Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

El Barça y la Qatar Foundation. Eduard Yitzhak

Wiederholen

21 diciembre 2010

El Barça y la Qatar Foundation. Eduard Yitzhak. Porisrael.org

 

El FC Barcelona ha firmado un acuerdo de patrocinio con Qatar Foundation. El contrato será para cinco temporadas y dará comienzo esta misma campaña 2010-2011. Se trata de un acuerdo de 30 millones de euros anuales más bonos por títulos, lo que le aportará hasta 170 millones de euros.

Sandro Rosell y Xavier Faus han representado al club azulgrana junto a los qataríes Ahmad Al Sulaiti y Saif Ali Al-Hajari en la firma de este contrato.

Este es el mayor patrocino de la historia del fútbol según asegura Xavier Faus, vicepresidente económico del club. El logo de esta entidad lucirá en la camiseta azulgrana, junto al de UNICEF, a partir de la temporada 2011-2012.

Xavier Faust ha añadido que "el Barça es la primera marca en el mundo del fútbol" y este “es el contrato más alto de la historia del fútbol”. [1]

Los representantes del país árabe han destacado la magnitud del acuerdo. Según el representante de Qatar Sports Investment, Ahmad Al Sulaiti, "Qatar hizo historia hace unas semanas logrando albergar un Mundial de fútbol [para el 2022], y hoy volvemos a hacer historia al cerrar este acuerdo con el FC Barcelona". "Nuestra organización utiliza el deporte para ayudar a la comunidad y a toda la sociedad. Será beneficioso para todos", ha argumentado Al Sulaiti.

El vicepresidente de Qatar Foundation, Saif Ali Al-Hajari, ha asegurado que "es un placer ser testigo de este momento, el primer paso hacia nuestra colaboración". "Me enorgullece estar aquí representado a la organización y respetamos la cultura e historia del FC Barcelona", ha explicado el representante qatarí. [2]

El mismo vicepresidente de economía del Barça ha asegurado neciamente orgulloso y satisfecho que “este acuerdo no se podría haber llevado a cabo sin “los contactos” de Sandro Rosell –presidente del club catalán- en Qatar, donde ha tenido negocios con el centro de tecnificación Aspire”. [3]

Pep Guardiola, entrenador del Barça, fue contratado en 2003 por el Al-Ahli y jugó dos años en la liga del país musulmán y árabe de Qatar. Hace menos de un año el Al-Ahli le ofreció a Guardiola volver a entrenar en Qatar. [4]

Este acuerdo comercial entre el Barça y la Qatar Foundation que aparentemente no es más que un mero contrato de las miríadas que se firman diariamente en todo el mundo, en el que cada una de las dos partes contractuales consigue su beneficio. El club barcelonés consigue dinero, dinero fresco para sus arcas, y sus directivos pueden reforzar y ampliar sus contactos personales y relaciones comerciales, y obviamente sus beneficios privados, y la Qatar Foundation teóricamente tal como afirma en su web el 13 de diciembre de 2010 [5]:

Un portavoz de Qatar Sports Investments, comentó: "Estamos muy entusiasmados ante la oportunidad de convertirnos en nuevos socios globales del FC Barcelona. El FC Barcelona que es más que un club de fútbol. El Barça es un icono mundial con los fans más dedicados y apasionados del mundo y en consecuencia nosotros nominamos la Qatar Foundation para tener una presencia de marca en la parte delantera de la camiseta del FC Barcelona. FC Barcelona y Fundación Qatar comparten la creencia en la capacidad del fútbol, como deporte favorito del mundo, para lograr cambios positivos. No podemos pensar en un mejor socio global para ayudar a crear conciencia de los valores de la Fundación de Qatar y sus aspiraciones."

Dr. Saif Al Hajari, Vicepresidente de la Qatar Foundation, celebró el anuncio: «Qatar Foundation comparte con el FC Barcelona una profunda creencia en la capacidad única del fútbol para lograr cambios positivos. Qatar Foundation ha invertido desde hace tiempo en liberar el potencial humano en beneficio no sólo de Qatar, sino el mundo. Esperamos con interés trabajar con el FC Barcelona para sensibilizar aún más en torno a la educación, la ciencia y el desarrollo comunitario a nivel mundial. "

A pesar de que no hay relación entre la educación y la ciencia con el fútbol, la Qatar Foundation se gasta cerca de 170 millones de euros para lograr cambios positivos, y que el fútbol sensibilizará la educación, la ciencia y el desarrollo comunitario a nivel mundial.

Diversas universidades extranjeras tienen una extensión de su Campus en Qatar en las que colabora la Qatar Foundation, como la Weill Cornell Medical College in Qatar [6], Texas A&M University at Qatar [7], Virginia Commonwealth University in Qatar [8], Carnegie Mellon University in Qatar [9], Northwestern University in Qatar [10], The Georgetown University School of Foreign Service in Qatar [11], HEC Paris in Qatar [12],

Con los petroeuros y petrodólares se pueden adquirir los servicios de universidades de prestigio, pero a diferencia de estos acuerdos con las universidades señaladas anteriormente, el contrato firmado entre el Barça y la Qatar Foundation no es sobre una extensión del campus de alguna universidad de Barcelona, sino con un equipo de fútbol, que es más que un club, como les gusta pregonar a los seguidores del Barça y a la Qatar Foundation. El Barça es el mejor socio global para ayudar a crear la conciencia de los valores de la Qatar Foundation y sus aspiraciones, textualmente afirma la misma web de la Qatar Foundation:

“Para lograr cambios positivos. No podemos pensar en un mejor socio global para ayudar a crear conciencia de los valores de la Fundación de Qatar y sus aspiraciones."

Los valores de la Qatar Foundation

En el año 2007 la Qatar Foundation estableció The Qatar Faculty of Islamic Studies (QFIS) como centro internacional para el conocimiento del pensamiento islámico. Los estudios se imparten en árabe e inglés.

La web de la Qatar Foundation declara [13]:

La Facultad de Estudios Islámicos de Qatar (QFIS) es un centro internacional para el pensamiento islámico y el diálogo, comprometido con la investigación que promueve la cultura islámica.

QFIS inició sus dos años General Diplomado en Estudios Islámicos en 2007. Esto fue seguido en febrero de 2008 por una maestría en Contemporáneo Fiqh y una maestría en Políticas Públicas en el Islam.

El árabe y el inglés son los idiomas de instrucción para todos los programas.

QFIS sirve misiones principales de la Fundación Qatar, la educación y la investigación, y asegura la sostenibilidad de los aspectos importantes de la cultura del país mediante la iluminación del rol contemporáneo del Islam.

El aprendizaje en QFIS se lleva a cabo en un ambiente abierto, intelectual, incorporando el respeto y la responsabilidad social de conformidad con los principios islámicos.

QFIS se basa en la pluralidad y la tolerancia de la jurisprudencia islámica y la civilización. Se proporciona una estructura de estudio que se adapta y contribuye a un mundo moderno y cambiante. El plan de estudios muestra la riqueza y diversidad de la cultura islámica, destaca la apertura de la fe islámica, y demuestra el poder y el potencial del Islam para servir a la humanidad.

Los graduados de la Facultad están fuertemente anclados en la fe islámica, la práctica, y la civilización, y están abiertos y preparados para participar con todo lo que su civilización produce, y con la sabiduría y el pensamiento de otras civilizaciones.

La fuente de inspiración ideológica-religiosa de la Qatar Foundation es el jeque Yusuf al Qaradawi. [14]

La visión del respeto y la responsabilidad social de conformidad con los principios islámicos queda claramente expuesta en el pensamiento de Yusuf al-Qaradawi que a su vez es el presidente del European Council for Fatwa and Research, y que ha tenido durante mucho tiempo un rol destacado dentro del liderazgo intelectual de la Hermandad Musulmana. Actualmente vive en Qatar. [15]

Sobre la homosexualidad, Yusuf al-Qaradawi ha escrito:

"Para regular la conducta sexual el Islam no ha prohibido únicamente las relaciones sexuales ilícitas y todos los caminos que llevan a ellas, sino también la desviación sexual conocida como homosexualidad. Este acto pervertido es una trasgresión del orden natural, una corrupción de la sexualidad humana, y un crimen contra los derechos de las mujeres".

"Los juristas del Islam tienen opiniones divergentes sobre el castigo a aplicar por esta práctica abominable. ¿Debe ser el mismo castigo que en el caso de los fornicadores, o deben tanto el activo como el pasivo ser condenados a muerte? A pesar de que estos castigos puedan parecer crueles, ellos han sido sugeridos para mantener la pureza de la sociedad islámica y limpiarla de elementos pervertidos".

El castigo propuesto oscila entre los cien azotes (si los homosexuales son solteros) y la muerte, y se justifica como una "limpieza".

Relaciones sexuales fuera del matrimonio y adulterio. En referencia al castigo de "cien azotes" para los fornicadores, Yussuf al-Qaradawi escribe:

"Este castigo ha sido prescrito en caso de que el fornicador y su pareja sean solteros, mientras que el castigo de muerte por lapidación —en los casos de que el crimen sea demostrado por la visión directa del acto por parte de cuatro testigos masculinos adultos o por confesión voluntaria— ha sido prescrito para el adúltero casado y su pareja".

Sobre el recurrente tema de los malos tratos a la esposa, Qaradawi sigue la opinión dominante en universidades como las de al-Azahar o de Medina. Su explicación se centra en la aleya 34 de la surat an-Nisa, en la cual se puede interpretar que Alá permite "golpear" a la esposa desobediente en un caso extremo. Se le puede golpear pero con una serie de limitaciones: no se puede golpear en momentos de ira, no se puede golpear en zonas sensibles, sólo se puede hacer ligeramente, etc.

En una fatua sobre el divorcio que puede consultarse en Islamonline Al Qaradawi afirma que en el caso extremo en el cual el marido ofendido tenga que corregir a la mujer desobediente, puede hacerlo con la mano:

"Es permisible para él amonestarla ligeramente con sus manos, evitando su rostro y otras partes sensibles. En ningún caso se puede utilizar un palo o cualquier otro instrumento que pueda causarle miedo y heridas". [16]

Sobre la circuncisión femenina, Qaradawi escribe:

"Este es un tema controvertido entre los juristas… La opinión más moderada y la que uno se inclina a considerar correcta es favorable a la práctica de la circuncisión en la forma islámica moderada indicada por algunos hadices, incluso sabiendo que la autenticidad de estos hadices no ha sido confirmada".

La "forma islámica moderada de practicar la circuncisión" es, según Qaradawi, no cortar todo el clítoris, sino las pieles circundantes. En ningún caso la infibulación.

"Actualmente, los países musulmanes difieren sobre el tema de la circuncisión femenina; unos países la sancionan mientras otros la permiten. En cualquier caso, no es obligatoria, pero cualquiera que crea que con ello está protegiendo a sus hijas debe hacerlo, y yo personalmente apoyo esta postura teniendo en cuenta las circunstancias del mundo moderno. De todos modos, si escoge no hacerlo no se considera que haya cometido ningún pecado, porque no es más que algo meritorio para las chicas..."[17]

Sobre los niños nacidos de un matrimonio interreligioso, Yussuf al-Qaradawi advierte a los hombres (musulmanes) de la obligatoriedad de establecer un pacto previo con sus futuras esposas (cristianas o judías), según el cual estas garanticen que sus hijos van a ser educados según los principios del Islam. En caso de no hacerlo, quedan amenazados de "excomunión":

"Los estudiosos son del punto de vista de que los hijos nacidos de una mujer judía o cristiana deben ser educados como musulmanes. El hombre que desee casarse con una mujer cristiana o judía debe considerar esto en primer lugar. Esto constituye un problema en países en los cuales la madre puede ir a un tribunal y lograr un veredicto que le permita educar a su hijo en su religión. En estos países, los hombres musulmanes deben realizar un pacto con sus esposas para garantizar que sus hijos sean educados como musulmanes. De otro modo, no deben meterse en esta clase de matrimonios. De acuerdo con algunos estudiosos, aquellos que realizan estos matrimonios sin preocuparse por el futuro de sus hijos están fuera del Islam". [18]

El ideólogo de Qatar Foundation, el jeque Yuso al-Qaradawi, nacido en Egipto en 1926 y que se trasladó a Qatar ha declarado que los civiles israelíes, incluidas las mujeres embarazadas, niños y bebés pueden ser objetivos válidos de los islamikazes, ya que los bebés crecerán y se unirán al ejército israelí.

"Una mujer israelí no es como las mujeres en nuestras sociedades, porque es un soldado"
"Considero que este tipo de operación de martirio como una evidencia de la justicia de Alá. “Alá Todopoderoso es justo, a través de su infinita sabiduría ha dado a los débiles un arma que los fuertes no tienen y que es su capacidad de convertir sus cuerpos en bombas como los palestinos hacer"

“El máximo anhelo de un palestino debe ser convertirse en una bomba humana”. [19]

El amigable socio de Sandro Rosell y Pep Guardiola, el jeque Yusef al-Qaradawi, declaró en el canal televisivo Al-Yazira el 30 de enero de 2009 [20]:

”A lo largo de la historia, Alá ha impuesto al pueblo judío que los castigaría por su corrupción. El último castigo se llevó a cabo por Hitler. Por medio de todas las cosas que les hizo a ellos - a pesar de que se exageró esta cuestión - se las arregló para ponerlos en su lugar. Este era un castigo divino para ellos. Alá que lega, la próxima vez será de la mano de los creyentes”.

Sobre la apostasía y la libertad de religión se esconde entre el consenso asumido en el mundo islámico:

"Todos los juristas musulmanes coinciden en que el apóstata debe ser castigado Sin embargo, difieren con respecto a la misma pena la mayoría de ellos. Matarlo, lo que significa que un apóstata debe ser condenado a muerte".

La idea de tolerancia que tiene el jeque amigo y aliado de Rosell y Guardiola, Yusuf al-Qaradawi, ha llegado a molestar a la Autoridad Palestina, porque el ideólogo de la Qatar Foundation pidió a los árabes-palestinos que lapidaran a su presidente y a miembros de su gobierno.

Yusuf Al-Qaradawi ha afirmado que “Aquéllos que rechazan el mensaje del Islam no entrarán al Paraíso, pero el Islam es un mensaje universal, y Muhammad fue enviado a todos los pueblos, [tal como esta escrito en el Corán]: ´Nosotros no te enviamos, sino como misericordia [para todas los pueblos]´ [Corán 21:107], ´para que él pueda ser el que avise a los pueblos´. [Corán 25:1], ´Yo soy el mensajero de Alá para ustedes todos´ [Corán 7:158]... "Los musulmanes deben hacer un esfuerzo para que el mensaje del Islam alcance al mundo de una manera exacta y atractiva” [21]

El ideólogo de la Qatar Foundation, Yusuf Al-Qaradawi ha apoyado los crímenes del islamista turco, el premier Erdogan, contra el pueblo kurdo. [22]

La Autoridad Palestina ha atacado al Jeque Yousuf Al-Qaradhawi por llamar a lapidar al Presidente Abbas. [23]

Yusuf Al-Qaradawi reza a Alá así [24]:

"Oh Alá, toma a tus enemigos, los enemigos del Islam. Oh Alá, toma a los judíos, los agresores traicioneros. Oh Alá, toma a esta banda de libertinos, hábiles y arrogantes. Oh Alá, ellos han esparcido mucha tiranía y corrupción en la tierra. Vierte tu ira sobre ellos, oh nuestro Dios. Espera por ellos. Oh Alá, Tu aniquilaste al pueblo de Thamoud a manos de un tirano, y Tu aniquilaste al pueblo de ´Aad con un feroz y helado huracán. Oh Alá, Tu aniquilaste al pueblo de Thamoud a manos de un tirano, aniquilaste al pueblo de ´Aad con un feroz y helado huracán, y destruiste al Faraón y a sus soldados - oh Alá, toma a esta banda de opresores y tiranos. Oh Alá, toma a esta banda opresora, judía sionista. Oh Alá, no salves a ninguno de ellos. Oh Alá, cuenta cuantos son, y mátalos, hasta que no quede ni uno".

Los objetivos reales de la Qatar Foundation en su contrato con el Barça

“El Barça es el mejor socio global para ayudar a crear la conciencia de los valores de la Qatar Foundation y sus aspiraciones, textualmente afirma la misma web de la Qatar Foundation. Para lograr cambios positivos. No podemos pensar en un mejor socio global para ayudar a crear conciencia de los valores de la Fundación de Qatar y sus aspiraciones”

Qatar Foundation quiere emplear muestra la riqueza y diversidad de la cultura islámica, destaca la apertura de la fe islámica, y demuestra el poder y el potencial del Islam para servir a la humanidad.

Servir a la humanidad es expandir el Islam, ya que “Aquéllos que rechazan el mensaje del Islam no entrarán al Paraíso, pero el Islam es un mensaje universal, y Muhammad fue enviado a todos los pueblos, [tal como esta escrito en el Corán]: ´Nosotros no te enviamos, sino como misericordia [para todas los pueblos]´ [Corán 21:107], ´para que él pueda ser el que avise a los pueblos´. [Corán 25:1], ´Yo soy el mensajero de Alá para ustedes todos´ [Corán 7:158]... "Los musulmanes deben hacer un esfuerzo para que el mensaje del Islam alcance al mundo de una manera exacta y atractiva” [Jeque Yusuf Al-Qaradawi]

La mejor penetración del Islam es Cataluña, la región noreste de España, conocida por los islamistas como el norte de Sharq Al-Andalus, donde más de una cuarta parte de la nutrida población musulmana es salafista y partidaria del Yihad. [25]

Qatar Foundation quiere blanquear la imagen de la islamodictadura de Qatar, y del islamoterrorismo. “No todo islamista pone bombas, también apoya el fútbol”.

Qatar Foundation quiere legitimizar el islamismo en España, parte del Al-Andalus que los islamistas se proponen reislamizar.

Los sunnitas están enfrentados con los chiítas en el liderazgo del pan islamismo que pretende llevar Irán. El jeque sunnita Yusuf Al-Qaradawi y la Qatar Foundation pretenden llevar a cabo esta misión.

Los islamistas quieren demostrar a los musulmanes del mundo entero en general y a los musulmanes europeos en particular que ellos pueden comprar las corruptas voluntades de los cruzados de Europa, y de Sharq Al Andalus. Que los cruzados renegados y laicos se venden al petroeuro.

NOTAS

[1] http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/10/barcelona/1291944785.html http://www.lavanguardia.es/deportes/futbol/20101217/54090725473/la-camiseta-del-barca-con-el-logo-de-qatar-fundation.html http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101210/54085424155/noticia/el-barsa-confirma-el-acuerdo-con-qatar-foundation-para-poner-publicidad-en-la-camiseta.html

[2] http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101213/54087046370/noticia/rosell-tras-firmar-el-acuerdo-con-qatar-foundation-seguimos-teniendo-una-camiseta-solidaria.html

[3] http://sinuniforme.com/2010/12/10/el-barca-cierra-un-acuerdo-de-patrocinio-con-qatar-fundation-por-165-millones/

[4] http://es.wikipedia.org/wiki/Josep_Guardiola http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=673412&idseccio_PK=803

[5] http://www.qf.org.qa/output/page3.asp http://www.qf.org.qa/output/page1112.asp

[6] http://www.qf.org.qa/output/page552.asp

[7] http://www.qf.org.qa/output/page547.asp [8] http://www.qf.org.qa/output/page549.asp [9] http://www.qf.org.qa/output/page551.asp

[10] http://www.qf.org.qa/output/page544.asp

[11]http://www.qf.org.qa/output/page543.asp

[12] http://www.qf.org.qa/output/page1092.asp

[13] http://www.qf.org.qa/output/page542.asp http://www.qf.org.qa/output/page214.asp

[14] http://en.wikipedia.org/wiki/Yusuf_al-Qaradawi http://www.islamonline.net/ar/Page/Home http://www.witness-pioneer.org/vil/Books/Q_LP/

[15] http://www.discoverthenetworks.org/individualProfile.asp?indid=822

[16] www.islamonline.net/fatwa/english/FatwaDisplay.asp?hFatwaID=7061

[17] www.islamonline.net/fatwa/english/FatwaDisplay.asp?hFatwaID=31397

[18] www.islamonline.net/askaboutislam/display.asp?hquestionID=7142)

[19] Jeque Al-Qaradhawi en el portal de Hamas en el Día de Jerusalén: ‘Somos una nación de Jihad y Martirio´; ‘La resistencia en Palestina, Irak, y el Líbano debe continuar; ‘Estamos junto a nuestros hermanos en Hamas y en el Jihad islámico´ http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2007/08/

MEMRI Líder del Hamas Khaled Mash´al alaba al Jeque Yousef Al-Qaradhawi por su apoyo a las operaciones suicidas y declara: El Holocausto es exagerado, está siendo usado para extorsionar a Alemania, y el holocausto sionista contra los árabes es peor aun http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP167207

MEMRI Jeque Al-Qaradhawi en el portal de Hamas en el Día de Jerusalén: ‘Somos una nación de Jihad y Martirio´; ‘La resistencia en Palestina, Irak, y el Líbano debe continuar; ‘Estamos junto a nuestros hermanos en Hamas y en el Jihad islámico´ http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP105105

MEMRI Jeque Yousef Al-Qaradhawi:´No hay diálogo entre nosotros y los judíos excepto el de la espada y el rifle´ http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP75304

[20] http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP227709

[21] El Jeque Yousef Al-Qaradhawi en dos idiomas: En una entrevista en Der Spiegel, y en una negación a su portal en idioma árabe http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP101705

[22] MEMRI Analista político kurdo: El Jeque Al-Qaradhawi apoya los crímenes del Primer Ministro turco Erdogan contra pueblo kurdohttp://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP316610

[23] MEMRI. La Autoridad Palestina ataca al Jeque Yousuf Al-Qaradhawi por llamar a lapidar al Presidente ´Abbas
http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=ia&ID=IA59710

[24] MEMRI Jeque Yousef Al-Qaradhawi en Al-Jazeera incita contra los judíos, los regímenes árabes, y los Estados Unidos; llama en los musulmanes a boicotear Starbucks y a otros; dice ´Oh Alá, toma a esta banda de opresores, judíos y sionistas... y mátalos, hasta el último que quede´ http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP218309

[25] http://www.webcciv.org/Cultura/xarqalandalus/sharq.html http://www.ua.es/dpto/dfint/arabe/revista/

Fuente y Difusion: www.porisrael.org


Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
1 COMENTARIO
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

y que más dá
22/12/2010
vaya asquito.
je je vaya píldora amarga ...endulzada con petrodólares, y alimentada( por desgracia) por esa muy española, persistente, inverosímil, desvergozada y sobretodo pecaminosa actitud anti-Dios disfrazada por un anti-sionismo que perdurará hasta el final de la Era.

Mi más abdoluto asco.
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Wiederholen
Judío español, con orígenes judíos franceses y austriacos. Es Doctor en Medicina y Licenciado en Filosofía. Trabaja en el campo de Hasbará –esclarecimiento-

Wiederholen, es autor, editor y responsable del Blog Wiederholen, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO
JULIO 2017

Fiasco del buenismo. por Eduard Yitzhak

Un candidato de Podemos fascinado por el Islam a la vez que denigra a los católicos

Macron reitera ante Netanyahu la responsabilidad francesa en las redadas de judíos

Musulmanes planeaban financiar la masacre de la Yihad con dinero extorsionado al Vaticano

Los niños en el islamismo. por Eduard Yitzhak

La ONU revela que 7 de cada 10 migrantes que cruzan a Europa no son refugiados

La CUP y la libertad religiosa

Objetivo principal: el gobierno islámico mundial. por Eduard Yitzhak

Cómo rezan los líderes religiosos palestinos
JUNIO 2017

Pasaportes al paraíso de Alá

Diferentes rezos llevan a diferentes actos

Bajo la Sharía no es pecado asesinar a los no creyentes

Estado Islámico declara lo que quiere hacer con los cristianos

Más de tres mil fatuas en Egipto que exigen destruir iglesias. por Eduard Yitzhak

Papa Francisco nombra dos rabinos a la academia Pontificia de la Vida

Reconocen en el Capitolio de los EEUU labor de Efrat que salvo a 70.000 bebés de ser abortados

Europa: lo que está pasando allí con los cristianos pasará aquí por Giulio Meotti

El Papa designa al primer rabino en la Pontifica Academia para la Vida

Los solicitantes de asilo cristianos son perseguidos por musulmanes

Una guerra que lleva mil años. por Henrique Cymerman

La legitimación internacional de los grupos terroristas. Lecciones de la experiencia israelí

Dos posturas totalmente divergentes ante el mismo problema. por Eduard Yitzhak

Cómo se comportan los salafistas yihadistas en la iglesia

Cómo mienten los políticos

Nuevamente un brindis al sol. por Eduard Yitzhak

Justificación para decapitar a los "infieles"

Yihad suave, pero Yihad, en Valladolid. por Eduard Yitzhak

Deshumanización del "infiel". por Eduard Yitzhak

Ver posts de otros meses

MAYO 2017 (20 artículos)

ABRIL 2017 (13 artículos)

MARZO 2017 (20 artículos)

FEBRERO 2017 (13 artículos)

ENERO 2017 (13 artículos)

DICIEMBRE 2016 (13 artículos)

NOVIEMBRE 2016 (17 artículos)

OCTUBRE 2016 (15 artículos)

SEPTIEMBRE 2016 (21 artículos)

AGOSTO 2016 (20 artículos)

JULIO 2016 (20 artículos)

JUNIO 2016 (20 artículos)

MAYO 2016 (17 artículos)

ABRIL 2016 (22 artículos)

MARZO 2016 (13 artículos)

FEBRERO 2016 (18 artículos)

ENERO 2016 (18 artículos)

DICIEMBRE 2015 (20 artículos)

NOVIEMBRE 2015 (25 artículos)

OCTUBRE 2015 (19 artículos)

SEPTIEMBRE 2015 (15 artículos)

AGOSTO 2015 (17 artículos)

JULIO 2015 (15 artículos)

JUNIO 2015 (17 artículos)

MAYO 2015 (17 artículos)

ABRIL 2015 (16 artículos)

MARZO 2015 (15 artículos)

FEBRERO 2015 (10 artículos)

ENERO 2015 (22 artículos)

DICIEMBRE 2014 (21 artículos)

NOVIEMBRE 2014 (16 artículos)

OCTUBRE 2014 (18 artículos)

SEPTIEMBRE 2014 (23 artículos)

AGOSTO 2014 (20 artículos)

JULIO 2014 (20 artículos)

JUNIO 2014 (20 artículos)

MAYO 2014 (24 artículos)

ABRIL 2014 (12 artículos)

MARZO 2014 (17 artículos)

FEBRERO 2014 (13 artículos)

ENERO 2014 (15 artículos)

DICIEMBRE 2013 (18 artículos)

NOVIEMBRE 2013 (22 artículos)

OCTUBRE 2013 (13 artículos)

SEPTIEMBRE 2013 (17 artículos)

AGOSTO 2013 (21 artículos)

JULIO 2013 (27 artículos)

JUNIO 2013 (23 artículos)

MAYO 2013 (22 artículos)

ABRIL 2013 (18 artículos)

MARZO 2013 (22 artículos)

FEBRERO 2013 (25 artículos)

ENERO 2013 (27 artículos)

DICIEMBRE 2012 (33 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (20 artículos)

OCTUBRE 2012 (21 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (16 artículos)

AGOSTO 2012 (23 artículos)

JULIO 2012 (21 artículos)

JUNIO 2012 (20 artículos)

MAYO 2012 (23 artículos)

ABRIL 2012 (29 artículos)

MARZO 2012 (28 artículos)

FEBRERO 2012 (19 artículos)

ENERO 2012 (25 artículos)

DICIEMBRE 2011 (17 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (24 artículos)

OCTUBRE 2011 (20 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (19 artículos)

AGOSTO 2011 (30 artículos)

JULIO 2011 (30 artículos)

JUNIO 2011 (38 artículos)

MAYO 2011 (37 artículos)

ABRIL 2011 (22 artículos)

MARZO 2011 (19 artículos)

FEBRERO 2011 (29 artículos)

ENERO 2011 (33 artículos)

DICIEMBRE 2010 (24 artículos)

NOVIEMBRE 2010 (24 artículos)

OCTUBRE 2010 (32 artículos)

SEPTIEMBRE 2010 (25 artículos)

AGOSTO 2010 (28 artículos)

JULIO 2010 (17 artículos)

JUNIO 2010 (31 artículos)

MAYO 2010 (14 artículos)

ABRIL 2010 (14 artículos)

MARZO 2010 (22 artículos)

FEBRERO 2010 (34 artículos)

ENERO 2010 (18 artículos)

DICIEMBRE 2009 (23 artículos)

NOVIEMBRE 2009 (28 artículos)

OCTUBRE 2009 (23 artículos)

SEPTIEMBRE 2009 (9 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS