Viernes, 19 de abril de 2024

Religión en Libertad

Blog

El dios del Islam sufre de personalidad dividida, Muhammad fue un falso profeta

por Wiederholen

El dios del Islam sufre de personalidad dividida, Muhammad fue un falso profeta

 

Mus´ab Hassan Yusuf, hijo del líder de Hamás en Samaria y Judea [Cisjordania], el jeque Hassan Yusuf fue entrevistado en la BBC en árabe el 12 de marzo de 2010, destacó que su problema no es con los propios musulmanes, sino "con el dios del Islam y el profeta del Islam". El Profeta Muhammad - "el modelo supremo de los musulmanes" - fue, según Yusuf, un "falso profeta", que "mató a los judíos de Khaybar, de Qureiza y de Nadhir... asesinó a sus hijos y capturó a sus mujeres"

 

 

Mus´ab Hassan Yusuf afirmó que "El Corán adolece de personalidad dividida, y el dios del Islam sufre de personalidad dividida". El joven Yusuf, quien colaboró con la inteligencia israelí, se convirtió al cristianismo y vive ahora en los Estados Unidos, dijo que era "el carácter terrorista y criminal del Islam, que incita a la gente, a través del Corán a asesinar gente y volarse a si mismos".

Según Yusuf, mientras que Israel también ha asesinado a personas inocentes, la diferencia entre Israel y Hamás es que "Hamás no tiene principios, ni leyes, ni límites, mientras que Israel está obligado por la ley y la constitución". "Si los musulmanes continúan... glorificando y honrando a los terroristas que se vuelan a si mismos, matando a niños, seguirán siendo cómplices", dijo, y agregó: "Mi padre es cómplice". Yousuf expresó su opinión de que "si el Islam fuese aplicado correctamente, esto significaría la destrucción del mundo árabe y musulmán - el mundo entero, de hecho - ya que todo musulmán se convertiría en un bin Laden".

Mus´ab Hassan Yousuf: He dicho, y sigo diciendo que mi problema no es con Hamás o con los musulmanes. Mi problema es con el dios del Islam y el Profeta del Islam. Con respecto a... hubo continuos conflictos, que me llevaron a reflexionar sobre hacia cual dirección me gustaría que mi vida fuera. Por supuesto, la tortura llevada a cabo por Hamás sobre su pueblo en la cárcel, su estupidez y su insuficiencia política me llevó a hablar.   

Entrevistador: ¿Está usted diciendo que sus opiniones sobre lo que usted llama ´el Islam de Hamás´ son lo que le llevó a colaborar con los israelíes?

Mus´ab Hassan Yousuf: ¿Quién dijo que existe el Islam de Hamás y el Islam de Al-Qaeda?

Entrevistador: Eso es lo que está usted diciendo, más o menos.

Mus´ab Hassan Yousuf: No, no estoy diciendo eso. Lo que estoy diciendo es que el Islam es el Islam y el Corán es el Corán. El Corán sufre de personalidad dividida, y el dios del Islam sufre de personalidad dividida. Todos los musulmanes que siguen al dios del Islam interpretar el Islam tal como quieren, pero esto no niega el carácter terrorista y criminal del Islam, que incita a la gente, a través del Corán, a asesinar personas y volarse a si mismos por los aires. 

Entrevistador: ¿Dónde dice que el Corán invoca el terrorismo?

Mus´ab Hassan Yousuf: Vaya a Surat Al-Tawba, versículos 5 y 29 [1]. El problema es que los musulmanes no entienden su propia religión. Hago un llamamiento a los musulmanes a que lean el Corán y lo entiendan, antes de decir que el Islam es una religión de paz y compasión.

Entrevistador: Le pedí a usted...

Mus´ab Hassan Yousuf: El dios del Islam llama a matar a cualquier no-musulmán. El dios del Islam llama a que me maten hoy.

Entrevistador: "Pero ¿no le parece que el Islam reconoce a otras religiones, exalta a Jesús, reconoce el judaísmo y así sucesivamente? ¿Acepta usted o no esto?"

Mus´ab Hassan Yousuf: Existen muchas opiniones no-fiables de varios pensadores islámicos, pero su autoridad no reemplaza a la del dios del Islam, que dijo: ´Asesinen a los que pertenecen al Pueblo del Libro dondequiera que los encuentren´.

Entrevistador: ¿Cómo puede decir eso? ¿Llamó el Corán a asesinar al Pueblo del Libro?

Mus´ab Hassan Yousuf: Él dijo: ´Maten a los politeístas dondequiera que los encuentren´. Lean el surah.

Entrevistador: Pero los que pertenecen al Pueblo del Libro no son politeístas, ¿cierto? 

Mus´ab Hassan Yousuf: Si usted quiere discutir conmigo - discutamos. ¿Es Muhammad, el profeta del Islam, el modelo supremo de los musulmanes?"

Entrevistador: ¿Qué piensa usted?

Mus´ab Hassan Yousuf: ¿Asesinó Muhammad a los judíos de Khaybar, o no? Dígame. ¿Por qué tergiversar los hechos? Los musulmanes deben ser honestos consigo mismos y con el resto del mundo. Muhammad - el modelo supremo para los musulmanes - asesinó a los judíos de Khaybar, de Qureiza y de Nadhir. Asesinó a sus hijos y capturó a sus mujeres. Este es el modelo supremo de los musulmanes.

Entrevistador: Entonces el problema es con la historia, no con el presente.

Mus´ab Hassan Yousuf: Mi problema es con el falso profeta, Muhammad y con el dios del Islam.  

Los musulmanes no son terroristas por naturaleza. Se encuentran entre las mejores naciones, en mi opinión. Sin embargo, si los musulmanes continúan cubriendo a los terroristas y glorificando y honrando a los terroristas quienes se vuelan a si mismos por los aires, matando a niños, seguirán siendo cómplices. Mi padre es cómplice.

Israel ha estado actuando con violencia, y ha asesinado a personas inocentes. Ha causado la muerte de personas con o sin razón, pero los errores pueden suceder. Todos los países sobre la faz de la tierra cometen errores, no sólo Israel. La diferencia entre Israel y Hamás...

Entrevistador: ¿Cuando Israel asesina a inocentes, es un ´error´, pero cuando otros asesinan gente inocente, no lo es?

Mus´ab Hassan Yousuf: Matar es un error - independientemente de quien es el asesino - pero Hamás no tiene principios, ni leyes, ni límites, mientras que Israel está obligado por la ley y la constitución. Si existe un israelí racista, comparecerá ante la justicia. Déme un ejemplo de algún funcionario de Hamás que haya sido juzgado.

A mi manera de ver, si el Islam fuese aplicado correctamente, esto significaría la destrucción del mundo árabe y musulmán - el mundo entero, de hecho - debido a que todo musulmán se convertiría en un bin Laden. 

Los cristianos han sido perseguidos en los últimos 14 siglos - no por los musulmanes, sino por el dios del Islam. La persecución se inicia en el Corán y bajo la conducta del Profeta del Islam.

 

__________________________________________________________

[1]  Los asociadores son los cristianos trinitarios: católicos, protestantes y ortodoxos, que asocian Jesús a Dios

Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. Capturadles! Sitiadles! Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

Corán 9:28-29: Creyentes! Los asociadores son mera impureza. Que no se acerquen, pues, a la Mezquita Sagrada después de este su año! Si teméis escasez, Alá os enriquecerá por favor Suyo, si quiere. Alá es omnisciente, sabio. Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

http://www.kuran.gen.tr/?x=s_main&y=s_middle&kid=6&sid=9

 

 

 

http://www.memritv.org/clip/en/2416.htm. http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD286510

http://www.memritv.org/clip/en/2416.htm

 

 http://www.memritv.org/clip/en/1839.htm.

 


Comentarios
5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda