Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Miércoles, 23 de agosto de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Personajes
Habla el padre Amorth, exorcista de Roma

«El demonio se descontrola de rabia cuando coloco algo que refleja la presencia de la Virgen»

«El demonio se descontrola de rabia cuando coloco algo que refleja la presencia de la Virgen»
Padre Gabriele Amorth

Los más de 50.000 exorcismos que ha realizado le convierten en el mayor experto en la materia. A sus 87 años, el padre Gabrielle Amorth, exorcista de la diócesis de Roma, alerta de la importancia de que en cada diócesis haya un exorcista.

Jesús García / ReL

26 septiembre 2012

Una mañana de 1985, el cardenal Ugo Poletti, vicario de Juan Pablo II como obispo de Roma, llamó a un sacerdote paulista nacido en 1925, el padre Gabrielle Amorth, para encomendarle una misión: ser el exorcista de la diócesis de Roma.

En estos veintisiete años, el padre Amorth reconoce haber realizado más de cincuenta mil exorcismos. Por tanto, nadie mejor que él en todo el mundo para explicar qué este ritual del exorcismo, en un momento en el que, en la práctica, está olvidado incluso en el seno de la Iglesia.
 
-Padre Amorth, ¿qué es un exorcismo?
-El exorcismo es una oración pública de la Iglesia que se hace con la autoridad de la Iglesia, porque la hace un sacerdote designado por el obispo; es una oración de liberación del demonio, de su influencia maligna o del mal provocado por él.
 
-En la actualidad hay muy pocos exorcistas, ¿No son necesarios?
-Durante trescientos años la Iglesia ha abandonado los exorcismos. Los motivos son diversos y los explico en el libro Habla un exorcista. Sin embargo, en cada diócesis debe haber uno ¡como mínimo! Pero ¿cómo los va a haber, si la gente no cree en el Demonio, incluso gente de Iglesia, como sacerdotes y obispos? Es necesario saber que el obispo que no proporciona la ayuda espiritual necesaria a un fiel con un problema demoníaco está pecando gravemente.
 
-¿Por qué permite Dios una posesión o un mal demoníaco?
-Hay gente a la que he tratado que va a misa, reza y hace ayuno. Yo les pregunto: “Si no estuvieses poseído, ¿lo harías?”. Y me responden que no. Además, pregunto a los demonios mientras hago este exorcismo: “¿Por qué te empeñas en quedarte? Y me dicen: “No puedo irme porque Dios no me lo permite. Si me fuera de esta persona, se alejaría de los sacramentos, y estando así, acude a Dios y es ferviente su oración”. Luego es posible que para esas personas, esa cruz sea necesaria para su salvación y la de los que comparten esa cruz con ella: su entorno, su familia y sus amigos.

Ayuno y oración
-En el Evangelio, Jesús dice que algunos demonios sólo se van con ayuno y oración, pero existen casos en los que el exorcismo dura muchos años, o que incluso no llega a producir nunca esa liberación, aunque se recurra al ayuno y la oración. ¿Por qué?
-Hay ocasiones en que el Señor permite un caso de posesión en el que la persona no llegue a liberarse nunca. Yo los he tratado. El Señor invita a acudir al ayuno y a la oración para expulsar cierto tipo de demonios, porque hay varios. Igual que hay ángeles con diferentes funciones y misiones, con los caídos pasa lo mismo, pues también son ángeles. Pero como digo, en ocasiones nada funciona, ya que Dios lo permite para la salvación de muchas almas, no sólo de la persona poseída, aunque no es normal.
 
-Otra cosa incomprensible es cómo puede comulgar un poseído y que no se dé su liberación, siendo como es la Sagrada Forma el cuerpo vivo de Cristo. ¿Acaso no nos ha dicho la Iglesia que el demonio huye de Cristo como de la peste?
-Es cierto. No se aleja el demonio cuando la persona comulga. Se queda ahí quieto, aunque supongo que tremendamente incómodo. A veces, durante un exorcismo, coloco sobre la cabeza del poseído una forma consagrada y pregunto: “¿Sabes lo que tienes ahí?”.Y contesta: “Sí, está Él”, y ni se inmuta.

Sin embargo, he descubierto algo curiosísimo: el demonio se descontrola en rabia desesperada cuando coloco algo que refleja la presencia de la Virgen, como un escapulario, o si rezo oraciones de la Virgen. ¡A María le tiene un odio impresionante! Entonces sí se revuelve, no lo puede soportar. ¡Huye como de la peste!
 
-¿Por qué?
-Porque se siente profundamente humillado. El saberse obligado a hincar la rodilla ante una mujer, la Madre de Cristo... ¡Ah! No puede con eso. Las oraciones a la Virgen durante un exorcismo son extraordinariamente poderosas a mi favor...
 
También ocurre con las reliquias que han pertenecido a algunos santos. Yo suelo utilizarlas con mucha frecuencia, porque no las puede soportar. Suele ‘salir’ despavorido por la misma razón: la humillación de la obediencia a la que le obliga Nuestro Señor, que le induce a doblegarse ante un hombre, no ante un ángel o ante Dios mismo: ante un hombre que ha sido santo.

Me ocurre mucho con las reliquias que utilizo del padre Pío de Pietrelcina, a quien tengo especial devoción. Sale huyendo ante las oraciones y las invocaciones que hago sobre él. ¿Sabe que lo conocí siendo yo muy jovencito? ¡Le tiraba de la barba y él se partía de risa! Yo le adoraba, era una persona de una bondad hiperbólica, un hombre de Dios de pies a cabeza. Un gran santo de nuestro tiempo.
 
Objetos de metal
-Usted cuenta que durante los exorcismos un poseído puede expulsar por la boca objetos de metal, cristal y cosas así.
-Es curioso, ocurre a veces. Esos objetos no están dentro de la persona físicamente, se materializan en la boca, al ser expulsados. Los he cogido con mi mano, incluso cuchillas de afeitar. Tengo una caja enorme llena de estos objetos. La guardo para demostrar físicamente lo que ocurre durante la expulsión de un demonio. Es muy difícil de creer, pero están ahí.

Una vez, una persona sobre la que oraba me escupía todo el rato y yo esquivaba sus salivazos como podía. Una de ésas veces, le vi que me iba a escupir y puse mi mano ante su boca. Fue todo muy rápido, pero cogí al vuelo un clavo enorme y estaba seco. No tenía saliva ni nada. Se había materializado en el momento de salir de su boca.
 
-Usted cuenta que una sola sesión de exorcismo puede ser durísima.
-Se necesita una enorme fuerza psicológica para asistir a un exorcismo y no distraerse de la oración con nada, diga lo que diga o haga lo que haga el demonio. La fatiga puede ser muy grande.
 
-¿Cómo nos protegemos para que nunca nos suceda algo así?
-El mejor remedio contra el demonio es la oración y la confianza en la Misericordia. Con oración y siendo fieles a los regalos infinitos de la Iglesia: los Sacramentos. Dios jamás abandona a un hijo fiel. Lo protege, lo ama con locura, lo mima con sus regalos. ¡No debéis tener miedo jamás!
 
-¿Usted no ha tenido miedo nunca?
-El mismo día que me nombraron exorcista me encomendé a la Santísima Virgen. Le pedí que me arropase y me protegiese cada día con su manto materno. Además, tengo una profunda devoción a mi ángel de la guarda, al que me encomiendo cada día y antes de cada exorcismo. Por lo tanto, creo que es el demonio, por la gracia de Dios, el que se echa a temblar cuando me ve aparecer y empiezo a rezar.
 
Juan Pablo II
-¿Es cierto que usted exorcizó junto a Juan Pablo II?
-Le cuento una anécdota de ese impresionante santo. Estaba yo exorcizando a una pobre muchacha joven, a la que llevaba muchos años intentando liberar. El exorcismo esa mañana había sido durísimo y tanto ella como yo estábamos agotados. Entonces nos fuimos los dos a una misa que celebraba el Papa en San Pedro.
 
Ella estaba tranquila, con unas ganas tremendas de estar en la Misa y de ver al Papa. Todo iba bien hasta que el Papa entró en la basílica, con todos los ropajes, preparado para celebrar. En cuanto esta muchacha le vio, se puso fatal: alaridos, convulsiones, etc. Estaba claro que el demonio no soportaba la presencia de ese hombre tan de Cristo. El Papa la miró lleno de compasión y dio la orden de que la alejaran un poco, pues los gritos que profería y las palabrotas iban a ser un incordio para la celebración.
 
Cuando finalizó la Misa, el Papa se acercó a ella, que seguía con una inquietud horrorosa. Le impuso las manos, comenzó a orar y la muchacha se puso fatal. Así estuvo el Santo Padre un buen rato, hasta que se calmó un poco. Quizá logró expulsar un par de demonios. El caso es que, agotado, le dijo a su secretario: “Avise al padre Amorth. Que siga él”. Y ahí tuve que seguir yo, que había estado antes no sé cuántas horas con la pobre desdichada sin ningún fruto. Me reí: el Papa no lo sabía.
 
-¿Le obedeció?
-¡Por supuesto! Yo quise muchísimo a Juan Pablo II.
 
Medjugorje
-Hay un elemento muy fuerte en el mundo actual en la lucha contra el demonio, un fenómeno que el Papa Juan Pablo II amaba mucho como ha revelado el postulador de su causa de beatificación, que es el fenómeno de Medjugorje. ¿Qué opinión le merece?
-Medjugorje es un lugar de gran fortaleza contra Satanás. Nuestra Señora dijo en Medjugorje el 14 de abril de 1982: “Dios ha permitido que Satanás ponga a prueba a la Iglesia durante un siglo”, pero añadió que no la destruiría: “Este siglo en el que vivís está bajo el poder de Satanás, pero cuando sean realizados los secretos que os he confiado, su poder se quebrará”.
 
Estas palabras nos dicen que Satanás está hoy trabajando, pero a la vez que él, también está la Virgen. Ahí están los frutos de Medjugorje. Son ya más de 30 años de buenos frutos y el Evangelio es claro sobre cómo discernir los acontecimientos que suceden. Al árbol se le conoce por sus frutos, y los de Medjugorje son tan claros que a mí me da pena que se ignoren. Incluso creyentes, laicos y consagrados, que sin haber estado si quiera allí, ya tomaron su decisión de rechazarlo. Pero bueno, de lo poco que sabemos de los secretos confiados a los videntes de Medjugorje es que cuando se realicen, el dragón será derrotado y el reino de la luz triunfará.
 
-¿Qué recomienda a una persona que quiera ir al cielo sin pisar el purgatorio y sin saber nada de Satanás?
-Hijo mío, yo también quiero ir al cielo. Agárrate a los sacramentos y sobre todo a la Virgen María. Ella jamás te abandonará.
Religión en Libertad necesita de tu ayuda para seguir transmitiendo la ternura de Dios
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
¿Te ha gustado esta historia? Ayúdanos a que llegue a muchas más personas
y a que podamos seguir publicando más. Pincha aquí y haz ahora tu donación.
100 COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

angel da costa
07/01/2015
urgente.....
Hola necesito ayuda....tengo una amiga y quiero ayudarla....resulta que dice ser atea....pues e comprobado por diversos sucesos que algo anda mal....es muy violenta, muestra mucha negatividad...y lo mas sorprendente es que cuando lee algo relacionado con jesus estornuda....y se lo dije y lo niega....pues dejo pasar un tiempo y le doy algo para leer y que en su contenido en alg?n momento nombre a jesus......pues nuevamente....estornuda!!!! Que puedo hacer....?
edgar david meda zuñiga
09/10/2013
en quien echas fuera demonios?(en jesucristo,en los santos,en la virgen o en ty ?.
buenas tardes en mi opinion creo que tu liberacion se tiene qe hacwer en el nombre del señor jesucristo encomendarse a el protegerse con la sangre del cordero hacerlo en el NOMBRE DE JESUCRISTO no con instrumentos de santos el enemigo engaaña que te asegura que la persona este liberada ? hablar con un demonio ? si lo qe hace jesucristo es echar fuera demonios siempre en su nombbre siempre no en cosas materiales o en ti com lo mencionas suerte espero tu resupuesta soy crisitnao se qe es diferente en aspectos nuestra relijion
ANDRES
16/10/2012
BENDICION.
PARA Ghostbusters:

SEAS QUIEN SEAS ERES UN HIJO DE DIOS, TE INVITO A QUE RECAPACITES EN EL FONDO DE TU ALMA Y DEJES DE BLASFEMAR CONTRA NUESTRO SALVADOR Y SEÑOR JESUCRISTO Y CONTRA SU BENDITA MADRE LA SIEMPRE VIRGEN MARIA.
DESDE AQUI TE ENVIO LA BENDICION ESPECIAL Y MATERNAL DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA QUE HA CONCEDIDO EN LA BENDITA TIERRA DE MEDJUGORJE Y QUE EL SEÑOR DE CONCEDA SU PAZ Y SU LUZ, TE MIRE BENEVOLAMENTE Y HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE TI.
EL SEÑOR TE MANDA DECIR ESTO:
SI ´´AMAS´´ A ALGUIEN DE VERDAD EN ESTA TIERRA TENDRAS POR LO MENOS RESPETO Y AMOR A SU MAMA.
AHORA PIENZA EN QUIEN SE SACRIFICO POR TI.
SE MANSO Y HUMILDE DE CORAZON Y NO DESAPROVECHES LA INTERSECION PODEROZA DE NUESTRA MADRE SANTISIMA MARIA. AMEN!!!
eee
12/10/2012
victoria del demonio.
PUes el demonio ganó al papa en http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/03/la-humillante-derrota-de-juan-pablo-ii.html
Fabiana Uballes
08/10/2012
El maligno sí ataca y está en la iglesia.
Gracias por esta nota. He sido atacada por el maligno y solo el sacerdote exorcista de mi iglesia el padre Ricardo Hernandez pudo ayudarme. Si bien estoy mucho mejor, no sé cuando El volverá a atacarme.
No abandono ni los sacramentos ni la vida de oración ni el santo rosario. Es verdad todo lo que este sacerdote dice. Doy fe que es verdad y es terrible sentirlo dentro y hablarte. Pujar y sacarte todo lo que tienes dentro.
Que Dios bendiga estos sacerdote y debe haber en cada iglesia un sacerdote exorcista. Sino que le pidan a Dios que el malingo ataque al que no cree. Puede que así se den cuenta de que existe.
Yo decia lo mismo el diablo no existe. Ahora doy fe que sí existe y como se transforma mi estado cuando lo veo. Los alaridos que salen y el terror q invade mi cuerpo. Es terrible.
Dios nos lo bendiga por ayudar a ver una realidad que a muchos nos costó sudor y lágrimas por no creer.
Concepción Barraza
08/10/2012
Act..
Estoy impactada, por saber que El Buen Dios puede permitir que el demonio se aloje en uno de sus hijos, a pesar de haberlo escuchado en el Libro de Job, es algo que me deja asombrada!!
Pero tengo claro que si Él lo permite es para bien! pues sabe lo que más nos conviene. Gracias por realizar esta labor tan tremenda y por llamar a la reflexión a tantos que aún dentro de nuestra Iglesia no creen que exista el demonio, por lo que sostienen que no se tiene que luchar conél; me parece indispensable conocerlo para poder enfrentarlo.
Hija de Dios
05/10/2012
medjugorje.
Gracias Gracias por darse el tiempo para evanjelisarnos con tanto amor y abrirnos los ojos para amar mas nuestra fe mi madre del cielo y conoser mas sobre el mensaje de mejugori gracias madre mia por amarme tanto tu as puesto esta informacion para que yo la mirara y aprendiera y me entrege mas a tu amor de amiga todo.. te amo con todo mi corason te pido perdon por todo el mal que hemos echo en este mundo tus hijos .... yo quiero amarte mas y dar a saber a todo el mundo que tu heres la raina que esta a lado de mi padre Dios su hijo te amo con todo mi corazon
Ghostbusters
02/10/2012
Los que deberían investigar dónde están metidos son otros.
Por cierto Angela María, ¿sabías que los masones en sus rituales usan también la ´´piedra angular´´ como altar y esparcen maíz, vino y aceite, lo mismo que en los rituales católicos que ofrecen trigo (oblea) y vino? y que también usan la cruz como símbolo satánico para sus rituales.
Ghostbusters
02/10/2012
Pero tranquilos, Dios solamente llama a SU pueblo, no os déis todos por aludidos.
Si hago el sacrificio de entrar a estos antros es por si áun queda alguien que pertenezca al pueblo de Dios y que anda despistado por otros caminos, así que algunos nos tomamos la molestia de entrar a estos antros para despertar a la pobre gente que tienen engañada e hipnotizada
Ghostbusters
01/10/2012
Cómo estará el patio.
Angela Maria
´´Te recomiendo Ghostbusters que investigues mas de nuestra Iglesia´´

Aparte de los curas pederastas, las monjas roba y vende bebés, las monjas abortistas como la forcades, los obispos que andan de putas por las playas, los obispos pro-etarras, los mayordomos ladrones y los masones que hay allí metidos, ¿tenéis algo mas qué ofrecer?

18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

Hasta DIOS le pide a SU pueblo salir de allí

18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los IDÓLATRAS, y todo aquel que ama y hace mentira.
Gonzalo
01/10/2012
Bien lo dice el Padre Amorth....
Al final, bien lo dice el Padre Gabrielle Amorth: El demonio se descontrola de rabia cuando coloco algo que refleja la presencia de la Virgen y Ghostbusters es prueba de ello! Se revuelca de rabia con solo imaginar (ni siquiera ver) la imagen de María. Que el Señor te muestre el camino y te bendiga...
Angela Maria
01/10/2012
Unidos y no divididos.
Como me alegra que personas como Ghostbusters busquen paginas Católicas para identificarse, porque esas personas que no pertenecen a nuestra Iglesia, los que la dirigen no los dejan pensar, hacen que piensen como sus pastores y acomodan su fe a su antojo. Te recomiendo Ghostbusters que investigues mas de nuestra Iglesia que con pecados y todo la amo, porque aquí tenemos lo que no tiene ninguna, la Santa Eucaristía y la Adoración al Santísimo Sacramento que para alegría tuya no es una cruz. Esta nuestro Señor Jesucristo en Cuerpo Sangre, alma y Dividad para que nos postremos ante el a Adorarlo, Glorificarlo y Exaltarlo como Nuestro Rey y Salvador. Me da pensar con personas como tu que no reconocen a la Santísima Virgen María como esa Madre amorosa que intercede por todos sin distingo de clases sociales, ni razas, ni credos. En vez de criticar tanto a nosotros los Católicos, unámonos a orar por todos lo que blasfeman y pisotean a Nuestro Señor y no quieren reconocer a Nuestro Señor como hijo de Dios. Al fin al Cabo eso es lo que quiere Nuestro Señor que seamos uno solo viviendo como hermanos y no como quiere el demonio dividos. Que el Señor y la Santísima Virgen te bendigan y te acompañen en este caminar por este mundo. Amen.
perallis
30/09/2012
Consagración a la Virgen.
Necesitamos a Medjuogorje y alos exorc istas también. Y consagrarnos a la Virgen María a nossotrosa y anuestras familias.
Ghostbusters
29/09/2012
Háztelo mirar....
Estrella

Vaya, vaya, vaya, con que fantasmas ¿eh?

Y ¿qué ¡coño! es satanás? ¿tu osito de peluche?
¿demonios?

uy! uy! uy! ¿oyes voces?
Mi-ka-El
29/09/2012
Está ya muy mayor. ¡Que cosas se le ocurren!.
..
Universo
29/09/2012
identifícate, DNI, pasaporte, cuenta bancaria ¿como sabemos que ese es tu nombre real?.
Estrella,
tan cobarde que no pone su propio nombre, es tan supersiticioso que cree todavia en fastamas, por eso se ha puesto ese nombre, y solo está opinando aqui porque delira, esta alterado porque seguro los demonios que le dicen todas esas blasfemias al oido son los que lo han mandado a revolucionar aqui. Porfavor no pierdan su tiempo con este personaje de comicas, no tiene idea de lo que habla, su secta ya le lavo el cerebro y sino recapacita terminara mal y en un manicomio. Ojala sea librado pronto de las garras de satanas!
Estrella
28/09/2012
Comentarios estupidos de Ghostbusters, ignorenlo, no le respondan.
Pero ignoren a este tontito que delira, llamado Ghostbusters, o sea tanto que critica y se cree poseedor de la verdad y miren el nombre que lleva, tan cobarde que no pone su propio nombre, es tan supersiticioso que cree todavia en fastamas, por eso se ha puesto ese nombre, y solo está opinando aqui porque delira, esta alterado porque seguro los demonios que le dicen todas esas blasfemias al oido son los que lo han mandado a revolucionar aqui. Porfavor no pierdan su tiempo con este personaje de comicas, no tiene idea de lo que habla, su secta ya le lavo el cerebro y sino recapacita terminara mal y en un manicomio. Ojala sea librado pronto de las garras de satanas!
Rebecca.
28/09/2012
En respuesta a Pancho Lopez.
Aunque las cuentas no te salgan creíbles. La verdad es que la gran mayoría de los sacerdotes están saturados de trabajos, pero como no se quejan, queda a la sombra la labor que realizan.
Pródigo
28/09/2012
Para Ghostbusters.
Efectivamente el Reino de Dios no es de este mundo, pero ya está actuando en él, como explica Jesús en la parábola de la cizaña (Mateo 13, 24-30). No hay ningún problema a este respecto.

Eres muy afortunado al manejar el Apocalipsis, un libro tan simbólico que resulta complicado de entender. Sabrás que los números también participan de ese simbolismo: el 12 es el Pueblo de Dios, el 1000 una muchedumbre, y el 7 es la plenitud.

Igual que al hablar de los 7 Espíritus, San Juan está hablando del Espíritu en plenitud, cuando San Juan saluda a las 7 iglesias se está refieriendo a la totalidad de ellas, es decir, a una. Otra cuestión es quién forma parte del Pueblo de Dios, es decir, de su Ecclesia o Iglesia,
Ghostbusters
28/09/2012
3:6 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias..
El mensaje del Apocalipsis está dirigido a las iglesias, no a una, y a todas las pone a ´´parir´´
Y no dice que una sea la verdadera y las otras las falsas, ni que una la haya fundado Él o Pedro, ni tampoco dice que estén en Roma sino en Asia

1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia
Ghostbusters
28/09/2012
El que quiera obedecer a Dios que lo obedezca..
Cristo dijo: MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO

Y lo confirma en:
Apocalipsis 17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

Así que el reino está en manos de la ¡béstia! y por eso insta a Su pueblo a salir de allí, porque lo han engañado.

18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Pródigo
28/09/2012
Para Ghostbusters.
Cristo no manda fundar otra Iglesia. El judío era el pueblo elegido, el de la Alianza, pero rechazaron al Hijo cuando se encarnó. La ´´Iglesia de Dios´´ judía no aceptaba que Él era Dios Hijo, rechazó su mensaje, y como mucho le consideraron un liberador político. Realmente, Jesucristo fue torturado y ejecutado por ´´blasfemo´´ al decir que era Hijo de Dios vivo.

Cristo establece con su Muerte y Resurrección una nueva Alianza, que extiende no solo a los judios, sino a todos nosotros, hijos de Dios. Esa nueva Alianza la establece Dios con la Iglesia, es decir, la Asamblea del Pueblo de Dios, todos nosotros, que somos los llamados. Pero algunos, judios incluidos, rechazaron esa Alianza.

´´Jesús exclamó: El que cree en mí, en realidad no cree en mí, sino en aquel que me envió. Y el que me ve, ve al que me envió. Yo soy la luz, y he venido al mundo para que todo el que crea en mí no permanezca en las tinieblas. Al que escucha mis palabras y no las cumple, yo no lo juzgo, porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvarlo. El que me rechaza y no recibe mis palabras, ya tiene quien lo juzgue: la palabra que yo he anunciado es la que lo juzgará en el último día. Porque yo no hablé por mí mismo: el Padre que me ha enviado me ordenó lo que debía decir y anunciar; y yo sé que su mandato es Vida eterna. Las palabras que digo, las digo como el Padre me lo ordenó´´
Pródigo
28/09/2012
Para Ghostbusters.
Respecto a Pedro, no fundó ninguna Iglesia. Quien lo hizo fue Cristo, y nombró a Pedro pastor de esta Iglesia. Otra cuestión distinta es la organización que ha tenido la Iglesia a lo largo de todos estos siglos.

No había ningún imperio capitalista (hoy tampoco). De hecho cuando Pedro murió, el cristianismo era perseguido y algo clandestino, como actualmente ocurre en los países musulmanes. La práctica del cristianismo solo se reconoció públicamente siglos después.

Que Pedro fuera un pecador no tiene nada de extraordinario. Probablemente ninguno de nosotros hubiera obrado mejor que él durante el Calvario. Es más, incluso a día de hoy muchas veces negamos a Cristo cuando pecamos contra Él y contra nuestros hermanos. Y eso que Jesucristo ya ha resucitado, hecho que no había experimentado Pedro cuando le negó.
Pródigo
28/09/2012
Para Ghostbusters.
Espero que hayas satisfecho tu curiosidad, en cuanto a que José no repudió a la Virgen María. Solo tenemos que leer los Evangelios. Igualmente a la muerte de Jesús, María quedó junto a sus discípulos. Alli la encontrarás en Hechos 1, 13-14: ´´Cuando llegaron a la ciudad, subieron a la sala donde solían reunirse. Eran Pedro, Juan, Santiago, Andrés, Felipe y Tomás, Bartolomé, Mateo, Santiago, hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas, hijo de Santiago. Todos ellos, íntimamente unidos, se dedicaban a la oración, en compañía de algunas mujeres, de María, la madre de Jesús, y de sus hermanos.´´
Ghostbusters
28/09/2012
Y CRISTO dijo:.
CONOCÉRÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES
Ghostbusters
28/09/2012
Dijo el masón Abraham Lincoln.
´´Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.´´
Ghostbusters
28/09/2012
Simplemente es sentido común.
Si pensar que es imposible montar una iglesia cristiana en un país en el que se persigue a los cristianos a muerte, se les apresa y se les arroja a los leones, es sentir odio, apaga y vámonos.
Rubén Eduardo Martínez-Cordero
28/09/2012
¡Qué pena!.
Todo el odio visceral contra la Iglesia Católica que demuestra este pobre sujeto (o ´´sujeta´´, para darles un guiño a los y las genéricos/as) es un argumento que me anima para amar más a Jesucristo, a María Virgen Y Madre, al Papa Benedicto XVI....¡Pobre persona ésta que destila miseria e inmundicia!
Ghostbusters
28/09/2012
¿Qué sentido tenía fundarse otra iglesia si ÉL es DIOS y ya tenía una?.
Y aún más.
¿Por qué se iba Cristo a mandar fundar otra iglesia como Dios Hijo si el Templo del Padre ya existía?

¿Por qué iba Cristo a mandarse fundar otra iglesia paralela a la del Padre?

Jesús se pasaba horas en el Templo ´´aprendiendo´´ la doctrina, ÉL sabía que la Iglesia de Dios ya existía, no es una incongruencia pensar que se mandaría fundar otra iglesia como Dios Hijo?
Ghostbusters
28/09/2012
Lo siento pero no veo a Pedro en lo alto de la silla vaticana.
Pródigo
´´No entiendo tu pregunta ´´¿en qué ´´artes´´ se hizo con el trono de los emperadores romanos? ´´
---
Vamos a ver.
Yo tampoco entiendo ¿Cómo es posible que en un país donde se perseguía a muerte a los cristianos, se les encarcelaba, se les echaba a los leones para divertimento de los políticos de la época, de la noche a la mañana, sin recursos (porque todos los cristianos renunciaban a toda riqueza terrenal para seguir a Cristo), de la noche a la mañana un pescador (Pedro) que estaba preso y perseguido como todos los cristianos, puso montar este imperio capitalista en las mismísimas narices de sus verdugos?

Que intente un cristiano ahora mismo en un país musulman fundar una iglesia cristiana.

¿Cómo pudo Pedro fundar una iglesia cristiana en el epicentro de la persecución cristiana si no tuvo ¡¡huevos!! ni siquiera para defender a Cristo y lo negó tres veces?
Ghostbusters
28/09/2012
Pregunto por curiosidad.
Pregunto por San José porque me parece que nadie lo menciona junto María al pie de la cruz.
Y también porque en las bodas de Canan se menciona solo a María, su madre (como invitada) y las pocas veces que se menciona a María en la Biblia rara vez se menciona a José y me sorprendio leer en el Evangelio de Juán 19, 27 que Jesús le encomienda a su madre a uno de sus discípulos y da la impresión de que su padre (José) no es tomado en cuenta, parece que María se quedara sola despues de la muerte de Jesús.

Ghostbusters
28/09/2012
Ya lo dijo Winston Churchil.
´´ Con el espíritu sucede lo mismo que con el estómago; sólo puede confiársele aquello que pueda digerir.´´
Pródigo
27/09/2012
Para Ghostbusters.
No entiendo tu pregunta ´´¿en qué ´´artes´´ se hizo con el trono de los emperadores romanos? ´´. Tanto si te refieres a Cristo como a San Pedro ninguno se hizo con ningun trono. Entiendo que lo único que quieres defender es la pobreza absoluta de la Iglesia, pero no me queda claro.

Tampoco veo el problema es que San Pedro estuviera casado. Hay muchos casos como esos en las primeras comunidades, pero ya el mismo San Pablo recomienda otro camino.

No sé que fuentes histórias manejas pero no se sabe de ninguna que niegue que estuviera en Roma y sí varías que indican que allí fue martirizado
Pródigo
27/09/2012
Para Ghostbusters.
He leído uno de tus últimos comentarios y me hago una pregunta: ¿Qué problema hay en que un discípulo de Cristo (el más amado) acoja a la Virgen?
Además veo que te preocupa la figura de José. Solo fijándonos en el NT podemos leer estos interesantes versículos:
´´Después de marchar los Magos, el Ángel del Señor se le apareció en sueños a José y le dijo: Levántate, toma al niño y a su madre y huye a Egipto. Quédate allí hasta que yo te avise, porque Herodes buscará al niño para matarlo. José se levantó; aquella misma noche tomó al niño y a su madre y par tió hacia Egipto.´´ (Marcos 2,13-14)
´´Después que los ángeles volvieron al cielo, los pastores se decían unos a otros: Vayamos a Belén, y veamos lo que ha sucedido y que el Señor nos ha anunciado. Fueron rápidamente y encontraron a María, a José, y al recién nacido acostado en el pesebre´´ (Lucas 2,15-16)
´´Cuando el niño cumplió doce años, subieron como de costumbre, y acababa la fiesta, María y José regresaron, pero Jesús permaneció en Jerusalén sin que ellos se dieran cuenta.´´ (Lucas 2, 42-43).

Parece que no hay rastro de repudio. No se habla mucho más de José pero según la tradición, José, más anciano que María, murió antes de la Pasión, muerte y Resurrección de Jesucristo.
pedro paramo
27/09/2012
Ghostbuster, Pobre hombre, me da vergenza ajena!.
la ignorancia es atrevida!, en caridad cristiana instruyete antes de decir tantos y tan seguidos desatinos!! eres un agitador mas,como otros tantos que de tiempo en tiempo vienen, vociferan y se van...
pedro paramo
27/09/2012
Ghosbuster,pobre hombre me da vergenza ajena.!.
la ignorancia es atrevida!, en caridad cristiana instruyete antes de decir tantos y tan seguidos desatinos!! eres un agitador mas,como otros tantos que de tiempo en tiempo vienen, vociferan y se van...
Dr. House
27/09/2012
....
Añado: incluidos los artículos
Dr. House
27/09/2012
Si hubiese que censurar....
...a todo el que escribe tonterías, no quedaría ni un solo comentario en esta web.
Ghostbusters
27/09/2012
El clero, como siempre, pretendiendo quemar todo lo que no sea su pensamiento único.
El moderador puede llevar el control de su página pero su poder es muy limitado.
Ghostbusters
27/09/2012
¿Por qué se ponen tan nerviosos? .
¿Se han quedado todos sin argumentos? ¿No saben qué responder a esas sencillas preguntas?

Fred
27/09/2012
Moderador: quita estos trolls tan pesados.
Este Ghostbusters seguro que se ha fumado demasiados porros. Es una lástima que no exista un moderador que quite estos trolls tan pesados, que al final la gente se molesta en contestarlos, en vez de comentar el artículo.
Ghostbusters = Idiota
27/09/2012
Ghostbusters = Idiota.
Ghostbusters = Idiota enajenado que repite la basura de su secta . Saber de cual de las 33 mil sectas protestantes es y n tiene los pantalones de aceptarlo. Solo ataca pero atacar a la iglesia de Cristo es sin duda su mayor estupidez..

Moderador de esta pagina haga su trabajo en que gente estupida como esta engrendo del demonio siga fastidiando.
Manuel
27/09/2012
y donde esta el moderador?.
Que no se supone que hay un moderador que le impida a este retrasado mental poner esos comentarios?
Ghostbusters
27/09/2012
Los papas son la continuación de los césares romanos IDÓLATRAS PAGANOS.
Juán 19,
27 Luego dice al discípulo: Ahí tienes a tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa.
¿Por qué la acogió el discípulo?
¿Era viuda?
¿Era madre soltera?
¿La repudió José?
¿Por qué Jesús le encomienda su madre a un apóstol?
¿Ya había muerto José?
Si Cristo era el rey de los judíos y fue perseguido y muerto por los romanos ¿en qué ´´artes´´ se hizo con el trono de los emperadores romanos?
¿Cómo pudo un pescador que había renunciado a toda riqueza terrenal por seguir a Cristo, siendo perseguido a muerte y encarcelado como todos los cristianos de aquella época (que tenían una mano adelante y otra atrás), montarse este espectacular imperio capitalista en los ¡¡huevos!! de sus verdugos?

Por cierto, Pedro estaba casado y tenía familia y según dice la historia nunca pisó Roma, ni está enterrado allí.
Ghostbusters
27/09/2012
LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE TODAS LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Por eso Dios la llama así

Porque se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu indmundo y albergue de toda ave inmunda y aborrecible

18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
Ghostbusters
27/09/2012
Ni uno solo que estuviera sano mentalmente..
¿Grandes hombres en ese imperio capitalista masónico, satánico, caótico. idólatra, pagano y romano?

Si no ha habido mas que papas pirados, enfermos mentales, pederastas, asesinos, proetarras, etc., etc., etc.
perallis
27/09/2012
Mensaje de Medjuogorje para loa que no han conocido el Amor de Dios..
Queridos hijos, mientras mis ojos los miran, mi alma busca almas con las cuales desea ser una sola, almas que hayan comprendido la importancia de la oración por aquellos hijos míos que no han conocido el amor del Padre Celestial. Los llamo porque los necesito. Acepten la misión y no teman: los fortaleceré. Los llenaré de mis gracias. Con mi amor los protegeré del espíritu del mal. Estaré con ustedes. Con mi presencia los consolaré en los momentos difíciles. Gracias por sus corazones abiertos. Oren por los sacerdotes. Oren para que la unión entre Mi Hijo y ellos sea la más fuerte posible, para que sean uno. Gracias.
Mensaje de la virgen de Medjuogorje del 2/09/2012, adecuado para orientar nuestra actitud hacia desdichados como Chekay=Way de Paraguay=Golfbaster=Conexion, que no han conocido el Amor de Dios.
perallis
27/09/2012
GRACIAS. SEÑOR.
Leyendo algunos comentarios creo que los católicos no podemos dejar d ofrecer una enorme acción de Gracias al Señor por el tesoro, inmerecido por nuestra parte, de nuestra Fe y de habernos creado cristianos y creyentes. GRACIAS. SEÑOR
quasimodo
27/09/2012
PARA EL ALUDIDO.
Chekay=Way de Paraguau=Golfbaster=Conexion. Por favor, si vas a cambiar de nombre, cambia tu forma de escribir también, si no te delatas.

Yo no me creo todas las tonterías que se publican en la red, a diferencia de ti. En cuanto a las apariciones no me he pronunciado, así que no sé de donde sacas si yo creo o dejo de creer en las apariciones. Es lo que pasa de leer tantas tonterías, que terminas aturdido y viendo visiones.

Respecto al resto, creo por encima de todo en el magisterio de la Iglesia que ha sido conformado durante más de dos mil años por grandes hombres provenientes de todos los campos del saber y sobre la que Dios envió el Espíritu Santo, encomendó la evangelización y la administración de los sacramentos. Las puertas del Infierno, te guste o no, no prevalecerán sobre ella.

Sigue contando cosas de los supermayas y sus viajes intergalácticos, créeme me lo paso bomba leyéndote. Yo por lo menos me divierto leyéndote.

Saludos.
Way de Paraguay
27/09/2012
Cuántas tonterías se publican en la red .
quasimodo
y la prueba es que se cree todas las tonterías que publican en la red

¿Tu también te crees todas las tonterías que dice en la red este y otros manipuladores?
O a esos se le deben creer todas las tonterías que publican en la red?

¿Te crees todas las tonterías de las alucinantes apariciones ´´virginales´´ que se creen la mayoría de los que escriben aquí?

¿Te crees los mensajes infantiloides que unas presuntas ´´apariciones divinas´´ vienen diciendo a la Tierra?
jajajajajajajajajajaja
Chenkay
27/09/2012
Cuando despierten se darán cuenta de que están comiendo cebolla jajajaja.
pancho lopez

jajajajajajajaja
la peña se cree todo lo que lee por internet.
se cree que algunos ´´iluminados´´ ven fantasmas; se creen que la mujer sigue siendo virgen aún embarazada y después del parto; se creen que en sus fantásticas alucinaciones ven demonios por todas partes.
El hipnotista hace muy bien su trabajo los tiene a un chasquido de sus dedos.
jajajajajajaja

María
27/09/2012
Más que un psiquiatra,.
Ghostbuster, tú necesitas un exorcista, sin duda
perallis
27/09/2012
Continuación. Para ¿caza? fantasmas.
39 En aquellos días, María partió y fue sin demora a un pueblo de la montaña de Judá.

40 Entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel.

41 Apenas esta oyó el saludo de María, el niño saltó de alegría en su seno, e Isabel, llena del Espíritu Santo,

42 exclamó: ¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre!

43 ¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a visitarme?

44 Apenas oí tu saludo, el niño saltó de alegría en mi seno.

45 Feliz de ti por haber creído que se cumplirá lo que te fue anunciado de parte del Señor.

46 María dijo entonces: Mi alma canta la grandeza del Señor,

47 y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi salvador,

48 porque el miró con bondad la pequeñez de tu servidora. En adelante todas las generaciones me llamarán feliz,

49 porque el Todopoderoso he hecho en mí grandes cosas: ¡su Nombre es santo!

50 Su misericordia se extiende de generación en generación sobre aquellos que lo temen.

51 Desplegó la fuerza de su brazo, dispersó a los soberbios de corazón.

52 Derribó a los poderosos de su trono y elevó a los humildes.

53 Colmó de bienes a los hambrientos y despidió a los ricos con las manos vacías.

54 Socorrió a Israel, su servidor, acordándose de su misericordia,

55 como lo había prometido a nuestros padres, en favor de Abraham y de su descendencia para siempre.

perallis
27/09/2012
San Lucas 1.
26 En el sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,

27 a una virgen que estaba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. El nombre de la virgen era María.

28 El Angel entró en su casa y la saludó, diciendo: ¡Alégrate!, llena de gracia, el Señor está contigo.

29 Al oír estas palabras, ella quedó desconcertada y se preguntaba qué podía significar ese saludo.

30 Pero el Angel le dijo: No temas, María, porque Dios te ha favorecido.

31 Concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús;

32 él será grande y será llamado Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de David, su padre,

33 reinará sobre la casa de Jacob para siempre y su reino no tendrá fin.

34 María dijo al Angel: ¿Cómo puede ser eso, si yo no tengo relaciones con ningún hombre?.

35 El Angel le respondió: El Espíritu Santo descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso el niño será Santo y será llamado Hijo de Dios.

36 También tu parienta Isabel concibió un hijo a pesar de su vejez, y la que era considerada estéril, ya se encuentra en su sexto mes,

37 porque no hay nada imposible para Dios.

38 María dijo entonces: Yo soy la servidora del Señor, que se cumpla en mí lo que has dicho.Y el Angel se alejó.

Alejandros
27/09/2012
Oración al Arcángel S. Miguel.
Ghostbusters:
´´San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén´´
pancho lopez
27/09/2012
1.5 exorcismos al dia desde el dia que nacio, todos los dias?.
amenos que haga exorcismos por internet o encuentros masivos para exorcizar pues no mis numeros no concuerdan con la edad del tipo este, 50 mil exorcismos entre 89 anios son 562 exorcismos al dia entre 365 dias da a 1.5 al dia desde su nacimiento, teniendo en cuenta que tienes que tener algun tipo de estudios para poder hacer un exorcismo digamos ke comenzo a los 30 anios pues si ha estado bien ocupado el senior este
Ghostbusters
27/09/2012
La Biblia está en la red ¿es parte también de todas esas tonterías?.
quasimodo
´´y la prueba es que se cree todas las tonterías que publican en la red´´

Ya lo ves

22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los IDÓLATRAS, y todo aquel que ama y hace mentira.
Ghostbusters
27/09/2012
Háganselo saber al ´´exorcista´´, DIOS no admite idólatras de ninguna clase.
Y he dicho que idólatra es aquel que se inventa imágenes de cualquier tipo incluidas las del llamado satanás, que DIOS ha prohibido.

Así que el que tenga por ´´ídolo´´ a satanás, tampoco puede ser considerado apto para pertenecer al pueblo de Dios
Ghostbusters
27/09/2012
Los cancerberos pueden seguir cuidando el imperio .
Ya se que los masones, satanistas practicantes tienen que defender su imperio capitalista masónico, satánico, idólatra, caótico, pagano y romano, pero tranqui que DIOS solamente llama a SU pueblo, los demás pueden permanecer donde están proque no pertenecen al pueblo de Dios.

18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los IDÓLATRAS, y todo aquel que ama y hace mentira.
Ghostbusters
27/09/2012
Esa es la imagen que quiere mantener satanás en la mente de la Humanidad, ver a DIOS muerto.
Ese cuento de que a satanás le asusta la cruz es mas ingenuo que el cuento de Caperucita y el lobo.

La cruz es con la que ha engañado satanás al mundo, es el aparato de martirio, tortura y muerte por antonomasia ya que allí fue donde fue crucificado Jesucristo, sin embargo satanás no ha sido aún muerto, así que para él es un triunfo la cruz, no os dejéis engañar.

La cruz es un aparato tortuoso, demoniaco, martirizante, macabro, sanguinario, esperpéntico ¿cómo esa cosa tan espantosa puede ser considerada sagrada y símbolo de paz y de salvación y ´´bendecir´´ con ella al mundo?

El mundo está atormentado por el demonio porque se pasan la vida ´´bendiciendo´´ a la Humanidad con un espantoso aparato de tortura y muerte y satanás se alegra cada vez que ve la cruz porque ve a DIOS muerto.

quasimodo
27/09/2012
GOLFBATER=CONEXION.
Golfbater=conexion=human power...Un pirado adepto a la cultura maya y a la Nueva Era. Tiene un lavado de cerebro espectacular. Eso sí de religión y de historia ni zorra idea y la prueba es que se cree todas las tonterías que publican en la red, pero en su vida se ha leído un libro. Entra a dar la nota, porque en ningún sitio le hacen caso. Así que no le hagan caso aquí tampoco. Léanlo y diviértanse. Yo me parto leyendo lo que pone.
Ghostbusters
27/09/2012
Echa un vistazo para que veas como le gusta la cruz a satanás.
Carmen M
´´Y curioso, odia lo mismisimo que odia Satanas (Dios lo reprenda): la Cruz ,´´
--

A satanás le encanta la cruz, es su instrumento de martirio, tortura y muerte predilecto.
En todas las misas satánicas aparece, así como en los rituales masónicos satanistas

Símbolos Satánicos y paganos en la Institución Católica Romana. Miguel Sánchez Ávila.
http://www.youtube.com/watch?v=RfkLbrB90iI&NR=1&feature=endscreen
Juan
27/09/2012
Oremos más; discutamos menos.
El tiempo y la energía que empleamos en discutir con quien piensa deferente a nosotros o aún no conoce el Amor de Dios derramado tan maravillosamente en Medjugorje -soy testigo directo- estaría mucho más provechosamente empleado ofreciendo una sencilla oración por esa persona, a quien Dios -no lo olvidemos-ama sin límites.
Ghostbuster, no te comas el coco. Respira aire fresco, disfruta con la maravilla de la Creación y háblale de corazón a tu Padre Celestial.
Él te dará la alegría y la paz y, en la medida en que lo necesites, también el conocimiento. ¡Claro que la cruz es un monstruoso aparato de martirio! ¡Fíjate en lo que Jesús pasó voluntariamente por ti y por mí! Hasta qué punto nos ama. Quédate con eso. Con su Amor por ti. La cruz sirve para recordarnos ese amor incondicional. Cuando hacemos la señal de la Cruz nos acogemos a ese amor de Jesús. Porque el alma humana -al menos la mía- es tan mezquina, tan traidora e inconstante, tan egocéntrica... que jamás de los jamases acumularía méritos para, en justicia, merecer la salvación eterna . Era necesario que se consumase el Plan divino de la misericordia. Por eso afirmó desde la cruz:: ´´Todo está consumado´´.
Ghostbusters
27/09/2012
Qué ¡¡macabro!! ¿verdad?.
Pues eso es lo que hace esa doctrina con Su Padre

En otras ´´religiones´´ dicen que sus profetas se fueron al cielo o que fueron elevados o desaparecieron sin dejar rastro y hay cierto misterio pero en esta, aparte de que lo matan todos los días se encargan de recordarle al mundo que está muerto y por si no fuera cierto lo tienen todos los días y a todas horas crucificado.

A vosotros os gustaría que todos los días, a todas horas, año tras año y siglo tras siglo se recordara como murieron vuestros familiares y seres queridos y se les paseara ensangrentados por las calles?
david
26/09/2012
y esto????.
mateo 10, 38 brEl que no carga con su cruz y viene detrás de mí, no es digno de mí.
david
26/09/2012
Quien dijo esto?.
Lucas 9, 23:
Después dijo a todos: El que quiera venir detrás de mí, que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz cada día y me siga.
Mirta
26/09/2012
Usted cree tanta bobada sin argumento?.
Ghostbuster, repite como papagayo versículos de la Biblia, no contesta cuando con la Biblia se le muestra lo equivocado que está, dice una inconsistencia tras otra. Qué hace aquí? Qué espera para marcharse y dejar de seguir haciendo el tonto?
Ghostbusters
26/09/2012
¿Nos os parece ¡¡MACABRO!!?.
¿Qué pondrían en todas las tumbas en lugar de una cruz, la silla eléctrica?

¿Que pondrían en todas las iglesias en lugar de la cruz? ¿una silla eléctrica, una inyección letal, una horca, una guillotina o una cámara de gas?

Pues es exactamente lo que están haciendo al poner como símbolo una cruz, es lo mismo que poner cualquier otro tipo de aparato de martirio, tortura y muerte, llámese horca, guillotina, cámara de gas o cualquier otro que se usaba en otras épocas para ejecutar reos condenados a muerte y para mas INRI lo ´´bendicen´´ y ´´bendicen´´ con un mostruoso aparato de martirio, tortura y muerte.

Se han puesto a pensar ¿cómo recibiría el mundo la ´´bendición´´ con la silla eléctrica?
¿Qué pensaría el mundo de personajes que van por el mundo ´´bendiciendo´´ con aparatos de tortura y muerte?

F.P.
26/09/2012
insoportable.
No hagáis caso a este anormal de Ghostsbusters. De verdad, no se puede alimentar a trols. Yo estoy dispuesto a un debate con protestantes, a cambio de que sean mínimamente ilustrados.

Un tipo que repite los tópicos más sobados y desacreditados, abandonados por los ateos más recalcitrantes hace décadas, podría actualizarse un poquito antes de venir aquí a rebuznar. tener que oir a estas alturas que la cruz la inventaron los mayas es más de lo que puedo soportar, francamente.

Lárgate, majo, apestas. Y a los demás, encarecidamente les ruego que no alimenten a estos perturbados.
Carmen M
26/09/2012
A palabras de borracho, oidos de cantinero.
Hermanos catolicos. Otra vez la burra al trigo. Este tipo sigue revolcandose en sus mismas sandeces ; como no tiene argumentos para contestar lo que la misma Biblia dice. Solo quiere destilar lo que hay en su corazon. Y curioso, odia lo mismisimo que odia Satanas (Dios lo reprenda): la Cruz , instrumento de salvacion y Maria Santisima.
Alegremonos en ser de la simiente de la Mujer como dice Perallis.
Ghostbusters
26/09/2012
¿Sería en forma de triángulo, de círculo o de cuadrado?.
¿Cómo habiera sido la bendición si CRISTO hubiera muerto en la silla eléctrica?

¿Qué llevarían bordado en sus ropajes los papas, obispos, curas, monjas, etc., en lugar de la cruz, una silla eléctrica?

¿Qué llevarían los papas en la punta del báculo en lugar de una cruz, una silla eléctrica?

¿Cómo sería la bendición si en lugar de en una cruz hubiera muerto en la cámara de gas, con la inyección letal, en la horca, en la guillotina o ahogado en el mar?
Ghostbusters
26/09/2012
¿Les parece a ustedes coherente señoras y señores?.
Se enfadará Dios con quien piense que la cruz es un monstruoso aparato de martirio, torturas y muerte?

Y por mucho adorno que le pongan a la puñetera cruz no deja de ser un instrumento descubierto y usado por ¡¡¡SALVAJES!!! para martirizar y darle muerte al hombre, como se usa ahora la silla eléctrica y/o la inyección letal, o se usó en su día la horca, la guillotina o la cámara de gas.

Si CRISTO hubiera muerto en la cámara de gas deberíamos ´´adornar´´ todas las iglesias, llevar por estandarte y colgada al cuello orgullosamente, una réplica de la cámara de gas, de la guillotina, de la horca, la inyección letal o de la silla eléctrica?
ANA
26/09/2012
Ghostbusters.
Ghostbusters habla y habla y ya cayó sin ayuda. Ya sacó su verdadera intención: MANCILLAR la virginidad de María MADRE DE DIOS. La LLENA DE GRACIA. Virgen pura antes, durante y después del parto. Ni siquiera él (Ghosbusters) sabe a cuál secta espantosa pertenece. Lo que sí tiene claro es que no para de decir burradas combinadas con herejías y falta de auténtico amor a Dios y al prójimo. Estás muy mal. Es el peor caso de los infiltrados anticatólicos que opinan en esta página. Tienes una mezcla de confusión y odio espantosa.

María
26/09/2012
Quién le ha enseñado esas falsedades y por qué las repite sin verificar?.
Goshbuster, dejando de lado que no ha contestado ni uno de los pasajes bíblicos que le he dado, donde Dios ORDENA las imágenes, le contesto sus nuevas inconsistencias:

Desde cuándo los católicos ignoramos que la cruz no fue usada solamente por Jesús? Si la han usado mayas o marcianos, las cosas no cambian.

Lo de Cuatro Vientos, de las hostias consagradas no voló ni una. Usted no conoce la diferencia entre la hostia consagrada y sin consagrar? Ninguna cruz cayó en Cuatro Vientos, el viento y la lluvia fueron una bendición para los acalorados peregrinos. Quién le informa a usted? Lea la prensa secular, y se dará cuenta que lo que le contaron y aquí repite, es falso.

Y qué tiene que ver todo eso con las imágenes? Se ha dado cuenta que va de un sitio al otro porque no tiene respuestas para nada? Eso enseña su pastor? Y usted le cree? Eso dirá el día del juicio, que así se lo contaron y usted no se tomó el trabajo de verificar si era cierto o no?
ANA
26/09/2012
Ghostbusters.
Ghostbusters habla y habla y ya cayó sin ayuda. Ya sacó su verdadera intención: mansillar la virginidad de María MADRE DE DIOS. La LLENA DE GRACIA. Virgen pura antes, durante y después del parto. Ni siquiera él (Ghosbusters) sabe a cuál secta espantosa pertenece. Lo que sí tiene claro es que no para de decir burradas combinadas con herejías y falta de auténtico amor a Dios y al prójimo. Estás muy mal. Es el peor caso de los infiltrados anticatólicos que opinan en esta página. Tienes una mezcla de confusión y odio espantosa.
Ghostbusters
26/09/2012
Dudo que a Jesús le haga ni puñetera gracia verse crucificado día y noche durante más de ¡20 siglos!.
María
´´Qué concepto tienes tú de la cruz? Estás seguro que lo que crees de ella agrada a Dios?´´

Recuerdas la JMJ en Cuatro Vientos, Madrid, durante aquella tormenta ¿óomo desató DIOS aquellos vientos que derribaron aquella enorme cruz que presidía todo ese circo y volaron por los aires todas las hostias y demás cacharrería?

Pues fue muy significativo, como si DIOS quisiera decirle al mundo que a ÉL no se le use en vano para montar esos circos.

La cruz, por otro lado, fue descubierta por los mayas y usada por promera vez por ellos para crucificar hombres. Así que es un aparato pagano que los ¡¡salvajes!! usaban para martirizar al hombre y que usaron también los romanos para torturas y muerte
perallis
26/09/2012
perallis.
.Alabada sea la Virgen María.
Ghostbuster, no se si seras testigo de Jehova, ateo o un instrumento de satan.
LaVirgen María es llena de Gracia. Dicho en la Bibilia, recibe el saludo del Angel, que tambien existen, y que le dice que El señor está con ella.
Cuando medites y comprenda lo que significa eso, te habrás librado de tus errores y tus demonios.
Los católicos tenemos la felicidad de tener un Padre y una Madre espirituales que nos aman más allá del entendimiento humano, lo reconocemos y ese pensamiento nos da la Paz y felicidad. Tambiens sabemos que los Santos y los Angeles velan por nosotros. Los veneramoss ,tratamos de imitarles y les pedimos su protección. Que felicidad, por ejemplo, estar protegido con tu familia por San Jose, terror de los demonios.
Nuestra fe nos otorga todos estos bienes, que nos dan Paz . Otros hijos de Dios que yerran en su Fe y han sido infiltrados por satan andan tan desorientados como Tu. La Virgen María es tu Madre y nunca te abandonara. De ti depende el amarla o rechazarla. De la elección que hagas dependerá tu futuro. Que la Misericordia del Dios Verdadero y Trinitario se apiade de ti.
Tu eres la prueba de que al demonio le revienta la Virgen María. Asi estáescrito en Génesis1-15.
Apocalipsis 21 Despues de fracasar ante la Virgen María, se dedicó a perseguir a sus hijos. Los de la Virgen María seremos los triunfadoes.
Rosalia
26/09/2012
La verdadera Iglesia.
Gracias Dios mio, porque soy católica, estoy en la verdadera Iglesia, la de Pedro, no en una secta, que niega el evangelio cuando dice ´´Tu eres pedro, y sobre esta piedra edificare mi Iglesia, y las puertas del mal no prevaleceran sobre ella´´, pero que desobedientes son los protestantes con las palabras del mismo Cristo.
María
26/09/2012
Y cuán seguro estás de tu salvación?.
Ghostbuster, lo tuyo es lamentable. De citar la Biblia afinadamente a negar la virginidad de María, tan claramente descripta en la Biblia.Una parte de la Biblia te sirve y otra no?

No pudiste contestar ni uno de los argumentos que te he dado citando las ocasiones en que la Biblia ORDENA las imágenes.Repites cosas sin ton ni son, y no argumentas nada, porque no tienes argumento.

Pero cuidado, estás jugando con tu salvación, no con la mía. Podrás seguir escribiendo, pero ya con el estatus de alguien incapaz de rebatir argumentos, ni de mantener un cierto nivel en lo que dice.

Así te expresarás el día del jucio?
Ghostbusters
26/09/2012
Podrían haber sido un poco mas originales para no dar el cante .
Si hoy en día, en pleno siglo XXI en ciertos lugares del mundo aún lapidan a la mujer adúltera, ¿qué no harían hace más de ¡veinte siglos! ??

La mujer siempre ha sido muy astuta y para salvar la vida puede ser capaz de inventar cualquier burrada.

Además dicen que la ´´virgen´´ no es mas que la diosa Venus, una deidad pagana nacida de una ´´concha´´ como una perla.

Y ha sido arrastrada hasta nuestros días cambiano un poco la historia, pero no difiere mucho de las antiguas sulturas mayas, azteca, hindúes, egipcias, griegas, etc., etc., etc.

Incluso la ´´famosa´´ serptiente, personaje central del Paraíso Terrenal, aparece también como personaje central de todas las demás culturas.
En la Egipcia, en la maya, en la India, en la China, etc., etc., etc.

Son tan parecidas las historias que La Biblia parece una calca de todas ellas, hasta en el nacimiento de ´´vírgen´´ coinciden, parece que era bastante ´´común´´ nacer de ´´vírgenes´´ en aquellas épocas.
quasimodo
26/09/2012
GOLFBASTER NI CASO. UN PIRADO MÁS..
Ghostbusters este no es más tonto porque no se entrena. Leo Zagami, un pirado como la copa de un pino y gostbuster se cree las tontería que dice. Puff, menos luces que la casa de un vampiro. El resto, estupidez tras estupidez.

GOLFBASTER NI CASO. UN PIRADO MÁS DE LOS MUCHOS QUE ESTÁN APARECIENDO.
Ghostbusters
26/09/2012
Cómo cambian los tiempos..
Que se sepa, por lo menos hay ¡cuarenta! personajes en la historia que dicen que han nacido de vírgenes, entre ellos Huitzilopochtli (dios guerrero del sol azteca)

Yo creo que había una ´´moda´´ en la antigwedad que cuando las mujeres eran violadas inventaban que quedaban embarazadas por obra y gracia del Espíritu Santo o cuando querían destacar a un personaje decían que nacía de una virgen.

Pasado el tiempo, se puso de moda decir que a los niños los traía la cigweña de Paris pero tampoco coló.

Ahora si quedan embarazadas por una violación ya no tienen que inventar que fue por ´´culpa´´ del Espíritu Santo, porque con ir y abortarlo les vale.
María
26/09/2012
Cuál es la fuente de tu información? .
Ghostbuster, el vino sirve para emborracharse y también para ser de bendición, por eso Jesús transforma agua en vino en las bodas de Caná, cuando su madre María se lo pide (Juan 11)

Tú hablas de usos satánicos en masonería y en el Vaticano. Y qué fuente vaticana te dijo eso? No repetirás lo que dice internet, tú que citas tan afinadamente la Biblia.

Qué concepto tienes tú de la cruz? Estás seguro que lo que crees de ella agrada a Dios?

María
26/09/2012
Y???? Quién niega las palabras de jesus.
Ghostbuster, si, Cristo dijo eso. Y??? Quién las niega? Tú las negarías y pecarías por mirar una foto de un familiar difunto?

Pecó Moisés por cumplir la orden divina y hacer la serpeinte de bronce o poner los querubines en el arca?

Acaso no crees en la Virgen María? Para tí de quién nació Jesús? Qué entiendes de Lucas 2?

Finalmente, tú dices no creer en un montón de cosas. Dime, dónde los católicos decimos que creemos que esas cosas son dioses? Con tu criterio tampoco debería creer en el teclado porque ofendo a Dios. Te guste o no, la Virgen María es la madre de Dios, y gracias a los santos y a la ininterrumpida sucesión de papas, existe la iglesia, que, te guste o no, es de donde proviene tu fe, por más que no te hayas dado cuenta. Tu iglesia más de doscientos años no tiene, ¿cómo llegó la fe y la enseñanza a ella sino a través de la Iglesia que Jesucristo dijo a Pedro que edificara en Mateo 16:18?
Ghostbusters
26/09/2012
Mas os vale que investiguéis a fondo dónde estáis metidos..
Además, para mas INRI, la cruz ha sido utilizada hasta por Hitler y es usada como símbolo satánico también en las misas negras y en los rituales masones satanistas, así que no puede ser un símbolo santo de paz y salvación como pretenden hace le creer a la Humanidad.

En el mismo Vaticano es usada la cruz como símbolo satanico por los líderes eclesiásticos y hasta en el ataud de Juan P II aparece el símbolo satánico de masonería representado por una cruz.

Ghostbusters
26/09/2012
A mi no me preocupa, es problema vuestro.
María
´´Estas imágenes carecen de todo valor en sí mismas, pero nos conducen a Dios, del mismo modo que una foto de familia trae recuerdos familiares.´´

Podéis creer en imágenes si os apetece pero CRISTO dijo: YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, AQUEL QUE CREE EN MI VIVIRÁ PARA SIEMPRE, NO MORIRÁ JAMÁS.

Repito: ´´AQUEL QUE CREE EN MI´´ dice Jesús, no dice: aquel que cree en cruces, símbolos, imágenes, catecismos, iglesias, doctrinas, papas, santos, vírgenes, curas, monjas, etc., etc., etc.
María Elena-Atilio Ibarra
26/09/2012
SUPLICA.
¡¡Santísima Sra de Medjugorje, ruega por nosotros y por la Humanidad toda!!
María
26/09/2012
Para Gosthbusters.
Un mensaje y otro sin ningún tipo de interpretación correcta y sin conocer las enseñanzas de la Iglesia Católica. Qué pena.

Dios MANDÓ hacer imágenes de ángeles a Moisés, para poner en el Arca de la Alianza (Ex 25:19 en adelante).

En Num. 21:6-9, Dios ORDENA a Moisés hacer una serpiente de bronce para que quienes miren esa imagen no perezcan.

En 1a. de Reyes, Salomón pone querubines de oro en el templo.

El mismo Dios que en Exodo 20 habló en contra de las imágenes, ahora ORDENA hacerlas. ¿Cómo se entiende? El Catecismo de la Igesia Católica lo explica claramente (2129 y siguientes).

En el contexto del politeismo del antiguo testamento, se hacía una imagen y se le confería potestad divina, a lo que se refiere Dios en Ex. 20. Sin embargo, el mismo Dios ORDENA cierta imágenes, por el bien de los hombres. Estas imágenes carecen de todo valor en sí mismas, pero nos conducen a Dios, del mismo modo que una foto de familia trae recuerdos familiares. Si usas el criterio del modo en que lo estás enunciando, tampoco podrías contemplar fotos de difuntos para no pecar ante Dios.

La Iglesia Católica enseña a venerar a las imágenes, que es muy diferente a adorarlas, que es lo que tú dices.

Espero haberte ayudado.




Ghostbusters
26/09/2012
¡Exacto!.
Chenkay

A eso me refiero cuando digo que la Humanidad no puede creer que un aparato/instrumento de tortura y muerte debe ser considerado un símbolo santo y de ¿salvación?

Es decir, lo que muchos creen que es un jugosa y deliciosa manzana no es otra cosa que una picante cebolla y por muy convencida que esté la víctima de que es una manzana lo que degusta, todos sabemos que es una cebolla y seguirá siendo una cebolla cuando despierte de su hipnosis.

Así pasará cuando despierten de su hipnosis los que creen ver en un aparato de tortura y muerte, un símbolo santo de ¿paz y salvación?

Pufff!! ¡Qué cerebro tan retorcido por Dios!
David
26/09/2012
Otro vez con el mismo tema....
´´Medjugorje
-Hay un elemento muy fuerte en el mundo actual en la lucha contra el demonio, un fenómeno que el Papa Juan Pablo II amaba mucho como ha revelado el postulador de su causa de beatificación, que es el fenómeno de Medjugorje.´´

Perdon? Juan Pablo II NUNCA apoy´o a Medjugorje. Nadie sabe de donde vienen las supuestas citas pero seguramente no de la boca de San Pablo. De hecho, alguien escribio una carta al Vaticano preguntando justamente sobre esas ´´citas´´ de Juan Pablo II y Cardinal Ratzinger contest´o diciendo ´´´´Lo único que puedo decir respecto a las declaraciones sobre Medjugorje atribuidas al Santo Padre y a mi mismo que son completa invención´´. Juan Pablo II siempre apoy´o al Obispo de Mostar, nunca habl´o de Medjugorje y nunca visit´o al sitio.

El resto del articulo es muy bueno.
Alejandros
26/09/2012
anticristo.
Los demonios ya fueron juzgados y condenados para toda la eternidad. Y si ahora les permite Dios durante un corto tiempo pulular por la tierra es para que se cumpla la Palabra de Dios: ¿porque permite Dios el engaño del antticristo? brPorque no quisieron creer en El y en su Iglesia. brEs decir que el demonio (anticristo), separará la cizaña del trigo a traves del sello de la bestia (666). brApocalipsis 14: quien se deje sellar con el numero de la bestia se condenará. brDesde hace bastantes años están preparando los masones e iluminati, el reinado del anticristo, que culminará cuando el Papa Benedicto XVI, huya del Vaticano como indica en el tercer secreto de Fátima. 2 Tesalonicenses 2. Catecismo 675. Profecias de S. Malaquias.
Mensaje de la Virgen en el Escorial: el anticristo está muy cerca de Mi Vicario y le hace sufrir mucho. Quiere sentarse en el trono sagrado.
S. Francisco de Asis dijo que en los ultimos tiempos, un hombre perverso será elegido No canónicamente y usurpará el trono de Pedro.
Chenkay
26/09/2012
Qué ingenuos siguen siendo muchos.
Estos CHARLATANES usan el mismo método que los mentalistas cuando engañan en público a las víctimas hipnotizándolas y les dan a comer cebolla haciéndoles creer que están degustando una jugosa y deliciosa manzana.

A otros le hacen creer que el público está desnudo y las víctimas creen ver desnudo a todo el mundo.

miriamcecilia.muñoz
26/09/2012
padre gabrielle Amorht.
mriam leelo y analiza, saludos.
maricielo rodriguez
26/09/2012
padre gabrielle Amorht.
hola, mari, leelo, y puedes ver que importante, saludos.
marcela holguin
26/09/2012
padre gabrielle Amorth.
Hola leelo y comprenderás muchas inquietudes, muestrele a su mamá, saludos
Ghostbusters
26/09/2012
Ni símbolos ni imágenes dice LA PALABRA DE DIOS.
Levítico 26:1 No os haréis ídolos, ni os levantaréis imagen tallada ni pilares sagrados , ni pondréis en vuestra tierra piedra grabada para inclinaros ante ella; porque yo soy el SEÑOR vuestro Dios.

Isaías 44:9 Los que dan forma a un ídolo todos ellos son nada, y sus cosas más preciadas de nada sirven; aun sus propios testigos no ven ni entienden, por eso serán avergonzados.

Isaías 44:19 Ninguno reflexiona; no tienen conocimiento ni inteligencia para decir: He quemado la mitad en el fuego, y también he cocido pan sobre sus brasas. He asado carne y la he comido; y del resto ¿haré una abominación? ¿Me postraré ante un pedazo de madera?

Deuteronomio 4:23 Guardaos, pues, no sea que olvidéis el pacto que el SEÑOR vuestro Dios hizo con vosotros, y os hagáis imagen tallada en forma de cualquier cosa que el SEÑOR tu Dios te ha prohibido.

Deuteronomio 5:8 No te harás ningún ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Deuteronomio 4:16 no sea que os corrompáis y hagáis para vosotros una imagen tallada semejante a cualquier figura: semejanza de varón o hembra,



Ghostbusters
26/09/2012
Es sencillamente ¡GROTESCO! por no decir ¡¡MACABRO!!.
Bueno, ya sabemos que el excremento es utilizado como fertilizante pero un instrumento de tortura y muerte no puede hacérsele creer a la Humanidad que es un símbolo santo.
Carmen M
26/09/2012
La cruz le recuerda a Satanas su derrota, a quien mas?.
Galatas 6,14. ´´En cuanto a mi, jamas se me ocurra jactarme de otra cosa sino de la cruz de nuestro Senor Jesucristo, por quien el mundo ha sido crucificado para m, y yo para el mundo´´ br1 Cor 1,18: ´´Porque para los que se pierden, el mensaje de la cruz es locura; pero para nosotros que somos salvos, es poder de Dios´´ brEl que tenga oidos, que oiga.
Carmen M
26/09/2012
La VERDAD nos hara libres.
´´Lo que sale de tu boca, del corazon sale´´ Mt 15,18. ´´No juzgueis y no sereis juzgados; no condeneis y no sereis condenados´´ Lc 6, 37. brGhostbusters nos insultas, somos tan idiotas para creer que una imagen es Dios mismo? Nos llamas todo tipo de calificativos. Lee la Biblia invocando al Espiritu Santo y ve que dice Dios PARA TI, o acaso se te ha dado la Palabra para ponerte como juez de las naciones ? Si es asi, disculpame, yo crei que el UNICO Juez era nuestro Senor Jesucristo. brA mis hermanos catolicos les recomiendo este video del apologista Frank Morera sobre la ramera de Babilonia, porque se que Ghostbusters y los que son como el, no les interesa la Verdad, la que nos libera de odios, prejuicios, mentiras y calumnias. brhttp://www.youtube.com/watch?v=kVMCVEwsbXY brSenor, perdona a los que dudan de ti en su corazon aunque con sus palabras te glorifiquen, a los que dicen que la Esposa que escogiste se corrompio y prostituyo porque no sabes hacer las cosa bien y ellos han venido a corregir tus errores. Y a nosotros perdonanos por no saber defenderte dignamente.
Alberto LR
26/09/2012
Ana, ni te molestes por Ghostbusters.
Simplemente me voy a limitar a ser prudente. Observa la diferencia entre tu protestantismo y nuestro catolicismo, de verdad...mírate tus comentarios. Siempre le dais la interpretación errónea a la Palabra de Dios para haceros vuestra Verdad modernizada. brSi el protestantismo te enseña a amar a los demás, empieza por aplicarte el cuento de ´´El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra´´ porque con tus ataques de inquina y poco sentimiento evangélico...sinceramente dejas bastante que desear. Conozco protestantes más respetuosos que tú y que aplican más la moral cristiana.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS