Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Los blogs de Religión en Libertad
                    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
Inicio / Blog

¿Dónde están las Flotillas en apoyo a los sirios? Por Eduard Yitzhak

Wiederholen

3 agosto 2011

 

Bashar al-Assad está ahogando las revueltas de los sirios contra su gobierno.[1]

No es la primera vez que ocurre.

Su padre, el presidente de la República Árabe de Siria, el chiíta alauita Hafez al-Assad sofocó con tanques las revueltas en Hamá en febrero del año1982 en la que fueron eliminados entre veinte mil y cuarenta mil opositores –según las fuentes-, mayormente civiles.[2]

Nadie en Europa levantó la voz contra el dictador y líder del partido nacional- panarabista socialista del Baas que rige el país, que se define como República Árabe de Siria, a pesar de contar con una importante población armenia, siriaca, turcomana, azerbayana, y kurda, que no es árabe.

El régimen sirio, que contaba con la aquiescencia de la entonces URSS, sabía que nadie iba a mover un dedo en su contra, como tampoco lo movieron, once años antes, cuando sus correligionarios musulmanes de Pakistán exterminaron a unos tres millones de hindúes y budistas bengalíes en el año 1971, a los que comparaban a monos y pollos.[3]

La progresía occidental defendía el régimen nacional-socialista del Baas, que se dedicaba a ejecutar comunistas sirios en la misma Siria, lo que paradójicamente gozaba del apoyo de la antigua URSS.

En aquella época la URSS y toda la camada comunista se habían aliado con el panarabismo nacional-socialista en contra de Israel.

Los obedientes lacayos de la extinta URSS giraban su mirada hacia otro lado ante las matanzas y se excusaban afirmando que su aliado sirio se enfrentaba a la revuelta de los islamistas sunnitas de la Hermandad Musulmana, “casualmente” hermanos de los gazenses y correligionarios de Hamás.

En Hama no había israelíes a los que poder imputar y culpabilizar de los crímenes perpetrados por el régimen sirio, por lo que en ningún momento ningún izquierdista defendió a la población siria asesinada por sus correligionarios, compatriotas y dirigentes sirios.

Los nostálgicos del Gulag, si imputaron a los israelíes por los muertos gazenses en el conflicto Gaza-Israel iniciado el 27 de diciembre de 2008 y finalizado el 18 de enero de 2009[4], siendo la mayoría de la bajas gazenses islamoterroristas sunnitas del Hamás, y el resto, escudos humanos de este movimiento islamonazi, en su guerra contra Israel, cuyo objetivo confeso es destruir el estado judío.

Los islamoterroristas turcos del IHH organizaron el año pasado, y el actual, flotillas para romper el legítimo bloqueo por mar que Israel ha impuesto a Gaza, con el fin de evitar la entrada de material susceptible de ser transformado en armamento, teniendo que pasar por el pertinente control todas las mercancías por el cercano puerto israelí de Ashdod, o por Egipto.[5]

En Europa se apuntaron al carro antisemita, disfrazado de pro-palestinismo, algunos pretendidos intelectuales izquierdistas, nostálgicos del Gulag, con el soporte de los partidos residuales del estercolero estalinista, y organizaron la Flotilla de la Libertad.

Estos días, el “siempre amado” líder de Siria, el presidente heredero de la República Árabe de Siria, amado por la progresía filocomunista y antisemita, ha vuelto a enviar los carros de combate a sofocar a sus conciudadanos y correligionarios, eliminado a degüello los opositores, como es habitual en estas sociedades árabes y/o musulmanas.

Los izquierdistas están desaprovechando otra oportunidad, como siempre lo han hecho, para mostrar que apoyan con los hechos, -y no con la retórica- a los oprimidos de las naciones.

Ahora es el momento de embarcarse por mar y por aire, hasta las costas de Siria, y apoyar a los ciudadanos sirios, y pedir a su compañero y amado amigo Bashar al Assad que cese la habitual costumbre de eliminar a los opositores.

Pero no lo harán. No habrá Flotilla para la Libertad.

Los izquierdistas, que con razón se avergüenzan del calificativo comunista, por lo que lo han abandonado y ahora se denominan “de la izquierda ecosocialista”.

A estos antisemitas izquierdistas no les interesa para nada la población árabe, ni de Siria, ni de Egipto, ni de Marruecos, ni de Gaza, ni Judea-Samaria (Cisjordania), ni de Irak, ni de ningún país.

Únicamente les motiva combatir Israel, el judío de las naciones, por lo que sólo les veremos allí donde se pueda imputar, aunque falseando los hechos, a Israel.

Ni una flotilla para Siria, ni para Libia, ni para Egipto, ni para Yemen, ni para Sudán, ni para Somalia, ni para Nigeria, ni para Mauritania, ni para Marruecos, ni para Bahrein, ni para nadie.

¡Que se jodan estos árabes! Si no hay Israel por en medio, ¿para qué mover un dedo por los árabes? ¡Que se espabilen! Así piensan estos izquierdistas.

Esa es la solidaridad antisemita izquierdista.

NOTAS

[1] http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jWwyOJtrCPgho3jt3LcmxcaJz8sQ?docId=CNG.0e9d32f6b6e3e44566c0ace391df08f3.171

http://www.deia.com/2011/08/01/mundo/masacre-en-la-ciudad-siria-de-hama

[2] http://www.abovetopsecret.com/forum/thread156515/pg1

40.000 víctimas según el Syrian Human Rights Comité

http://en.wikipedia.org/wiki/Hama_massacre

[3] Rummel, Death By Government, p. 335.

http://www.genocidebangladesh.org/

http://muktadhara.net/page35.html

http://www.gendercide.org/case_bangladesh.html

[4] http://www.gees.org/articulos/operacion_plomo_fundido-_un_ano_despues_7470

http://www.porisrael.org/porisrael/index.php?option=com_content&view=article&id=2234:idonde-estan-las-flotillas-en-apoyo-a-los-sirios-&catid=115:medio-oriente&Itemid=560
http://www.gees.org/articulos/si_quieres_la_guerra-_no_llores_cuando_tu_enemigo_se_defiende_6116

[5] http://www.gees.org/articulos/la_nueva_flotilla_proislamista_8693

http://www.gees.org/articulos/nueva_flotilla-_viejo_antisemitismo_8663


Si crees que la lectura de Religión en Libertad te ayuda… ayúdanos a seguir ayudándote
Volver arriba
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
¡No te pierdas las mejores historias de hoy!
Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria
1 COMENTARIO
¿Quieres comentar?
Desplegar el formulario
Comentario (máx. 500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Comentarios

Fred
05/08/2011
Muy buen artículo !!!.
Muy buen artículo !!!
RSS   Añádenos a igoogle  Añádenos a Yahoo  Añádenos a Windows Live  Añádenos a Netvibes  Añádenos a Wikio  Añádenos a Bloglines
Wiederholen
Judío español, con orígenes judíos franceses y austriacos. Es Doctor en Medicina y Licenciado en Filosofía. Trabaja en el campo de Hasbará –esclarecimiento-

Wiederholen, es autor, editor y responsable del Blog Wiederholen, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com
ARCHIVO
JUNIO 2017

Diferentes rezos llevan a diferentes actos

Bajo la Sharía no es pecado asesinar a los no creyentes

Estado Islámico declara lo que quiere hacer con los cristianos

Más de tres mil fatuas en Egipto que exigen destruir iglesias. por Eduard Yitzhak

Papa Francisco nombra dos rabinos a la academia Pontificia de la Vida

Reconocen en el Capitolio de los EEUU labor de Efrat que salvo a 70.000 bebés de ser abortados

Europa: lo que está pasando allí con los cristianos pasará aquí por Giulio Meotti

El Papa designa al primer rabino en la Pontifica Academia para la Vida

Los solicitantes de asilo cristianos son perseguidos por musulmanes

Una guerra que lleva mil años. por Henrique Cymerman

La legitimación internacional de los grupos terroristas. Lecciones de la experiencia israelí

Dos posturas totalmente divergentes ante el mismo problema. por Eduard Yitzhak

Cómo se comportan los salafistas yihadistas en la iglesia

Cómo mienten los políticos

Nuevamente un brindis al sol. por Eduard Yitzhak

Justificación para decapitar a los "infieles"

Yihad suave, pero Yihad, en Valladolid. por Eduard Yitzhak

Deshumanización del "infiel". por Eduard Yitzhak
MAYO 2017

A raíz de un atentado en Egipto, líderes judíos llaman a detener el "genocidio cristiano"

156.453 casas destruídas por Boko Haram en Borno

Cuatro buenas razones para que un cristiano apoye a Israel

Mensajes urgentes al mundo musulmán. por Nonie Darwish. Gatestone Institute

Jerusalem. Yerushalayim. Por Eduard Yitzhak

Impacto en la economía sueca de la inmigración masiva de musulmanes. por Eduard Yitzhak. GEES

Podemos: el odio permanente a Israel

Unos 5000 chinos se unen a Al Qaeda, Estado Islámico y otros grupos yihadistas en Siria

Líder chiíta exige a los cristianos convertirse al Islam o morir

Un musulmán francés apuñala a un sacerdote en la catedral de México

El cristianismo desaparecerá de Europa como desapareció del norte de África. por Giulio Meotti. Gate

Destrucción de iglesias en nombre de Alá

Odio fratricida en nombre de Alá

¿Por qué prohíbe Arabia Saudí el símbolo de la Cruz en su territorio?

Podemos y afines son poderosos con los que percibe débiles, y débiles con los poderosos

Quieren que la FIFA prohíba la Señal de la Cruz

The Lancet publicó un volumen dedicado al sistema de salud en Israel, destacando sus logros

Cómo educan los imames salafistas a sus fieles

¿La pobreza es fuente de terrorismo? Desmontando mitos. por Eduard Yitzhak

Mitos y realidades sobre la fundación del Estado de Israel. por Irving Gatell

Ver posts de otros meses

ABRIL 2017 (12 artículos)

MARZO 2017 (20 artículos)

FEBRERO 2017 (13 artículos)

ENERO 2017 (13 artículos)

DICIEMBRE 2016 (13 artículos)

NOVIEMBRE 2016 (17 artículos)

OCTUBRE 2016 (15 artículos)

SEPTIEMBRE 2016 (21 artículos)

AGOSTO 2016 (20 artículos)

JULIO 2016 (20 artículos)

JUNIO 2016 (20 artículos)

MAYO 2016 (17 artículos)

ABRIL 2016 (22 artículos)

MARZO 2016 (13 artículos)

FEBRERO 2016 (18 artículos)

ENERO 2016 (18 artículos)

DICIEMBRE 2015 (20 artículos)

NOVIEMBRE 2015 (25 artículos)

OCTUBRE 2015 (19 artículos)

SEPTIEMBRE 2015 (15 artículos)

AGOSTO 2015 (17 artículos)

JULIO 2015 (15 artículos)

JUNIO 2015 (17 artículos)

MAYO 2015 (17 artículos)

ABRIL 2015 (16 artículos)

MARZO 2015 (15 artículos)

FEBRERO 2015 (10 artículos)

ENERO 2015 (22 artículos)

DICIEMBRE 2014 (21 artículos)

NOVIEMBRE 2014 (16 artículos)

OCTUBRE 2014 (18 artículos)

SEPTIEMBRE 2014 (23 artículos)

AGOSTO 2014 (20 artículos)

JULIO 2014 (20 artículos)

JUNIO 2014 (20 artículos)

MAYO 2014 (24 artículos)

ABRIL 2014 (12 artículos)

MARZO 2014 (17 artículos)

FEBRERO 2014 (13 artículos)

ENERO 2014 (15 artículos)

DICIEMBRE 2013 (18 artículos)

NOVIEMBRE 2013 (22 artículos)

OCTUBRE 2013 (13 artículos)

SEPTIEMBRE 2013 (17 artículos)

AGOSTO 2013 (21 artículos)

JULIO 2013 (27 artículos)

JUNIO 2013 (23 artículos)

MAYO 2013 (22 artículos)

ABRIL 2013 (18 artículos)

MARZO 2013 (22 artículos)

FEBRERO 2013 (25 artículos)

ENERO 2013 (27 artículos)

DICIEMBRE 2012 (33 artículos)

NOVIEMBRE 2012 (20 artículos)

OCTUBRE 2012 (21 artículos)

SEPTIEMBRE 2012 (16 artículos)

AGOSTO 2012 (23 artículos)

JULIO 2012 (21 artículos)

JUNIO 2012 (20 artículos)

MAYO 2012 (23 artículos)

ABRIL 2012 (29 artículos)

MARZO 2012 (28 artículos)

FEBRERO 2012 (19 artículos)

ENERO 2012 (25 artículos)

DICIEMBRE 2011 (17 artículos)

NOVIEMBRE 2011 (24 artículos)

OCTUBRE 2011 (20 artículos)

SEPTIEMBRE 2011 (19 artículos)

AGOSTO 2011 (30 artículos)

JULIO 2011 (30 artículos)

JUNIO 2011 (38 artículos)

MAYO 2011 (37 artículos)

ABRIL 2011 (22 artículos)

MARZO 2011 (19 artículos)

FEBRERO 2011 (29 artículos)

ENERO 2011 (33 artículos)

DICIEMBRE 2010 (24 artículos)

NOVIEMBRE 2010 (24 artículos)

OCTUBRE 2010 (32 artículos)

SEPTIEMBRE 2010 (25 artículos)

AGOSTO 2010 (28 artículos)

JULIO 2010 (17 artículos)

JUNIO 2010 (31 artículos)

MAYO 2010 (14 artículos)

ABRIL 2010 (14 artículos)

MARZO 2010 (22 artículos)

FEBRERO 2010 (34 artículos)

ENERO 2010 (18 artículos)

DICIEMBRE 2009 (23 artículos)

NOVIEMBRE 2009 (28 artículos)

OCTUBRE 2009 (23 artículos)

SEPTIEMBRE 2009 (9 artículos)

PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familia Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeosHEMEROTECA
Sobre Nosotros Servicios Legal Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Accede a nuestros RSS
Accede a nuestros RSS