Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Sábado, 23 de septiembre de 2017

  Donar HEMEROTECA CONTACTO REGALA REL SUSCRÍBETE
Religión en Libertad
Inicio / Nueva Evangelización

Ecclesiared, un programa que está facilitando la gestión de sus tareas diarias a miles de párrocos

ReL

21 septiembre 2016

Ecclesiared, un programa que está facilitando la gestión de sus tareas diarias a miles de párrocos
EcclesiaRed ya está prestando a miles de párrocos en España y en América un servicio multiaccesible.
Ecclesiared se ha consolidado en los últimos años como una herramienta informática de la que se benefician miles de párrocos en España y América en el día a día de su gestión parroquial.

En 2012, Jorge Valldecabres, periodista, y Adrián Rodríguez, programador informático crearon en Valencia el primer programa de gestión parroquial on line del mundo, y así consta en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Entre ambos, y con la ayuda posterior de María José González, crearon Ecclesiared como instrumento para que las nuevas tecnologías se incorporasen con todo su potencial a la vida diaria de la Iglesia.


María José González forma parte esencial del proyecto Ecclesiared, junto a Jorge Valldecabres y Adrián Rodríguez.

“Con Ecclesiared los párrocos no sólo pueden imprimir cualquier tipo de partida en apenas 30 segundos, sino que además pueden tener el control de toda la información parroquial a través de estadísticas e informes o comunicarse entre ellos internamente de una forma muy sencilla”, explica Valldecabres, CEO de la compañía.


Jorge Valldecabres destaca la facilidad de acceso a Ecclesiared al ser un instrumento on line.

Entre los servicios que presta el programa figura la implementación de la página web parroquial, potenciando tanto su faceta evangelizadora como su faceta informativa sobre actividades y horarios.

Ecclesiared es una herramienta fundamental no sólo para el párroco, sino también para sus colaboradores", añade Valldecabres: "La tecnología puede hacer mucho por las parroquias y cientos de párrocos ya lo han descubierto".



La plataforma Ecclesiared no necesita ningún tipo de instalación: para entrar en el programa sólo es necesario acceder a la web mediante un nombre de usuario y una contraseña.

Pincha aquí para acceder a Ecclesiared y conocer directamente sus potencialidades.
Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
COMENTARIOS
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Las noticias más leídas

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS