesta relacionada
Pasa el cursor sobre la gráfica superior para ver los resultados
¿Qué te parece que sólo 3 de 13 eurodiputados del PP (el 23%) votaran contra el Informe Lunacek?

Muy bien, hay que obligar a todos los europeos a pensar como el lobby gay.

Normal, eso es el PP: en materia moral, cultural y social, indistinguible del PSOE.

Mal, creí que defenderían la familia y la libertad de educación, expresión y pensamiento.
Votar
22 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Fernando P
10/02/2014
Vidal-Quadras lobo con piel de oveja.
Alejo Vidal-Quadras es claramente partidario del aborto y de la homosexualidad, y en esta ocasión se ha vestido de piel de oveja votando en contra del Informe Lunacek para despistar y atraer a VOX el voto de los católicos. ¡No nos dejemos engañar!
Fran Mor
10/02/2014
Buscar la moderación.
La verdad, es que cuando te enteras de las cosas, te quedas de una pieza. Y ahora dices: ¿A quien voto yo? Si es que no hay nada mas que ......... En fin, esperaremos a que lleguen las elecciones y en esos dias decidiremos lo que vamos hacer. Habrá que votar al menos malo, que ofrezca poco para que no nos engañe, porque siendo poco lo podrá cumplir. Nunca al que ofrezca mucho o no ofrezca nada, porque entonces estamos expuestos que nos engañen, si no es de una manera es de otra.
Maite C
07/02/2014
Te has ido del PP, pero el escaño no lo dejas hasta el final.
Alejo, te tenemos perfectamente calado, y ya difundiremos con que clase de personaje se están jugando los cuartos, más que nada porque en España, de ingenuos, tontos y cobardes está lleno.

Manuel lo deja claro, cristalino, así que no hay nada más que añadir.
Juan
06/02/2014
Peli.
´´Si a usted le despiden y alega ser persona LGBT, tendrá protecciones especiales. ´´ ¿No había una película cómica en la que alguien simulaba ser homosexual [EDITADO] para evitar que le despidiesen?
Emilio Selva Tapia
06/02/2014
.

Definitivamente el principio del fin del PP comenzò. Està igual al PSOE. Al menos estos son coherentes con lo que dicen y hacen, salvo la excepciòn de los tres valientes que votaron conforme sus principios morales.

Despuès no nos asustemos si sale ganando el PSOE, a menos que venga el Presidente Correa a dar una lecciòn de parresìa con sus valores a todo el gobierno actual, comenzando con el Sr. Rajoy.
Manuel Morillo
06/02/2014
Antonio, si votas Vox que sea porque te gusta el liberalismo jacobino,no por defender valoes cristia.

El que vote Vox que sepa que vota a:

- liberales ministros de Suárez, y dirigentes de la internacional liberal (Ignacio Camuñas, el auténtico cerebro del proyecto),

- vota a centristas que le hacían los discursos a Suarez y le siguieron durante años en el CDS (González Quirós)

-resentidos del PP que se marchan del mismo cuando van a perder sus cargos remunerados, y no se marcharon del PP cuando éste soltó 300 terroristas o dió todas la competencias a la Generalitat controlada por el separatista Pujol porque a ellos les dieron puestos remunerados (a Abascal -de Juntero y de diputado autonómico con sueldos sabrosones- o Vidal Quadras -Senador y europarlementario-).

- si quiere votar víctimas del terrorismo también puede votar al PSOE, con dirigentes como Madina

- Puede verse una síntesis de la biografía política de Quadras en
http://anotacionesdepensamientoycritica.blogspot.com/2014/01/la-biografia-de-un-rebelde.html


y el resumen de las de Camuñás, González Quirós y Abascal en http://anotacionesdepensamientoycritica.blogspot.com/2014/01/vox-nueva-politica-sus-promotores-mas.html



Qué sepa que votará para que vuelva a ser europarlamentario un individuo que lleva en cargos públicos pagados elegidos por comités electorales de los partidos políticos más de un cuarto de siglo y que lo primero que hizo fue protponer coaligarse con la exsocialista Rosa Díez y su partido proabortista y prohomsexualista, y con el partido jacobino Ciudadanos, tb proabortista y prohomsexualista (comprobar ambos extremos en sus propias webs) porque lo que quiere asegurar no es representar la ideología de los votantetes conservadores del PP que han descubierto como han sido manipulados, sino que quiere asegurar su puesto político y las sinecuras y prebendas que le proporcionan



Insisto, no se trata de discutirlo sino de confrontar sus biografías políticas y contrarstar la veracidad de las afirmaciones arriba referidas- y
Lisardo PA
05/02/2014
REFUGIADOS RELIGIOSOS.
A ver si Rusia admite refugiados religiosos. Alabo a Rusia por sus leyes antiaaborto y antihomosexuales y a favor de la Iglesia.
Rosío
05/02/2014
Cristina Cortines: Que Lunacek te pille de lleno!!!.
Como que Murcia se iba a quedar atrás!!!! Tenemos que ponernos ´´al día´´... ¿no véis que si no nos dicen retrógrados? Y la muy chula ella va y lo pone en su Twitter ... Estoy convencida de que algunos, si son más tontos, nacen ovejas!!!
Javier Garisoain
05/02/2014
Pablo Zalba (UPN-PP) también votó por el homosexualismo político.
En esta lista falta el eurodiputado PABLO ZALBA que, desgraciadamente, hace el número 9 entre los diputados del PP que han apoyado con su voto el homosexualismo político.
CGdP Vlazeck
05/02/2014
Ojo, Cristina Cortines quería votar a favor.
Según indica en su cuenta en Twitter (https://twitter.com/CrisCortines/status/430840178790637569) ´´Vote por error en contra. Estoy a favor del informe aunque haya cosas matizables.´´. Comenta (https://twitter.com/CrisCortines/status/430835693481635840) que ´´Ha sido un error por mi parte pues hemos votado de corrido muchas enmiendas.´´
Antonio
05/02/2014
En las urnas solo VOX.
La defensa de los valores cristianos era la base del P.P. que Mariano se encargo de destruir, por ello el P.P. ha perdido su identidad que oportunamente está recogiendo WOX el único partido que defiende los valores cristianos. Salimos a la calle y no nos hicieron caso, en las urnas les esperamos.
Manuel Morillo
05/02/2014
Vidal Quadras cambia su voto para engañar a posibles votantes de Vox.
En esta ocasión Alejo Vidal-Quadras (que aunque ahora esta en VOX no ha dimitido y mantiene su escaño obtenido en lista cerrada por el voto de ciudadanos que votaron por el PP) ha votado en contra

En ocasión anterior, en votación de contenidos análogos, Vidal Quadras votó a favor de resoluciones abortista, tal como denuncia HO http://www.hazteoir.org/noticia/parlamentarios-espanoles-psoe-y-pp-votan-si-aborto-en-estrasburgo-16577

¿Por qué este cambio?

¿Habrá algún incauto que crea que su cambio de postura es porque ha visto la luz y se ha convertido en provida?

Mucha más gente piensa que si quiere ser candidato de Vox, que quiere pescar votos en el sector más conservador del PP, hay que realizar algunos actos como éstos.
Javi
05/02/2014
ReL, gracias por este artículo.
Me ha abierto los ojos. Yo también sé a quién no voy a votar, al menos en una temporada larga. Creo que VOX tiene mi voto.
José
05/02/2014
Difundir y no votar.
Es fundamental dar a conocer los nombres de los que traicionan los valores humanos fundamentales y divulgarlos pidiendo que nadie los vote más para nada.
Carlos
05/02/2014
Un cambio fundamental.
El aborto aparcado y el informe Lunacek apoyado...por el PP. Bueno, a ver cuántos VOTAMOS a VOX ( y espero y deseo que Jaime Mayor se mueva también)
Alonso
05/02/2014
Mala gente.
Ya sé a quienes no votaré ya nunca más, mientras quede algo de democracia. Cuando ya no quede nada también sé donde podré ir: ¡a dar por ....!, y volver nuevamente a luchar por la libertad.
Toda esa gente del europarlamento y demás monsergas deberían de cobrar los salarios mínimos interprofesionales, y que se fueran a sus casas a tomar por...
Ana Jesus Perez
05/02/2014
Quien puede ayudar a la familia?.
Para cuando un partido pro familia cristiano pero con cabida de otras religiones provida? Para cuando un partido que defienda la vida y el bien común, sin corruptos y con los políticos más honorables que se pueda encontrar? Lo necesitamos ya y necesitamos a los mejores.
Le ruego a Dios por ello todos los días.
Ana Jesus Perez
05/02/2014
Y ahora que?.
Si yo fuera empresario y tuviera que contratar a alguien que posiblemente en un futuro tuviera que despedir... a quien creéis que contrataría? Me pueden acusar de homófobo y condenarme si despido a un homosexual!!
O si alguien dice que digo que creo que los homosexuales pueden elegir dejar de serlo me pueden acusar otra vez de homófobo cuando en realidad apoyo su libertad verdadera. O si dice alguien que le digo a mis hijos que los niños necesitan una madre y un padre, tres cuartos de lo mismo.
En nombre de la libertad, asesinan a la libertad, especialmente la intelectual. Un despropósito más de la ideólogia de género.
Alberto Bartolo
05/02/2014
De mal en peor.
Exigen igualdad e imponen leyes especiales, quieren respeto pero insultan a todos los que no piensan igual, dicen ser personas normales pero quieren monitoreo especial. Dictadura ideologica y denigrante es lo que son. NO A LA IDEOLOGIA DE GENERO, ES DENIGRANTE Y SUPERFICIAL !!!
Cristiano Rogando
05/02/2014
Son medidas de un plan masónico de control de la población mundial.
Por una parte, se aprueban medidas que destruyen la familia natural reproductora: el divorcio exprés, leyes injustas ´de género´, que acaban con la igualdad ante la ley y la presunción de inocencia, discriminando ´positivamente´ a la mujer, cuando no existe la discriminación ´positiva´ (es solo un truco para hacerla tragar), ya que toda discriminación perjudica a alguien, fomentando la guerra de géneros y la destrucción de la imagen paterna,
Por otra, se aprueban medidas de fomento de parejas estériles homosexuales y de adopción de niños por estos, conociendo los mucho mayores porcentajes de pederastas entre os homosexuales, que llevan a la perversión y abuso de menores.
Todo ello,complementado con la eutanasia -para ahorra en pensiones y gastarlo en ingeniería social y bienestar del estado-, aborto, operaciones psico-políticas, como el ´cambio climático´ para convencer a la población de que no merece la ´diosa´ tierra o pacha mama,...
TFdeG
05/02/2014
A Raúl Boada Po.
Me temo que al revés: si las recomendaciones del informe Lunacek se aplican, se creará un desbalance en los derechos ciudadanos en función de la orientación sexual (que, en algunos casos, puede adjudicarse de forma bastante arbitraria o incluso ser cambiante). Un ´´paso adelante contra la homofobia´´ fácilmente es convertible en un paso adelanto a favor de la heterofobia. O cualquiera que quieras ´´fobia´´.
Raúl Boada Po
04/02/2014
Contento por esta noticia. .
Es un paso adelante importante contra la homofobia

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS