Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Martes, 23 de mayo de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Personajes
Cuatro demonios que no se van

El endemoniado por el que rezó el Papa cuenta toda su historia: 10 exorcistas y 14 años de sufrir

El endemoniado por el que rezó el Papa cuenta toda su historia: 10 exorcistas y 14 años de sufrir
Así oró el Papa Francisco por Ángel el Domingo de Pentecostés

ReL

28 mayo 2013

La corresponsal del periódico El Mundo en el Vaticano, Irene Hernández Velasco, ha hablado con Ángel, el hombre que recibió la oración del Papa Francisco que la prensa de todo el mundo identificó como un exorcismo. Publica su testimonio en el suplemento Crónica, con informaciones también de J. M. Vidal. Esta es la historia del endemoniado más famoso del mediático siglo XXI.

14 años de sufrimiento

Ángel V., hombre de mirada lánguida y afligida y maneras suaves es mexicano, procede del estado de Michoacán, tiene 43 años, dos hijos... y cuatro demonios metidos en su interior.

Cuatro demonios que -dice- le atormentan desde hace 14 años y de los que no han conseguido librarle ninguno de los más de una decena de exorcistas que le han examinado en los últimos años. Todos ellos se muestran convencidos de que el de Ángel es un caso incontestable de posesión diabólica. 

"No me cabe ninguna duda", asegura a Crónica el padre Amorth, exorcista de la diócesis de Roma desde hace 26 años y autor de más de 150.000 exorcismos. Ángel se ha convertido en los últimos días en el endemoniado más famoso del mundo. Todo, después de que diera la vuelta al planeta el vídeo rodado el pasado domingo, por las cámaras del centro televisivo vaticano, en el que se ve como el Papa Francisco le impone las manos sobre la cabeza con energía.

Lo que sabía el Papa
"Santidad, esta persona necesita su bendición. Le han visto 10 exorcistas, le han hecho más de 30 exorcismos y los demonios que lleva dentro no quieren salir". El padre Juan Rivas, el sacerdote mexicano que ha acompañado a Ángel en su encuentro con Francisco, asegura a Crónica que fue con esas palabras exactas con las que presentó al Papa a Ángel.

"El Papa saludó a Ángel, éste le besó el anillo pontificio y en ese momento cayó en trance. Entonces le puso las manos en la cabeza y en ese momento se escuchó un alarido terrible, como el rugido de un león. Todos los que estaban allí lo escuchamos perfectamente".

"El Papa, por supuesto, lo oyó, los encargados de su seguridad así como una niña que había a nuestro lado. Pero a pesar de ese rugido espantoso, el Papa no se dejó impresionar y siguió adelante con su oración, como si ya antes hubiera afrontado situaciones similares".



Ángel asiente con lentitud. Dice que se encuentra mejor, que el rezo del Papa le ha hecho mucho bien. La prueba es que se presenta a la cita con Crónica andando por su propio pie, mientras que al encuentro con el Pontífice acudió en silla de ruedas. "Pero aún tengo los demonios dentro, no se han ido", explica este hombre que asegura que sabe perfectamente el momento preciso en el que el maligno entró en su cuerpo.

P.-¿Cuándo y cómo se apoderó de usted el diablo?
R.-Fue en 1999, un día que regresaba en un autobús desde México DF a mi localidad natal, en Michoacán. Sentí que una energía entraba en el autobús. No la vi con los ojos, pero la percibí. Noté que se aproximaba a mí y que se colocaba enfrente mío. Y, de pronto, noté como una estaca que se me clavaba en el pecho y luego, poco a poco, la sensación de que se me iban abriendo las costillas. 

Ángel estaba convencido de que aquello era un ataque al corazón y de que iba a morir. Pero no murió. A partir de ese momento su salud se fue deteriorando.

"Todo lo que comía lo vomitaba. Sentía pinchazos en todo mi cuerpo, como si lo tuviera repleto de agujas. Hasta las sábanas me hacían daño. Empecé a no poder caminar. Cada día respiraba con mayor dificultad. No podía dormir, y cuando lo conseguía tenía unas pesadillas espantosas relacionadas con el mal".

Y empezó a tener trances en los que blasfemaba y hablaba en lenguas desconocidas. Los médicos no eran capaces de explicar lo que le ocurría a ese hombre de 30 años que hasta entonces había sido un dechado de salud. Le hicieron radiografías, análisis, pruebas... "Pero no daban con la causa de mis problemas".

Estaba tan mal que un día le fue a visitar un primo suyo, sacerdote, para confesarle y darle la extrema unción. "En total me han dado ya cuatro veces los santos óleos", cuenta. Pero no sólo no murió, sino que ese sacramento le alivió un poco de sus penalidades, notó una mejoría.

Alivio en la oración
Ángel empezó a rezar con devoción al Señor de la Misericordia, cuya estampita le había llevado su primo. Siempre ha sido católico, siempre ha ido a misa los domingos, pero dice que no rezaba bastante.

Empezó a sentirse un poco mejor y, en agradecimiento, llevó una imagen del Señor de la Misericordia a la Iglesia de San Agustín en Morelia, la capital del estado de Michoacán. Notó cierto alivio, pero seguía teniendo recaídas y seguía sin entender que le ocurría. Hasta que un día asistió en Morelia a la conferencia de un sacerdote ucraniano.

La reliquia del Padre Pío
"La persona que le acompañaba y le hacía de traductor era un médico que había convivido con el Padre Pío, el santo de los estigmas. Le conté lo que me ocurría, lo mal que me sentía. Él me puso en el pecho una reliquia del padre Pío y en ese momento vi una luz especial que me rodeaba, sentí una gran paz. Pero al mismo tiempo, noté algo que empezaba a arañarme dentro de mí. Ese algo me tiró al suelo y comenzó a manifestarse. Yo no podía hacer nada, esa presencia era más fuerte que yo, me dominaba".

Era 2004. Después de cinco años sin entender lo que le ocurría, sin saber lo que le pasaba, Ángel recibió un nuevo diagnóstico: estaba poseído por el diablo. Ese mismo día le practicaron también su primer exorcismo.

P.-¿Cómo reaccionó ante la idea de estar endemoniado?
R.-Me dio muchísimo miedo. Y también me sentí muy sucio al pensar que dentro de mí había un ser maléfico. Mi familia reaccionó al principio con incredulidad y, de hecho, entre mis hermanos hay algunos que aún siguen siendo escépticos, que creen que lo que tengo es fruto de un desequilibrio psicológico. Sé que hay mucha gente en todos los países del mundo que está pasando por eso mismo. Gente que se siente incomprendida por su familia, por sus amigos y, en ocasiones, hasta por la propia Iglesia, porque no en todas las diócesis hay exorcistas. También porque hay sacerdotes que no creen en la posesión diabólica, que consideran que se trata de problemas psiquiátricos. Hay muchos poseídos que terminan en manicomios y se mueren sin saber lo que les pasa. Es para tratar de ayudarles por lo que he decidido conceder esta entrevista, la primera que doy en mi vida. 

De exorcista en exorcista
A partir de ese momento, Ángel empezó a buscar desesperadamente exorcistas, a tratar de encontrar a alguien capaz de extirparle los demonios.

Primero buscó ayuda con uno en México DF, que le practicó cuatro o cinco exorcismos.

"En uno de ellos ese sacerdote le preguntó al demonio que cómo había entrado dentro de mí y éste le dijo que había sido por un maleficio que me hizo una persona".

Ese exorcista fue trasladado a otra parroquia y Ángel pasó a otro, que tampoco logró librarle de sus demonios. Alguien le recomendó entonces que viera al padre José Antonio Fortea, el más famoso exorcista español. El primer encuentro tuvo lugar hace ya tres años, en México, donde Fortea conoció a Ángel y a su familia y le asesoró. Y el segundo hace pocos días en Roma, donde el sacerdote oscense, se encontraba terminando su tesis doctoral sobre demonología.

Un negocio arruinado
La posesión que al parecer sufre Ángel ha convertido en una pesadilla la vida de ese hombre licenciado en Mercadotecnia por la Universidad de Guadalajara y que tenía su propia empresa de publicidad.

"Hace un año la tuve que cerrar, mis condiciones de salud no me permiten trabajar. Para poder mantener a mi familia he tenido que vender mi casa y otro apartamento que teníamos. Ahora vivimos en una casa que nos ha prestado mi suegra. Por suerte, no estoy en dificultades económicas, con la venta de las dos casas nos llega para vivir. Pero quiero hacer una vida normal. Sobre todo por mi esposa y mis hijos, de 6 y 11 años. Por suerte mis dos niños nunca me han visto en trance. Pero saben que estoy enfermo", dice entre lágrimas.

Los últimos ocho meses, asegura, han sido de terror. No podía salir de casa de lo mal que me encontraba. Estaba tan grave que una vez más le dieron la extremaunción.

Y una noche tuvo un sueño.

Soñando con el Papa Francisco
"Vi al Papa Francisco vestido de rojo, rezando, con un incensario en la mano y rodeado de obispos y cardenales. No le di importancia, pero cuando me levanté encendí la televisión y vi una misa del Papa, vestido de rojo y con un incensario en la mano, rodeado de obispos y cardenales. Y me pasó por la cabeza una idea: ¿Tendré que ir a Roma? Además, en esa época estaba leyendo el libro del padre Amorth El último exorcista, en el que se dice que tanto Benedicto XVI como Juan Pablo II habían realizado exorcismos y oraciones liberatorias a poseídos".

Ángel cuenta que dudo mucho sobre si debía viajar o no a Roma.

"Estaba muy mal, tenía miedo de morir lejos de mis hijos, de mi familia", dice.

Desembarcando en Roma
Le pidió a Juan Rivas, un sacerdote mexicano que conoció hace dos años, que le acompañara. Y, el pasado día 7, los dos se plantaron en la Ciudad Eterna.

"Después de tratar en tres ocasiones de saludar al Papa sin éxito, el domingo pasado la Divina Providencia nos ayudó y conseguimos por fin encontrarle y que dijera una oración", cuenta Juan Rivas.

El padre Amorth vio a Ángel al día siguiente de su encuentro con el Papa, el martes pasado. "No hay duda de que está poseído", asegura a Crónica este especialista que, a sus 88 años, ha realizado unos 160.000 exorcismos y que considera que Ángel padece un tipo de posesión muy especial: la posesión con mensaje. No sólo estaría endemoniado sino, sostiene él, el diablo que lo habita se vería obligado por Dios a transmitir un mensaje.

Un mensaje para el clero mexicano
"Es un buen chico, ha sido elegido por el Señor para mandar un mensaje al clero mexicano y decirle a los obispos que tienen que hacer un acto en reparación por la horrenda ley del aborto aprobada en Ciudad de México en 2007 y que supone un ultraje a la Virgen. Hasta que no lo hagan Ángel no será liberado".

Ángel ha recurrido en los últimos años a distintos exorcistas. Pero sin lograr resultados.

"Hay momentos en que parece que los demonios van a salir. Los noto en la boca, medio fuera, siento que se me hincha el cuello. Pero no se van".
Religión en Libertad necesita de tu ayuda para seguir transmitiendo la ternura de Dios
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
33 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Alexandra Echeverry
03/09/2014
COLOMBIA.
Es necesario que cada país del mundo, haga propósito de enmienda, no sólo hablando y con buenas intenciones, sino ayunando y comulgando para erradicar cada vez más el pecado mortal de nuestras vidas. Cada guerra, cada muerte de inocentes y cada accidente que no es accidente, pasa como consecuencia al rechazo del amor a Dios Todo poderoso y la Santísima Virgen María. Ofrecerse por otros en los dolores del alma y del cuerpo por amor a Dios, es bien recibido por nuestro señor y se reciben gracias infinitas e indulgencias preciosisimas.
GLADYS
30/05/2013
testimmonio.
Mis hermanos. mi testiminio es éste.. hace muchos años viví esta dolorosa experiencia.. y sí entró en mi por el pecado y mi alejamiento de DIOS.y una sra. quiso ayudarme y me dió algo de beber...allí empezó mi calvario de varios meses. gracias al amor de dios, mi rosario, ayuno confesión y misa diaria y ayuda de un sacerdote y grupo de oracion carismática, y legión de maría. pude ser libre. aquello fué horroroso un frío que nunca en la vida había sentido,con momentos que hacía cosas y no recuerdo, lenguas raras yy eran varios..y lo más importante la evangelización y el amor de DIOs ..y san miguel arcangel todos los santos.. bendiciones y no estoy ni estuve loca br br
Jazel
29/05/2013
Observación.
Fabián Aguilar, creo que tienes un error en el cálculo de días. 26 años x 12 mese x 365 días = 113,880 días. Por lo tanto, sí es posible realizar 150,000 exorcismos en 26 años. Saludos
Teresa Huerta
29/05/2013
diosidencias?.
y da la coincidencia que es de Michoacán, el estado donde ocurrió el primer bombazo contra la población civil de nuestro país no recuerdo si el mismo día o por lo menos si fueron pocos los que pasaron después de aprobar el aborto en la ciudad de México, más claro ni el agua...
Angela
29/05/2013
¿QUÉ PASÓ?.
Tengo mas que claridad preguntas, por ejemplo ¿por que si al principio dice que el diablo entró por un maleficio que le hizo alguien después dice que es Dios quien quiere dar un mensaje? ¿Por qué Dios va a permitir un sufrimiento tan terrible a una persona si continúan las apariciones marianas, por qué no a través de ellas enviar el mensaje de salvación? ¿Si Dios quiere la felicidad del ser humano, cómo va a ser que una persona que ha sido buena sufra tanto? y para que un demonio o espíritu posea a una persona creo que esa persona debe estar alejada de Dios por el pecado mortal u otra cosa? Bueno la verdad me quedan muchos interrogantes, espero respuestas...
Mario Gregory Cartier Delgado
29/05/2013
EL DIABLO ESTA VIVO Y MAS ACTIVO EN ESTE MUNDO.
Queridos hermanos como laico comprometido de la comunidad catolica carismatica los samaritanos www.carismatica.org y en los 17 años que tengo sirviendo a ella 15 han sido dedicado al ministerio de liberación. ¿Qué no he visto? Cuantos hermanos poseídos,oprimidos y con obsesiones diabólicas. Recomiendo 3 cosas a los que se sientan como o parecido al hermano Angel y reparar por eso. La confesión, El Rosario y La Eucaristia. El diablo y todos sus espíritus no soportan estas prácticas. Pués son Jesús y Mamá María quienes los destruyen.
Carmen
29/05/2013
SAN MIGUEL ARCÁNGEL DEFIÉNDENOS DEL ENEMIGO.
¡Qué tristeza, qué tristeza! Y que haya gente inconsciente que se ríe de estas cosas. Que Dios proteja a este hombre. Que San Miguel Arcángel lo cuide.
LUPUS
29/05/2013
ABORTO Y CONFERENCIAS EPISCOPALES.
De acuerdo con Ana Jesus Perez. Las Conferencias Episcopales debería hacer más respecto a este asunto. Está claro que no basta con hacer peregrinar al icono de la Virgen de Chestokowa para orar por la vida. Nos tenemos que poner las pilas. Sobre todo en temas tan fundamentales como la defensa de la vida humana no podemos fallarle a Dios. Todas las familias que osan llamarse católicas deberían rezar el rosario unidas todas las noches en vez de ver tantas pallasadas en la televisión
LUPUS
29/05/2013
ABORTO Y PAZ SOCIAL.
Interesante la entrevista realizada al padre Juan Rivas. Tal como afirmaba la madre Teresa de Calcuta no puede existir paz social mientras exista el aborto: http://www.notivida.com.ar/Articulos/Aborto/Aborto,20Madre20Teresa.html. El aborto es de Satanás y los abortorios son ´´casas de Satanás´´ además de sucios negocios manchados de sangre. Todas las naciones que tienen aprobado legalmente el aborto en sus suelos deberían tomar buena nota si realmente quieren y desean la paz
Manuel
29/05/2013
Paulo VI.
Paulo VI y el diablo br brY lejos de contentarse con reafirmar la verdad sobre Satanás y su actividad, el Papa consagró una entera catequesis a la presencia activa de Satanás en la Iglesia (cfr Audiencia general, 15 de noviembre de 1972). br. brDesde el inicio, Pablo VI subrayó la dimensión universal del tema: ´´¿Cuáles son hoy afirma las necesidades más importantes de la Iglesia?´´. La respuesta del Papa es clara: ´´Una de las necesidades más grandes de la Iglesia es la de defenderse de ese mal al que llamamos el demonio´´. br. brY Pablo VI recuerda la enseñanza de la Iglesia sobre la presencia en el mundo ´´de un ser viviente, espiritual, pervertido y pervertidor, realidad terrible, misteriosa y temible´´. br. brDespués, r
Manuel
29/05/2013
Paulo VI.
Pablo VI y el diablo
.
¿Cómo se ha podido llegar a esta situación?
.
Así se expresaba Pablo VI sobre la crisis de la Iglesia el 29 de junio de 1972, noveno aniversario de su coronación. Algunos periódicos se mostraron sorprendidos por la declaración del Papa sobre la presencia de Satanás en la Iglesia. Otros periódicos se escandalizaron. ¿No estaba Pablo VI exhumando creencias medievales que se creían olvidadas para siempre?
.
Una de las grandes necesidades de la Iglesia contemporánea
.
Sin arredrarse ante estas críticas Pablo VI volvió sobre este tema candente cinco meses más tarde. Y lejos de contentarse con reafirmar la verdad sobre Satanás y su actividad, el Papa consagró una entera catequesis a la pres
Manuel
29/05/2013
Paulo VI.
Pablo VI y el diablo
¿Cómo se ha podido llegar a esta situación?
Su nombre es el diablo, ese ser misterioso del que San Pedro habla en su primera Carta. ¿Cuántas veces, en el Evangelio, Cristo nos habla de este enemigo de los hombres?´´. Y el Papa precisa: ´´Nosotros creemos que un ser preternatural ha venido al mundo precisamente para turbar la paz, para ahogar los frutos del Concilio ecuménico, y para impedir a la Iglesia cantar su alegría por haber retomado plenamente conciencia de ella misma´´. br. brPara decirlo brevemente, Pablo VI tenía la sensación de que ´´el humo de Satanás ha entrado por alguna fisura en el templo de Dios´´. br. brAsí se expresaba Pablo VI sobre la crisis de la Iglesia el 29 de juni
Manuel
29/05/2013
Paulo VI.
Pablo VI y el diablo
.
¿Cómo se ha podido llegar a esta situación?
.
Ésta es la pregunta que se hacía el Papa Pablo VI, algunos años después de la clausura del Concilio Vaticano II, a la vista de los acontecimientos que sacudían a la Iglesia. ´´Se creía que, después del Concilio, el sol habría brillado sobre la historia de la Iglesia. Pero en lugar del sol, han aparecido las nubes, la tempestad, las tinieblas, la incertidumbre. ´´
.
Sí, ¿cómo se ha podido llegar a esta situación?
.
La respuesta de Pablo VI es clara y neta: ´´Una potencia hostil ha intervenido. Su nombre es el diablo, ese ser misterioso del que San Pedro habla en su primera Carta. ¿Cuántas veces, en el Evangelio, Cristo nos habla de este ene
FABIAN AGUILAR
29/05/2013
EXORCISMOS AL MAYOREO .
´´No me cabe ninguna duda´´, asegura a Crónica el padre Amorth, exorcista de la diócesis de Roma desde hace 26 años y autor de más de 150.000 exorcismos. Ángel se ha convertido en los últimos días en el endemoniado más famoso del mundo.

Mmmmm

EXCORCISTA DESDE HACE 26 AÑOS = A 9,490 DIAS = 227,760 HORAS / ENTRE 150000 EXCORCISMOS ES IGUAL A LA FABULOSA CANTIDAD DE 1.51 EXORCISMOS POR HORA SIN DESCANSO ALGUNO, SOLO PREGUNTO ES ESTO POSIBLE ? Ó SERA UN ERROR DE DEDO ?

AUN ASI ME PARECE EXAJERADO SI FUERA UN DOLAR POR EXORCISMO SERIA UNA LANOTA NO ? POR QUE TAMPOCO ES GRATIS
Graciela Moranchel
29/05/2013
CREO EN DIOS, no en demonios.
Los Evangelios los vengo estudiando desde que tenía 9 años.Los relatos de expulsión de demonios de Jesús hay que interpretarlos en su contexto y mentalidad de la época. Eso está bien estudiado ya en la crítica bíblica, a la que creo tú no has accedido jamás. Dios ´´no permite´´ el mal. Ese pensamiento no es cristiano. El mal es consecuencia de la contingencia del mundo y de la libertad humana, que elige el mal. Pero no tiene absolutamente nada que ver con un Dios que es Amor.Conozco la vida de los santos y me interesa su experiencia de Dios, no sus ideas de demonios o cosas extravagantes. ¿Por qué entró la muerte en el mundo? La muerte natural es fruto de nuestra limitación. Es el destino de todos.La muerte eterna está destinada a quienes s
Lucia Vergara Aguirre
29/05/2013
A GRACIELA MORANCHAL.
Mejor estudia los Evangelios, donde Jesús expulsó muchos demonios, en vez de hablar sin ton ni son. Claro que el demonio NO TIENE MAS PODER QUE DIOS, ni se le ha salido de las manos, El lo permite dentro de sus planes, para algo, y ese señor es un alma víctima, como lo han sido tantos santos conocidos y personas desconocidas, para reparar, y hacer oraciones, por los no creyentes y por nosotros pecadores, que ninguno escapa al pecado. Ejm. san Fco. de Asis, padre Pio, Catalina Emerich, sor Josefa Menéndez, santa Faustina Kowalska, etc, etc, etc. Te aconsejo leer sus vidas para que te instruyas al respecto. Por qué entró la muerte en el mundo y todas sus consecuencias? Precisamente POR EL PECADO.
Graciela Moranchel
28/05/2013
LA BUENA NOTICIA DE JESÚS.
¡Ay, señores, señores! Menos Garabandal, menos pensar en demonios, menos practicar inútiles exorcismos, y más meditacion de los Evangelios,más Buena Noticia del Reino, más Jesucristo, más alegría de vivir y más amor al prójimo. Les aseguro que se olvidarán completamente de todos estos disparates. Los católicos tenemos fe absoluta en Cristo. El resto, son todas pamplinas en las que no hay siquiera que perder nuestro valioso tiempo.
el ultra
28/05/2013
EL PODER DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.
¡Cuantos Cardenales, Obispos y sacerdotes no creen ni en el diablo, ni en los exorcismos!
Dios permite esas posesiones para demostrar que Satán existe, y es la maldad, el culpable de todas las desgracias de la Humanidad.
La Santísima Virgen María es la que aplasta la cabeza del dragón infernal, lo he comprobado personalmente en un exorcismo:

http://el-ultra.blogspot.com.es/2012/07/satan-esta-obligado-por-dios-reconocer.html


Héctor Raúl Grcía Leos
28/05/2013
Se adelanto el diablo.
Angel dice:
´´Fue en 1999, un día que regresaba en un autobús desde México DF .Sentí que una energía entraba en el autobús. Y, de pronto, noté como una estaca que se me clavaba en el pecho y luego, poco a poco, la sensación de que se me iban abriendo las costillas´´
El padre Amorth:
´´Es un buen chico, ha sido elegido por el Señor para mandar un mensaje al clero mexicano y decirle a los obispos que tienen que hacer un acto en reparación por la horrenda ley del aborto aprobada en Ciudad de México en 2007.
En pocas palabras el diablo se adelantó ocho años para hacer victima a un inocente de los pecados de omisión de los obispos.
Seminarista
28/05/2013
Entrevista con el Padre Juan Rivas.
En palabras del Padre Juan Rivas brhttp://youtu.be/4q5Pqr6xObU
Tarsicia.
28/05/2013
¿Celiaquía?.......
El comentarista Lur, al parecer es un experto en medicina.¿De que análisis de sangra hablas ?.¿la celiaquía produce esquizofrenia¿En que tesis doctoral te basas?.Mira.............No se debe hablar sin saber....Puesto que algun ignorante puede creer que dices la verdad.
Anda y cuando estudies medicina y sepas dar las referencias bibliográficas pertinentes a tu exposición, nos lo cuentas.
Lisardo PA
28/05/2013
Garabandal. De rodillas y en la boca.
Efectivamente como dice LUPUS el mensaje de Nuestra Señora en Garabandal, que afecta a la Iglesia y su jerarquia se está cumpliendo.
Estoy de acuerdo en que hay que hacer gestos inequivocos de que NUESTRO SEÑOR está presente en la Eucaristia y ese gesto es el que Benedicto XVI ejemplificó, distribuyenod la comunión de rodillas y en la boca. Asi hacía comulgar el Angel a las niñas videntes de Garabandal.
asdfg
28/05/2013
¿Autor de más de 150.000 años?.
Tom007
28/05/2013
¿FUE EFECTIVO O NO?.
¿Le quitó el demonio el Papa con la bendición o no se lo quitó? Eso quiero saber y no lo dice el artículo.
José
28/05/2013
¿´´Nuestra´´?.
Eso de ´´nuestra religión´´, en boca de alguien que no parece creer en la existencia del demonio, suena raro.
lur
28/05/2013
pudiera estar enfermo sin diagnosticar.
creo que sus médicos no le han hecho una biopsia intestinal para ver si es celíaco. es algo que afecta a veces, al sistema neuronal. no tiene que ver nada con los vómitos y demás malestares estomacales. en esto, no están nada ´´puestos´´ ni los propios médicos. pero sí es cierto, que dos de cada tres esquizofrénicos, son celíacos sin saberlo; nadie jamás se molestará en analizarles como debe ser. el análisis de sangre da falso negativo en la mitad de las veces.
LUPUS
28/05/2013
MENSAJES DEL CIELO.
Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas mas almas (mensaje Garabandal) Si quieren su salvación y la de las almas que se les ha encomendado deberían estar dispuestos a asumir que en la Iglesia se han cometido errores de gran calado y corregirlos, pero parece que esto les interesa muy poco. Quiera el Señor tenernos a todos en su gloria
LUPUS
28/05/2013
POSESION CON ´´MENSAJE´´ II.
Tal vez si los Obispos de Mexico hiciesen caso este poseso podría ser liberado, pero parece ser que no se en qué momento se les concedió un poder a las Conferencias Episcopales en determinadas materias que no se les debería haber otorgado. Tal es el caso de la autorización para distribuir la Sagrada Comunión en la mano en vez de en la boca. Parece que también se cometió otro gran error al relegar la misa Tridentina al ostracismo. ¿Hay alguien dispuesto a escuchar?
LUPUS
28/05/2013
POSESION CON ´´MENSAJE´´.
Pues parece evidente que está poseido. A ver si va a ser verdad lo de la posesión con mensaje. Conozco otro caso similar también con mensaje del que muchos curas incluso de prestigio no quieren oir hablar. Se trata de los exorcimos recogidos en el libro ´´Advertencias del más allá´´ en la que se obliga a varios demonios a confesar la verdad bajo obediencia a la Santísima Virgen María y publicados en internet en http://holywar.org/txt/complot/manueldearbues/advertencia.htm
Ana Jesus Perez
28/05/2013
Actos de reparación.
Y además de los obispos mejicanos no estaría de más que los españoles también hicieran actos de reparación por lo mismo y algunas cosas más. Que bueno sería que Hispanoamérica se uniera en Brasil para hacer actos de reparación por todos los atentados a la vida y a la familia!!!!
Yo ahora mismo me pongo a reparar en la medida de mis posibilidades.
Graciela Moranchel
28/05/2013
ENFERMEDADES MENTALES.
Ay, señores! Es patético leer esta nota. ¿Y no se le ocurrió al ´´poseso´´ acudir al psiquiatra ni una vez? ¿Y tan poderosos son los ´´demonios´´ que tiene dentro que ni Dios puede con ellos? ¿No se dan cuenta de cuánta enfermedad mental está plagada nuestra religión, que abona la superstición, el miedo y la culpa? A este señor lo que le falta es CONOCER A CRISTO, y tener ALEGRÍA DE VIVIR, cosa que le falta por completo. Compadezco a su mujer e hijos que tienen que lidiar con sus delirios. Y a todos los que creen que su enfermedad mental es fruto de los ´´demonios´´. La ignorancia es el peor de los males.
Tenan
28/05/2013
Otro error.
¿Sólo un error? Autor de más de 150.000 años... Bueno, luego se dice 160.000 exorcismos. Una cifra que no cabe en la vida de ningún exorcista... Sí, hay que analizar bien cada texto antes de publicarlo.
Galsuinda
28/05/2013
Hay un un error de bulto.
Dña Irene Hernández Velasco NO es corresponsal en el Vaticano. Es corresponsal en Italia, que no es lo mismo. su perfil de Twitter lo corrobora.

Creo que es importante hacer la distinción.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS