Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

Dos posturas radicalmente contrarias frente al mismo peligro . por Eduard Yitzhak. GEES

Wiederholen

12 diciembre 2016

Dos posturas radicalmente contrarias frente al mismo peligro

por Eduard Yitzhak, 12 de diciembre de 2016
   

 

La Guardia Civil española detuvo el miércoles 30 de noviembre de 2016 al yihadista Allal El Mourabit en Irún (España) cuando regresaba de Alemania conduciendo un camión de gran tonelaje ante la posibilidad de que planeara cometer un atentado con un camión, imitando el método empleado por el terrorista que este verano atropelló en Niza (Francia) a cientos de personas y mató a 84. El detenido, vecino de Gasteiz, es transportista internacional, circunstancia que le daba acceso a un camión de similares características al empleado en el atentado de Niza. Allal El Mourabit había intentado viajar a Siria para unirse al Estado Islámico. [1]

 

España ha sufrido varias veces el zarpazo del terrorismo yihadista, entre los más graves destacan: el atentado en el restaurante El Descanso, cerca de Madrid, reivindicado por la Yihad Islámica, el 12 de abril de 1985; en ese momento gobernaba el socialista de Felipe González, resultaron muertas 18 personas y 82 heridas. El 11 marzo de 2004 una serie de ataques terroristas perpetrados por yihadistas de Al Qaeda en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid causaron la muerte de 193 personas, y 1858 resultaron heridas, en el mayor atentado hasta la fecha en Europa [2], en ese momento gobernaba el partido conservador bajo J.M. Aznar. Ante este último atentado la izquierda y la extrema izquierda han criticado a la política exterior del gobierno conservador, mientras corrían un tupido velo sobre el del restaurante El Descanso en lugar de culpar a los realmente culpables, los salafistas y yihadistas de la Yihad Islámica y Al Qaeda.

 

La estulticia izquierdista y de los antimilitares que invierte y pervierte el significado de las cosas

 

La extrema izquierda cree que su postura colaboracionista y sumisa con el totalitarismo y terrorismo islamista complacerá a los salafistas y yihadistas. Más lejos de la realidad. Pueden ver, pero no quieren ver, lo que le pasó a los miembros del Tudeh, el Partido Comunista de Irán, que después de aliarse y ayudar a los yihadistas shiítas del ayatolá R. Jomeini sufrieron en sus propias carnes y pagaron con sus vidas la brutal represión y el terror islámico de los mulás.

 

Los izquierdistas del círculo de podemitas que gobiernan la alcaldía de Barcelona, la segunda ciudad más importante de España, pretenden combatir la “islamofobia” con un plan  municipal que prevén presentar en diciembre de 2016 por que creen que “uno de los mayores ejes de discriminación actualmente en Barcelona es que una persona sea musulmana o sea percibida como musulmana aún sin serlo”.  [3]

Los gobernantes izquierdistas de la ciudad catalana proponen, entre otros ítems,  reforzar las ayudas económicas a las mezquitas y oratorios y la incorporación de menús halal en los centros educativos. El informe, de 141 páginas, ve positiva la construcción de una gran mezquita en Barcelona, pero sumamente complicada en la gestión, ubicación y financiación. Lamentan que la simple mención del tema “despierte los demonios de la ciudad”.

En Dinamarca, país con un porcentaje ligeramente inferior de musulmanes que Barcelona, una reciente investigación mostró que la segunda generación de inmigrantes musulmanes es más radical que la primera y que los musulmanes de la segunda generación son más violentos que sus progenitores. [4]

Resulta que, según los gobernantes de la alcaldía de Barcelona en la órbita y obediencia de Podemos y de los comunistas, los musulmanes son objeto en dicha ciudad de las mayores discriminaciones. La realidad se impone a las teorías más pueriles de estos izquierdistas. La población española en general, y la catalana en particular tiene miedo a atentados perpetrados por salafistas yihadistas en nombre del Islam. En el país vecino, Francia, más de la mitad de la población vive en constante miedo de ser asesinada en un ataque yihadista. [5] Pero resulta que los gobernantes de la ciudad de Barcelona no se han enterado. España está en alerta 4, de los 5 niveles existentes. No en vano, Cataluña es una de las regiones europeas en las que el salafismo ha crecido más, un tercio de sus mezquitas son salafistas y los oratorios vinculados a este movimiento islamista se han duplicado en una década, llegando a ser una de las zonas europeas con más salafistas y yihadistas, con el peligro que todo ello comporta. Por ahora Cataluña es una “zona de reposo” de los muyahidines (yihadistas), pero sólo por ahora. Bélgica también lo fue durante un tiempo. [6]

Hasta la fecha no se ha realizado ninguna manifestación masiva de musulmanes condenando los crímenes realizados por sus correligionarios de Estado Islámico en Europa, ni en el mundo del Islam. Ni se han emitido fatuas en nombre de Alá por parte de jeques religiosos musulmanes. Y se rinden ceremonias fúnebres de shahids (mártires) a los yihadistas que han muerto en su Yihad asesinando a ciudadanos europeos  en lugar de entierros similares a los suicidas.

Para estos izquierdistas las potenciales víctimas mortales (los ciudadanos de Barcelona y otras ciudades occidentales) pasan a ser los victimarios por no ser gratos a los yihadistas, y los correligionarios de los asesinos yihadistas pasan a ser las hipotéticas “víctimas” de la discriminación. El mundo al revés.

Como muy bien explica el periodista Jordi Bordas en diversas conferencias a la prensa y canales de televisión, coautor del libro “Objetivo: Califato universal. Claves para comprender el yihadismo”, en una entrevista al juez Falcone, éste le dijo que la Mafia pervivía en Sicilia por el apoyo que recibía de gran parte de la población de la isla, y que hasta que este soporte no cesase, no se acabaría el poder de la organización criminal italiana.                                                                                                                   

La organización terrorista ETA fue contestada masivamente en Cataluña tras el atentado en Hipercor de Barcelona del 19 junio de 1987 que causó la muerte de 21 personas e hirió a 45. Más de un millón de personas se manifestaron en contra de ETA en la misma ciudad por el asesinato del dirigente socialista y ex ministro Ernest Lluch el  21 de noviembre de 2000.

Más de medio millón de musulmanes viven en la capital catalana, ha habido múltiples atentados contra cristianos, judíos en países musulmanes y occidentales. ¿Alguien ha visto multitudes de correligionarios de los salafistas y yihadistas manifestándose en contra? ¿Han emitido alguna fatua, en nombre de Ala, los líderes religiosos musulmanes condenando estos crímenes y pidiendo a sus fieles que colaboren con las fuerzas de seguridad?

Debido a la lluvia de atentados cometidos por devotos musulmanes salafistas y a la falta de un diagnóstico correcto de la situación por parte de la mayoría de líderes de opinión y políticos, y por tanto de un tratamiento adecuado, es muy probable que se produzca en un futuro no muy lejano un rechazo a los musulmanes, como se ve en el ascenso de la extrema derecha en muchos países europeos y en los Estado Unidos.

Si realmente al gobierno izquierdista de Barcelona le interesase que esto no se materialice, tendría que impedir las mezquitas salafistas, el discurso salafista-yihadista, así como se prohíbe el discurso homofóbico y de discriminación de sexo, quitando protagonismo y facilidades a los imames de obediencia salafista, y exigirlo a la justicia y fiscalías correspondientes. El gobierno de Barcelona tendría que romper con su admirado y amado Líder, Pablo Iglesias, declarado y confeso colaboracionista del régimen yihadista de la República Islámica de Irán [7], así como  exigir a los líderes musulmanes que se manifiesten contra los asesinatos. El ayuntamiento de Barcelona tendría que dar más honor y respeto al Ejército, que tiene soldados en las fronteras de los territorios conquistados por el Estado Islámico y otras organizaciones salafistas y yihadistas, arriesgando sus vidas par evitar el avance  y desmanes de los yihadistas. El gobierno de la ciudad de Barcelona, dirigido por su alcaldesa de Barcelona, hace todo lo contrario, ofende a los militares, les imposibilita el desarrollo de sus funciones. ¿Acaso los franceses, ingleses, alemanes se avergüenzan que sus tropas defiendan a la población, edificios y bienes? ¿Se avergüenzan los franceses de las fotos de soldados patrullando bajo la Torre Eiffel?  ¡Todo lo contrario!                                                                                                                                         En caso de mayor peligro islamista para la población España tendrá que pasar a alerta 5, lo que significa que el Ejército protegerá a su población por las calles, edificios y transportes.

El Parlamento catalán pidió el jueves 14 de julio de 2016 a la Generalitat (gobierno autonómico catalán) que prohibiese los desfiles militares y otros actos de este tipo en espacios civiles de Cataluña. [8]

Al cabo de unas horas de esa petición, el yihadista Mohamed Lahouaiej Bouhlel condujo deliberadamente un camión de carga de 19 toneladas hacia una multitud que estaba celebrando el Día Nacional de Francia, en el Paseo de los Ingleses, en Niza, matando a 85 personas e hiriendo a 303.

 

¿Quién defenderá la ciudad, el país, y cómo?

 

La postura sumisa, colaboracionista y dhimmi de la extrema izquierda ante la Yihad y los salafistas y yihadistas lleva a la desaparición de los valores democráticos, y a los mismos seguidores de esta postura. ¡Recordemos el caso de Irán!

 

¿Quién defenderá la ciudad, y el país? ¿Los panfletos buenistas? ¿Las velitas, las canciones melifluas y las florecitas? ¿Las declaraciones bobaliconas y melindrosas de “Yo soy Francia”, “Yo soy Barcelona” –en el caso de un brutal atentado en esta ciudad-?                                                                                                                                                       ¡Pero que incongruencia e inmoralidad, nunca dicen “Yo soy Israel, Yo soy Jerusalem” cuando desde hace decenios los judíos e israelíes son víctimas del salafismo y yihadismo que ahora se ceban en los europeos!

 

El yihadista considera que los infieles, judíos, cristianos, ateos, musulmanes “light” son seres despreciables, existencias cuyas vidas carecen de valor, por lo que está dispuesto a inmolarse mientras los masacra en sacrifico a su divinidad, Alá.

 

Al yihadista no se le convence, se le vence. Al terrorista no se le frena con velas, sino con balas. Para esto están los Ejércitos y los Cuerpos de Seguridad en todos los paises, para proteger a las personas. La Guardia Civil ha llevado un buen trabajo preventivo en Irak, y ha evitado más víctimas en el mortífero recuento de “victorias” islámicas.  

¡ Felicitaciones a la Guardia Civil española !

Cada cosa tiene su tiempo y su lugar. Es tiempo de defenderse y de exigir lo que es imprescindible: la verdadera y real colaboración de los musulmanes que “dicen” que están contra el terrorismo. Su lugar es, en Europa en general y en España, Cataluña y Barcelona en particular. Y es tiempo de apoyar, sin complejos,  a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que protegen la vida de los ciudadanos arriesgando las suyas propias.

 

NOTAS

 

[1] El yihadista de Gasteiz podía provocar otro ‘Niza’

Transportista internacional, posee un camión de similares características al usado para matar a 84 personas. Viernes, 2 de Diciembre de 2016

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2016/12/02/mundo/el-yihadista-de-gasteiz-podia-provocar-otro-niza

[2] http://www.lavanguardia.com/politica/20140310/54402256548/jorge-fernandez-diaz-eta-causante-11m.html

http://www.lavanguardia.com/politica/20140309/54402259285/11m-matanza-cupula-al-qaeda.html

 

[3] Barcelona lanzará un plan contra la islamofobia en diciembre

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20160727/403490647562/barcelona-plan-islamofobia-diciembre.html

 

[4] Research: Second generation Muslim immigrant more “radical” than first generation

July 18, 2016. The below research not only show that Muslims will be more violent, the more generations they live here. It also shows that the more Muslims identify with being Muslim, the more violent they are. 10 News.dk

http://10news.dk/?p=2687

 

[5] France gripped by TERROR FEARS: More than half terrified of being killed in ISIS attack

http://www.express.co.uk/news/world/731242/France-terror-fears-half-terrified-killed-ISIS-attack

More than half of French population lives in constant fear of jihad massacre

https://www.jihadwatch.org/2016/11/more-than-half-of-french-population-lives-in-constant-fear-of-jihad-massacre

 

[6] Los salafistas controlan una de cada tres mezquitas en Cataluña

Los oratorios vinculados a este movimiento islamista se han duplicado en una década. 18 JUN 2016

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/06/18/catalunya/1466267306_699909.html

 

[7] Pablo Iglesias habla sobre su relación con Irán

https://www.youtube.com/watch?v=jjeVbE3dL4Q

Publicado el 12 nov. 2014

Fragmento de una charla ofrecida por Pablo Iglesias en unas jornadas organizadas en marzo de 2013 por la Unión de Juventuces Comunistas de Aragón. El actual dirigente de Podemos habla sobre su programa "Fort Apaeche" en HispanTV, televisión propiedad del Servicio de Radiodifusión de la República Islámica de Irán, y reconoce sin tapujos que se ha dejado usar por la dictadura islámica para desestabilizar España, comparándose con la operación con la que el Imperio Alemán usó a Lenin para conseguir la rendición de Rusia en la Primera Guerra Mundial.

 

[8] El Parlament pide al Govern "prohibir" los desfiles militares en Cataluña

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-parlament-pide-govern-prohibir-desfiles-militares-catalunya-20160714195707.html

 

- See more at: http://www.gees.org/articulos/dos-posturas-radicalmente-contrarias-frente-al-mismo-peligro#sthash.fuqfwSYm.dpuf


http://www.gees.org/articulos/dos-posturas-radicalmente-contrarias-frente-al-mismo-peligro
 
Tu ayuda es vital para que Religión en Libertad vea la luz los 365 días del año
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
1 COMENTARIO
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Nova
12/12/2016
¿Vecino de ´´Gasteiz´´?.
De Vitoria, por favor. De Vitoria. Ése es el verdadero nombre de esa hermosa ciudad, fue fundada con ese nombre.
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Wiederholen
Judío español, con orígenes judíos franceses y austriacos. Es Doctor en Medicina y Licenciado en Filosofía. Trabaja en el campo de Hasbará –esclarecimiento-

Wiederholen, es autor, editor y responsable del Blog Wiederholen, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO
SEPTIEMBRE 2017

Shana Tova uMetuka 5778

Si el Islam es tan grande y sublime, por qué buscan los musulmanes refugio en los países cristianos

Los musulmanes no aportaron nada a occidente excepto masacres y ataques terroristas. Youssef Al-Hus

¿Qué hay en la mente de un refugiado musulmán? por Burak Bekdil

Atacado en Alemania por llevar una cadena con la Cruz

Libros de texto religiosos de Arabia Saudita promueven la intolerancia contra judíos y cristianos

Islam y Yihadismo. por Egon Friedler

Los clérigos islámicos están alarmados por la propagación exponencial del cristianismo

Todos sabemos que el Corán requiere del asesinato de apóstatas.

Israel es real. por José V. Ciprut

El primer ministro checo asegura que no quieren musulmanes en su país

Primero en Suecia, después los países del sur europeo

La manifestación del miedo "No tinc por". por Eduard Yitzhak

Quien mata a una persona es como si matase a toda la Humanidad. por Eduard Yitzhak
AGOSTO 2017

Islamofobia ??

"Para muchos palestinos y musulmanes, Hitler es un héroe" por Leandro Fleischer

Cuando se es bondadoso con los malvados se acaba siendo malvado con los bondadosos

Miedo en la Catedral de Colonia

Si alguien grita Allahu Akbar en Venecia será abatido

Justicia para el 17-A. por Alberto Scheer Medina

Más de 339 muertes en ataques yihadistas en Europa desde 2015

Los musulmanes le dicen a Europa: "Un día todo esto será nuestro". por Giulio Meotti

La dhimmitud de la prensa y de los líderes de opinión. por Eduard Yitzhak

"Uno de nuestros objetivos" por Henrique Cymerman

Lo qué opinan algunos sobre el atentado islamista en Barcelona

El paso de musulmana a cristiana

¿Quiénes son los palestinos? por Pinhas Inbari

Ha aumentado un 60 por ciento la radicalización islámica en Francia

Las ciudades europeas asimilan la ley de la sharia por Giulio Meotti. Gatestone Institute

Ignorantes, neófitos, desconocedores del Islam. por Eduard Yitzhak

Ocho de cada diez chicas jóvenes

Cómo intentan asesinar los yihadistas palestinos

La verdadera Mezquita Al Aqsa no está en Jerusalem. por Dr. Mordechai Kedar

Ver posts de otros meses

JULIO 2017 (15 artículos)

JUNIO 2017 (19 artículos)

MAYO 2017 (21 artículos)

ABRIL 2017 (13 artículos)

MARZO 2017 (20 artículos)

FEBRERO 2017 (13 artículos)

ENERO 2017 (13 artículos)

DICIEMBRE 2016 (13 artículos)

NOVIEMBRE 2016 (17 artículos)

OCTUBRE 2016 (15 artículos)

SEPTIEMBRE 2016 (21 artículos)

AGOSTO 2016 (20 artículos)

JULIO 2016 (20 artículos)

JUNIO 2016 (20 artículos)

MAYO 2016 (17 artículos)

ABRIL 2016 (22 artículos)

MARZO 2016 (13 artículos)

FEBRERO 2016 (18 artículos)

ENERO 2016 (18 artículos)

DICIEMBRE 2015 (20 artículos)

NOVIEMBRE 2015 (25 artículos)

OCTUBRE 2015 (19 artículos)

SEPTIEMBRE 2015 (15 artículos)

AGOSTO 2015 (17 artículos)

JULIO 2015 (15 artículos)

JUNIO 2015 (17 artículos)

MAYO 2015 (17 artículos)

ABRIL 2015 (16 artículos)

MARZO 2015 (15 artículos)

FEBRERO 2015 (10 artículos)

ENERO 2015 (22 artículos)

DICIEMBRE 2014 (21 artículos)

NOVIEMBRE 2014 (16 artículos)

OCTUBRE 2014 (18 artículos)

SEPTIEMBRE 2014 (23 artículos)

AGOSTO 2014 (20 artículos)

JULIO 2014 (20 artículos)

JUNIO 2014 (20 artículos)

MAYO 2014 (24 artículos)

ABRIL 2014 (12 artículos)

MARZO 2014 (17 artículos)

FEBRERO 2014 (13 artículos)

ENERO 2014 (15 artículos)

DICIEMBRE 2013 (18 artículos)

NOVIEMBRE 2013 (22 artículos)

OCTUBRE 2013 (13 artículos)

SEPTIEMBRE 2013 (17 artículos)

AGOSTO 2013 (21 artículos)

JULIO 2013 (27 artículos)

JUNIO 2013 (23 artículos)

MAYO 2013 (22 artículos)

ABRIL 2013 (18 artículos)

MARZO 2013 (22 artículos)

FEBRERO 2013 (25 artículos)

ENERO 2013 (27 artículos)

DICIEMBRE 2012 (33 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (20 artículos)

OCTUBRE 2012 (21 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (16 artículos)

AGOSTO 2012 (23 artículos)

JULIO 2012 (21 artículos)

JUNIO 2012 (20 artículos)

MAYO 2012 (23 artículos)

ABRIL 2012 (29 artículos)

MARZO 2012 (28 artículos)

FEBRERO 2012 (19 artículos)

ENERO 2012 (25 artículos)

DICIEMBRE 2011 (17 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (24 artículos)

OCTUBRE 2011 (20 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (19 artículos)

AGOSTO 2011 (30 artículos)

JULIO 2011 (30 artículos)

JUNIO 2011 (38 artículos)

MAYO 2011 (37 artículos)

ABRIL 2011 (22 artículos)

MARZO 2011 (19 artículos)

FEBRERO 2011 (29 artículos)

ENERO 2011 (33 artículos)

DICIEMBRE 2010 (24 artículos)

NOVIEMBRE 2010 (24 artículos)

OCTUBRE 2010 (32 artículos)

SEPTIEMBRE 2010 (25 artículos)

AGOSTO 2010 (28 artículos)

JULIO 2010 (17 artículos)

JUNIO 2010 (31 artículos)

MAYO 2010 (14 artículos)

ABRIL 2010 (14 artículos)

MARZO 2010 (22 artículos)

FEBRERO 2010 (34 artículos)

ENERO 2010 (18 artículos)

DICIEMBRE 2009 (23 artículos)

NOVIEMBRE 2009 (28 artículos)

OCTUBRE 2009 (23 artículos)

SEPTIEMBRE 2009 (9 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS