Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

Educación o siniestro adoctrinamiento

Wiederholen

5 agosto 2011

Investigador palestino alienta a mujeres palestinas a criar a sus hijos desde la infancia en el Yihad.

El 10 de julio del 2011, un artículo del Dr. Khaled Al-Khaldi, director del Centro para la Historiografía Palestina y Documentación, apareció en el portal del diario sede en Gaza Falastin, bajo el título "¿Cómo Criaron los Sahabiyat [1] a sus Hijos?" [2] En el artículo, Al-Halidi elogió a los sahabiyat por criar a sus hijos a emprender el Yihad, que, según él, sacó a los musulmanes "de la oscuridad hacia la luz´.

Este describió la forma en que estas mujeres criaban a sus hijos para que fuesen muyahidines, basándose en un hadiz: preparándose a si mismas para dar a luz a muyahidines, incluso antes del embarazo, observando lo que comían durante el embarazo, amamantando a sus hijos el tiempo suficiente para fortalecerlos para soportar la carga del Yihad, enseñándole a sus hijos sobre la vida de Muhammad y las hazañas de la guerra para que pudieran seguir su ejemplo del Yihad; enseñándoles a observar los mandamientos y ritos del Islam desde una edad muy temprana y enseñándoles a guardar secretos y criándolos para vivir una vida espartana desprovista de placer y lujo, tal como se esperaba de los muyahidines.

Lo siguiente son extractos del artículo traducidos del árabe al español por MEMRI:

Las mujeres que vivieron en la época del Profeta criaron a sus hijos con una educación religiosa y basada en el Yihad, educando a una generación que derrotó dos imperios - el persa y el bizantino - y sacaron a los musulmanes de la oscuridad a la luz.
La educación que le dieron a sus hijos comenzó incluso antes de la concepción, e incluso antes del embarazo, ellas resolvieron dar a luz a muyahidines por la causa de Alá.

Ellas se preocuparon por darles el pecho durante un período de tiempo suficiente y no quedar embarazadas durante la lactancia, hasta que sus hijos hubiesen recibido la cantidad adecuada de leche materna, para que sus cuerpos fuesen fuertes y capaces de soportar la carga del Yihad.

Ellas lo hicieron de acuerdo con las palabras del Profeta junto a un hadiz: ´No asesines a tus hijos, por Alá, mientras la leche de una mujer embarazada toma al caballero, es decir, al muyahid mientras este va a caballo y le da muerte.

Con el fin de producir hijos sabios y fuertes, estas mujeres veían bien lo que comían durante el embarazo, de acuerdo con el consejo del Profeta, que según un hadiz dijo: ´Amamanta a tu embarazado con leche materna, de modo que si la mujer tiene un niño en su vientre, este crecerá y llegara a ser un guerrero inteligente, valiente y generoso y si tiene una niña en su vientre, ella crecerá con buenos valores´.

Estas alentaron a sus hijos a estudiar el Corán, en su convicción de su gran influencia en producir musulmanes viriles. Esto es lo que Um Al-Fadl bint Al-Harith hizo, según un hadiz, cuando escuchó a su hijo leyendo las palabras ´Juro por los vientos del emisario, envíen uno tras otro´ [Corán 77:1]. Para alentarlo, ella le dijo: ´Oh hijo mío, cuando leas este sura, me recuerdas que la última vez escuché al Profeta leer del Corán, este leyó este mismo sura en los rezos de la noche´.

Estas mujeres les enseñan a sus hijos la historia de la vida de Muhammad y las hazañas de la guerra, para que sigan en su senda del Yihad. Así según un hadiz, Um Harija bin Zayed dijo: ´Para el momento de la Batalla de Khandaq, yo tenía dos años y cuando crecí, mi madre me cuenta la historia de Al-Khandaq. [3] Ella solía visitar a su tía, Nasiba bint Ka´ab y le decía: "Tía, dime" y su tía, Um ´Umara, le decía a ella que se estableciera con el Profeta durante la batalla de Uhud con el fin de llevar agua a los muyahidines y proteger al Profeta y disparar su arco´.

Estas mujeres acostumbraron a sus hijos, desde la infancia, a adorar a Alá, para que no consideraran esto difícil cuando crecieran... Ellos tuvieron a sus hijos rápidamente y los llevaban a la mezquita y cuando uno de ellos gritó pidiendo comida, le dieron un juguete de lana que habían preparado de antemano para distraerle de su hambre.

Les enseñaron a sus hijos buenos valores... y a guardar secretos... Les animaron a jurar lealtad al Profeta... a fin de que se convirtieran en muyahidines por la causa de Alá, cuando llegaran a la edad de la madurez... Para que sus hijos fuesen muyahidines más fuertes que los infieles, los criaron para que vivieran una vida dura y los distanciaron del placer y el lujo, de acuerdo con el consejo del Profeta, que según un hadiz dijo: ´Cuidado con el hedonismo, como siervos de Alá no se cuenten ustedes entre los hedonistas..."

Ellos también les enseñaron a aferrarse a la verdad cuando los infieles los perjudicaban, tal como se muestra en un hadiz, que relata que después de Abdallah, conocido por su apodo "El de las Dos Prendas", se convirtió al Islam y fue despojado de su taparrabo por hacerlo, este llegó a su madre, quien cortó una de sus propias prendas en dos piezas, una de las cuales envolvió alrededor de su cintura y la otra que llevaba puesta en su cuerpo Y de este hombre que el Profeta dijo: ´Él solía rezar y suplicarle a Alá´, así como solía mencionar el nombre de Alá al leer el Corán y en el rezo.

Y cuando fue asesinado en la Batalla de Tabouk, este fue enterrado por el propio Profeta. Luego, el Profeta frente a la Kaaba, levantando las manos y diciendo: ´Oh Alá, estoy satisfecho con él, por favor, satisfácele´.

"Oh, cuántas personas necesitan madres que sigan los pasos de estas mujeres y críen a una nueva generación que liberara las tierras y lugares sagrados de los musulmanes".

NOTAS

http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD404611

[1] Las mujeres que vivieron en la época del Profeta Mahoma.
[2] Felesteen.ps, 10 de julio, 2011.
[3] La Batalla de Al-Khandaq (627) entre los musulmanes y la tribu Quraysh y sus aliados, terminó con la victoria para los musulmanes.


Religión en Libertad existe gracias a tu ayuda
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
1 COMENTARIO
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Nacidos para matar
05/08/2011
Antonio Sebastián.
¡¡¡¡Vaya perlitas!!! En fin, creo que sobran las palabras
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Wiederholen
Judío español, con orígenes judíos franceses y austriacos. Es Doctor en Medicina y Licenciado en Filosofía. Trabaja en el campo de Hasbará –esclarecimiento-

Wiederholen, es autor, editor y responsable del Blog Wiederholen, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO
JUNIO 2017

Diferentes rezos llevan a diferentes actos

Bajo la Sharía no es pecado asesinar a los no creyentes

Estado Islámico declara lo que quiere hacer con los cristianos

Más de tres mil fatuas en Egipto que exigen destruir iglesias. por Eduard Yitzhak

Papa Francisco nombra dos rabinos a la academia Pontificia de la Vida

Reconocen en el Capitolio de los EEUU labor de Efrat que salvo a 70.000 bebés de ser abortados

Europa: lo que está pasando allí con los cristianos pasará aquí por Giulio Meotti

El Papa designa al primer rabino en la Pontifica Academia para la Vida

Los solicitantes de asilo cristianos son perseguidos por musulmanes

Una guerra que lleva mil años. por Henrique Cymerman

La legitimación internacional de los grupos terroristas. Lecciones de la experiencia israelí

Dos posturas totalmente divergentes ante el mismo problema. por Eduard Yitzhak

Cómo se comportan los salafistas yihadistas en la iglesia

Cómo mienten los políticos

Nuevamente un brindis al sol. por Eduard Yitzhak

Justificación para decapitar a los "infieles"

Yihad suave, pero Yihad, en Valladolid. por Eduard Yitzhak

Deshumanización del "infiel". por Eduard Yitzhak
MAYO 2017

A raíz de un atentado en Egipto, líderes judíos llaman a detener el "genocidio cristiano"

156.453 casas destruídas por Boko Haram en Borno

Cuatro buenas razones para que un cristiano apoye a Israel

Mensajes urgentes al mundo musulmán. por Nonie Darwish. Gatestone Institute

Jerusalem. Yerushalayim. Por Eduard Yitzhak

Impacto en la economía sueca de la inmigración masiva de musulmanes. por Eduard Yitzhak. GEES

Podemos: el odio permanente a Israel

Unos 5000 chinos se unen a Al Qaeda, Estado Islámico y otros grupos yihadistas en Siria

Líder chiíta exige a los cristianos convertirse al Islam o morir

Un musulmán francés apuñala a un sacerdote en la catedral de México

El cristianismo desaparecerá de Europa como desapareció del norte de África. por Giulio Meotti. Gate

Destrucción de iglesias en nombre de Alá

Odio fratricida en nombre de Alá

¿Por qué prohíbe Arabia Saudí el símbolo de la Cruz en su territorio?

Podemos y afines son poderosos con los que percibe débiles, y débiles con los poderosos

Quieren que la FIFA prohíba la Señal de la Cruz

The Lancet publicó un volumen dedicado al sistema de salud en Israel, destacando sus logros

Cómo educan los imames salafistas a sus fieles

¿La pobreza es fuente de terrorismo? Desmontando mitos. por Eduard Yitzhak

Mitos y realidades sobre la fundación del Estado de Israel. por Irving Gatell

Ver posts de otros meses

ABRIL 2017 (12 artículos)

MARZO 2017 (20 artículos)

FEBRERO 2017 (13 artículos)

ENERO 2017 (13 artículos)

DICIEMBRE 2016 (13 artículos)

NOVIEMBRE 2016 (17 artículos)

OCTUBRE 2016 (15 artículos)

SEPTIEMBRE 2016 (21 artículos)

AGOSTO 2016 (20 artículos)

JULIO 2016 (20 artículos)

JUNIO 2016 (20 artículos)

MAYO 2016 (17 artículos)

ABRIL 2016 (22 artículos)

MARZO 2016 (13 artículos)

FEBRERO 2016 (18 artículos)

ENERO 2016 (18 artículos)

DICIEMBRE 2015 (20 artículos)

NOVIEMBRE 2015 (25 artículos)

OCTUBRE 2015 (19 artículos)

SEPTIEMBRE 2015 (15 artículos)

AGOSTO 2015 (17 artículos)

JULIO 2015 (15 artículos)

JUNIO 2015 (17 artículos)

MAYO 2015 (17 artículos)

ABRIL 2015 (16 artículos)

MARZO 2015 (15 artículos)

FEBRERO 2015 (10 artículos)

ENERO 2015 (22 artículos)

DICIEMBRE 2014 (21 artículos)

NOVIEMBRE 2014 (16 artículos)

OCTUBRE 2014 (18 artículos)

SEPTIEMBRE 2014 (23 artículos)

AGOSTO 2014 (20 artículos)

JULIO 2014 (20 artículos)

JUNIO 2014 (20 artículos)

MAYO 2014 (24 artículos)

ABRIL 2014 (12 artículos)

MARZO 2014 (17 artículos)

FEBRERO 2014 (13 artículos)

ENERO 2014 (15 artículos)

DICIEMBRE 2013 (18 artículos)

NOVIEMBRE 2013 (22 artículos)

OCTUBRE 2013 (13 artículos)

SEPTIEMBRE 2013 (17 artículos)

AGOSTO 2013 (21 artículos)

JULIO 2013 (27 artículos)

JUNIO 2013 (23 artículos)

MAYO 2013 (22 artículos)

ABRIL 2013 (18 artículos)

MARZO 2013 (22 artículos)

FEBRERO 2013 (25 artículos)

ENERO 2013 (27 artículos)

DICIEMBRE 2012 (33 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (20 artículos)

OCTUBRE 2012 (21 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (16 artículos)

AGOSTO 2012 (23 artículos)

JULIO 2012 (21 artículos)

JUNIO 2012 (20 artículos)

MAYO 2012 (23 artículos)

ABRIL 2012 (29 artículos)

MARZO 2012 (28 artículos)

FEBRERO 2012 (19 artículos)

ENERO 2012 (25 artículos)

DICIEMBRE 2011 (17 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (24 artículos)

OCTUBRE 2011 (20 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (19 artículos)

AGOSTO 2011 (30 artículos)

JULIO 2011 (30 artículos)

JUNIO 2011 (38 artículos)

MAYO 2011 (37 artículos)

ABRIL 2011 (22 artículos)

MARZO 2011 (19 artículos)

FEBRERO 2011 (29 artículos)

ENERO 2011 (33 artículos)

DICIEMBRE 2010 (24 artículos)

NOVIEMBRE 2010 (24 artículos)

OCTUBRE 2010 (32 artículos)

SEPTIEMBRE 2010 (25 artículos)

AGOSTO 2010 (28 artículos)

JULIO 2010 (17 artículos)

JUNIO 2010 (31 artículos)

MAYO 2010 (14 artículos)

ABRIL 2010 (14 artículos)

MARZO 2010 (22 artículos)

FEBRERO 2010 (34 artículos)

ENERO 2010 (18 artículos)

DICIEMBRE 2009 (23 artículos)

NOVIEMBRE 2009 (28 artículos)

OCTUBRE 2009 (23 artículos)

SEPTIEMBRE 2009 (9 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS