Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Domingo, 28 de mayo de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Vaticano
Los terroristas hacen públicas sus intenciones

El Estado Islámico anuncia en su revista, Dabiq, que conquistará el Vaticano y quebrará cruces

El Estado Islámico anuncia en su revista, Dabiq, que conquistará el Vaticano y quebrará cruces
La Guardia Suiza, encargada de proteger al Papa

El cuarto número de la revista oficial del Estado islámico, Dabiq, anuncia con descaro que uno de sus objetivos terroristas más claros es la conquista del Vaticano...

Luis del Real Espanyol / ReL

15 noviembre 2015

TAGS Papa Francisco

En ese ya triste y famoso descaro diabólico de los terroristas del Estado Islámico por difundir sus matanzas y alertar de los nuevos objetivos de sus acciones violentas, se vislumbra una obsesión que quieren abordar cuanto antes, y lleva por nombre: Vaticano.

En el cuarto número de Dabiq, la revista oficial de los terroristas del ISIS, que pusieron en circulación hace unos cuantos meses en varios idiomas, dejan muy nítidas sus pretensiones terroristas: conquistar el Vaticano, quebrar sus cruces y esclavizar a las mujeres.

Una portada con intención...
En la portada de la citada revista se visibiliza la toma del Vaticano con una ilustración en la que se observa la bandera negra del Estado Islámico (EI) ondeando sobre el obelisco de la Plaza de San Pedro.


Esta es la portada del cuarto número de "Dabiq", la revista oficial del Estado Islámico

"Si nosotros no lo conseguimos esta vez (conquistar el Vaticano), entonces, nuestros hijos y nietos lo conseguirán y venderán a vuestros hijos en el mercado de esclavos", dice el reportaje citando declaraciones de uno de los portavoces de la milicia extremista, Mohammed al-Adnani, según indica International Business Times.

Anuncian por adelantado sus intenciones
Dabiq, el órgano oficial de los terroristas del ISI, deja claro que el objetivo del Califato son todos los cristianos de Europa y Siria. La publicación asegura que los ataques de la coalición liderada por EE.UU. constituyen una "cruzada fallida" y que la derrotarán.



El Vaticano, en el punto de mira de los violentos
No es la primera vez que el Estado Islámico amenaza al Vaticano, al que considera como uno de sus principales objetivos.

En septiembre, los servicios de inteligencia italianos interceptaron una conversación telefónica en la que dos personas, que hablaban en árabe, comentaban con cierto entusiamo sobre una "acción espectacular" que tendría lugar en el Vaticano.

El Vaticano extrema sus medidas de seguridad ante un posible atentado
El jefe de la policía del Vaticano, el comandante Domenico Giani, admitió entonces que las amenazas del Estado Islámico (ISIS) contra el Papa Francisco son reales, y no propaganda.

Giani admite que tiene solo 138 policías, de los cuales 20 tienen un entrenamiento especial para poder responder a ataques terroristas.

Por su parte, el Papa Francisco cuenta con 110 soldados de la llamada Guardia Suiza, que hacen el juramento de morir por el Santo Padre, si hiciera falta, con tal de salvar la vida del Pontífice.


Domenico Giani es el responsable máximo de la seguridad del Papa Francisco. Él no se despega del Pontífice más halla de un metro cuando el Santo Padre se acerca a los fieles.

La cercanía del Papa con los fieles... un problema para su seguridad
El llamado "ángel de la guarda" del Papa Francisco, Domenico Giani, expolicía italiano que ahora tiene la máxima responsabilidad de velar por la integridad del Pontífice, señala que “nosotros somos los que tenemos que adaptarnos a él, y no al revés”.

“Tenemos que hacer todo lo que podamos para seguir llevando a cabo su ministerio como quiere y cree que se debería”.

Giani es conciente de que Francisco sigue siendo “el sacerdote que no quiere perder el contacto con su rebaño”.

"El Papa quiere un contacto personal con el mayor número de gente posible”.

Mientras Francisco se informa, “muy consciente de las amenazas contra su persona”, el líder de la policía del Vaticano dijo que la única preocupación del pontífice es “para los fieles”.

Por último, el expolicía italiano, ferviente católico señala que "yo protejo al Vicario de Cristo en la Tierra”; y eso es “un honor y una alegría que compensa todos los sacrificios, incluso el riesgo de mi vida”.

El Vaticano, partidario de una intervención militar contra el ISIS
El principal representante diplomático del Vaticano ante Naciones Unidas en Ginebra, el arzobispo italiano Silvano Tomasi, ha respaldado una intervención militar en forma de fuerza internacional coordinada para impedir que el autoproclamado Estado Islámico siga protagonizando ataques en Siria e Irak contra los cristianos y otros grupos minoritarios.

«Tenemos que parar esta especie de genocidio (...) De lo contrario, en el futuro nos preguntaremos por qué no hicimos nada, por qué permitimos que una tragedia tan terrible sucediera», ha afirmado monseñor Tomasi en una entrevista con el periódico católico ´Crux´.

En concreto, Tomassi ha detallado que cualquier coalición contra Estado Islámico tiene que incluir a los países musulmanes de Oriente Próximo y no puede constituir simplemente una «iniciativa occidental».

Asimismo, ha explicado que dicha división militar internacional debería desarrollarse bajo la égida de Naciones Unidas.

Para Tomassi, una coalición contra Estado Islámico debería incluir a «los países más directamente involucrados en Oriente Próximo».

«Lo que se necesita es una coalición coordinada y bien pensada, con objeto de hacer todo lo posible para lograr una solución política sin violencia», ha explicado. En este sentido, ha precisado que «si eso no es posible, entonces será necesario usar la fuerza».

El representante vaticano presentó la semana pasada ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra una declaración titulada «Apoyo a los Derechos Humanos de los cristianos y otras comunidades, especialmente en Oriente Próximo», elaborada conjuntamente con la Federación de Rusia y Líbano, que reúne a un total de 70 países.
Religión en Libertad existe gracias a tu ayuda
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
42 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

enrique Cheli Pedraza
20/11/2015
A propòsito¿ Como reaccionaràn los cristianos,catòlicos y creyentes´´ nominales´´?....
Sobretodo, los que han venido oponiéndose a la Voluntad de Dios,a través del incumplimiento de los 10 Mandamientos,y contradicen con sus estilos de vida , el Mensaje de Jesús en los 4 Evangelios
y han subestimado, las advertencias de la Virgen, en sus múltiples últimas apariciones , aunque, lleven guindando de sus cogotes ´´ màgicamente´´ : medallitas, crucesitas y rosaritos, con su falta de ejemplaridad, transgresiones y carentes de visión histórica pascual´´ sub specie aeternitatis´´?
enrique Cheli Pedraza
20/11/2015
Y, no dejamos de interrogarnos ...?.
¿ Que pudiera entonces ocurrir,cuando el Islamismo,tome el poder, como han amenazado sus líderes, asegurando que Europa, próximamente, quedará bajo la Ley de la Sharia ,
y será musulmana, si o si, y el cristianismo, la catolicidad y sus principios borrados de la faz de la tierra?

enrique Cheli Pedraza
20/11/2015
Mas de uno, corriendo, obsesiva, delirantemente y a como de lugar .
Tras la´´ añadidura´´ , sin buscar 1,el reino de Dios y su Justicia de acuerdo a la invitación de Jesús, al que suponen conocer, pero,por sus estilos de vida,dudamos, sospechamos y ponemos en tela de juicio,
hasta que estén en comunión con Dios,( Uno y Trino) mas al saber,que vienen promoviendo, publicitando y votando, a los candidatos tras la magia,proabortistas e instalados en el pecado del adulterio, amèn de otras innumerables transgresiones .

enrique Cheli Pedraza
20/11/2015
Lamentablemente .
La mayor parte de los q se dicen cristianos,católicos y creyentes, están ignorando,desinformados y desconocen ,la gravedad, peligrosidad y riesgosidad ´´ histórica´´,q en la actualidad,enfrentamos con tales bárbaros ,
y la mayoría de los q se dicen cristianos, católicos y creyentes,indiferentes,despreocupados y sin discernir a la luz del Espíritu,los signos de los tiempos.
enrique Cheli Pedraza
20/11/2015
Encendièndose por ello .
Un inimaginable polvorín explosivo, q,va a terminar salpicando en un baño de sangre,a todas las naciones del Planeta,como,ya ha ocurrido en otras épocas y que mas de uno,incluyendo a los ´´interreligiosos´´( buenistas, misericordiosos y condescendientes),ignoran los orìgenes, génesis y punto de partida de tal ideología política, cultural y religiosa y como se impuso històricamente , responsable de millones de victimas muertas salvajemente .

enrique Cheli Pedraza
20/11/2015
Y por cierto .
No dejamos de tener presente, que, el mundo cristiano, católico y de creyentes, se halla amenazado a través de un guerra, que no es, sino la ´´ yihad´´,donde se está convocando a la guerra santa ,
promovida por los terroristas,fundamentalistas y extremistas del islam.
María G.
18/11/2015
La última palabra.
No me haría ninguna gracia que el los islamistas atentaran en el Vaticano... pero si lo hicieran, no olvidemos que la última palabra la tiene Dios. Demos con el mazo y confiemos en Él.
J. Ramón
17/11/2015
Una burla a la sociedad española..
Nunca debimos dejar entrar a tanta gente extranjera... pues el peligro estaba en que nos hacen perder la identidad del pais. ¿Alguien ve a moros entrar en bares de sudamericanos? ¿alguien ve a rusos en bares de gitanos? ¿alguien ve a evangelistas en mezquitas? ¿alguien ve a gitanos en sinagogas hebreas? LA MULTICULTURALIDAD ES UNA ESTAFA POLÍTICA. Nos quieren obligar a vivir como ellos nunca harán.
Javi
17/11/2015
Para FEDERICO.
Lo de El Corte Inglés no es exacto: la mayoría de acciones están en manos de la Fundación Ramón Areces, que posee el 37,39 de las acciones. Le sigue IASA, la sociedad que creó Isidoro Álvarez y que han heredado sus hijas Marta y Cristina Álvarez y su primo Dimas Gimeno, actual presidente. Poseen el 22,18.

El jeque Hamad Bin Jassim, de Qatar, va a tener el 10.
FEDERICO
17/11/2015
La revista DAVIQ.

Jesus Lorenzo, los árabes ya están aquí y.. son el grupo accionista más importante del El Corte Ingles.

La revista DAVIQ, que edita con todo lujo tipográfico y con una moderna y muy profesional maquetación el IS, demuestra que sus dirigentes están muy preparados técnicamente y tienen mucho-mucho dinero...y además están muy radicalizados.-
jesus lorenzo cuervo
16/11/2015
Prohibiendo la entrada.
Les estaremos esperando. Yo voto de cualquier manera por ir ya prohibiendo la entrada a los jeques de los Estados del Golfo que se pasean por Europa con todo su harén de huríes de grandes ojos y virgos por restaurar. Panda de obsesos sexuales.
J. Ramón
16/11/2015
Recordad las señales del Evangelio sobre LOS ULTIMOS DIAS..
Y hace poco un medium espiritista ha anunciado que en 2017 va a empezar a manifestarse una serie de apariciones y hechos relacionados con los fantasmas, visiones, espíritus en casas particulares y en los cielos, OVNIs... todo ello señales sin duda satánicas de que lo que viene está ya encima. Satán nos pretende seducir con sus OVNIs y sus portentos malignos pero ya estamos despertando muchos. RECORDAD LAS SEÑALES DEL EVANGELIO: ´´¡SI OS DICEN AQUI ESTÁ O ALLÁ, NO HAGAIS CASO!´´
J. Ramón
16/11/2015
Creo que veré durante mi vida el JUICIO FINAL..
Tengo 42 años. Vivo en España toda mi vida. Creo que NUNCA habia visto las cosas que estoy viendo y soy un estudioso de la Biblia, en especial de Daniel y Revelaciones: creo sin atajo de duda que veré vivo de aqui a mi ancianidad o bien el Juicio Final o bien sus dias previos. ESTOY SEGURO. La creación del Estado de Israel y la II Guerra Mundial fueron un previo de dicho dia.
Mir
16/11/2015
Sembramos muerte...
Ojala todo esto sirviera para que Occidente pidiera perdón a Dios por todos sus pecados, se acabara con las leyes abominables de la cultura de la muerte que Occidente orgullosamente promueve (menuda matanza es el aborto). Sembramos muerte pues el fruto será...

Dios mio perdona nuestros pecados y apiádate de nosotros.
Ad ensem
16/11/2015
La Cruz sobre la Meca- Ya es hora !.
..Y si una mañana se encontraran con una Cruz bien grande en su mezquita de la Meca y nuestros hermanos Cristianos que viven en las catacumbas de Arabia (y los hay) la consagraran a la Virgen María !
El primer paso para pararlos sería bombardear los poderosos de Arabia Saudí, que matan civiles en Yemen y bombardean allí las pocas Iglesias Cristianas, con el beneplácito de EEUU y de Francia .. cría cuervos) .
Podríamos transformar sus mezquitas en Iglesias y sus escuelas coránicas en con
Javi
16/11/2015
Lo dicho otras veces: el Islam NO es una religión.
Es una ideología disfrazada de religión, y que sólo sirve a Satanás. Si alguien de los aquí presentes ha leído algunos suras del Corán y hadices de Mahoma/Muhammad, lo entenderá perfectamente.

Recemos por los asesinados de París y por el arrepentimiento y conversión de sus asesinos.
Mikel
16/11/2015
Gracias Abdon Estrada por tus palabras nacidas del corazón.
El Señor te bendiga y nuestra Madre te cuide a ti y a los tuyos.
Mikel
16/11/2015
Comentario de Mir.
La élite globalista angloamericana, mediante la red masónica bajo su control (fuertemente infiltrada en los órganos de poder, incluidos servicios de inteligencia de Occidente) está detrás de atentados de falsa bandera, como por ejemplo uno con 4 aviones que sirvió para darle la vuelta al orden internacional como a un calcetín e iniciar invasiones a la carta. Cada vez se conocen nuevas revelaciones que no dejan lugar a dudas sobre esto, pero obviamente no las veremos publicadas en CNN o El País.
Indignado
16/11/2015
Las cosas, claras.
El Est. Islámico no atacará el Vaticano para destruir los crucifijos porque de eso ya se ha encargado los obispos y curas que retiran las cruces de las iglesias de medio mundo con la complacencia dde Francisco.
Abdon Estrada
16/11/2015
El estado islamico anuncia en su revista David, que conquistaría al Vaticano y quebrara cruces..
Respecto a que isis conquistara al Vaticano, pues tendrán que luchar palmo a palmo con el resto del mundo, empezando por nosotros los latinos pues nos uniremos a EEUU, RUSIA FRANCIA, INGLATERRA y todos los demás países que están con nosotros, verán cómo les APLASTAREMOS que no quedarán ni las cenizas y en menos de lo que cante un gallo les estaremos cambiando su retorcida mente. Los que estamos con lá democracia, con el respeto a nuestro prójimo, VENCEREMOS.
Jorge
15/11/2015
Un sínodo, pre-aviso de lo profetizado en Garabandal. .
Un sínodo, pre-aviso de los acontecimientos profetizados por Nuestra Señora del Carmen en Garabandal, testimonia la Madre Nieves García, formadora de Conchita González, una de las videntes.

Video en https://www.youtube.com/watch?v=gi7naCrO20I
Mir
15/11/2015
Se miente mucho.
Por el 11-S no hay nadie en la cárcel, por el 11-M creo que hay solo uno. En occidente los medios de comunicación en menos de 10 minutos, ya saben quien hace los atentados, después la policia desaparece a los presuntos responsables, desaparecen también las pruebas, y finalmente la justicia no mete a nadie en la cárcel. Quién está detrás de todo esto? Solo los musulmanes? No, claro que no.
Blanco
15/11/2015
Islam es terror y anticristiano.
Me asombra esta amenaza porque no hace mucho que el Papa manifestó que el islam es una religión de paz. Lo cual le pone a la misma altura que el Zapatero y su alianza de civilizaciones. El islam es un sistema religioso y político que odia al cristianismo que quiere destruir, y para el que la mujer es algo solo ligeramente superior a un mero animal
Mikel
15/11/2015
¿Ha habido algún momento como este momento?.
Bajo mi punto de vista todos los signos de que hemos entrado en el Apocalipsis se están dando. Que nadie se engañe, la élite financiera angloamericana está sirviéndose de la masonería (el ´cuerpo místico´ de Satanás) para llevar al mundo a un estado de inseguridad y tribulación extremas que facilite el establecimiento de su anhelado Gobierno Mundial (la Bestia del Apocalipsis). Esto no es conspiranoia, nos están cambiando la vida y más nos vale despertar a esta realidad porque todo va a empeorar
Mikel
15/11/2015
Dios proteja al Papa.
El ejército francés aconseja a la Santa Sede que el Papa suspenda o acorte su viaje a África debido a la situación de amenaza terrorista global que estamos viviendo. Imagino que en los acuerdos entre Italia y el Vaticano ya figura aumentar la cooperación y las medidas de seguridad de la Santa Sede bajo situaciones como ésta, pero pienso que toda prevención es poca y que sería bueno que aumentase tanto la seguridad de Francisco en sus viajes como el número de la Guardia Suiza y su armamento.
Mikel
15/11/2015
Charo.
Exactamente, es que Occidente junto a Arabia Saudí han creado a ISIS para alcanzar sus objetivos en Oriente Medio. Cada vez salen más pruebas a la luz confirmándolo, pero os voy a dar una más que lo demuestra: en la guerra de Irak de 2003 EEUU lanzó 800 bombardeos diarios contra las fuerzas de Saddam Hussein; contra el Estado Islámico lanzan 14 al día (fuente: RT). EEUU no acaba con ISIS PORQUE ES SU EJÉRCITO EN SIRIA. Ante tal grado de maldad, ¿a alguien le extraña todo lo que nos está pasando?
antonio capel
15/11/2015
CONTRA EL MAL.
No soy politico, no soy, ni estoy afiliado a ningun partido, simplemente, soy un ciudadano de a pie, no deseo mal a nadie, deseo la paz entre los pueblos y todas las gentes, pero lo que estamos viendo en estos momentos de terrorismo, solo tiene una respuesta: cazarlos, destruirlos, exterminarlos. ISIS y todos los grupos terroristas, son blasfemos, bestias salvajes, demoniacos, asesinos. TODO AQUEL, SEA DEL CREDO QUE SEA Y SE CONSIDERE PERSONA Y HUMANO, debe levantar su voz contra estos engendros
Jorge
15/11/2015
Atentados coinciden con 50 años final de Apariciones de Garabandal..
Los atentados del Estado Islámico en París, ayer 13-XI-2015, han coincidido con los 50 años del final de las apariciones de Nuestra Señora del Carmen en Garabandal (1962-1965).

http://www.garabandal.org.es/index.php/blog/50-anos-final-apariciones.

FEDERICO
15/11/2015
Lo que nos espera.
Desgraciadamente, esto mismo es lo que ya nos avanzan las Profecias de Nostradamus, escritas por el sabio francés Michel de Ntre-Dame e interpretadas posteriorente por especialistas a lo largo de los siglos, desde el s. XIII dC hasta hoy. Y nunca se han equivocado.

Otras profecias de otros autores como S. Malaquias, van también en esta misma dirección. Solo podemos esperar, rezar y combatir a los que tanto nos odian en vez de aceptar con amor la Verdad Revelada por Jesús
Maite C
15/11/2015
Para que quede claro.
Apoyando el comentario de César, dejo este enlace sobre Daesh, que explica el porque no soportan que se los llame así.

http://www.gaceta.es/noticias/daesh-siglas-irritan-islamico-27022015-1852
Maite C
15/11/2015
ABA.
A ver, ¿De qué va Vd.? La palabra odio no la he escrito. y el Islam existe y no ha desaparecido nunca. Que sus células estén durmientes en años, no quiere decir que no estén preparados.

Sí encima se lo ponemos fácil, ya ni le cuento. Llevamos tiempo que están en plena ebullición, y ahora están ya dispuestos a todo.

El odio al Cristianismo lo propagan ellos:

´´Matadles dondequiera que los encontresis, y expulsadles de donde os hubieran expulsado´´ (Corán 2, 191)
Ene Roa
15/11/2015
¿RAZONAR CON LOS QUE PERDIERON PARA SIEMPRE LA RAZÓN?.
La invasión mora, 1571, se evitó rezando el Santo Rosario en Roma y peleando como leones en Lepanto. ¿Solución política sin violencia? Si chiste, pésimo; si idiotez, mayúscula. Dios permite la defensa armada: ´´Si no tienes espada, compra una´´ (Lc 22,36; Catecismo 2263). Pero como se requiere acopiar valentía y descartar cobardía; es ahí donde tenemos el problema.
José, el 3er. secreto es el que Ud. dice y la apostasía de la cúpula católica. Y gracias a César, espabilo: ¡Daesh!
ABA
15/11/2015
A Mayte.
Mayte difícilmente se puede odiar a quien no existe. El Islam tarda varios siglos en aparecer.
Charo
15/11/2015
Ricardo Cuenca....
... tienes toda la razón. También hay gente muy importante y bien informada que afirma que el 11-M español fué perpetrado por la masonería, no por el islamismo. Uno de ellos es el padre Manuel Guerra, que escribió hace ya tiempo en Infovaticana un magnífico artículo acerca de esto. Todavía puede leerse.
César
15/11/2015
Conviene evitar legitimar su nombre.
Esto no es más que un grupo terrorista. Por favor, evitemos llamarles ´´Estado Islámico´´ (no lo son), ni las iniciales ISIS, ISIL, ó IS (que significan lo mismo). Usando esos nombres, se les legitima como Estado. Las palabras importan. El término que quizás los describe mejor es Daesh. Pero, como ellos han amenazado de muerte a quien los llame así, quien no quiera usarlo puede describirlos igualmente como ´´el fracaso que resulta como fruto de familias rotas y desestructuradas´´.
Ricardo Cuenca Martínez
15/11/2015
Cobardía e ignorancia..
Europa ha sido corrompida por los perversos planes de la masonería francesa. Dominada por la dictadura del relativismo, la exaltación de la sodomía, la deconstrución del matrimonio y la promoción del aborto. Benedicto XVI tenía muy claro que tenemos que liberarnos de ella. Pero Bergoglio está variando el rumbo eclesial en la dirección equivocada, que nos conducirá al sometimiento a los mahometanos. Caeremos por nuestra cobardía e ignorancia.
Ricardo Cuenca Martínez
15/11/2015
Cobardía e ignorancia..
Europa ha sido corrompida por los perversos planes de la masonería francesa. Dominada por la dictadura del relativismo, la exaltación de la sodomía, la deconstrución del matrimonio y la promoción del aborto. Benedicto XVI tenía muy claro que tenemos que liberarnos de ella. Pero Bergoglio está variando el rumbo eclesial en la dirección equivocada, que nos conducirá al sometimiento a los mahometanos. Caeremos por nuestra cobardía e ignorancia.
Charo
15/11/2015
A Dios rogando....
Ésta gentuza está muy crecida porque hasta ahora Occidente no les ha empezado a plantar cara en serio. Pero si la OTAN quisiera, duraban dos telediarios.
Y a ver si los buenistas se dan cuenta de una vez que el mal no se ataja con buenismo, sino con el bien y con dos dedos de frente. ¿Qué dicen ahora todos los que pedían fronteras abiertas para cualquier refugiado? Ellos tienen parte de la culpa de estos asesinatos, ya que algunos de los terroristas entraron con pasaporte robado a los sirio
Maite C
15/11/2015
No más pérdida de tiempo (sigue).
¿Vamos a permitir que la historia se repita? Me parecería de locos, inconscientes o memos integrales el no actúar YA. Y cuando digo actúar YA, estoy pidiendo declararles la guerra de manera formal.
Maite C
15/11/2015
No más pérdida de tiempo.
Y aunque no hubiera habido ningún atentado en este momento, hace ya mucho que se deberían haber acotado las fronteras, e incluso echar a todos los islamistas de los países europeos correspondientes, que van y vuelven, ya entrenados del Islam, como si nada.

El Islam quiere conquistar Europa, somos conscientes, el odio fanático a la Cristiandad es conocida desde el siglo I después de Cristo. De hecho ya nos invadieron y nos costó muchos siglos de guerras el vencerlos.
Lisa
15/11/2015
TODOS LES SALE PUES LUCHAN CONTRA INOCENTES..
A cualquier cobarde que aterroriza desprevenidamente a gente inocente e indefensa les resultará, al comienzo, sus fechorias. Ya es hora de que reaccionemos, en América. Y no me refiero a Obama quien es demasiado ´blando´ con los islámicos, sino a los demás pueblos. De Europa no esperemos nada pues los gobiernos europeos son los culpables de esta masacre de inocentes pues ellos, a sabiendas, han dejado entrar a musulmanes y entre estos a terroristas infiltrados, a sus terrritorios.
José
15/11/2015
Fátima.
El cumplimiento del tercer secreto de Fátima está cada vez más cerca.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS